Moda

+17 Combinaciones de traje gris para mujeres sofisticadas

Combinación traje gris
Un traje gris es un básico que no puede faltar en el closet de una gran fashionista

Muchas veces no te atreves a usar esos trajes que tienes guardados en tu closet, sin saber que podrás obtener un look muy sofisticado y apropiado para tu trabajo usando una combinación traje gris muy chic y adecuado para la ocasión.

Existen muchas combinación traje gris que puedes usar para tu trabajo, ya que por ser un color neutral te hará ver elegante y decidida a donde vayas

Atrévete a reinventar tus looks diarios de trabajo con cada combinación traje gris pensado en cada estilo de las mujeres actuales. Podrás elegir combinaciones modernas, retro, vintage y juveniles dependiendo del diseño de tu traje y como deseas verte. ¡Inicia ya!

Combinación traje gris
Elige usar ese traje gris que tienes guardado en tu armario y crea una combinación perfecta para destacar en tus días de oficias

Elige la combinación traje gris más apropiada según tu estilo

Cada chica tiene un estilo y personalidad única, partiendo de estas características serás capaz de crear tu combinación traje gris más apropiado para ti, para que lo lleves contigo a tu trabajo y puedes verte sofisticada y decidida.

¡Atrévete a probar nuevas formas de vestir con trajes de color gris!

Un traje muy retro

¡Si eres de las chicas que apuestan por estilos retro para destacar no podrás perderte esta propuesta de combinación traje gris!

Si buscas una propuesta formal que te haga ver magnífica esta será tu opción ideal. Un traje gris compuesto por un pantalón bota ancha y un blazer que marca tu silueta. Un outfit original que marca tendencia, que podrás usar con una camiseta negra que aporta un toque de elegancia a tu look y a su vez una apariencia clásica.

Puedes combinar con una cartera y un sombrero negro que completará este atuendo retro que quieres lucir en tu día.

Combinacion traje gris 2
¡Un outfit que te dará confianza al usarlo y te verás fabulosa! Apuesta por tendencias retro para destacar en tus pasarelas diarias

Gris muy retro con rayas

Si tienes algún evento y tu propósito es verte cómoda pero a su vez lucir increíble, una buena opción es una combinación traje gris con rayas, que aunque su estilo es vintage será capaz de darte un look formal y efectivo para cualquier ocasión.

Utiliza este look con una camisa manga larga blanca que le aportará elegancia al traje y originalidad a tu outfit. O También puedes colocar otras prendas que vayan a juego y hacerlo un outfit casual chic. Y no olvides completar este outfit con un maquillaje sutil, que enmarque tu naturalidad. Si lo prefieres puedes llevar el cabello suelto.

traje gris cuadros
Un outfit que puedes usar para cualquier evento especial en tu trabajo y que será una excelente opción para destacar

Un estilo juvenil y fresco

¡Esta propuesta le encantará a esas chicas que quieren lucir formal pero sin dejar a un lado su look juvenil que las identifica!. Este es un outfit que podrás usar para cualquier ocasión especial, debido a que te brinda formalidad y a su vez frescura, un estilo elegante y casual.

Un look que podrás obtener con la combinación de un traje de  pantalón pegado corte alto, con un blazer largo del mismo tono. Ambas piezas combinadas con una magnífica camisa negra moderna y juvenil que lucirá a la perfección.Acompaña este outfit con unas sandalias altas que muestren tus delicados pies para darle un toque juvenil y chic a tu estilo diario.

Combinacion traje gris 3
Anímate a lucir formal con un outfit juvenil que lograrás con la combinación traje gris que no puedes perderte

De rayas verticales

Atrévete a lucir diferente, pero elegante en tu trabajo, con una combinación traje gris que marcará tu silueta y te dará originalidad. ¡Una propuesta moderna y sofisticada que no te puedes perder!

Se trata de un outfit de traje gris oscuro, que lo comprende un pantalón y chaleco, combinados con una camisa manga larga de un color claro, siendo un estilo formal pero cómodo para el diario. Para completar este look puedes usar zapatos altos puntiagudos y un maquillaje muy sutil.

Esta combinación traje gris resultará ideal para su uso diario en la oficina o eventos especiales como reuniones con clientes, para impresionarlos con tu estilo

Combinacion traje gris 4
¡No dudes en usar este outfit, te hará lucir elegante y auténtica! Un traje muy original y moderno que definitivamente marcará la diferencia a donde vayas

Llévalo con zapatos altos

Si buscas un estilo único pero que llame la atención, no dudes en usar un traje gris moderno, que por ser un color neutro, podrás combinarlo fácilmente. Una combinación traje gris que será ideal para llevarlo con zapatos altos en color rojo para destacar tu feminidad

Además, podrás llevar este traje gris con una camiseta negra que posea colores llamativos como el rojo para que combine a la perfección con tus zapatos altos muy divinos. También puedes añadir unas gafas para el sol con un estilo roquero, y llevar tu cabello suelto esto te hará lucir increíble pero relajada. ¡Un estilo femenino, moderno y sensual!

Combinacion traje gris 5
Sin duda este es un outfit original que te hará resaltar a donde vayas, sobre todo por el uso del color rojo que destaca sobre el gris del traje

Tendencia para el invierno

Si tienes en tu armario un traje gris clásico y no sabes cuándo es el momento para usarlo ¡sácale provecho ahora! No lo pienses más, este es el momento. Se trata de un traje gris clásico que por su material se encargará de combatir el frío de la temporada de invierno para hacerte ver hermosa y mantenerte cálida.

Esta propuesta de combinación traje gris es ideal para llevarla con unas súper botas blancas, para protegerte del invierno y a su vez mantener en equilibrio tu combinación de tonos claros.

Combinacion traje gris 6
Un outfit muy cómodo, divertido y que será efectivo si deseas salir a una reunión informal con tus amigos. ¡Arriésgate a lucir diferente pero hermosa!

Falda o pantalón ¡Tú decides!

También podrás encontrar propuestas en trajes de color gris con prendas como faldas o pantalones ¡Es tu decisión!. Podrás elegir trajes de color gris con faldas para tener un look femenino, elegante y moderno; estos trajes son ideales para juntas de trabajo como reuniones importantes.

Mientras que si prefieres los estilos más clásicos y sofisticados, los trajes de color gris con pantalones y chalecos serán tus favoritos.

Combinacion traje gris 7
Elige la combinación traje gris dependiendo siempre de tu estilo, ocasión y sobre todo de la comodidad que te ofrezca cada uno

Una tonalidad clara

Si buscas un traje gris para una ocasión formal, no habrá mejor elección que esta propuesta de combinación traje gris pero con una tonalidad clara.

Gracias a su color, podrás combinarla a la perfección con unas botas altas en color blanco para mantener la misma línea de color. Esta propuesta te hará verte sutil, delicada y elegante. Ideal para reuniones importantes en tu oficina y empresa. ¡Atrévete a destacar con este traje formal!

Combinacion traje gris 8
Prueba una nueva manera de usar un traje gris claro para verte delicada, sutil y a su vez muy elegante, ideal para eventos formales

Un tendencia juvenil

¡Marca la diferencia en la ciudad y tu oficina usando esta combinación traje gris moderno!. Es un traje gris que podrás usar con su pantalón, chaleco y chaqueta que podrás usar sobre una camisa blanca muy elegante para complementar tu estilo.

Definitivamente te convertirás en el centro de atención en tu oficina usando con mucho estilo y elegancia esta combinación traje gris.

Combinacion traje gris 9
Destaca con este traje gris increíble y moderno que te hará lucir sofisticada a donde vayas

Outfit formal

¿Estás buscando un atuendo formal para algún evento? Pues esta propuesta es ideal, ya que te hará lucir fabulosa y radiante para un evento en especial. Una propuesta con un traje gris claro que te ofrece un porte elegante y muy femenino.

Un outfit que marca tu silueta, con un pantalón alto y un blazer pegado. Combinado un una camisa blanca, prendas que no podrán faltar en tu armario.

Para completar este look, deberás usar zapatos altos negros, que realzara tu postura. Y una cartera de mano que aportara elegancia al outfit. No olvidando un maquillaje adecuado a la ocasión.

Combinacion traje gris 10
Apuesta por marcar la diferencia con un look único y original que te hará lucir increíble en tu oficina

Casual y fresco

Si quieres una combinación traje gris muy casual y fresca, no te pierdas esta propuesta moderna y juvenil que te hará lucir diferente. Se trata de un traje gris de pantalón y chaleco que por su tono oscuro y diseño, te permitirán usarlo en el día con un estilo muy casual y relajado.

Complementa tu look con unos tenis cómodos que te hagan ver juvenil, además de una camiseta que podrás usar bajo el chaleco.

Combinacion traje gris 11
Lleva estas prendas con mucho estilo para lucir increíble con prendas claves que armarán tu look

Para las más frescas

Si buscas un estilo fresco para usar en tu oficina pero sin llamar demasiado la atención y lucir muy sofisticada, podrás adquirir un estilo fresco y semi formal con esta combinación traje gris. ¿Te atreves a llevarlo?

Se trata de un clásico traje gris en tonalidad claro, que podrás usar con un estilo diferente gracias a la combinación con una camiseta deportiva debajo del chaleco y unos tenis cómodos que te harán sentirte segura al caminar.

¡Ahora podrás lucir con elegancia y frescura en un solo look! Prueba este estilo y conviértelo en tu favorito

Combinacion traje gris 12
Se la chica más trendy de la oficina con esta combinación moderna, fresca y juvenil de traje gris claro

Vintage es la tendencia

Si eres de las féminas que apuestan por las tendencias vintage inclusive para asistir a la oficina, no podrás perderte esta combinación traje gris con cuadros súper vintage.

Una propuesta diferente que por el diseño ancho del traje de cuadros te hará ver con ese estilo vintage que quieres que te identifiquen ese día. Completa tu look con una camisa de mangas largas que sobresalga de tu chaleco, unos mocasines clásicos y tus gafas para el sol

Combinacion traje gris 13
Un estilo único con el que destacarás porque definitivamente es original

Un look de 10

Si buscas un look completamente oficinista para ir a tu empresa, opta por la combinación traje gris de blazer y pantalón que puedes usar con una increíble camisa blanca que equilibre tu look.

Gracias a su combinación de tonalidades oscuras del traje gris y blanco por su camisa, crea un contraste muy adecuado que te hará lucir radiante en tu oficina

Combinacion traje gris 14
Ya no busques más alternativas y sorprende a tus clientes con este fabuloso traje gris de 10

Talla plus

Si eres de las chicas con unos kilitos de más, no te preocupes, encontrarás trajes de color gris a tu medida ideal para que uses al acudir a tu oficina.

Podrás crear looks muy elegantes, modernos, delicados y feministas cumpliendo con cada recomendación para lucir a la moda. ¡Atrévete a probar nuevas combinaciones de traje gris que te hagan destacar a donde vayas sin importar tu talla!

Combinacion traje gris 16
Ahora las chicas de talla plus también pueden lucir este tipo de traje gris muy elegante ara su oficina y destacar en la empresa

Combinación con negro

Estos trajes de color gris también pueden ser usados con prendas en color negro, ya que este color resulta un increíble complemento en cualquier look que desees. Puedes usar ese traje gris que tienes guardado en tu armario con una increíble y moderna blusa negra y por supuesto, llevarlo con unos zapatos altos en negro.

¡Crearás un look de 10 que impactará!

Combinacion traje gris 17
Ya no esperes más y crea tu combinación traje gris para verte regia, radiante y moderna

Complementa tu traje con accesorios

Para garantiza la eficacia de tu traje gris, no olvides elegir los accesorios indicados para complementar tu look de oficina, verte femenina y además ser vanguardista.

Una combinación perfecta que lograrás con un traje gris de cuadros muy retro, pero que con la elección correcta de accesorios como unos zapatos y bolso de mano en color rojo. Y no te olvides de usar unas gafas para el sol y sobre todo maquillaje de labios rojos ¡serás la sensación del día!

Combinacion traje gris 18
Luce sofisticada y diviértete probando nuevos looks de oficina con estos trajes de color gris

Descubre las posibilidades en looks que puedes crear usando trajes en color gris con prendas de vestir muy modernas, de colores vivos o usando contrastes muy equilibrados que te identifiquen, te hagan resaltar tu personalidad y además te hagan sentir cómoda.

Crea diversas combinaciones usando la versatilidad de los trajes en color gris para destacar día a día en tu oficina ¡Impresionarás a tus clientes y jefes!

Una manera diferente de vestir muy cool para ir a tu oficina, juntas importantes o reuniones con clientes, trajes que te harán ver moderna, elegante y juvenil sin mucho esfuerzo. ¡Atrévete a crear tu combinación y sorprende a todos!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS