Moda

¿Cómo combinar un vestido negro? Looks & Outfits para no lucir aburrida

Combinar un vestido es una tarea fácil, solo guiate por tu buen gusto y estilo para lograr match increíbles con tus accesorios

¿Elegiste un vestido negro pero no sabes cómo combinarlo? ¡Elegiste la mejor pieza para lucir en cada ocasión! Los vestidos negros son una excelente pieza cuando de glamour y elegancia se trata.

El vestido negro es una prenda de vestir muy versátil con la que lograrás crear tus mejores outfits para acudir a eventos formales, elegantes o inclusive para una reunión súper casual y relajada con tus amigos. Te sorprenderás con los diferentes estilos que puedes lograr siempre que sepas cómo combinar un vestido negro.

Los vestidos negros son una de las piezas favoritas por las chicas más coquetas, es un básico para destacar sin verte recargada ¡Gracias a los accesorios!

Existen múltiples razones que te llevarán a marcar esta pieza como tu favorita. Los vestidos negros, dependiendo de su diseño, te harán lucir mucho más delgada además de resaltar tus curvas naturales.

¡Una prenda de vestir que por su color es considerado elegante con el que podrás proyectar autoridad y poder! Una pieza que nunca podrá faltar en tu armario.

Puedes decidir cómo combinar tu vestido negro favorito y lucir de impacto en esa ocasión especial

Cómo combinar un vestido negro para verte increíble a donde vayas

Los vestidos negros son una pieza fundamental en el armario de toda mujer al que podrás recurrir para cualquier tipo de ocasión, dependiendo de su diseño.

Los vestidos negros son un clásico de la moda femenina que no pasará de moda y al que podrás sacarle el máximo provecho

Lo importante a la hora de lucir un vestido negro es conocer cómo podrás combinarlo para así crear estilos con sello auténtico, súper femenino y sobretodo lleno de originalidad que te hará resultar en todo momento.

Los accesorios son las piezas claves para llevar tu look al nivel que quieras

Complementos para llevar con un vestido negro que nunca debes olvidar

Los complementos son piezas indispensable en cualquier estilo, sea formal, elegante, casual o deportivo, el llevar los accesorios correctos hará que tu look sea perfecto y original.

Compartimos algunos de los complementos básicos que toda chica debe considerar agregar a tu look para completar al 100% su outfit:

accesorios
Los accesorios y complementos se convierten en tus aliados para transformar tu estilo en lo que realmente deseas proyectar. Lleva tu vestido negro con mucho estilo y proyecta tu personalidad

Zapatos

En primer lugar debes considerar elegir zapatos completamente adecuados que vayan con el estilo de tu vestido negro, de lo contrario crearás un efecto no deseado. Para lograr elegir los indicados, debes conocer el tipo de vestido negro que tienes.

¡La elección correcta de los zapatos te permitirán jugar para realzar el estilo que quieres proyectar y tu feminidad!

  • Si la intención es tener una apariencia sobria usa los cerrados y de tacón fino
  • Si buscas informalidad es bueno calzarse unos botines o bailarinas
  • Para ser más elegante lo adecuado son los zapatos de tacón o sandalias
  • Para esos estilos más casuales o deportivos, elige tenis súper cómodos
zapatos
La elección indicada de tus zapatos dependerán del estilo que quieras lucir. Decídete por aquellos que mejor vayan con tu vestido negro y luce increíble

Blazer

Este tipo de prenda de vestir se ha convertido en un aliado de las mujeres, que te permite sentirte protegida contra el frío y verte increíble.

Muchas mujeres dudan al momento de llevar un blazer sobre tu vestido, pero la verdad es que se trata de una pieza increíble que te permitirá darle estilo y originalidad a tu look

Si quieres un estilo formal para tu oficina, reuniones importantes o eventos especiales, llévalo contigo. Además, podrás elegirlo en el color de tu preferencia, ya que con el vestido negro lucirá y resaltará en todo momento.

blazer para vestido negro
Los blazers son ideales para llevarse con cualquier tipo de vestido. De todos los colores y tamaños, siempre combinando con el resto de nuestros accesorios

Bolsos

Para aquellas chicas que les preocupa dejar sus pertenencias, no deben preocuparse. Los bolsos son un complemento fundamental en cualquier look femenino ya sea casual o formal, si eliges el bolso ideal lograrás complementar tu look, verte hermosa y llevar contigo tus pertenencias más necesarias.

Los bolsos grandes son para el día y los pequeños de estilo clutch para la noche

Es importante que tengas en consideración que si se trata de eventos importantes y elegantes, llevarás contigo un vestido formal que lucirá perfecto junto a un bolso de mano, clutch o bolso de fiesta. Olvida las carteras de gran tamaño, estas podrás usarlas en tus looks más casuales.

 

bolsos
Tu bolso será tu aliado así que elige aquel con el que te sientas hermosa y súper cómoda, con espacio suficiente para llevar tus pertenencias contigo

Collares y pulseras

¡La elección correcta mejorará mucho tu apariencia! Considera que los accesorios de plata lucen increíbles sobre el color negro, los collares, pulseras y anillos de plata realzarán tu estilo y lograrán darte un look más formal, ideal para eventos importantes.

Si quieres un estilo más divertido, juvenil y sobretodo casual, puedes optar por accesorios vistosos y llamativos en diferentes colores siempre que los combines con el resto de los complementos.

Los broches son un complemento muy adecuados para otorgarle al vestido un toque de luz o color, puedes elegir aquellos con formas de flores pequeñas o una piedra preciosa simple puede lograr el objetivo ¡Verte elegante!

collares pulseras
Elije esos accesorios perfectos muy femeninos que te hagan lucir de impacto a donde vayas

¡Utiliza el color rojo!

Debes sacarle el máximo provecho a tu vestido negro, por eso es recomendable usar piezas en color rojo. Se trata de un color muy llamativo, pasional y femenino que te hará resaltar a donde vayas.

Si usarás tu vestido negro el color rojo se convertirá en tu mejor aliado. Prueba llevar complementos y accesorios en este tono para robarte las miradas de todos

color rojo
El rojo es una de las claves para hacer que tu vestido negro resalte y logres un outfit increíble que todas las chicas envidiarán

Maquillaje perfecto

El maquillaje que uses con tu vestido negro influirá en la armonía de tu imagen, por eso es recomendable seguir ciertas pautas para que el look quede a la perfección dependiendo del momento y lugar en que lo usarás.

Por ejemplo, si saldrás durante la noche, la técnica de smokey eyes u ojos ahumados será tu mejor opción, es el delineado de ojos profundo con sombra difuminada y máscaras de pestañas. El resto del maquillaje debe ser neutro, ya que la idea es resaltar los ojos. Utiliza gloss o brillos suaves para tus labios.

Otra alternativa es la aplicación de tonos dorados para dar más luz en la mirada, igualmente la línea sobre los ojos. Si el tono de los labios es rojo centrará la atención en la boca y por ende el maquillaje de los ojos tendrá que ser sutil.

El toque final es el rubor, es aconsejable los de tonos suaves como el rosado. Coloca el mismo color de los labios en las unas para complementar.

maquilaje
Dependiendo de la ocasión y tus accesorios, puedes elegir maquillajes suaves, sencillos o profundos que resalten tu belleza y te hagan sentir muy cómoda

Outfits de vestidos negros cortos y largos para verte siempre chic

Si quieres verte chic no debes dejar de tener un vestido negro en tu closet. Un vestido negro y otro largo de manera que tengas el necesario para que te saque de apuos cuando mas lo necesitas.

Un vestido negro es el básico indispensable en el closet de una buena fashionista

Un vestido negro corto muy elegante

¡Una increíble alternativa para usar durante tu trabajo!

Si creías que los vestidos negros cortos no podrían ser usados en lugares laborales te equivocas. Existen múltiples diseños muy adaptados a tus exigencias, que te aportan elegancia, feminidad y autoridad, ideal para usar en tu oficina de trabajo.

Este diseño de vestido negro se ajusta perfectamente a tu cuerpo pero por su corte y largo, resulta recatado y flexible para usar en tu trabajo

Omite complementos muy recargados para evitar lucir extravagante, preferiblemente elige zapatillas bajas y cómodas que te permitan movilizarte sin inconvenientes.

Puedes elegir diseños de vestidos negros adaptados a tus exigencias, ya sea para usar durante la noche o el día y dependiendo del lugar. Luce muy elegante con este look

Combina a la perfección tu vestido negro corto para la noche

¡Nada como el encaje para la noche!

Un vestido muy original que en su diseño combina el ajuste perfecto a tu figura, un corte muy sensual y detalles en encaje que dejarán ver la piel de zonas de tu cuerpo. Un modelo de vestido negro ideal para las fiestas por la noche, si tienes una reunión con tus amigos nada mejor que este vestido.

Úsalo con zapatos súper altos muy chic que te permitan lucir moderna, juvenil y sobretodo seguro de tu decisión

Resalta tus labios con un color rojo pasional y lleva tu cabello suelto para lograr mostrar tu feminidad. Luce tus mejores atributos con este diseño increíble de vestido negro.

como combinar vestidos negros cortos
Róbate las miradas de todos con este increíble diseño de vestido negro que hará resaltar tu lado más sensual y atrevido. Lleva los complementos adecuados y luce perfecta

Elige un diseño de vestido negro corto muy juvenil y deportivo para una salida casual

¿Saldrás con tu chico por las calles de la ciudad? ¿Quieres verte increíble pero con un look deportivo? ¡Este es tu mejor outfit!

Una combinación perfecta de un vestido negro corto y con aberturas por los lados, con el que te verás muy moderna y juvenil. Pero si resulta que saldrás a caminar con tu chico por la ciudad y quieres llevar zapatos cómodos no te preocupes.

Usa una franela bajo tu vestido en color blanco que te permita verte deportiva y además, llevar unos súper tenis del mismo tono que completen tu outfit

Agrega accesorios juveniles muy cómodos, como un choker a tu medida que te haga cuidar de los detalles. Lleva tu cabello natural y un maquillaje sencillo y listo.

como combinar vestidos negros cortos deportivos
Ahora es posible verte deportiva con un vestido negro muy chic. Usa los complementos adecuados y prueba este look juvenil y relajado

Muestra tu feminidad con un vestido negro corto muy chic

Si eres amante de la moda y deseas verte siempre en tendencia no te puedes perder este tipo de diseño de vestido negro muy moderno y juvenil que te hará ver increíble.

Luce llena de originalidad con un vestido negro corto que te ofrezca un diseño único que se ajuste a tu figura y posea detalles en transparencias que aumenten  tu sensualidad.

Combínalo con unos súper zapatos cerrados altos de color plateado que te haga ver elegante, femenina, chic y con mucho estilo. Un vestido que podrás usar a la perfección con accesorios plateados que te hagan destacar.

como combinar vestidos negros muy chic
Un vestido con un diseño muy moderno que se ajusta a la figura femenina y te hace ver elegante. Úsalo con zapatos y accesorios plateados muy llamativos con los que resaltarás

Luce a la moda con un vestido negro corto muy sensual

Para aquellas chicas más atrevidas y sensuales existen diseños de vestidos negros cortos muy chic que se ajustan a tu cuerpo y moldean tu figura para hacer resaltar tus mejores atributos, además este tipo de vestido posee un escote pronunciado muy femenino que dejará ver la piel de tus hombros.

Usa este vestido negro con accesorios dorados sencillos y unas súper sandalias clásicas con detalles en transparencia que permita mostrar la delicadeza de tus pies

vestidos negros
Una propuesta increíble que podrás usar durante la noche para salir a una fiesta. Lúcelo con elegancia y demuestra tu feminidad en todos sus sentidos

Un vestido negro largo que define tu figura

Si eres de las chicas que les gusta marcar su silueta y dejar salir ese lado más sensual que llevas contigo, este vestido podría ser tu mejor opción. Una prenda de vestir que por su diseño se ajusta a la perfección a tu figura haciendo notar tus curvas y atributos para verte muy pasional.

Gracias a su escote de corte en V a la altura del busto, te proporciona un look muy juvenil y sobretodo moderno con el que serás el centro de atención.

Un estilo de vestido negro ideal para usar en eventos importantes como una boda, durante la noche

Usa complementos como unas sandalias altas con las que puedas lucir el color de tus uñas perfectamente arregladas, además lleva contigo un clutch muy chic en color negro si deseas un estilo en black. Agrega accesorios metalizados que te aporten elegancia y luce increíble.

Vuélvete el centro de atención durante la fiesta con este outfit increíble con vestido negro que te hará proyectar elegancia, autoridad y seguridad al caminar

Luce con elegancia con un vestido negro largo muy sofisticado

Una alternativa moderna con detalles sensuales en sus alrededores que te permitirán ver muy sensual. Además, por su corte resulta un vestido muy elegante que puedes usar para una ocasión durante la noche. Úsalo con accesorios largos y llamativos que te harán resaltar durante la ocasión.

Puedes usar unas sandalias de tacón medio que te permita sentirte cómoda y verte con un toque de elegancia.

El vestido ideal para una reunión especial con tu familia o amigos

Lleva un maquillaje casual que te permita resaltar tu color de piel y resaltar tu belleza natural

vestido largo negro
Un diseño moderno que te permitirá darle un toque de elegancia a tu estilo. Usa accesorios que te hagan destacar y ver hermosa a donde vayas

Un vestido negro largo con mucha elegancia

Si quieres vestir de etiqueta para una ocasión especial como una boda o cumpleaños, no te pierdas este estilo.

Un outfit perfecto que puedes lograr con un vestido negro largo que se ajusta a tu figura para moldear tu cuerpo y resaltar tus mejores atributos. Además, por su diseño con abertura en los lados a la altura del muslo y mangas caídas dejarán ver tu piel y te aportarán la sensualidad que toda chica quiere proyectar.

Un vestido de etiqueta que podrás elegir para tus eventos más formales y poderte ver muy exquisita sin necesidad de recargar tu look

Si quieres darle mayor brillo e iluminación a tu estilo elige unos accesorios en pedrería que te quedarán de impacto.

vestido negro largo
Un diseño moderno que te permitirá darle un toque de elegancia a tu estilo. Usa accesorios que te hagan destacar y ver hermosa a donde vayas

Un vestido negro largo con escote pronunciado muy chic

¡Róbate el corazón de tu pareja con este vestido negro y largo!

Un vestido muy sensual que juega con tu sensualidad gracias a su diseño moderno, con abertura hasta la altura de los muslos, que te permitirá mostrar parte de tu pierna izquierda con mucha sensualidad. Además, aunque es un vestido que cubrirá tu calzado, este diseño permitirá dejar ver tus sandalias altas y tus uñas muy bien arregladas.

Una prenda de vestir en color negro que además te ofrece un diseño superior único, con cruzadas muy delicadas que te permitirán proyectar tu sutileza

Úsalo con total confianza, seguridad y siéntete hermosa en todo momento. Lleva tu cabello con ondas y un súper maquillaje de noche para impactar con tu look.

vestido negro largo
Una prenda de vestir exquisita y púnica que toda mujer morirá por tener en su armario, con la que podrás crear tu outfit perfecto de noche y destacar en todo momento

¿No te decides por corto o largo?

Finalmente si no encuentras tu estilo ideal y no sabes que hacer ¡No te rindas! Es momento de probar nuevos diseños como este.

Un vestido negro que combina la sensualidad de un vestido corto, con la elegancia de un corte largo, ahora te resultará posible llevar ambos estilos en un mismo vestido con este diseño.

Completa tu look con unos increíbles zapatos altos, maquillaje de noche con tus labios rojos y tu cabello suelto con muchas ondas. ¡El outfit que toda mujer desea lograr!

largo y corto
Para aquellas mujeres que les cuesta decidir su elección existen piezas originales que te proporcionas posibilidades diferentes que te harán lucir increíble en cualquier ocasión

¡Decídete por el tuyo ya! Aprovecha esta oportunidad y elige tu vestido negros favorito que se adapte a tus exigencias para lucirlo en esas ocasiones especiales donde quieras destacar.

Los vestidos negros se caracterizan por ser piezas por excelencia que proporcionan un estilo muy elegante, sensual, sobrio y sobretodo femenino, llévalo con los complementos adecuados y luce increíble siempre.

Descubre que llevar un vestido negro puede convertirse en tu mejor opción siempre que elijas el ideal y lo combines a la perfección

Aunque combinar un vestido negro puedes parecer sencillo, debes tomar en consideración cada una de las propuestas realizadas para conocer tu estilo, gustos y personalidad y lograr el equilibrio perfecto entre sí.

Recuerda siempre probar tu look antes de salir y asegurarte de tu elección, solo así lograrás crear ese estilo que tanto buscas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS