Moda

¿Cómo combinar una blusa? +30 Looks para mujeres con mucho estilo

como combinar una blusa
Aprende a como combinar una blusa y el resto será historia, tus looks siempre serán de 10

¿Cómo combinar una blusa blanca o azul marino? Todos los colores que uses en tu look son claves a la hora de dar una buena impresión y transmitir sentimientos o características de tu personalidad. ¡Es por eso que debes saber cómo combinar una blusa correctamente!

Todos los colores tienen un significado, por lo que hay que saber combinar una blusa para lograr el mejor look

Es muy fácil darle un nuevo giro a tu look eligiendo las formas adecuadas de combinar la blusa. Puede ser una blusa clásica o básica… ¡Pero veamos cuales son las mejores formas de hacer que tu outfit se vea de 10!

como combinar una blusa
Más allá del color, logra el outfit perfecto combinando tu blusa con los últimos tips de moda

¿Cómo combinar una blusa azul? ¡Tips básicos para un look de 10!

¿Tienes una blusa azul y no sabes con qué otras prendas combinarla? Aunque no lo creas, puedes verte hermosa sin necesidad de gastar dinero. Solo bastará con que pongas a volar tu creatividad y utilices piezas que ya tienes en tu armario.

El azul es uno de los colores más versátiles a la hora de combinarlo con otros tonos en un outfit

El azul se considera como un color neutro que puedes combinar con otros más vibrantes

Blusa azul + jeans

Los jeans son prendas que todas tenemos en nuestro armario. Así que cuando quieras combinar una blusa azul, no puedes dejar atrás esta fórmula que es para un look informal pero con el que sin duda vas a destacar.

Incluso, si deseas darle un toque formal puedes usar unos tacones stilettos negros o camel que estilizarán tu figura. Busca accesorios blancos o metálicos para que le añadas algo de brillo a tu outfit y así potenciarás tu belleza al máximo.

Una apuesta segura de ganar es combinar una blusa azul con un jeans del color de tu preferencia

Blusa azul + pants blancos

¡El azul y el blanco es una combinación de colores que nunca pasará de moda! Apostar por usar esa blusa azul que quieres ponerte con unos pants blancos es el hit cuando hablamos de tendencias…

Ambos colores funcionan como un contraste único que le dará mucha armonía a tu look. Recuerda que siempre será una buena opción usar un tono claro con otro oscuro… Puedes usar zapatos deportivos o de tacón si deseas un look más elegante.

Skinny o anchos, ambos estilos de pantalones son ideales para saber cómo combinar una blusa azul

Blusa azul + negro

¿Crees que no es buena opción combinar una blusa azul con tonos oscuros? ¡Los expertos en moda aseguran que es una de las mejores elecciones para vestir elegante y verte super formal! No importa si es pantalón o falda, de ambas maneras lucirá increíble.

Recuerda que los tonos oscuros son sinónimo de sofisticación y elegancia, así que está fantástico que sepas combinar una blusa azul con una pieza negra en la parte de abajo.

¡Dale un toque de color a tu look con los accesorios y el maquillaje!

De ti depende darle un aire casual o formal al look con el que combines la blusa azul

¿Cómo combinar una blusa beige? ¡Sácale partido y luce a la moda!

¡Una blusa beige es un básico que no falta en el armario de ninguna chica! Pero a veces no sabemos cómo combinarla para que luzca increíble incluso con prendas que ya tenemos en nuestro clóset.

Veamos las mejores combinaciones para esa blusa beige que tanto te gusta y no sabes cómo usar para diferentes ocasiones. El beige es super fácil de combinar con colores vibrantes para verte más chic y femenina

Tener una blusa beige es un básico que no podemos dejar atrás. ¡La clave está en combinarla bien!

Top beige + maxi falda

Si eres de complexión mediana a grande, las maxi faldas no pueden faltar en tu clóset. Combinar una blusa beige con falda larga de color cámel es un giro increíble para convertir una prenda casual en un look super formal. ¡Te verás hermosa!

La ventaja del beige, es que lo puedes usar con muchos otros colores. Así que solo tienes que aprovechar y sacar esa falda larga que tienes en tu armario, tus mejores tacones y armar un outfit fabuloso para una ocasión especial.

Las maxi falda son una excelente herramienta para dar énfasis en la cintura

Beige + cuerina

El leather o falso cuero nunca pasa de moda para cuando queremos sentirnos sexys y atrevidas. En este caso, combinar una blusa beige con pants de cuerina es espectacular si tienes una salida especial durante la noche.

Usar un color neutro como el beige y combinarlo con negro te dará un toque de elegancia sin comparación. Si quieres que tu look sea de envidia, entonces usa unos tacones de plataforma nude para que estilices toda tu figura y luzcas fantástica.

Una blusa beige queda espectacular con pantalones o falda de cuerina. ¡Anímate a usarlos!

Combinar una blusa naranja con colores que están en tendencia

El naranja transmite entusiasmo, exaltación, pasión y energía. Este tono está muy de moda por parte de las más expertas beauty bloggers y artistas en el mundo.

¡Veamos las mejores maneras que puedes usar para combinar una blusa naranja y verte de 10!. El naranja es un color que combina super bien con tonos azules, turquesas y marrón

Si le sacas partido, el naranja es un color que le dará mucha vida a tu outfit

Blusa naranja + blue high jeans

Como lo mencionamos antes, el azul es uno de los mejores colores para combinar una blusa naranja. Un jean de corte alto hará que no solamente te veas hermosa; sino que también estés super a la moda con colores que sientan muy bien.

El naranja y el azul son colores muy veraniegos, que si los llevas juntos serás el centro de atención a donde sea que vayas…

Añade accesorios básicos como un cinturón negro para darle más realce a tu cintura

Naranja + Naranja

¡La fórmula de llevar un conjunto totalmente naranja será una apuesta segura de ganar en cualquier temporada del año! Especialmente ahorita que este color está dando mucho de qué hablar; es una excelente opción que te animes a usar un total look naranja.

Sin embargo, recuerda darle un toque de color diferente usando accesorios o zapatos negros o blancos. Así será el punto de equilibrio de todo el outfit para verte fabulosa y divina.

naranja
Usa un conjunto para combinar una blusa naranja y verte super elegante

Naranja + blanco

Combinar una blusa naranja con un color neutro como lo es el blanco, siempre te hará ver muy formal y elegante sin tener que hacer mucho esfuerzo. Es el equilibrio perfecto si no te gusta usar muchos colores que llamen demasiado la atención.

Lo puedes usar tanto en pantalón como en falda. Todo dependerá de cuál sea el estilo que quieres lograr, y también el tipo de blusa que deseas combinar. ¡De todas las formas puedes tener un look de 10!

Aprovecha la elegancia del blanco y la energía del color naranja para combinar una blusa perfectamente

¿Cómo combinar una blusa salmón? ¡Tips que no te puedes perder!

El color salmón es uno de los que más ha dado que hablar en el mundo de la moda. Es por eso que siempre debemos tener en cuenta varios tips o consejos que te ayudarán a combinar una blusa salmón y ser la reina de la fiesta.

El salmón transmite suavidad y frescura, así que es el color ideal para cuando quieres combinar una blusa elegante

Combinar una blusa salmón hará que tu look se vea super fresco y juvenil

Salmón + jeans claros

A pesar de que los jeans son piezas universales, los encontramos de varios colores que dependerán para la ocasión que los queramos usar. En el caso de que quieras combinar una blusa salmón, entonces te recomendamos llevarla con jeans color claro.

Como ambos son colores pasteles, te vendrá super bien para lograr un outfit sencillo pero que transmita mucha feminidad y sutileza. ¡También puedes emplear este color en faldas denim!

Aprovecha los colores pasteles para que armes un look soft ideal para usar en el diario

Look formal

Si necesitas verte un poco más elegante para ir a una reunión de trabajo; entonces te recomendamos utilizar varias tonalidades de salmón junto con otra prenda que sea estampada. El detalle romperá el molde y será perfecto para potenciar tu outfit al máximo.

No te olvides de llevar una falda con tacones. Esto permitirá que tu figura se vea super estilizada y la elegancia esté a tope. Haz el juego correcto con los accesorios y no incluyas demasiadas gamas de colores en tu look. ¡Quedarás de 10!

Lleva accesorios en colores neutros para hacer un equilibrio de todos los colores en tu look

Negro o marrón

Por lo general, es una apuesta segura combinar colores pasteles o vibrantes con otros que sean oscuros como el negro y el marrón. Cuando quieras darle un plus de sensualidad a tu atuendo del día, entonces busca un pantalón negro para combinar una blusa salmón.

Puedes optar por pants al estilo boyfriend, con botas anchas, ajustados al cuerpo o incluso con faldas. Todo dependerá de qué tan elegante o formal sea tu blusa salmón. ¡Haz que tu look sea el protagonista!

Mira como el salmón luce espectacular en todos los colores de piel, si lo sabes combinar

Tips para saber con qué colores combinar una blusa turquesa

En las últimas temporadas de la moda hemos visto como el turquesa llegó para quedarse. Pero dado que es un color vibrante y con mucha energía, seguramente que nos preguntamos: ¿cómo combinar una blusa turquesa sin fallar en el intento?

El color turquesa te deja llevar gracias a la tranquilidad que transmite. ¡Mira cómo lograr un look fantástico con él!

A pesar de su brillo, el color turquesa es ideal para cuando quieres transmitir calma y serenidad con tu look

Blusa turquesa + shorts negros

¡El negro es el color de la elegancia por excelencia! Si tienes algún evento especial o simplemente quieres combinar una blusa turquesa de la mejor manera; entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de combinarla con unos shorts negros.

Si usas shorts, trata que la parte superior de tu atuendo sea cubierto para dar una impresión de elegancia. No importa si eres pequeña o alta, usa un par de tacones que te ayudarán a estilizar las piernas y hacer que tu figura tenga más equilibrio.

Los accesorios son la pieza clave para que sepas combinar una blusa turquesa con éxito

Blusa turquesa + pants blancos

El turquesa y el blanco es una combinación segura. Juntos, estos colores son una manera de transmitir la mejor energía a través de tu ropa. Recuerda que el atuendo muchas veces habla por nosotras y funciona como primera impresión.

Combinar una blusa turquesa con blanco, es perfecto para días de reuniones o entrevistas de trabajo, o esos ambientes donde tienes que transmitir profesionalismo y elegancia. ¡Créenos que todos tendrán que ver contigo y tu outfit!

Dale importancia a los accesorios para que tu blusa sea la que resalte y tu combinación sea armónica

Blusa turquesa + falda

Ahora bien, si tu compromiso o salida no es de carácter formal, entonces anímate a incorporar en tu look una falda de jean que le dará un toque de jovialidad y feminidad a todo tu atuendo sin mucho esfuerzo. Los accesorios también son fundamentales para verte increíble.

Recuerda que siempre que lleves una pieza corta en la parte de abajo, es importante que equilibres colocándote una blusa cubierta para no dar la impresión de vulgaridad. Estos colores se compenetran a la perfección.

Los detalles para combinar una blusa turquesa es buscar colores que le dejen ser la protagonista

¿Cómo combinar una blusa amarilla? ¡Claves para lucir de 10!

Uno de los colores más veraniegos y alegres que conseguiremos es el amarillo. Combinar una blusa amarilla no todo el tiempo es tarea fácil. Siempre debemos encontrar el punto de equilibrio entre los tonos de tu look para vernos bien sin ser exageradas.

El color amarillo está asociado con la alegría, el entusiasmo, positivismo y energía. ¡Sácale partido!

Las blusas amarillas son ideales para usar en esos días donde queremos transmitir energía positiva

Blusa amarilla + jeans

Combinar una blusa amarilla con jeans es quizás la mejor opción que puedes tomar para vestirte formal o informal. Cualquier estilo va a la perfección cuando usamos estos dos colores; porque tienen una armonía perfecta para hacerte lucir hermosa.

Los jeans van perfectos con tacones y zapatos deportivos. ¡Combinar una blusa amarilla dependerá de qué estilo quieras!

Blusa amarilla + negro

¡No podíamos dejar pasar la combinación de amarillo + negro! Especialmente cuando quieras lograr un look elegante y formal, entonces tienes que saber cómo combinar una blusa amarilla con alguna pieza como una falda lápiz negra.

Aunque no lo creas, será un look fantástico para una reunión de trabajo donde tengas que transmitir mucho profesionalismo y sobriedad. ¡Especialmente si llevas tacones stilettos tu sensualidad y feminidad se potenciarán al máximo!

El negro es un color que va bien con todos los tipos de piel. ¡Asegúrate de combinar una blusa amarilla con colores oscuros!

Ahora ves que hay muchas maneras de cómo combinar una blusa para sacarle el mejor partido, según su color y cuál es el estilo que quieres lograr en tu outfit. Recuerda que los colores son importantes a la hora de transmitir mensajes… ¡Elige muy bien tus combinaciones!

¿Cuál es tu forma favorita de combinar una blusa? ¿Tienes algún color preferido?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS