Moda

Collares de bisutería: Modelos & Tendencias para triunfar en primavera

collares de bisuteria
Los collares de bisuteria son ideales para llevarlos en primavera y verano con outfits coloridos y llenos de energía

A diferencia de la joyería, los collares de bisutería están hechos con materiales que no se consideran preciosos. Sin embargo, hay muchos modelos increíbles que te ayudarán a tener un atuendo fantástico para toda ocasión.

Los collares de bisutería por lo general están hechos a mano, lo cual los hace mucho más valiosos

Los hay de todos los estilos que se te ocurran: desde largos, hasta cortos y de fiesta. Así que veamos los modelos de collares de bisutería que te dejarán hermosa sin tener que hacer demasiado esfuerzo. ¡Seguro te enamorarás de alguno!

Collares de bisutería
La bisutería puede ser igual de preciosa que los otros materiales como oro y plata

Collares de bisutería largos ideales para usar en un día especial

Los collares de bisutería largos son accesorios fantásticos cuando tienes un evento elegante o un día especial en el trabajo. Con muy poco esfuerzo le darán a tu look un toque diferente y te verás super hermosa.

La bisutería continúa ganando en popularidad y cada vez son más los modelos que puedes encontrar en el mercado

Usar collares de bisutería largos hará que tu figura se vea más estilizada y tu cuello aún más elegante

Los colores son muy característicos cuando hablamos de collares largos de bisutería

Con bordados

No siempre los collares de bisutería tienen que ser demasiado exagerados. En algunos casos bastará con tan solo un dije de bordados que le de un detalle especial y único. El color dorado está super en tendencia y además se puede combinar con la cadena.

Si le das un toque con perlas naturales cultivadas, se verá aún más precioso y no tendrá nada que envidiarle a otro modelo de collar de joyería tradicional. ¡Queda precioso!

El dorado es un color que representa energía, elegancia y firmeza… ¡No lo dejes de usar!

Borlas

Si hablamos de tendencias, no podemos dejar de mencionar las borlas. Son complementos para los collares de bisutería que se pueden hacer en muchos tipos de materiales. En cadenas doradas se ven super hermosos y los hace muy elegantes.

Busca colores que sean versátiles para combinar con otros tonos que estén presentes en tu ropa. ¡Cuando son collares largos de bisutería, verás que le darán un toque muy elegante a tu look!

Las borlas están super trendy así que no puedes dejar de usarlas en tus collares de bisutería

Piedras

Las piedras de cualquier tipo son fantásticas para usar en collares de bisutería. Cada una tiene un significado y seguramente que te vas a identificar según los rasgos de tu personalidad. Lucir accesorios de este tipo te hará ver especial…

La variedad en collares de bisutería con piedras hará que los puedas adaptar a cualquier estilo porque las hay de muchísimos colores, tamaños y contrastes. ¡Encuentra la que más se adapta a ti y lúcela en tus accesorios trendy!

Las piedras pueden ser preciosas o de simple adorno. ¡La idea es que tu collar te haga ver de 10!

Asimétricos

Las figuras asimétricas están en tendencia no solamente en las más grandes pasarelas del mundo, sino también en los accesorios. Los collares de bisutería no se escapan de esta moda y también incorporan diseños increíbles que lucir con tus outfits.

Pueden ser coloridos o monocromáticos, pero siempre serán una apuesta segura cuando quieras lucir hermosa. Así que solo tienes que buscar la combinación que vaya bien con tu look y listo… ¡Quedarás divina para cualquier ocasión!

Los colores son perfectos para cuando quieras usar una blusa blanca o negra

Con perlas

¡Las perlas siempre son elementos super femeninos, elegantes e ideales para lucir cuando queramos vernos increíbles! Hallarlas en collares de bisutería es super sencillo porque es un material bastante conocido en todo el mundo.

Especialmente cuando se trata de collares largos, las perlas son un elemento adicional que brindan un toque único. Son sutiles y con muy poco detalle harán que tu look se potencie al máximo… Te vas a enamorar.

Si las conservas bien, las perlas te pueden durar durante muchísimos años

Plumas

Si te gusta la tendencia del Boho Chic, entonces sin duda te vas a guiar por collares de bisutería con plumas. Estos elementos suelen transmitir tranquilidad, paz, poder y estabilidad; así que es una buena opción para usar en tus accesorios.

Lo bueno de que sea un collar de bisutería es que te va a durar por mucho tiempo y aunque tenga plumas, se conservará perfectamente y lo podrás usar cuando quieras. ¡Sin duda se verá bien con muchos estilos de looks!

Nos encanta como lucen los collares de bisutería con dijes originales como las plumas

Collares de bisutería de fiesta con los que te verás super elegante

Aunque no estén hechos con materiales propios de joyería como el oro y la plata; los collares de bisutería también son perfectos para usarlos en fiestas. Solo tienes que elegir modelos que sean más elegantes y que destaquen el outfit elegido.

Los collares de fiesta deben ser brillantes o con colores que transmitan elegancia típica de estas ocasiones

Para una fiesta debemos lucir nuestros mejores accesorios y combinarlos con un outfit elegante

Múltiples cadenas

En el mundo de los accesorios, las cadenas múltiples están dando mucho de qué hablar. Para fiestas es ideal utilizar collares de bisutería que tengan varios colgantes; especialmente si llevas un vestido en corte strapple o en V. Así le darás mayor protagonismo al collar.

No importa si es largo o corto, igualmente le sacarás todo el partido posible a tu look y te verás muy elegante para una fiesta de noche o de día.

Combina los colores de tus collares de bisutería con el atuendo que vas a usar para una fiesta

Maxicollar

¡Los maxicollares nunca pasan de moda! Y es que nos pueden sacar de muchos apuros cuando no sabemos qué usar en cuanto a accesorios. Los hay de muchos colores y estilos, pero todos son una apuesta segura para completar un look de fiesta.

Por lo general son de bisutería, por lo que lo encontrarás de diferentes materiales, colores, texturas y longitud. Así que solo tienes que preocuparte en hallar aquel que combine al máximo con tu outfit de la noche.

Aunque sea solamente una pieza, los maxicollares de bisutería visten muchísimo

Borlas + metálico

El dorado es un tono metálico bastante llamativo e ideal para cuando tenemos una fiesta de noche. Es por eso que incluirlo en collares de bisutería será una opción que nunca te va a fallar. Ya ves que los accesorios son una parte super importante de tu look.

Con una prenda así transmitirás energía positiva, elegancia, sobriedad y firmeza. La mejor manera es que sea largo y combinarlo con vestidos de cuello alto para parecer más elegante.

El dorado y el negro son tonos que van a la perfección con cualquier estilo de ropa que quieras usar

Circones pequeños

Los circones se conocen por ser un mineral bastante pequeño que se usa en la joyería y bisutería. Por lo general es conocido dentro de la alta bisutería donde se elaboran collares y accesorios de mucha calidad. ¡Usar uno de este corte será un hit para una fiesta!

Te recomendamos que sean varias tiras de circones y que el collar sea largo, porque así tu cuerpo se verá mucho más estilizado y por ende tu look más elegante. Quedarás preciosa para una fiesta en el día o en la noche sin tanto esfuerzo.

La bisutería de fiesta es un campo muy amplio… ¡Encuentra tu modelo favorito!

Multicolor

¿Por qué quedarse con uno si hay tantos colores? Las chicas más arriesgadas no se quedan solamente con modelos básicos, sino que intentan ir más allá. Tal es el caso de los collares de bisutería multicolor; por los cuales han apostado grandes marcas del mundo de la moda.

Pero te aconsejamos que los lleves cuando tengas un vestido o blusa que sea de un solo color; ya que así evitarás recargar el look con los accesorios y verte demasiado exagerada. ¡Sin duda serás la reina de la fiesta!

Apuesta por tendencias nuevas que te hagan salir de la zona de confort

Modelos de collares de bisutería que no pueden faltar en tus joyas

¡Todas tenemos un joyero con nuestras prendas o accesorios favoritos! Ahora que conoces sobre los collares de bisutería, es el momento ideal para añadir algunos modelos que están super en tendencia y que complementarán muchos de tus outfits.

Tanto para el día como para la noche, descubre los mejores collares de bisutería para usar en toda ocasión

La ventaja de la bisutería es que siempre encontrarás collares que se adapten a ti

Estilo vintage

Lo vintage o lo antiguo se ha apoderado de las tendencias no solamente en ropa, sino también en accesorios. Los collares de bisutería al mejor estilo ‘anticuado’ nos permiten jugar con nuestros looks y darles una vuelta que llama mucho la atención.

Muchas veces están ligados al estilo Boho, pero puedes jugar con tus prendas de vestir para obtener un resultado diferente y verte divina.

Compra aquí collar de bisutería vintage

collar vintage

Bohemio étnico

Cuando hablamos de nuevas tendencias que no podemos dejar a un lado, tenemos a lo étnico. A pesar de que no es del gusto de todo el mundo, son modelos de collares de bisutería que se pueden ajustar a ciertos looks u ocasiones que tengas.

Una de las ventajas es que son super económicos, por lo que se adaptan a cualquier bolsillo y no tendrás que preocuparte por tener bajo presupuesto a la hora de comprarlos.

Compra acá collar de bisutería étnico Bohemio

Dije de borla

Como lo mencionamos antes, las borlas están dando mucho de qué hablar en cuanto a los accesorios. No solamente las vemos en pendientes, sino también en collares de bisutería. Los materiales alternativos de este tipo de accesorios los convierte en piezas únicas.

Anímate a salir de la zona de confort y prueba con nuevos estilos a la hora de llevar tus collares.

Compra aquí collar de  borlas  de bisutería

Gemas semipreciosas

A la hora de elegir collares de bisutería, también te puedes ir por opciones que sean mucho más sencillas. Tal es el caso de las gemas semipreciosas, que con tan solo un detalle te van a hacer lucir un look fantástico.

¡Lo mejor es que combinan con muchos estilos! Encuentra la gema que más se aproxime a tu personalidad y a lo que quieres transmitir con ella…

Compra acá collares de bisutería gemas

Collar largo hecho a mano

Como lo mencionamos antes, muchos collares de bisutería se hacen a mano, lo cual les añade mucho valor y los convierte en piezas únicas. Los colores son claves para combinar con tus outfits y lucir de 10 para ocasiones o eventos de día o de noche.

¡Algunos de los modelos los puedes usar como collar o pulsera gracias a su versatilidad y a la forma en que han sido diseñados!

Compra aquí collar de bisutería rosado

Ventajas (que no sabías) de tener collares de bisutería

A cambio de la joyería, la bisutería está hecha con materiales que todas podemos tener a la mano. Solo es cuestión de práctica y de que te gusten las manualidades para poder hacer el tuyo propio. Pero… ¿por qué nos convienen?

¡Veamos las principales ventajas de tener collares de bisutería en tu joyero!

En principio, la versatilidad de los collares de bisutería es una de sus mejores ventajas

Accesibles

Comprar collares de bisutería no es lo mismo que comprar accesorios de oro o de plata; específicamente cuando hablamos de su precio. Los primeros son mucho más accesibles para todo tipo de chicas, sin importar cual sea su presupuesto.

No tienes que gastar grandes cantidades de dinero para obtener un collar que luzca bonito y que te haga resaltar a donde vayas…

Los collares de bisutería son super económicos así que todas podemos tenerlos

Adaptables

Los collares de bisutería son super adaptables a diferentes estilos de atuendos o incluso personalidades. Tu puedes elegir los colores que representen tus sentimientos o bien algunos anhelos. Además, puedes cuadrarlos en función del atuendo.

Si te gustan los colores vibrantes, neutros o combinar unos con otros, puedes hacerlo fácilmente en collares de bisutería.

La variedad es una de las principales características de los collares de bisutería

Durabilidad

Hay muchos factores que ayudan a que los collares de bisutería sean muy duraderos. Por lo general, los materiales se adaptan demasiado a los diferentes pH de la piel y se mantienen con el paso del tiempo sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Busca los que tengan materiales resistentes y durables, y al contrario de las joyas, no necesitarás  darles un mantenimiento exhaustivo cada cierto tiempo. ¡Es una excelente noticia!

Busca modelos que estén hechos con materiales resistentes para que te duren muchísimo

Muchos estilos

Y finalmente no podíamos dejar por fuera la gran variedad de estilos que ofrecen los collares de bisutería. No necesitas llevar siempre un mismo modelo; sino que podrás tener uno para cada estilo de outfit u ocasión a la que quieras asistir.

La variedad está presente como parte de las características principales que tienen los collares de bisutería

El negro siempre será un color clave para cuando quieras lucir elegante y hermosa

Ahora ves que es muy fácil encontrar collares de bisutería con los que verte hermosa y combinar tus diferentes atuendos. A pesar de que no son tan costosos como los de oro o plata; tienen mucho valor al ser hechos a mano (en algunos casos) y tener piezas únicas.

El fácil mantenimiento te permite conservarlos por mucho tiempo y que parezcan como nuevos cada vez que los vayas a lucir.

¡No dejes pasar la oportunidad de gastar menos dinero y lucir igual de hermosa con modelos únicos de collares de bisutería!

Puedes adquirir collares de bisutería a través de tiendas online o en tu joyería favorita

¿Cuál de todos los modelos de collares de bisutería que te enseñamos fue el que más te gustó?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS