Moda

+15 Combinaciones de ropa gris para lucir como «Fashion Blogger»

combinación de ropa gris
Siempre será una pieza clave a la hora de armar cualquier look, este hermoso color es un lienzo en blanco a partir del cual podemos crear combinaciones fabulosas

¿Combinación de ropa gris? ¡Si! el gris no es un color tan común que quieras llevar a diario en tu outfit, No es muy utilizado y la mayoría de las veces tenemos esa típica prenda en gris que no sabemos cómo utilizar o cómo combinarla para crear un look y la terminamos dejando por fuera siempre.

Las prendas en color gris con estampado a cuadros es tan chic e ideal para resaltar cualquier look ¡Te lo recomendamos!

Pero lo que no sabes probablemente es que el color gris es bastante neutro. Propiedad que lo hace perfecto para combinar con otras prendas. ¡Así que si tienes esa prenda gris confinada en la oscuridad de tu closet!, ve corriendo a rescatarla, te enseñaremos la combinación de ropa gris perfecta para tu día a día.

Si no sabes que hacer con esa prenda gris en tu armario, tranquila ¡toma nota! las mejores ideas para crear looks con ropa gris

¿Que colores combinan perfecto con gris?

El color gris en las prendas de vestir suele ser la opción perfecta, que no puede faltar en tu closet. Es un color sobrio, elegante y bastante neutro. El gris después del blanco y el negro es el color que combina y contrasta más con el resto de prendas en otros colores.

Los colores que hacen perfecta combinación con el gris son el rosa palo, berenjena, rojo, morado y azul

  • Palo rosa es el color que transmite frescura, ternura y sin duda crea un efecto visual bastante acogedor y agradable a simple vista lo hace la tonalidad perfecta para combinar con el color gris
  • Color vino utilizado para crear contraste, es un color vibrante y energético. El color gris y vino una combinación explosiva
  • Rojo como acompañante ideal para crear contraste con el color gris. Por lo general es un color vibrante que le da vida a cualquier prenda que lo lleve
  • La combinación clásica del negro y el gris, ambos colores que se complementan bastante bien
  • Blanco y gris al igual que con el negro ambos son colores sobrios y elegantes
Combinación de ropa gris
La incorporación de color en tu outfit con alguna prenda gris le dará vida a tu look final

Combinación perfecta de ropa gris con rosa palo

Es una combinación de colores tan sublime, está en otro nivel. La perfecta combinación y contraste que se da entre el rosa palo y el gris es simplemente espectacular. Si quieres dar la impresión de un look relajado pero a la vez sobrio y elegante combina prendas rosa palo y gris.

Es muy fácil lograr la combinación de ropa gris perfecta. Te recomendamos incluir una prenda gris base que puede ser en un jean , top o incluso ambos pueden ser del mismo color . Lo puedes  resaltar incorporando un blazer rosa palo, alguna bufanda o puedes jugar invirtiendo colores.

La sublime combinación de el color gris con la tonalidad rosa palo en tu outfit creara un efecto visual bastante agradable

La clásica combinación de prendas gris y negra

Dos colores clásicos en el mundo de la moda, son sinónimo de elegancia y sobriedad por donde se los vea. Digamos que es la combinación perfecta, crean contraste y además te harán lucir bastante estilizada y elegante. Tienes la libertad de incorporar el negro con el gris en accesorios o en prendas de vestir.

¡Una idea genial para llevar el color gris es en un maxi vestido en licra ceñido al cuerpo! Obtendrás una silueta perfecta y resaltara tus curvas, además de estilizar. Acompaña este hermoso maxi vestido en color gris con una chaqueta en cuero negra súper glam,

Combinación de ropa gris
Una espectacular chaqueta en cuero el perfecto accesorio para combinar con un maxi vestido negro en color gris

Logra una espectacular combinación con el Color vino y prendas en gris

El color vino es tan clásico e irreverente va bien y resalta en cualquier outfit. Estamos seguros que en tu closet tienes alguna prenda en color vino y gris que nunca utilizas porque a lo mejor no sabes cómo combinarlas o piensas que no van bien juntas.

Ambos colores contrastan muy bien y desde luego son una buenísima opción para incorporar en tu look. Es muy fácil combinarlos desde un jean ajustado en color vino con un blazer con diseño en pequeños cuadros en tono gris o por què no un look monocromático en color vino y le agregas el toque final con una prenda superpuesta como un chaleco o kimono en color gris.

Combinación de ropa gris
La perfecta y contrastante combinación entre el vibrante color vino y el gris

¿Cómo lograr un look perfecto con prendas en rojo y gris?

El mundo de la moda siempre está en constante cambio e invención, los colores forman parte de la evolución de la moda y siempre están presentes. Por siempre se busca crear hermosos contrastes irreverentes y vanguardistas y que mejor ejemplo de ello que la combinación del color rojo vibrante con gris.

El color rojo es tan llamativo y vibrante que desde luego robarás todas las miradas. Es una tonalidad que necesita contraste para crear capas de colores y efectos visuales agradables a la vista.  El contraste de ambos colores es impactante.

Qué mejor manera de llevar estos dos colores que en dos piezas, un pantalón recto en color rojo vibrante y un sweater tejido en color gris con características muy especiales.

Combinación de ropa gris
Qué mejor manera de lucir a la moda e impactante que con una combinación explosiva de prendas en color rojo y gris

Vestidos de noche en color gris

El gris metalizado en vestidos es la combinación perfecta para un look elegante, sobrio y vanguardista. Te aconsejamos tener uno en tu closet en un corte clásico y sencillo, recuerda «Menos siempre es más». Lograrás armar el look perfecto para la noche con unos cuantos accesorios.

Por siempre los vestidos de noche se caracterizan por tener brillo y desde luego el gris metalizado irá perfecto, le dará luz a tu rostro y todas las miradas se posaran en ti. Juega con estilos cortos en lentejuelas o puedes optar por un diseño largo, delicado y desenfadado lucirás como una diosa griega.

Combinación de ropa gris
El color gris en un vestido de noche es ideal porque le dará luz a tu rostro y dale ese toque extra de brillo con accesorios

Conjunto en color gris prefecto para la oficina

Què mejor color que el gris para lograr un look perfecto para el trabajo y no tiene por qué ser aburrido ¡Para nada!Los trajes a la medida para mujer son perfectos, sobrios y muy elegantes. Hoy el mundo de la moda es tan versátil que ha creado por montones diversidad de diseños y conjuntos en gris, en variedad de texturas y diseños que hacen un look para el trabajo muy chic.

Los trajes en color gris a cuadros son tan vanguardistas y distintivos que definitivamente no pasaràs desapercibida en la oficina o en tu área de trabajo. Juega con los modelos e incorpora algunas prendas ceñidas al cuerpo para darle frescura y un toque divertido a tu outfit.

Prueba con:

  • Algún pantalón corte recto ajustado a la cintura
  • Un top ceñido tal vez en color vino o blanco
  • Un blazer gris a juego con el pantalón
  • Agrega unos stilettos en color nude para el toque final
Combinación de ropa gris
Incorpora el color gris en tus atuendos para la oficina , es un color que te hará lucir elegante y sobria

Vestido fabuloso en color gris para el día

Siempre buscamos vestidos para el día en opciones que sean cómodas y frescas sobre todo para esos días de verano donde el calor es fuerte. Què mejor opción para vestidos de día que en licra y en el perfecto color gris que es bastante ligero y te hará sentir muy bien a toda hora.

Con un mismo modelo de vestido para el día puedes crear varios estilos. No es necesario que tengas un montón de vestidos para el día en tu armario, con tan solo uno puedes lograr varios looks. Aprende a combinar accesorios y prendas que le darán a tu outfit un cambio radical en tan solo segundos.

Combinación de ropa gris
La mejor opción para el verano, un vestido en lycra gris que te hará sentir fresca y ligera

La perfecta combinación de ropa gris para un día soleado y relajado

Por lo general acostumbramos  ver estas prendas en color gris bastante holgadas y relajadas, pues es un color bastante fresco y que viste mucho. Es una opción buenísima para un look de día, para ir a una reunión de chicas, alguna diligencia o para estar en casa es bastante cómodo.

Es muy fácil lograr el perfecto outfit para un día relajado y caluroso. Debes tener en tu armario unos jeans rasgados con efecto desgastado corte alto, un par de stilettos en color nude, unas gafas y una blusa holgada en color gris, aquí puedes jugar con el largo.

Combinación de ropa gris
El color perfecto para crear tu look diario, resulta bastante relajado y fresco ideal para combinar con un par de jeans y stilettos en color nude

Look monocromático en color gris

Si eres una mujer amante de las líneas y colores simples y nada llamativos, amarás la idea de incorporar a tu estilo un look monocromático en gris. La tendencia en un solo color es una opción que no debes dejar de probar (es una idea bastante clásica y sobria).

Si vas a trasladar esta opción a tu look, te recomendamos jugar con diferentes matices de color gris para darle un poco de profundidad y carácter a tu outfit, no queremos que luzca plano. Armarás un look monocromático perfecto con un par de jeans, una blusa bastante holgada en alguna tonalidad de gris más oscura,  un par de tenis en gris casi blanco y un par de gafas.

Combinación de ropa gris
Logra un look monocromático perfecto combinando distintas tonalidades de gris para crear profundidad y capas

El outfit perfecto en color blanco y gris

Ambos colores un poco parecidos pero con características diferentes, uno aporta luz y el otro sirve para crear contraste, ambos colores clásicos y elegantes por naturaleza y que por supuesto mezclados en prendas para conformar un outfit podría ser la combinación perfecta. Trata siempre de jugar con los matices para crear profundidad en tu outfit.

La opción que te damos es implementar un atuendo base monocromático en blanco y para crear contraste agrega un chaleco largo en color gris, haciendo juego con una hermosa cartera con flecos y unos stilettos a juego.

Combinación de ropa gris
La clásica combinación del blanco y el gris en la creación de atuendos elegantes y sobrios

Prendas básicas en color gris que debes tener en el closet

No te preocupes si no sabes qué hacer con esas prendas en color gris que seguro tienes guardada  en lo más profundo de tu closet. Por lo general este color es estampado en prendas deportivas y desenfadas, telas como licra son la pieza por excelencia donde encuentras el color gris.

¡Es un color neutro y si no lo sabias combina con todo!Las prendas básicas en color gris que debes tener siempre a la mano son algunas camisetas desenfadas y con líneas simples serán perfectas para combinar o como prenda base, además de un buen par de zapatos y tacones en gris metalizado resaltan cualquier look, un buen vestido en corte clásico y una bufanda.

No debes dejar de tener en tu armario prendas básicas en color gris que te servirán como base para crear atuendos fabulosos

 ¿Porque no dejar de incluir el gris en tus prendas de vestir?

¡Simplemente porque es una tonalidad que inspira frescura, naturalidad, sobriedad! Cuando vemos este hermoso color en una buena prenda de vestir no hace falta más, pues realzará cualquier look por completo.

Definitivamente es una pieza básica clave que debes tener si o si en tu armario, es un color atemporal

Siempre será una pieza clave a la hora de armar cualquier look, este hermoso color es un lienzo en blanco a partir del cual podemos crear combinaciones fabulosas. Algo que siempre repetiremos es la importancia de los accesorios ya sean en color gris o no, hacen que cualquier prenda realce.

Combinación de color gris
Sencillamente es un color elegante, sobrio y que estiliza la figura de la mujer

Como ves existen muchas combinaciones bastantes sencillas con prendas y accesorios en color gris. Te aseguramos que con estos outfits lograrás crear tu propio estilo. Sabemos que como mujer siempre dejas a un lado esas prendas que a lo mejor no sabes cómo combinar y piensas que son aburridas y pasadas de moda.

El gris contrasta perfecto con tonalidades como palo rosa, vino, negro, rojo y blanco

¡Así que mujer no te preocupes! Te aseguramos que con estos prácticos consejos y ejemplos tu día a día será más divertido al momento de crear tus looks antes de salir de casa y mejor aún te ahorrarás mucho tiempo, es una prenda básica que te hará la vida súper fácil de ahora en adelante. Amarás los resultados y cambiara totalmente tu concepto acerca del color gris.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS