Moda

Cómo combinar tu ropa con 6 prendas básicas ¡Infalibles!

Las 6 mejores prendas básicas que no puedes dejar de tener en tu closet , ¡te sacaran de apuros!

¿Cómo combinar tu ropa? el dilema de toda mujer es lograr salir vestida de casa, a la moda y a tiempo sin morir en el intento. Sabemos que la vida es complicada y para las mujeres hay miles de cosas y detalles por hacer y a la vez intentamos estar regias aunque a veces se nos complique totalmente ¿Pero realmente es complicado o nosotras nos complicamos?

Aunque no lo creas solo con 6 prendas básicas en tu armario lograrás crear looks diferentes para cada día, lo demás son accesorios

Las mujeres somos algo complicadas por naturaleza, pero en cuanto al tema de la ropa te aseguramos que no es complicado solo es cuestión de perspectiva y organización. Aprende a combinar tu ropa y crear looks con prendas básicas y tendrás el cielo ganado, ,verás como todas tus preocupaciones desaparecerán.

Cómo combinar tu ropa
Aprende a combinar tu ropa con tan solo 6 prendas básicas

Cómo combinar tu ropa: +6 prendas básicas que no pueden faltar

Los básicos en el armario de una mujer nunca deben faltar, pues es en base a ellos que podrás crear looks para tus días. Deben ser prendas versátiles y por supuesto a la moda, no creerás la cantidad de combinaciones y looks que puedes crear a partir de unas pocas prendas básicas. Así que si no sabes cómo combinar tu ropa estas opciones están buenísimas para ti

No olvides los accesorios, le dan el toque glam a cualquier atuendo

Sácale provecho a la falda de cuero que tienes en el guardarropa

Una hermosa falda de cuero es un básico que no debes dejar de tener en tu armario por nada del mundo, es la opción perfecta que te sacarà de apuros. Es una súper prenda que podrás combinar y te hará lucir espectacular ¡toda una diva!

Y es que hay miles de combinaciones y accesorios que podrás utilizar para crear diferentes looks, estilo romántico, clásico, vanguardista, looks para el día y la noche. Te ofrece una amplia gama de opciones y es que esta prenda es versátil, te sacará de apuros en todo momento. Las hay en todos los colores y formas, desde ceñidas al cuerpo hasta algunas con movimiento.

Cómo combinar tu ropa
La clásica falda de cuero en cualquiera de sus modelos es un infaltable en tu armario

Combinación con falda de cuero para el día

Las faldas de cuero para el día lucen perfectas y le darán a tu look mucho carácter, es una tendencia que solo mujeres con una personalidad extrovertida pueden llevar. Es un estilo glamoroso y te hará lucir bella.

La combinación de cuero con estampado y blusas a color lucirá genial, sin duda le dará a tu look un aire muy relajado perfecto para llevarlo de día. Robarás todas las miradas. Los estampados con flores irán muy bien, así como el color vino y mostaza ,crean un contraste especial y muy clásico.

Cómo combinar tu ropa
Una hermosa falda de cuero a juego con una blusa estilo romántico es la combinación perfecta

Combinación con falda de cuero para la noche

La clásica y básica falda de cuero es tan versátil que podrás darle un giro a tu look y convertirlo en el atuendo ideal para la noche. Con tan solo agregar algunos accesorios quedara perfecto para la vida da nocturna.

Agrégale una chaqueta de cuero y crea un look total black perfecto. Reálzalo con accesorios como algún pequeño bolso y unos pendientes ¡y listo! tendrás el oufit perfecto para la noche. Toma en cuenta siempre la ocasión y juega con los largos de la falda y los colores, es muy importante lograr un look acertado siempre.

Cómo combinar tu ropa
Crea hermosos atuendos para la noche con una clásica falda de cuero

Combinaciones perfectas con la clásica camisa blanca

Una prenda que jamás pasa de moda y es un clásico sublime de la moda es la camisa blanca en todas sus presentaciones desde la perfecta blusa elegante hasta la más desenfadada, con volantes, con mangas, sin mangas, ceñida al cuerpo y holgada, creación que nunca pasarà de moda y le da elegancia a tu look.

La clásica camisa blanca nunca esta demás en el closet de una mujer y es que es tan versátil que la puedes llevar prácticamente con lo que sea y darle un giro totalmente revelador con tan solo agregarle o quitarle a tu look algunos accesorios. Puedes convertir tu outfit ideal desde un evento nocturno hasta para el uso diario.

Cómo combinar tu ropa
Y si siempre quieres lucir elegante sobria y a la moda , debes tener una blusa blanca en tu closet , lograrás looks glam

Aprende como llevar la clásica camisa blanca con maxi falda

¡Es una prenda tan versátil que amarás incluirla en todos tus looks diarios! Resulta una idea bastante fresca y la moda combinar tu camisa blanca con una maxi falda una propuesta súper chic.

Si quieres lucir un look a la moda y vanguardista apuesta por colores vibrantes y estampados. La clásica camisa blanca contrastarà perfecto con estas maxi faldas, este look es ideal para el día, para asistir a alguna reunión e incluso para una súper tarde de amigas es bastante fresco y desenfadado.

Cómo combinar tu ropa
Las maxi faldas son una prenda en tendencia , combinala con una blusa blanca en lineas simples

La perfecta combinación de una básica camisa blanca con jeans

Este look es ideal para un día de diligencias y compras, es práctico, sencillo y a la moda pero sin dejar de hacernos lucir fashion. La camisa blanca es la prenda que queremos hacer resaltar y esto se logra con los accesorios, nunca pueden faltar los accesorios son los que le dan un giro de 360 grados a cualquier outfit.

Para resaltar la clásica blusa blanca lo ideal es jugar con algunos collares largos para resaltar el escote o algún juego de gargantillas que están muy de moda intercalando tamaños, hará que tu camisa robe todas las miradas. Te recomendamos jeans ni tan oscuros ni tan claros y un poco ceñidos al cuerpo así lucirás a la moda y listo tu outfit.

Cómo combinar tu ropa
La combinación perfecta entre un jean y una clásica camisa blanca para tu día a día

Como combinar un pantalón recto

Los pantalones en línea recta resultan perfectos para empezar un gran día de trabajo. Este tipo de pantalones son ideales para crear un look bastante clásico y a la vez moderno. No porque sea un estilo algo fuera de lo común quiere decir que no esté a la moda.

Los pantalones línea recta ya sea en jean o cualquier otro material están a la vanguardia y combinándolo con algunas prendas en tendencia como una blusa blanca o estampada e incluso un blazer quedara espectacular ¡y no pasaras desapercibida!

Cómo combinar tu ropa
Qué mejor manera de lucir elegante, sobria y estilizada que con un par de jeans o pantalones corte recto, amarás el resultado

¿Pantalones línea recta para el trabajo?

Desde luego que sí, es la prenda perfecta que te hará lucir bastante sobria y perfecta para comenzar tu día en el trabajo. Si quieres darle a tu look un aire fresco y desenfadado pero sin dejar lo clásico a un lado te recomendamos jeans en corte recto, ¡te harán lucir despampanante!

Trabajo no es sinónimo de aburrimiento. Dale un toque de color y comienza tu día luciendo increíble. La manera en la que vistas dira mucho de ti y desde luego te hará sentir poderosa y servirás de inspiración para los que te rodean. Juega con blusas estilo romántico y volantes le dará a tu prenda estrella el toque extra que necesita para resaltar.

Cómo combinar tu ropa
Si quieres lograr una figura estilizada y verte mas alta te recomendamos unos clásicos pantalones corte recto para el trabajo

Pantalones corte recto para una salida de chicas

Es difícil aprender a cómo combinar tu ropa pues la moda evoluciona día a día y con ella llegan miles de cambios y los pantalones corte recto no se quedan atrás. Han evolucionado y hoy los encontramos más actualizados perfecto para una salida de chicas y si no sabes ¿cómo combinarlo? por aquí te dejamos una opción perfecta y juvenil.

Los pantalones corte recto en jean en colores claros con efecto desgastado son tendencia y que mejor manera de combinarlos que con estos kimonos estampados súper frescos y a la moda con un top. Si quieres darle un giro más roquero y atrevido que mejor manera de hacerlo que con una chaqueta en cuero con una blusa blanca básica debajo.

Cómo combinar tu ropa
No porque sea clásico tiene que ser aburrido, atrévete con unos jeans corte recto para una salida divertida y relejada

El infaltable en el closet de toda mujer el famoso Vestido negro

¿Qué mujer no tiene un vestido negro clásico en su armario? ¡Y si no tienes uno sal rápido a comprarlo!. El famoso vestido negro es una prenda infalible que te sacara de apuros más de una vez. Es una opción tan versátil y practica que podrás cambiar totalmente tan solo agregándole alguna prenda u accesorio y veras como obtienes opciones de look diferentes.

Los accesorios juegan un papel importante a la hora de cambiar de estilo con un mismo vestido. Aquí puedes jugar totalmente con los accesorios, como medias panty, cinturones, zapatos, alguna chaqueta de jean o cuero o incluso un blazer quedara perfecto. Además no puedes dejar por fuera los collares o pendientes le dan el toque final a cualquier look.

Cómo combinar tu ropa
Un básico vestido negro en corte clásico y lineas simples, versátil e ideal para crear diferentes look . ¡No debe faltar en tu armario !

Cómo combinar tu ropa: Vestido negro clásico para el día

Muchas veces pensamos que el color negro es solo para eventos nocturnos ¡pero nos equivocamos!, es también una buena opción para el día. Te recomendamos siempre acompañarlos con alguna otra prenda y accesorios en colores y texturas para resaltar y darle un toque diferente.

 Lo ideal para llevar un clásico vestido negro durante el día es acompañándolo con una prenda extra como algún sweater a la cintura, alguna chaqueta de jean, un cinturón y los zapatos, juega con tenis, botas o sandalias altas y veras como se te hará muy fácil lograr un outfit perfecto para el día.

Cómo combinar tu ropa
Agrega accesorios para resaltar tu vestido negro, una cartera, un par de lentes, una chaqueta de jean o cuero

Vestido negro para la noche

Un clásico para los eventos nocturnos es el color negro. Es un color que representa elegancia y va bien para la noche. Es la elección perfecta por siempre, pero no tiene por qué ser aburrida esta elección. Opta siempre por vestidos en cortes clásicos y sencillos te permitirá combinarlo con otras prendas.

Dale vida a tu outfit nocturno con los accesorios, siempre decimos que los accesorios son los que transforman y le dan vida a cualquier atuendo, sin ellos el look esta incompleto. Juega con tonos metalizados y toques de brillo, son un infalible para iluminar cualquier prenda. Los zapatos en tonos metalizados o dorados quedaran perfectos para acompañar tu outfit.

Cómo combinar tu ropa
¡Lista para la noche ! Robaras todas las miradas con este espectacular vestido negro con brillos

Formas de combinar el clásico blazer

No podíamos dejar de hablar del blazer pieza exquisita y básica que no puede faltar en el armario de toda mujer ¡Jamás!. Es una prenda clásica, que viste y le da carácter a cualquier outfit, es tan versátil que ¡Podrás incluirla en cualquier look que se te ocurra!

Los hay en todos los colores, texturas, tamaños y formas, definitivamente es una prenda elegante, sobria, divertida y especial. No dejes esta pieza solo para ir a trabajar, puedes utilizarla para todo tipo de look, una salida de amigas y porque no para una salida nocturna.

Cómo combinar tu ropa
¡El blazer Es una prenda única, elegante, sobria y super glam!, en todos los colores, tamaños, cortes y diseños

Como combinar tu ropa con un clásico blazer en color negro

¿Tienes un blazer negro en tu closet? y ¿No sabes cómo combinarlo o con que llevarlo? No te preocupes te enseñaremos la manera ideal de combinar esta prenda infaltable en el outfit de toda mujer. Si no lo sabias esta es una pieza en tendencia en el mundo de la moda así que tienes en tu armario un pequeño tesoro escondido que debes mostrar.

Es una pieza que debes atreverte a llevar con prendas como jeans a la moda con este estilo desgastado que tanto nos gusta. Combínalo con alguna blusa básica sencilla o un top en color neutro (como negro, beige, blanco y nude). ¡Amaras el resultado final!, además es una opción increíble para llevar al trabajo en conjunto total black ¡Quedaras de infarto mujer!.

Cómo combinar tu ropa
¡Prueba esta fabulosa combinación! incorporando a tu outfit un espectacular blazer en color negro

Aprende a llevar un blazer en varios colores

Los blazers en colores son la opción ideal para darle vida a cualquier look. Si eres una chica atrevida amante de los colores, las texturas y la moda te aseguramos que amarás estas combinaciones perfectas con blazers en colores divertidos  incluso algunos estampados.

La combinación espectacular de un look monocromático es tendencia y es que es espectacular el resultado. Atrévete con un look en un mismo color e incluso total black para tu día. No tiene por qué ser aburrido llevar un conjunto, es totalmente tendencia y vanguardista. ¡Lucirás increíble!

Cómo combinar tu ropa
La mejor manera de darle vida a tu outfit por completo es agregándole color , juega con tonalidades vibrantes para tu blazer

Entre los 6 básicos que ¡NO! pueden faltar en tu closet están los espectaculares stilettos

¿Qué mujer no muere por los famosos stilettos?. Son indudablemente una pieza que debes tener si o si en tu armario. Los stilettos son un estilo de zapato delicado que le aporta a tu look elegancia y estiliza la silueta de la mujer haciéndola lucir más alta.

Los encontramos en todos los colores, tamaños y diseños y es que han revolucionado el mundo de la moda pues dan una imagen bastante sutil y estilizada a cualquier mujer que los lleve puestos. Son un infaltable que no puedes dejar de tener van bien para cualquier ocasión, desde una salida de amigas, una cita y porque no una  ida al trabajo.

Cómo combinar tu ropa
No dudes en tener en tu closet unos cuantos stilettos en varios colores, son ideales para estilizar la figura y van bien con todo

Stilettos color nude

Los stilettos color nude son el par de zapatos perfectos que debes incluir en tus 6 básicos. Es la opción perfecta que te sacaran de apuros una y mil veces pues los colores neutros tienden a combinar con cualquier otro color que desees.

El color nude resulta una tonalidad tan delicada que junto al diseño estilizado del zapato le aportan a cualquier look mucha frescura y elegancia. Los stilettos son ideales para llevar con un par de jeans a la moda, una falda de cuero bien ajustada, un vestido o aún mejor para ir al trabajo con un conjunto monocromático.

Cómo combinar tu ropa
Los stilettos en color nude son un básico que si o si debes tener en tu closet siempre, combinan perfecto con todo

Stilettos en muchos colores

¡No le temas al color!, siempre encontraras la manera de incluirlo a tu vida y que mejor manera sutil de hacerlo que en tus stilettos. Le darás a tu look el toque de color que necesitas y te ayudara a resaltar, además de estilizar por completo tu figura.

Los stilettos a color son ideales si llevas un atuendo monocromático o un total black, combinara a la perfección y le dará ese toque divertido que estabas buscando, además hay unos en estampado de infarto que te harán lucir vanguardista y en tendencia. Los stilettos los hay en todos los colores y texturas, diviértete y crea looks increíbles.

Cómo combinar tu ropa
Las mujeres amamos los zapatos en todos los colores, diseños y modelos

Si no sabías como combinar tu ropa, ahora estamos seguros de que estas preparada para lograrlo con éxito y es que con estas 6 prendas básicas en tu armario nada te detendrá de ahora en adelante. Nuestra manera de vestir transmite, somos lo que vestimos y si queremos causar buena impresión debemos ocuparnos un poquito de nuestra forma de vestir.

Recuerda que la moda te da libertades, te permite crear e imponer tu propio estilo

Hablamos de la importancia de los accesorias para darle forma a tus looks, nunca pueden faltar un buen par de lentes o un par de zapatos a la moda. Recuerda también jugar con los estampados y texturas para formar outfits en tendencia y con carácter.

Estamos seguros de que con estas 6 prendas básicas lograras crear atuendos fabulosos para tu día a día. ¡Toma nota y crea outfits fabulosos!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS