Moda

+15 maneras de como combinar un pantalón negro y reinventar tu look del día

combinar un pantalon negro
Estilos diferentes que puedes lograr al combinar un pantalón negro con tus prendas de vestir casuales

Las prendas de color negro tienen esa facilidad de hacerte ver elegante en todo momento ¡Un color que no puede faltar en el closet de una mujer coqueta como tú!

Si te preguntas ¿Cómo combinar un pantalón negro? la respuesta es que es super fácil de combinar, pues el color va con el que sea y todo dependerá de tu personalidad para lucir radiante con cualquier combinación.

Una blusa, una chaqueta, quizá hasta una falda en este color debe hacer parte de tu armario, sobre todo porque es un color neutro que puedes combinar perfectamente con todo el espectro de colores existentes, todo depende del look que quieras lucir.

El color negro, les sienta bien a todas las chicas, no importa cuál sea tu estilo, simplemente te hace lucir elegante

Las mujeres con un gusto de ropa definido como tú, siempre poseen unos pantalones negros en su abanico de preferencias, no importa el estilo, ni la forma de vestir, esta prenda de vestir se adapta perfectamente a los gustos y caprichos de todas las mujeres.

El pantalón negro se convierte en esa pieza que no puede faltar  en tu armario precisamente por adaptarse muy bien a cualquier tipo de evento o presentación que tengas, o simplemente para lograr un look sencillo y casual que puedas lucir en todo momento.

como combinar un pantalon negro
Existen muchísimas formas de combinar un pantalón negros según tus preferencias. Elige las prendas que más te gusten y arma estilo únicos y coloridos

Cómo combinar un pantalón negro para reinventar tu look y lucir estupenda en tu día a día

¿Qué mujer no tiene unos pantalones negros dentro de su ropa favorita?

En ocasiones lucir de la mejor manera un pantalón color negro, puede causar preocupación o dudas en algunas chicas, mayormente por no saber cómo seleccionar esa combinación perfecta que queda con pantalones negros, esa que te haga robar todas las miradas.

Y por supuesto una combinación que te haga sentir cómoda y única donde quiera que vayas dependerá del tipo de pantalón que quieras lucir.

No importa el tipo de pantalón que elijas, si es negro, seguro te hará deslumbrar a donde vayas

¡Cambia tu estilo combinando un pantalón negro con tus prendas del closet!

Si tienes olvidados unos pantalones negros por no saber cómo combinarlos, ¡Despreocúpate! No requieres ir de compras para lucir bella con esos pantalones, puedes combinarlos fácilmente con las prendas que tienes en tu ropero.

Que no te preocupe qué tipo de pantalón sea, seguro que lograrás una combinación genial aunque se trate de unos jeans negros básicos.

Verte bien se trata de elegir la combinación perfecta con tus pantalones negros que se adapte a tu evento del día y sin perder ese estilo que te caracteriza

Si quieres lucir un estilo semi formal puedes combinar este pantalón con una blusa de color amarillo o verde, esto hará que lo neutro de tu pantalón resalte la blusa y los accesorios que lleves contigo, que sin duda alguna se hará notar.

combinar un pantalon negro
Una manera de combinar este pantalón negro básico que tenías guardado en tu closet durante tiempo y con el que puedes reinventar tu estilo para verte increíble

Crea un look relajado agregándole a tu pantalón negro esa chaqueta que te encantan

Las chaquetas de jeans son prendas que le otorgan a tu combinación un estilo relajado y fresco.

Puedes darle la sincronía necesaria a tu pantalón negro con una chaqueta de jeans que quieres.

Estas chaquetas son muy comunes en las chicas y puedes combinarlas con tu pantalón negro y una camiseta de color pastel, de preferencia el color blanco, verás cómo lucirás un estilo más relajado.

Las chaquetas son un complemento ideal que puedes usar para resaltar tu estilo y darle ese toque de originalidad a tu outfit sin perder tu esencia

A esta combinación puedes agregar unos zapatos cómodos de color blanco o negro, que además de combinar con tu camiseta, te hará sentir cómoda por donde andes.

Un look informal que puedes usar para salir de paseo durante el fin de semana, pero sin dejar de verte bella, natural y con tu chaqueta favorita.

como combinar un pantalon negro
Un estilo fresco y chic que puedes usar en tu día a día sin problemas y que te hará lucir estupenda

 

¡Combina tu pantalón negro roto y luce un estilo más juvenil!

¡Convéncete! Los jeans rotos en color negro, te harán lucir un estilo más fresco y menos formal, luce más joven y fresca con este tipo de pantalón muy chic.

Los pantalones negros rotos combinan con prácticamente cualquier tipo de blusa casual, o si prefieres también los puedes combinar con una camiseta más sencilla.

A este estilo le vienen muy bien un par de zapatos cómodos, pero si quieres un estilo más femenino y elegante puedes usar unos zapatos de tacón de color que te hará lucir ese estilo juvenil que a todas les encanta.

Un estilo ideal para salir con tu chico y enamorarlo aún más

Los accesorios deben ser casuales y encajar bien con el estilo y color de la blusa, se recomienda no sean exagerados, si deseas a este look agregarle un sombrero muy chic y con estilo puedes hacerlo, para lograr un look totalmente juvenil y fresco.

Es un look que se adapta perfectamente a cualquier hora del día, en la mañana, tarde o noche, siempre lucirás bella y fresca, tal y como lo deseas.

como combinar un pantalon negro
Definitivamente un estilo único, fresco y cómodo que toda mujer puede crear para verse joven y moderna

¡Atrévete a ser diferente y combina estos pantalones negros con tus botines preferidos!

¡Reinventa tu look con tus botines de siempre!  Todas las chicas alguna vez han sentido esa pasión por los botines y la mayoría tienen un par de ellos, ahora pueden darte una nueva opción de vestir, al combinarlos con esos pantalones negros puedes crear tu look del día.

Así que si tienes en tu closet unos botines de corte bajo o alto, los puedes combinar perfectamente con tus pantalones negros que te harán lucir fenomenal.

En este look con botines, los accesorios no deben ser tu preocupación, pues ya todo el protagonismo lo toma tu pantalón y botines, así que asegúrate que los accesorios que vayas a utilizar sean del todo discretos, así lucirás discretamente hermosa y cómoda.

Es una combinación perfecta para ti, que quieres estar a la moda y lucir radiante.

como combinar un pantalon negro
Una combinación más formal que puedes usar para asistir a tu trabajo y robarte las miradas de todos

Luce tus pantalones negros con prendas negras para que destaques

Tal vez consideras que vestir casi todo tu look de negro, no va a destacar tu belleza, pero por el contrario, esta combinación puede ser la opción perfecta para deslumbrar en un evento casual como una reunión familiar.

Vestir un look de negro tiene grandes ventajas si sabes combinar bien las prendas, agregando siempre un color plus que destaque tu  figura y le agregue luz al rostro.

Si buscas un estilo que incluya prendas de vestir negras busca complementos, zapatos o accesorios que destaquen en tu vestimenta y le den color a tu look

Una de las alternativas para obtener un buen estilo es combinar esos pantalones negros usando también una blusa negra, una opción aceptable y permitida siempre que tus accesorios o complementos tengan color.

Este es un look totalmente adecuado para las chicas de pigmento claro, pues resaltará ese tono de piel. Así que si cuentas con estas prendas para un evento casual, atrévete a combinar y verás que destacarás ante las demás.

como combinar un pantalon negro
Un estilo casual con el que te sentirás cómoda y con un toque de elegancia que te da la combinación de los colores negros y rojos

Causa impacto, combinando pantalones negros con blusas de rayas

Si eres de esas chicas que sienten pasión por las rayas, ¡despreocúpate! Los pantalones negros serán tu compañero ideal para lucirlas.

Las líneas en las blusas, son muy versátiles a la hora de crear un look con ellas, atrévete a combinarla con tus pantalones negros, te sorprenderá lo bien que se ven juntos

Son muchas las chicas que les encanta usar prendas con rayas, en muchos casos porque estas prendas tienen ese detalle de crear un efecto visual en virtud de tu figura, por ejemplo si eres delgada y estrecha de caderas, las blusas con rayado horizontal son las adecuadas para ti, te ayudará a crear el volumen que necesitas en la zona de tu cintura.

Lucirás estupenda si además la usas con un pantalón de color neutro, como el negro, ideal para un evento casual.

como combinar un pantalon negro
Una combinación que tiene efectos positivos en tu figura ya que realza tu silueta y te hace ver increíble en todo momento, sea durante el día o por la noche

¡Llénate de color luciendo blusas estampadas con unos pantalones negros!

Las prendas estampadas tienen gran aceptación en los look femeninos, por su llamativa presentación, pero estas prendas deben saber combinarse, ya que poseen en la mayoría de los casos variedad de colores, y en distintos tonos.

Por lo general una blusa estampada se combina con una prenda de color neutral, para crear ese contraste en armonía que requiere un buen look, de lo contrario se corre el riesgo de lucir un look exagerado y muy poco atractivo.

Las blusas estampadas hacen un extraordinario juego con tus pantalones negros,  por ser éste un color neutro

El color negro le proporcionará a tu look la armonía que necesita para resaltar los colores del estampado de la blusa.

En este caso el calzado y también los accesorios se recomienda sean de un color neutro, ya que el estampado posee el color suficiente que necesitas para verte genial. Este estilo es para ti que seguramente en tu ropero, tienes alguna blusa estampada para lucir, ¡disfrútalo!

como combinar un pantalon negro
Un estilo fresco y versátil que puedes usar en tu día para verte joven y siempre a la moda. Los estampados son una alternativa que va muy bien con los pantalones negros

¡Agrégale movimiento a tu estilo con pantalones negros y una blusa holgada!

Las blusas holgadas están a la moda, son muy versátiles a la hora de crear una buena combinación y se adaptan fácilmente a cualquier estilo que quieras crear. ¡Quedarás completamente estupenda si combinas tus pantalones negros con este tipo de blusas!

Por su diseño, estas prendas no quedan completamente pegadas a tu cuerpo, por lo que proporcionan movimiento a tu look, haciéndote lucir un estilo más juvenil, que se notará donde quiera que estés.

Con una blusa holgada y tus pantalones negros puedes jugar con los zapatos y accesorios, creando el look que desees

Para estas blusas no hay color definido que vaya con tus pantalones negros, simplemente puedes escoger el color que prefieras con un diseño muy chic y combinar con zapatos de tacón si prefieres para mostrar tu elegancia donde sea. Además puedes probar estilos diferente y soltarte el cabello para lograr verte más joven y crear una armonía en tu look.

como combinar un pantalon negro
Siéntete bien y luce increíble con esta combinación de blusa holgada y pantalón negro, un estilo especial que te da la libertad necesaria para moverte

Pantalones negros de cuero ¡Un clásico para combinaciones!

La ropa de cuero, siempre produce ese efecto de elegancia y belleza a la vez que todas deseamos causar con todos los look que lucimos.

Si tienes problemas para combinar estas prendas, despreocúpate, es muy sencillo de hacerlo. Los pantalones de cuero son una especialidad en la moda que marcaron tendencia y han llegado para para quedarse en el mundo de la moda.

Los pantalones de cueo combinan perfectamente con casi cualquier tipo de blusa elegante y además puedes agregar una chaqueta muy chic que te de ese estilo que buscas

Puedes elegir una blusa de color oscuro y dejar que sea tu chaqueta la que aporte el color a tu look. Si quieres lucir elegante es importante que sepas elegir tu calzado puede debe ser de tacón. Busca alternativas que vayan con tu estilo y le den ese toque elegante y delicado a tu outfit.

A este look le puedes combinar una cartera, o un bolso de mano, también de cuero para mantener un equilibrio entre tus prendas de vestir y complementos.

como combinar un pantalon negro
Un estilo elegante que puedes usar durante la noche y ser el centro de atención. Combina tu pantalón negro de cuero con una blusa sencilla y una chaqueta de color muy chic

¡Derrocha elegancia combinando esos pantalones negros de vestir anchos!

¡Si lo que deseas es un look más formal, los pantalones negros de vestir anchos deben ser tu primera opción a tomar! Estos pantalones negros son ideales para una reunión familiar o una cita de trabajo.

Los pantalones palazzo combinan a la perfección con blusas delicadas y muy elegantes que te ofrezcan looks llenos de glamour y delicadeza

Puedes elegir entre blusas mangas larga o manga corta, siempre que te den ese estilo que quieres mostrar.

Elige los accesorios y complementos que vayan a juego con tu look elegante y luce un maquillaje sobrio pero elegante, jugando con tonos claros y oscuros, sin caer en la exageración.

El calzado que elijas debe encajar con tu estilo y resaltar tu personalidad, preferiblemente zapatos altos que te hagan mostrarte decidida y muy segura de ti misma sin importar a donde vayas.

¡Con esta combinación no pasarás desapercibida!

combinar un pantalon negro
Un pantalón de vestir ancho que te brindará elegancia, glamour y la delicadeza que toda mujer quiere proyectar ante los demás

Los pantalones negros siempre se han caracterizado por ser versátiles, muy apropiados para lucir con cualquier prenda de vestir siempre que te aporte color y estilo. Así que si te angustiaba no crear la combinación perfecta, no te preocupes.

Son muchas las opciones que tienes de verte bella a la hora de usar un pantalón negro en sus diferentes diseños, simplemente se trata de escoger el que mejor se adapte a ti, a tus gustos y estilo, para resaltar en todo momento la originalidad de tu personalidad.

¡Luce cada día un nuevo look con las diferentes combinaciones que puedes hacer con estas prendas!

Los pantalones negros se convertirán en tu mejor aliado cuando se trata de combinar con tus prendas de vestir favoritas y destacar tu belleza

Las mujeres se caracterizan por esa  natural belleza que a todos les encanta, ¡Hazla resaltar con un toque de color!

Atrévete a ser diferente haciendo combinaciones con pantalones negros únicas y diferentes cada día.

Recuerda que ellos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de evento en el que desees deslumbrar, no importa si se trata de un evento formal o informal, solo tienes que saber elegir bien la blusa que vaya a juego y los complementos que quieres usar que te hagan lucir joven, bella y natural.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS