Moda

+20 Modelos de collares para parejas que son ¡Súper románticos!

collares para parejas
Los collares parejas son una bonita manera de exhibir su compromiso muy cerquita del corazón

¿Cuáles son los mejores collares para novios? En un día de los enamorados u otra ocasión especial, una excelente manera de demostrarle cuánto lo quieres es obsequiándole collares para parejas de modelos románticos y originales.

Los collares para parejas son el regalo ideal para recordarle todo lo que significa para ti

Los hay de muchos modelos y que se pueden adaptar a la personalidad de cada uno, o incluso a momentos que hayan vivido juntos. ¡La idea es hacer un regalo original, creativo y romántico para tu pareja y eso lo lograrás con un par de collares!

collares para parejas
Si quieres hacer un regalo que marque la diferencia, entonces busca collares para parejas de novios

Collares para parejas: modelos de amor que lo dejarán encantado

Los collares para parejas se caracterizan por ser accesorios super románticos con los que demostrar todo lo que sientes por tu enamorado. Se trata de llevar ese vínculo que los une siempre contigo encerrado en una pieza como ésta.

Reúne todo tu amor en modelos de collares para parejas que sean super románticos y tiernos

El romanticismo se debe hacer presente en un obsequio de este tipo para tu enamorado

Su rey – su reina

¡Sin duda es el rey de tu corazón! Y no hay mejor manera de demostrárselo que obsequiándole la mitad de tu corazón representada en un collar para parejas. Este tipo de modelo nunca pasa de moda y será tan duradero como su relación.

La idea de obsequiar un accesorio para tu enamorado es que tenga un significado y el de rey-reina está perfecto para recordarle lo importante que es en tu vida… ¡Le encantará!

Compra acá collares para parejas corazón

collares-para-parejas-corazon
El símbolo corazón significa amor, cariño y romanticismo a nivel mundial… ¡Es un regalo perfecto!

Pieza de rompecabezas

Por años hemos escuchado decir la frase romántica de: eres la pieza que le faltaba a mi rompecabezas. Hazle saber a esa persona especial que es el complemento que le da un sentido a tu vida ahora que está presente en ella; a través de collares para parejas.

Además, puedes colocarle un mensaje personalizado en la parte interior con sus nombres, o bien con alguna frase que sea típica de ambos y que les recuerde algún momento de su historia de amor.

Compra acá collares para parejas rompecabezas

Un mensaje especial en la parte trasera de los dijes hará que tu obsequio sea aún más original y romántico

Amor infinito

El símbolo de infinito es conocido por representar un vínculo que nunca termina, que se mantiene con el tiempo y que a pesar de los obstáculos nunca llega a desaparecer. Es por eso que se hace ideal para usarlo en collares para pareja.

Si lo deseas, puedes simplemente obsequiar el símbolo como dije, o darle un detalle más especial colocando sus nombres en medio del infinito para que sea super personalizado y lleno de amor. ¡Esto lo puedes lograr en una joyería u orfebrería!

Compra acá collares para pareja infinito personalizados

El símbolo de infinito es uno de los más románticos y especiales para utilizar cuando hablamos de enamorados

Llave de tu corazón

¡Solo tu enamorado tiene la llave de tu corazón! Demuéstrale que él es el único con collares para pareja que sean de motivos que transmita el mensaje de que él es el único que puede tener este beneficio. Es una apuesta segura cuando quieres dar un regalo impactante.

Es ideal para obsequiarlo un Día de los Enamorados o bien en su aniversario de bodas o de novios. Se trata de un detalle lleno de amor que le recordará lo mucho que lo amas.

Compra acá collares de parejas de llave

¡Solo él tiene acceso a tu corazón! Dale la llave y que la lleve siempre consigo

Alianzas de amor

Si quieres hacer una promesa con tu pareja de amor para siempre, entonces puedes optar por regalarle collares de parejas con alianzas de amor. Es una propuesta super original ya que no llevarán los anillos en las manos; sino en estas piezas de accesorios.

Puedes elegirlos en dos tonos diferentes para diferenciar el de la mujer y el del chico. Además, añadirle en alguna joyería sus nombres o la fecha de aniversario para que sea mucho más especial y les traiga un bonito recuerdo.

Compra aquí collares para parejas de alianzas

A lo largo de la historia, los anillos de alianzas han sido una excelente manera de demostrar amor

Collares para parejas originales con los que lo sorprenderás

Además de demostrar cuánto lo quieres, los collares para parejas también pueden servir para regalar un obsequio super original que no lo tenga todo el mundo. Solo bastará con que busques algunas cosas que tengan en común y lo hagas parte de este accesorio.

No te quedes solo en el corazón o en el infinito, ve un poco más allá para sorprender a tu enamorado

Incluye en tus collares para parejas algo que les guste a ambos y los harás totalmente únicos

Yin – Yang

En el mundo del amor, se dice que existen dos energías: la positiva (Yang) que viene siendo la masculina; y también la energía negativa que es más suave y que pertenece a la mujer (Yin). En toda relación confluyen estas dos energías que son el equilibrio que la sostiene.

Lo que quiere decir es que todo lo que es Yang también es Yin y viceversa; por lo que cada uno se necesita para poder llevar hacia adelante la relación de pareja. Es un significado fantástico para plasmar en collares para parejas originales.

Compra acá collares para parejas Yin Yang

La representación del Ying y el Yang tiene conocimiento a nivel mundial. ¡Es un regalo único y diferente!

Jugadores

¡Ustedes son un equipo de amor de dos! Y puedes representarlo con collares para parejas que muestren los roles de cada uno dentro de este juego del amor. Sobretodo si tu novio es amante de los videojuegos, puedes regalarle un accesorio como este que seguro le encantará.

Los dos jugadores se encuentran constantemente en una partida para demostrar todo lo que sienten uno por el otro; y no hay nada mejor que incluirlo dentro de este juego en collares para parejas.

Compra aquí collares para parejas placa personalizable

Jugador 1, jugador 2… Obsequia a tu pareja uno de estos collares para que se sienta super cada vez que lo use

Palta Lovers

¿Son amantes o fanáticos de la palta? Hoy en día la figura de esta fruta es super trendy en todo el mundo. ¡Pero seguro que no la imaginabas dentro de collares para parejas! Esto lo convierte en un detalle super original para tu enamorado…

Será un secreto entre ambos y seguro que a tu pareja le encantará llevarlo porque pocas personas tienen una palta de collar. Identifíquense con algo que les encanta y nada mejor que hacerlo de una manera tan creativa como esta.

Compra acá collares para parejas de Palta

¡Mira que tiernos y románticos se ven estos collares de parejas super originales!

Amantes de la música

Los melómanos saben cuánto significa la música para ellos. Si tu pareja y tú son amantes de la música, entonces no habrá mejor opción que regalarle collares para parejas con motivos de notas musicales. Ambos llevarán algo que los identifica estando juntos.

No es necesario que su amor esté representado siempre en corazones u otros símbolos románticos. Bastará con utilizar un pequeño elemento que los haga sentir especiales a ambos y listo… ¡Ya tienes un regalo fuera de lo común!

Compra aquí collares para parejas dije musical

La música es un elemento que puede unir almas… ¡No dejes de utilizarla en collares para parejas!

Pokebolas

La infancia de muchos estuvo marcada por Pokemón, y especialmente a tu pareja seguramente le encanta todo lo que esté relacionado con esta serie. Lleva los collares para parejas a otro nivel obsequiándole a tu novio un dije de Pokebolas super único.

Como ves, todo está en la creatividad a la hora de encontrar algo que a los dos les guste y los identifique. Puedes ir desde lo más sencillo; hasta lo más original que se te ocurra. En joyerías u orfebrerías te pueden hacer cualquier modelo.

Marca la diferencia y sorprende a tu enamorado con un collar de pokebolas que le encantará

Collares para parejas de corazón… ¡El símbolo del amor!

Obsequiarle a tu pareja collares de corazón es una manera perfecta para señalarle y hacerle sentir cómo lucen nuestras almas. Mundialmente el corazón es el símbolo del amor, así que no hay nada mejor para recordarle cuanto lo amas y lo tienes presente.

Busca diseños que incluyan corazones y personalízalos para que sean aún más especiales

Los corazones son parte de una relación. ¡Incluirlos en collares para parejas es una apuesta segura!

Grabados

Comencemos por mostrarte los collares para parejas de corazón grabados. En muchos casos vienen en blanco para que tu le puedas colocar el diseño o la frase que más te guste dentro de ellos. ¡Busca alguna canción o incluso sus nombres hará que queden hermosos!

Obsequialo en un día especial para ambos como su aniversario, o bien el día de los enamorados…

Siempre es una buena oportunidad para regalarle corazones al amor de tu vida

Asimétricos

No todo el tiempo tiene que ser un mismo diseño de corazón, sino que en ocasiones también es bueno que juegues con el diseño y encuentres algún modelo asimétrico que además sea super original. Nos encanta porque es una manera diferente de decirle cuánto lo amas.

Sal de lo común y regálale a tu novio collares para pareja que sean originales y creativos

Dragón de acero

El típico corazón no siempre tiene que ser el mismo. Hay ciertas transformaciones que lo hacen aún más especial y original. Tal es el caso de un corazón de Dragón, el cual será un secreto que compartan entre ambos como una figura de poder y resistencia.

En el propio diseño también puedes grabar sus nombres, la fecha de aniversario o bien alguna pequeña frase que les recuerde a su relación de pareja. ¡No está mal dar obsequios que salgan de lo común y sean diferentes!

Compra aquí collares para parejas de dragón

Los dragones transmiten características de estabilidad, emoción, energía y poder para tu relación

Corazón cofre

Las fotos son la mejor manera para inmortalizar los momentos que vivimos con todos los seres que amamos. Seguro que tienes alguna fotografía favorita con tu enamorado; y nada mejor que colocarla dentro de collares para parejas que les hagan revivir esos momentos.

Lo puedes elegir en diferentes tonalidades, plata u oro para que lo adaptes a los gustos de tu novio. ¡Escoge su mejor foto para hacerlo sentir super amado y que te lleve consigo a donde sea que vaya!

Compra aquí collares para parejas corazón

Las fotos son una hermosa y romántica manera de demostrarle que lo amas donde sea

Piedras de colores

¡Seguro que ambos tienen un color favorito! Y con tan solo un pequeño detalle como este puedes hacer la diferencia con collares para parejas. El corazón llevará una piedra en el centro que significará ese color que los representa a los dos.

Se trata de un detalle super romántico y lo mejor es que tiene un significado que es bastante importante para los dos. ¡Anímate a sorprenderlo en un día especial con su color preferido!

Compra aquí collares para parejas corazón con piedras

Personaliza tu collar con dos piedras natales simuladas y hazlo sentir especial

Espiga

Y finalmente no podíamos dejar de enseñarte una nueva forma de plasmar un corazón. Las piedras en forma de espiga están super en tendencia y son apuesta segura a la hora de dar un regalo. ¡Tu enamorado quedará fascinado con collares para parejas como estos!

Lo mejor de todo es que los puedes combinar con muchos estilos de look e incluso llevarlos todos los días. Así que sin duda es un regalo excepcional para entregarle el día de San Valentín…

Compra acá collares para parejas piedra

Este tipo de piedras puede tener una garantía de incluso 180 días

¿Por qué regalar collares para parejas? (Cuándo hacerlo)

Todas sabemos que los collares para parejas son un regalo fantástico para demostrarle amor a tu novio, pero muchas veces nos confundimos y no sabemos cuál es la ocasión perfecta para enamorarlo con un detalle como este. ¡Veamos la fecha ideal para sorprenderlo!

Regalar colares para parejas es una opción fantástica para hacerle saber que lo amas y lo llevas contigo siempre

Los collares para parejas deben darse en días especiales para ambos

El Día de San Valentín o bien el día de su aniversario son las ocasiones perfectas para obsequiar collares para parejas. Si les colocas una frase o palabra especial para ambos; harás que sea un recuerdo y un detalle que nunca se le va a olvidar.

Recuerda que no se trata de que sea demasiado costoso o demasiado económico; sino de darle un detalle con el que se sienta especial y recordado en cualquier día que signifique algo representativo para los dos como pareja.

Sal de la rutina y obsequiale algo a tu pareja para que se sienta recordado y querido

Los collares para parejas parecen un detalle simple, pero la verdad es que tienen un gran significado que los puede acompañar a los dos a pesar de que estén en la distancia. ¡Personalizalos y hazlos únicos para que sea el mejor regalo de su vida!

Ahora que ya sabes todos los mejores modelos de collares para parejas, solo te toca elegir aquellos que más te gustan o los identifican a ambos para que le regales a tu enamorado…

¿Cuál de todos los modelos de collares para parejas fue el que más te gustó para regalarle a tu novio?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS