Moda

Carteras de mujer: 5 marcas con diseños atemporales (y elegantes) que morirás por tener

La cartera es el toque final de todo look, por ello debes tener especial atención con cual llevas con cada outfit

¿Estás preparada para salir este fin de semana pero tienes problemas al momento de elegir tus complementos, en especial tu cartera? Despreocúpate, existen miles de propuestas en el mundo de la moda que te ofrecerás diseños de carteras de mujer únicos e increíbles que podrás usar a donde sea que vayas.

Muchas veces resulta complicado para las chicas elegir ese bolso ideal para asistir a tus eventos diarios, sobretodo cuando se tratan de distintos eventos como casuales, deportivos, relajados o inclusive formales.

Los bolsos son una pieza fundamental para completar el look de toda mujer sin importar el estilo o el momento en que lo usarás ¡Elige el que mejor vaya contigo!

Recuerda que las carteras o bolsos son un accesorio clave en todo outfit femenino sin importar tu estilo o a donde vayas, por lo que debes asegurarte de siempre llevar uno contigo y que éste sea el que mejor se adapte a tu personalidad.

Todos los diseños de carteras o bolsos, sin importar su marca, lleva el sello imborrable de su fabricador. Cada pieza representa un estilo original, femenino y que fue fabricado para adaptarse a las exigencias de toda fémina.

El mundo de la moda te ofrece infinitas propuestas en cuanto a carteras y bolsos que puedes elegir para completar tus outfits

Propuestas de carteras de mujer muy chic y modernas para completar tus outfits

Las chicas por naturaleza son detallistas y muy perfeccionistas al momento de elegir la combinación de sus prendas de vestir y sobretodo sus complementos, en especial cuando se trata de las carteras.

La cartera es un accesorio indispensable que toda mujer debe llevar consigo a donde vaya, por muy casual e informal que sea la ocasión

Para algunas mujeres el andar sin cartera es imperdonable, sobre todo porque se trata de una pieza muy favorecedora que les da ese toque especial a su look y que puede resultar muy beneficiosa al momento de guardar su maquillaje, llaves, celular y demás cosas personales que no quieren dejar en casa.

A la hora de elegir el bolso, escoge ese que mejor te vaya según tu estilo más personal

Carteras Calvin Klein: Propuestas modernas y muy femeninas que puedes usar a donde quiera que vayas

Las carteras o bolsos de mano representan uno de los principales aliados para todas las féminas. Por eso, es esencial que al elegir tu cartera tomes en cuenta el diseño que te ofrece las diferentes marcas, en este caso, Calvin Klein, para combinar con tu look y lucir  espectacular a donde quiera que vayas.

Cada marca tiene su propio estilo, sin embargo, puedes encontrar diversas propuestas de carteras fabricadas en la misma línea pero adaptada a tus preferencias.

Descubre las piezas originales que te ofrece Calvin Klein y elige esa que mejor se adapte a tí

Una de las propuestas que te ofrece la línea de Calvin Klein es aquella cartera chic conocida como baúl de doctor o tipo maleta, con un diseño moderno fabricado para ir en el brazo de la chica para su mayor comodidad.

Una pieza disponible en diversos colores, entre ellos el marrón. Sin duda alguna, una pieza en el mundo de la moda que te aportará elegancia y seguridad a donde vayas. De un tamaño adecuado para guardar tus pertenencias y no verse completamente recargado.

¡Elígelo y descubre las maneras de llevarlo contigo siempre! Puedes usar este tipo de cartera para asistir a casa de tu familia en temporadas especiales.

cartera calvin klein
Una propuesta original, moderna y juvenil que puedes usar en cualquier momento siempre que lo combines con tus prendas de vestir y zapatos

¿Qué tal usar un bolso Calvin Klein mini? Una súper cartera que te ofrece la marca Calvin Klein, ideal para esos eventos importantes como una reunión de trabajo, donde quieres verte elegante, decidida y sobretodo segura de lo que haces.

Esta marca te ofrece tipos de carteras que resultan perfectas para las mujeres prácticas que les gusta ir siempre a la moda sin recurrir a mucho

Nada complementará mejor tu look que este tipo de cartera. Úsala con esas prendas de vestir que ya elegiste previamente, tus zapatos altos y accesorios metalizados que le den brillo a tu estilo. Atrévete a sorprender en tu oficina con esta fabulosa cartera con la que serás la envidia de las chicas.

Este diseño se puede llevar de diferentes formas, bien sea con la correa al hombro o en el brazo; lo importante es estar siempre cómoda para así proyectar tu personalidad.

carteras calvin klein negra
Una propuesta que se caracteriza por su diseño y color, dándote esa elegancia y seguridad que buscas en todo bolso femenino

Carteras Michael Kors: Alternativas llenas de estilo y elegancia para verte espectacular

Una marca que se caracteriza por sus carteras llenas de estilo que se adaptan a tu personalidad y look dependiendo del momento y lugar.

Nunca elijas una cartera sin tener definido un lugar y ocasión para usarla, porque aunque puedes crear combinaciones que vayan a su estilo, la cartera en un complemento de tu look. y eres tú la que decide cómo verse.

Atrévete a descubrir los diversos diseños que te ofrece la marca Michael Kors y que te hará lucir increíble a donde vayas

Gracias a su fabricante, Michael Kors te ofrece elegir carteras femeninas entre sus diversos diseños, colores y tamaños.

Pensados y adaptados a los gustos de las chicas modernas que buscan cada vez modelos diferentes y con estilo.

carteras michael kors
Bolso y carteras que se identifican en general por sus diseños elegantes, creados especialmente para esas chicas coquetas y amantes de la moda

¿Tienes una cita casual con tu chico y no quieres verte recargada? Prueba con un diseño de cartera femenina y moderna que combina la sencillez de un diseño clásico, con la elegancia y porte que te ofrece el color marrón claro, en especial cuando se combina con el calzado y otras prendas de tu outfit.

Si eres de las chicas que respetan esa vieja normal de que la cartera, los zapatos y el cinturón debía ir del mismo color, esta propuesta va contigo

Una propuesta muy chic y original que puedes usar en tu día a día que te hará lucir casual pero con un toque de elegancia y seguridad al caminar.

Puedes elegir este tipo de cartera cuando necesites llevar más cosas de lo normal, gracias a su tamaño, te permite guardar más cantidad de productos que no deseas llevar en tus manos.

¡Una pieza clave en cuero sintético que marcará la diferencia!

cartera michael kors marron
Una alternativa fresca y casual que te da un toque de elegancia sin exagerar. Puedes llevar muchas más cosas contigo gracias a su espacio

Carteras Guess: ¡Colores claros que determinarán tu delicadeza!

Para aquellas mujeres que les gusta lucir delicadas y sutiles en todo momento, no hay nada mejor que una cartera en color claro como las que te ofrecen en esta oportunidad la casa Guess.

Una marca que se encarga de diseñar estilos de carteras con modelos muy modernos y femeninos para las chicas más exigentes que buscar verse siempre bien sin importar el momento.

Una pieza especial que puedes combinar con cualquier tipo de prendas de vestir, en especial si son coloridas para darle vida tu look y un contraste adecuado

Logra mostrar esa delicadeza que te caracteriza como mujer con un tipo de bolso en baúl de color blanco, que juega con sus detalles como las cadenas que adornan las correas de agarre. Puedes usar prendas de vestir con colores definidos o estampados que creen ese contraste ideal y sin exagerar.

cartera guess
Esta marca te ofrece estilos suaves y colores frescos que te aportan delicadeza y sutilidad en todo momento

¿Qué tal esta propuesta en gris? Con la elección de usar una cartera en color gris puedes correr el riesgo de neutralizar tu look a un cien por ciento. Sin embargo, esto puedes cambiarlo agregando colores vivos o llamativos a tus outfits dependiendo del lugar y temporada en la que te encuentres.

Gracias a su diseño, este bolso es uno de los favoritos por las chicas para usar en todo momento por su comodidad, fácil agarre y juvenil.

Usa un vestido o prenda que tenga un color llamativo para que tanto tu vestimenta como tus complementos resalten en todo momento y brillen individualmente

En este caso la modelo usa un vestido color verde oliva que no solo resalta tu bolso, sino que comprueba que este tipo de cartera puede ir con cualquier prenda y color de zapatos sin importar esa antigua regla de ir combinados al cien por ciento.

carteras guess 2
Puedes equilibrar tu estilo con una prenda de vestir en color oscuro y un bolso de mano en tonos claros. Una alternativa fresca y cómoda para llevar durante la tarde

Carteras Louis Vuitton: Elige tu estilo favorito y luce increíble

Los bolsos Louis Vuitton son por excelencia una pieza sinónimo de lujo, mucha elegancia y sobretodo estilo.

Toda mujer que porte una cartera Louis Vuitton andará con mucho estilo y segura de su elección debido a que esta marca te ofrece diseños únicos y especiales a los que no te podrás resistir.

La marca Louis Vuitton te ofrece diseños especiales que se adaptan a tu estilo y outfit dependiendo del momento y lugar donde lo quieras lucir

Además es imposible pasar desapercibida con los bolsos y carteras Louis Vuitton ya que son fácilmente identificables, pues esta marca francesa se caracteriza por agregar a sus diseños un estampado con el monograma de las iniciales LV.

Además un elemento en común que también puedes encontrar en estos bolsos es su clásico color amarronado considerado como un rasgo en esta marca.

¿Y si encuentras calzado con este estilo? Atrévete a usar una cartera y sandalias Louis Vuitton que te harán ver increíble.

carteras vuitton
Una marca francesa especializada en realizar carteras con mucho estilo que puedes usar en todo momento dependiendo de tu look

¿Quieres tener ese toque de elegancia en tus looks? Louis Vuitton te ofrece diversas alternativas en cuanto a bolsos y carteras femeninas para usar dependiendo de tu estilo y momento.

También puedes usar ese tradicional bolso-baúl muy chic que desde su creación ha sido tendencia y encabeza la lista de los favoritos entre las chicas. Elige tu bolso dependiendo de tu estilo y atrévete a lucir hermoso y delicada a donde vayas.

Despreocúpate de no encontrar el bolso perfecto para esa ocasión, gracias a la cantidad de modelos de bolsos, esta marca te permite elegir el que mejor se adapte a tu evento.

Puedes elegir entre los diseños especiales que te ofrece Louis Vuitton dependiendo de la ocasión en que lo quieras llevar.

Recuerda que tu bolso es una pieza fundamental en tu outfit que completa tu look

Luois Vuitton
Un clásico de la moda que desde su invención ha marcado tendencia en el mundo femenino y que por su versatilidad te permite usarlo para diversas ocasiones y momentos

Carteras Gucci: ¡Un estilo retro que se convierte en tendencia!

Para aquellas chicas que les gusta la moda muy vintage y retro, la marca Gucci te ofrece alternativas muy chic basadas en la moda de aquellas carteras cuadradas y coloridas que se convertían en la sensación del momento y ahora están aquí de nuevo.

Gucci te ofrece diseños retros ideales para aquellas chicas modernas que les gusta verse bien aun con un estilo muy vintage de los años 70

Una pieza que regresa al mundo de la moda con detalles modernos y adaptados a tus preferencia. Entre tus opciones puedes elegir una cartera pequeña tipo baúl que te permita guardar tus pertenencias y que sea cómoda para ti, además es importante que cuente con un diseño que te guste y el color que resalte en tu outfit.

¡Nunca pasarás desapercibida con este tipo de bolso muy retro ideal para lucir diferente esta temporada!

carteras gucci
Una alternativa llena de color y estilo que destacará en tu outfit y con el que puedes sentirte muy cómoda a donde vayas

Otra de tus alternativas retro que destacará en tu look, son aquellas carteras con un diseño retro que luce como un maletín.

