Moda

Código de vestimenta boda para mujeres ¡Propuestas para ser la invitada perfecta!

Código de vestimenta boda para mujeres
Ir a una boda cuando conocer el código de vestimenta te augura que te verás correcta y perfecta para la ocasión

Uno de los problemas comunes a los que nos enfrentamos las mujeres es no saber qué vestir horas antes del evento al cual fuimos invitadas. Pero, existen normas básicas que nos ayudan a establecer algunos límites y partir de allí. Aprende el código de vestimenta boda para mujeres ¡Nunca más te sentirás perdida!

Para las chicas es importante lucir bien en eventos especiales, por ello aprende a vestir según el código de vestimenta boda para mujeres

Para siempre vernos bien debemos tener en cuenta cada aspecto importante, recuerda que la decoración, el lugar, la hora y el clima durante el evento, son características que tienen poder ante tu elección de vestimenta. ¡Descubrirás propuestas básicas en las que podrás elegir tu favorita y más favorecedora para ti!

Código de vestimenta boda para mujeres 2
Descubre cómo vestir siguiendo el código de vestimenta boda para mujeres que te hará destacar a donde vayas ¡Propuestas sorprendentes para ti!

Código de vestimenta boda para mujeres: ¡Para invitadas especiales!

El outfit de cada mujer debe proyectar su personalidad, pero además siempre debe ir de acuerdo según el código de vestimenta que lo exija la ocasión. Las celebraciones como bodas, bautizos, cumpleaños o eventos como conferencias, reuniones y demás, tienen cada uno sus propias normas básicas para vestir.

Etiqueta rigurosa con brillo

Cuando se trata de una boda con un código de vestimenta de etiqueta rigurosa hace referencia a vestir de manera impecable y lucir tus mejores atuendos que van desde vestidos, zapatos, maquillaje, peinados y las joyas finas.

En este caso elige uno de tus vestidos más formales con detalles en pedrería que realcen tu belleza. Podrás optar por colores oscuros si se trata de una boda por la noche. Opta por llevar un vestido con un corte largo, son los recomendados para esta ocasión. Y elige zapatos altos preferiblemente cerrados que te proporcionen comodidad para caminar con elegancia.

Código de vestimenta boda para mujeres etiqueta 1
Un vestido increíble que podrás complementar con un maquillaje de noche para resaltar tus ojos y un peinado recogido para mostrar el escote sensual

Etiqueta corte de sirena

Los vestidos en corte de sirena son uno de los favoritos por las chicas para las celebraciones de bodas.
Podrás elegir un vestido de color azul oscuro que realzará tu figura y además te ofrece un toque mucho más elegante y sofisticado

Los detalles en pedrería a la altura de tus hombros le darán luminosidad a tu rostro y además es un toque especial que ningún otro vestido tendrá.

Código de vestimenta boda para mujeres etiqueta 2
Elige llevar este vestido con zapatos altos, si lo prefieres sandalias de tacón para hacerte ver a la altura de todos los demás invitados

Formal corte imperio

Cada prenda que elijas llevar debe ir acorde al código de vestimenta boda para mujeres establecido. Por eso, si se trata de una boda durante el día con un código de vestimenta formal no dudes en optar por un vestido de corte imperio y color rosa pardo.

Este tipo de vestido por su corte y color le dará a toda mujer un toque especial de empoderamiento, decision y elegancia que ninguna otra prenda lo ofrece. Lo destacable de este vestido es su ajuste perfecto en tus caderas que realzan tu figura y una falda de caída libre que definitivamente enmarcará tu caminar.

Código de vestimenta boda para mujeres formal 1
El rosa pardo de este diseño de vestido te ofrece un look sutil y delicado que toda chica busca. ¡Pero que no te confunda! Luce decidida y empoderada

Formal con escote sensual

Los escotes juegan un papel importante en cada una de las prendas femeninas que toda mujer elige para llevar consigo. Lo característico de los vestidos son sus cortes de falta, ajustes y escotes de espalda. Este caso no es la excepción. Su corte en V a la altura de la espalda ofrece un look muy elegante y sensual que te definirá.

Además, los detalles en pedrería es un toque muy femenino que destaca en este vestido potente. Recuerda que los detalles con brillos sutiles y las telas brillosas son requeridos en los vestidos elegantes de noche.

Código de vestimenta boda para mujeres formal 2
Con este poderoso vestido los tacones no pueden faltar ¡por nada! sean cerrados o abiertos. Te harán ver decidida a conquistar a todos los invitados

Cóctel de noche

Para las bodas con un código de vestimenta cocktail, como su nombre lo indica, este código de vestimenta aplica para eventos un poco más formales, pero no del todo, como por ejemplo un cóctel. Es un evento cuyo código se equilibra entre el formal y casual, un intermedio perfecto con el que podrás destacar.

Por ello, elige un vestido cocktail de noche muy exquisito, con un ajuste perfecto a tu cuerpo que haga resaltar tu figura y te haga ver hermosa. Elige un color claro con detalles bordados al vestido para verte 100% auténtica y con el que cautivarás a más de uno.

Código de vestimenta boda para mujeres coctel noche 1
Lleva unas sandalias muy chic, altas y con detalles en pedrería para ir acorde a la ocasión. Lucirás de impacto en esa celebración de bodas a la que irás

Cóctel corte acampanado

Un vestido muy femenino ideal para una boda cocktail durante la noche. Por su corte de falda acampanada, color pastel y ajuste tipo corsé se convierte en la opción número 1 para esas chicas modernas.

Olvidate de vestidos largos y llenos de pedrería, déjalos preferiblemente para boas formales o de etiqueta. En las cocktail puedes ser un poco más libre al momento de elegir de tu vestido.

Código de vestimenta boda para mujeres coctel noche 2
Un color celestial que irá muy bien con un maquillaje neutro o natural y el cabello suelto con ondas naturales para verte especial

Código de vestimenta boda para mujeres: Cóctel de día

El día te permite inclusive más libertad al momento de elegir tus prendas de vestir, y si se trata de una celebración de boda, no es la excepción. Por ello sorprende a todos con tu elección de vestido. Opta por colores vivos y llamativos que te hagan sentir llena de vida, ilusión y con un toque moderno.

Un vestido corto de color naranja será una buena elección sobre todo si se trata de una boda que será celebrada al aire libre como un jardín.

Código de vestimenta boda para mujeres coctel dia 1
¡Lleva tu vestido con zapatos altos del mismo tono y un maquillaje natural! Definitivamente sorprenderás a todos con este look cocktail moderno

Cóctel de día con elegancia

Si buscas un vestido con más elegancia, elige una con corte de falda caída y un ajuste perfecto a tu cintura. Además, en un tono femenino con el que podrás resaltar durante el día. Lleva este potente vestido con unas sandalias altas y el cabello recogido para mostrar con decision tu escote a la altura del busto ¡muy sensual!

Complementa tu look con un maquillaje sutil que vaya acorde con el tono del vestido pero sin opacar tu rostro. Definitivamente destacarás entre los invitados de la boda con este vestido moderno. Sigue las normas básicas del código de vestimenta boda para mujeres para verte estupenda.

Código de vestimenta boda para mujeres coctel dia 2
Los accesorios como los clutch, aretes, collares, pulseras y demás complementos deben ser sutiles, no recargues demasiado tu look para no verte exagerada

Código de vestimenta boda para mujeres casual

Cuando te invitan a una boda y el dress code dice “casual”, entones seguramente se trata de algo informal y sencillo probablemente durante el día y quizá al aire libre. Elige tus prendas de vestir basados en la idea de un evento tipo relajado y no pretencioso donde la comodidad es importante. Por lo que tu vestimenta tendrá que ser igual.

Podrás elegir un vestido largo si es de tu gusto, pero con una abertura en tus piernas que las deje libre para caminar con comodidad y además darte un toque sensual al sentarte. Los colores llamativos y potentes son los más correctos para este tipo de código de vestimenta, nada de exageraciones en accesorios. Al contrario, mientras más sencillas será mejor.

Código de vestimenta boda para mujeres playera 1
Lleva tu cabello suelto y unos zapatos de tacón medio para caminar con seguridad y comodidad ¡Un look increíble para ti!

Casual muy moderno y sensual

¿Quieres un look más fresco y moderno? Qué te parece la idea de elegir un vestido rojo con cremallera muy chic que puedas abrirla a la altura donde quieres el escote. Una elección muy moderna, femenina y sensual ya que serás la que elija qué mostrar y la altura de tu escote de busto y piernas ¡Destaca!

Un vestido potente para esas chicas modernas que buscan destacar a donde vayan. ¡Y definitivamente con este vestido lo lograrás!

Código de vestimenta boda para mujeres playera 2
Un vestido increíble que cuenta con un diseño original de cremallera al frente para elegir tus escotes más favorecedores ¡Llévalo con decisión!

Formal tipo playera

Este código de vestimenta boda para mujeres hace referencia a esas celebraciones en lugares abiertos como jardines, playa o lugares de clima cálido. Este código es mucho más fresco, relajado y cómodo que el casual.

Elegirás dependiendo del lugar donde se celebrará la boda tal cual se indique en la invitación, ya que si se trata de lugares como playa o jardines tendrás que tomar en cuenta la superficie en la que caminarás para evitar problemas.

Lo más recomendable para este código es llevar vestidos cortos preferiblemente, pero si eliges cortes largos deberán ser de tela ligera y en colores vivos (fuertes o claros). Deberás evitar los colores oscuros porque si la celebración es durante el día y bajo la luz del sol se tornará caluroso tu vestimenta.

Código de vestimenta boda para mujeres casual 1
Un vestido con un corte muy favorecedor y tela ligera que será ideal para hacerte sentir cómoda y fresca durante el día o la noche ¡Elígelo!

Playera con diseños florales

Los estampados también son una buen elección para las celebraciones de bodas en lugares abiertos. En este caso, si la celebración se realizará durante el verano tu estampado número 1 será los florales. Un diseño muy fresco y moderno que cautivará a todas las chicas por lo que se convertirá en tu prenda favorita ara estos eventos.

Elígela y llévala con sandalias muy cómodas que te permitan caminar con seguridad a donde vayas. ¡Un vestido que no podrá faltar en tu armario!

Código de vestimenta boda para mujeres casual 2
Lucirás moderna, juvenil y fresca pero sobre todo podrás sentirte cómoda con este vestido muy original de estilo off the shoulder

Es importante que antes de elegir tus prendas de vestir, al recibir la invitación consideres cada aspecto fundamental de la celebración como la hora, el lugar, la temporada y el código de vestimenta boda para mujeres que exige.

Elige vestidos que vayas según el código de vestimenta boda para mujeres para así lucir acorde a la celebración, lugar y el horario

Cada uno de estos aspectos te ayudará a elegir correctamente tu vestido para esa boda que se avecina. Pero no olvides, que los colores, cortes y diseños que cada prenda que elijas deberá proyectar tu personalidad, no pretendas lucir y verte como no eres porque te sentirás incómoda. ¡Atrévete a elegir tu vestido ya!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS