Moda

15+ Marcas de camisetas sostenibles para chicas con estilo

Camisetas sostenibles
Llega un momento en que sientes que quieres vaciar tus camisetas de logos y llenarlas de valores portando camisetas sostenibles

El mundo de la moda está en constante cambio por lo que los diseños, enfoques y materiales se transforman con el pasar de los años. Actualmente se habla de moda ecológica y ese termino que retumba en nuestro oídos hace alusión a moda con mucha propuesta como la de estas marcas de camisetas sostenibles que son esos básicos si o si que debes estar en tu closet.

Estas camisetas son respetuosas con el entorno, los trabajadores y esta en sintonía con la filosofía Slow Fashion

Porque no hay nada mejor que vestir lindo sin comprometer los recursos de las futuras generaciones, usando desde ya prendas que provenga de materiales orgánicos e introduciendo en nuestro vocabulario el termino “Armario capsula” que no solo te facilita tu rutina al vestirte si no que permite reinventar tu estilo en cada outfit.

Camisetas sostenibles
Las camisetas son una prenda de vestir que no puede faltar en el armario de toda mujer vanguardista, por eso apuesta por las ecológicasle vest

¿De que va la moda de las Camisetas sostenibles?

¿Has escuchado hablar de la sostenibilidad en la ropa? Es un término que se le atribuye a un proceso que busca satisfacer las necesidades del presente, en cuanto a moda y estilo, pero siempre considerando el cuidado por el planeta para así no comprometer la capacidad de las futuras generaciones.

Las camisetas, así como otras prendas de vestir fueron adoptadas por este movimiento con el objetivo de crear prendas que sustituyan aquellas convencionales que promueven el consumo excesivo. A través de la sostenibilidad estarás contribuyendo al comercio justo y trabajo remunerado.

Inclínate hacia una propuesta de ropa sostenible que busca un equilibrio en el planeta y disminuya tu huella en el medioambiente

+ 15 Marcas de camisetas sostenibles para mujeres que aman vestir con estilo

Para encuentros con amigos, salidas por las noches, citas casuales o tan solo para salir a dar un paseo; son múltiples las ocasiones en la cual las camisetas pueden resultar ser la prenda clave para completar tu look. Solo bastará con unos jeans y camiseta para siempre estar preparada para la acción, por eso apuesta por camisetas sostenibles que te beneficien con su uso.

Transforma tu armario al elegir camisetas sostenibles ante las convencionales que solo buscan un consumo excesivo

Thinking Mu

Las camisetas representan una de las prendas más buscadas por las mujeres, mayormente por tratarse de piezas cómodas, frescas, sencillas y prácticas que las hacen ideal para usarlas en cualquier época del año. Bastará con adquirir camisetas con diferentes colores y diseños para usarlas cada día.

Es una de las marcas que más tiempo lleva en el panorama de la moda sostenible es Thinking Mu , que ofrece camisetas de algodón orgánico con diseños y mensajes originales.

camisetas sostenibles 9
Conoce una marca que te ofrece camisetas sostenibles fabricadas para las mujeres actuales que buscan lucir empoderadas

Además de las camisetas características por ser fabricadas de algodón orgánico, encontrarás apartados de jerseys, camisas, vestidos, pijamas, ropa interior y mucho más.

Crisálida

Crisálida , es una firma llena de color que en fibras sostenibles estampan camisetas femeninas que irradian sensibilidad, creatividad y cuidado en cada detalle.

camisetas sostenibles 8
Crisálida romperá los esquemas de la moda aburrida, ofreciéndote prendas vanguardistas 100% sostenibles y con estilo

Crisálida con cada una de sus prendas demuestra que el diseño es fundamental, para así lograr ofrecerte piezas de vestir basadas en lo exclusivo y vanguardista, por lo que no puedes perderte sus propuestas. Sus camisetas son de 100% algodón peinado orgánico, con tintas ecológicas de base de agua.

Alternative Apparel

Si el estilo es lo tuyo, no dejes pasar Alternative Apparel una marca que no solo te ofrecerá las mejores camisetas para ti, sino que además de especializarse en prendas femeninas también brinda una colección de piezas masculinas e infantiles.

Alternative Apparel es una marca de ropa sostenible que reinventa los métodos tradicionales de elaborar prendas por uno más ecológico y cuidadoso

Descubrirás una amplia variedad de camisetas con diseños especiales que definitivamente captarán la atención de todos. Lo mejor, es una marca cuyas instalaciones están certificadas por WRAP por ser fabricante con materiales ecológicos como algodón orgánico y reciclado, poliéster reciclado y tintes de bajo impacto.

By Lopez

Camisetas 100% artesanales, si buscas apoyar el talento artesanal y local de cada región no dejes de conocer By Lopez , una marca que destaca en el mercado sostenible por la oportunidad que le da a lo artesanal.

camisetas sostenibles 7
Descubre cada una de las camisetas que esta marca te ofrece y disfruta del resultado de su buen hacer

Conoce cómo todas sus prendas están cortadas, cosidas, estampadas y terminadas a mano cuidando todos los detalles, apuesta por el talento artesanal y además está en contra de la explotación laboral. Una marca que se caracteriza además por producir a pequeña escala, de edición limitada y de proximidad, para acabar con el consumo excesivo e innecesario.

Amour Vert

Tras su creación de prendas ecológicas de vanguardia sin los precios de los diseñadores, se ha posicionado como una de las mejores marcas sostenibles por ofrecer piezas fabricadas bajo procesos sustentables, a un precio asequible.

Amour Vert te ofrecerá sus camisetas llenas de colores, estampados, cortes y estilos diferentes, elaborados pensando en cumplir con las exigencias del género femenino en la actualidad.

camisetas sostenibles 13
Amour Vertg apuesta por la tendencia sostenible al crear prendas usando principalmente algodón orgánico

Pica Fair Clothing

Las camisetas es un tipo de prenda de vestir que encabeza la lista de las más buscadas, por eso su fabricación sostenible no queda atrás.

Debido a la alta demanda en el mercado de camisetas convencionales para el género femenino, la moda sostenible busca contrarrestar los números de consumo excesivo en el mercado, por un comercio justo.

camisetas sostenibles 6
Disfruta de la elección de prendas versátiles y pensadas para durar mucho tiempo más y así evitar la compra innecesaria de piezas de moda

Pica Fair Clothing es una marca de camisetas que lucha contras las prendas convencionales, al crear camisetas de algodón orgánico que cuenta con certificado GOTS lo que garantiza la adquisición de una prenda con sello 100% sostenible y ético. Además, no entre en duda su calidad, sencillez y la unión de estilos contrapuestos.

Harvest & Mill

Tras años en busca de una marca que trascienda más allá de la sostenibilidad, nace Harvest & Mill con la propuesta de una fabricación de prendas con un tejido que es en realidad regenerador.

Esta marca sostenible, además de fabricar prendas, busca el equilibrio en el planeta al ser partícipe en el cultivo del algodón orgánico que usan, acción que no solo tiene un impacto menor en el medio ambiente, sino que en realidad ayuda al planeta al secuestrar carbono.

camisetas sostenibles 5
Una firma de moda que ofrece camisetas de 100% algodón orgánico totalmente compostable, además no tiene colorantes ¡Todas sus camisetas son unisex!

Si buscas camisetas naturales, 100% sostenibles y éticas no te pierdas la oportunidad de conocer Harvest & Mill.

Outerknown

Reconocida por ser una marca unisex Outerknown , capaz de crear prendas para ella y para él, con alto nivel de sostenibilidad, ética y veganismo.

Se trata de una marca con amplia variedad de camisetas y camisetas sin mangas para hombres y mujeres, que ha conquistado el mercado por las tendencias de sus fundadores como el popular Kelly Slater y el aclamado diseñador, John Moore.

camisetas sostenibles 4
Una compañía comprometida con la transparencia de sus procesos de fabricación de prendas y el cumplimiento de los estándares de la Asociación de Trabajo Justo

Marca que para la creación de sus camisas y camisetas usa materiales ecológicos el nailon reciclado, algodón orgánico y cáñamo y también devuelven una parte a Ocean Conservancy.

Gastón in Barcelona

En Barcelona ahora encontrarás la marca sostenible llamada Gastón in Barcelona , joven y vanguardista. Con una colección de camisetas básicas de algodón orgánico que se adaptarán a tu estilo para siempre lucir como deseas.

La marca es parte del movimiento slow fashion que se refiere a una moda lenta con su objetivo de crear ropa que perdure en el tiempo gracias a la calidad de los tejidos y al cuidado durante la fabricación.

camisetas sostenibles 3
En Gastón in Barcelona encontrarás colecciones de camisetas de algodón orgánico con diseños atemporales para las chicas que buscan verse auténticas

United By Blue

United by Blue destaca por tener certificado GOTS en todas sus camisetas de algodón orgánico, apuesta por los materiales naturales y ecológicos para mantener el equilibrio en el medioambiente y no caer en lo sintético.

camisetas sostenibles 14
Apuesta por camisetas súper cómodas y frescas eligiendo piezas fabricadas por United By Blue ¡Descúbrelas!

Ofrece camisetas inspiradas en el aire libre tanto para mujeres como para los hombres, que buscan siempre vestir bien y contribuir al equilibrio del planeta. En esta marca cada una de las prendas de vestir se hace de manera responsable.

Organic Basics

No te quedes atrás en esta tendencia de la ropa orgánica, sostenible y ecológica, que además de ofrecer una alternativa sustentable para el planeta, representa una opción estable para tu piel brindándote así el bienestar que necesitas.

Organics Basics una marca sostenible que hace uso de materiales ecológicos y naturales, obtenidos de la tierra como el algodón orgánico certificado GOTS y TENCEL, así como lana y nailon reciclados.

camisetas sostenibles 10
Cuentan con un índice de impacto, que mide la cantidad de desechos, productos químicos, energía, emisiones y agua que se utilizan en su proceso de producción

Todo se hace de forma transparente en fábricas asociadas certificadas en todo el mundo, donde los trabajadores tienen condiciones de trabajo seguras y reciben un salario y beneficios dignos.

Amendi

Una de las marcas sostenibles disponible a nivel mundial, se trata de Amendi es una firma que nace con el objetivo de ser “ultra” transparente, para que sus clientes puedan tomar una decisión verdaderamente informada.

Cada pieza hecha por esta marca es rastreable y ofrece algo que no todas brindan a sus clientes, que es una etiqueta informativa donde se incluyen los datos fabricación, así como detalles de qué está hecha cada pieza, cantidad de agua utilizada en la producción, certificaciones, un desglose de costos e incluso cuántas personas trabajaron.

camisetas sostenibles 167
No dejes de llevar camisetas en tus estilos diarios, solo busca aquellas marcas con sello sostenible para su adquisición

Santicler

Conoce propuestas de camisetas fabricadas con materiales de algodón orgánico de Santicler además con diseños muy atemporales que se adaptarán perfectamente a cualquier armario cápsula. ¿Es tu estilo?

Anímate a transformar tu armario con prendas 100% sostenibles bajo la marca Santicler

No pierdas la oportunidad de conocer esta marca y cada una de los diseños que te brindarán para que elijas aquellos que se adapten a ti y tu personalidad. Santicler es una marca que produce camisetas sostenibles en una pequeña fábrica en Rumania, bajo conceptos éticos y de alta calidad en cada paso del camino.

Citizens Wolf

¡Encuentra las T-Shirts más sostenibles con Citizens Wolf! Se trata de una marca que fabrica camisetas orgánicas con el objetivo de promover la sostenibilidad y lo ético en la moda.

Además, se caracterizan por elaborar t-shirts personalizadas, según tus medidas específicas, para que obtengas el ajuste perfecto. ¿Te imaginas vestir con tus diseños favoritos y un ajuste perfecto?

Adquiere prendas sostenibles a través de la marca Citizens Wolf para además fomentar la plantación de árboles

Inclusive esta marca también ofrece modificaciones y reparaciones gratuitas para siempre. Con cada compra estarás contribuyendo al bienestar del planeta, ya que se encargan de plantar cinco árboles con una compra.

Dazey LA

Bajo la organización del diseñador Dani Dazey , nace la marca de ropa sostenible Dazey LA, encargada de fabricar camisetas con diseños dibujadas y hechas a mano por encargo con 100% algodón en Los Ángeles.

Una marca caracterizada por la elaboración de t-shirts súper cómodas, frescas y delicadas. Además por cada compra que hagas de sus prendas, se destina un porcentaje a impulsar el arte, la moda ética y una pequeña empresa propiedad de mujeres.

No esperes más y dale una oportunidad a la ropa sostenible, una alternativa positiva que cambiará tu manera de ver el mundo

¿Qué buscar en camisetas orgánicas?

  • Fibras naturales y / o recicladas, fíjate en la composición y los materiales usados para su elaboración, los naturales son mejores para el medio ambiente que los sintéticos vírgenes e incluso el algodón convencional
  • Fabricación bajo conceptos éticos, la ropa sostenible se caracteriza por un proceso de creación de textiles respetuoso con el medio ambiente. Busca marcas que utilicen procesos más ecológicos que reduzcan su impacto
  • Utilización de tintes y acabados no tóxicos, la ropa convencional usa tintes perjudiciales para el medioambiente y que a veces irrita o produce alergias en la piel. Busque alternativas y certificaciones naturales y / o no tóxicas
  • Estilo y equilibrio, busca marcas que además de pensar en la moda y vanguardia, considere el cuidado del planeta, animales y los mismos humanos
Descubre las mejores marcas sostenibles del mercado que apuestan por el trabajo local, artesanal y laboren bajo procesos sustentables

Ahora que conoces qué es la ropa sostenible y su poder, no dejes pasar la oportunidad de adquirir prendas como las camisetas favoritas de ti y tu familia, a través de marcas ecológicas que piensen en el equilibrio del ambiente.

Anímate a comprender que es necesario la adopción de prendas de vestir sostenibles que piensen en el planeta y en ti, deja atrás la ropa convencional y apuesta desde ahora a las camisetas frescas, cómodas y divertidas que te ofrece cada marca sustentable.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.