Una pieza que por su diseño y tamaño te será muy útil para guardar tus pertenencias en especial si se trata de documentos. Además, puedes usar este tipo de cartera para tu uso diario en el trabajo que además de brindarte un estilo original te servirá para usar durante tu trabajo.

Puedes combinar tu bolso con unas sandalias del mismo color que te den ese toque que buscas y hacerte bien en todo momento

¡No lo dudes y usa este tipo de bolso sobretodo para verte única!

carteras gucci
Un bolso muy diferente llego de estilo y que te quedará bien sea cual sea tu estilo. Llévalo con una súper sandalias altas que te den ese toque especial y completen tu look

Conoce algunos consejos para elegir tu bolso y lograr verte hermosa usándolo

Antes de elegir o adquirir tu bolso debes tomar en cuenta que en su mayoría las carteras están disponible en presentaciones con colores neutros básicos como el negro, blanco, beige y marrón.

Las carteras en gamas tierra resultan muy fáciles de combinar gracias a la versatilidad de sus tonos que pueden llevarse con cualquier tipo de prenda y colores

Sin embargo, para combinar el resto de la gama de colores debes tomar en cuenta tus prendas de vestir y buscar que tu objetivo se cumpla: ¡Lograr equilibrar tu estilo para verte increíble!

  • Cualquier cartera negra combina perfectamente con casi todo. Pero, los colores más indicados son rojo, gris, dorado, plateado, blanco y tonos pasteles.
  • Las carteras en colores claros como el blanco van ideal con tonalidades rojizas, verdes, azuladas verdes, así como con los colores plateado, negro, dorado y los tonos cálidos en general. Pero debes tener mucho cuidado porque con las tonalidades pasteles puedes crear un look muy insípido que no será favorecedor.
  • Los bolsos en colores marrones, beige o tierra se combinan entre sí. Sin embargo, aunque son de la misma gama de tonos, los que le sienta bien a uno no le van bien al otro. El marrón es propicio combinarlo con carmesí, mostaza y blanco. Mientras que, el beige juega bien con verde, azul y rosado pastel, así como con negro.
  • El estampado siempre será para valientes. No a todos les convienen ciertas formas, ni colores, ni tamaños, por lo que es un riesgo tener un complemento de vestir multicolor. Llevar una cartera o bolso con detalles coloridos no quiere decir que tu atuendo resultará llamativo. Observa cuál color predomina en tu bolso para que tu ropa sea de ese mismo tono.
Las carteras de mujer en tonos tierra son las más fáciles de combinar

El amplio mundo de la moda siempre le ha dado paso a la creatividad para ofrecer cada vez más diseños modernos, coloridos y sobretodo auténticos que se adaptan a la personalidad y preferencias de las chicas más exigentes.

Cada marca se especializa en fabricar bolsos únicos según los gustos de las féminas. Atrévete a descubrir las propuestas que cada marca te ofrece para verte hermosa, complementar tu look y sobretodo serte útil para guardar tus pertenencias de valor y que no quieres dejar en casa.

Elige tu bolso según tu preferencia y juega con tus prendas de vestir. No es necesario ir del mismo color, solo debes equilibrar los colores o crear contrastes para verte bien en todo momento

Anteriormente la elección de un bolso dependía del calzado y cinturón, pero gracias a los estilos modernos esto quedó atrás así que elige tu bolso y úsalo con tus prendas de vestir favoritas pero manteniendo un equilibrio en tu look.

Ahora puedes acudir tranquila a comprar tus carteras y zapatos sin tener que combinarlos entre sí o guiándote por el color. Muy al contrario, ahora puedes elegir según tus preferencias, colores favoritos y diseños originales que quieras usar.

Pero si tu elección es para usarlos el mismo día asegúrate que sean de la misma paleta de colores, o que hagan contraste para mantener el equilibrio.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS