Moda

Cómo ir vestida a la playa en +15 Look playeros ideales para el verano

Cómo ir vestida a la playa
El verano es una excusa para cambiar de look y usar prendas muy divertidas

Busca tener tu perfecto beach day comenzando con un outfit muy moderno. No olvides que a la hora de ir a la playa tu estilo exterior dice tanto de ti como el bañador o el bikini que elijas llevar debajo. ¡Para crear tu look playero ideal la clave es lucir fresca y natural!

Si eres de las chicas que no les gusta improvisar tu outfit diario, busca tu atuendo con días previos para que pruebes distintos looks y elige el más favorecedor

Ten en consideración que deberás elegir prendas de vestir de tela fresca, cómoda muy chic para lograr verte juvenil y moderna. ¡Tus accesorios son importantes! Además de tu vestuario deberás elegir tus accesorios para complementar tu outfit de 10.

Cómo ir vestida a la playa
Descubrirás que para cada chica hay un estilo. Disfruta de diversos outfits playeros juveniles que te harán ver diferentes

Aprende cómo ir vestida a la playa con el outfit perfecto

¿Quieres llevarte el protagonismo en estas vacaciones? Disfruta de crear outfits playeros muy juveniles para destacar en esta temporada. Elige prendas de vestir completamente originales y muy chic que te haga sentir fresca, cómoda y siempre a la moda.

No esperes más y busca tu look favorecedor para ir a la playa e impactar

 Vestido floral

Cuando se trata de ir a la playa, los vestidos florales son los favoritos por las chicas modernas. Aunque resulta predecible los vestidos florales son una prenda de vestir muy fresca, cómoda y relajada que definitivamente marcará tu estilo.

Este tipo de prenda de vestir resulta cómodo para llevar tu bikini debajo, por ello nunca faltará en el armario de toda mujer. Pero… ¿quieres verte diferente? Sal de lo común y llévalo con tenis deportivos muy prácticos que te permitan movilizarte con facilidad y sentirte cómoda.

Complementa tu look llevando tu cabello suelto de manera natural para que juegue con la brisa del mar, además de unas increíbles gafas para el sol que te haga ver diferente y sentir segura de tu look.

Como ir vestida a la playa 1
Crea tu outfit playero muy juvenil con un vestido floral muy chic que te hará ver diferente en esta temporada

Vestido tejido

Otra de las alternativas que podrás elegir será un vestido tejido que te permita lucir con perfección tu bikini con mucho estilo. Podrás elegir este tipo de vestir en color negro para que el color de tu traje de baño resalte sobre él. Además, podrás usar accesorios muy femeninos como un collar de perlas blancas que vaya con tu estilo playero. ¡Un look ideal para la temporada vacacional!

¿Quieres mostrar la esencia de tu vestido y bikini playero? Lleva tu cabello recogido, sino quieres llevar un chongo podrás optar por unas trenzas muy modernas y femeninas.

Como ir vestida a la playa 2
Un increíble estilo con vestido tejido que te hará ver regia a la orilla del mar

Vestido mangas largas

Los vestidos de mangas largas no son tan comunes para la playa, sin embargo en esta ocasión podrás llevarlo y demostrarle a todos que tu misma creas tu looks playeros. Olvídate de viejas reglas y marca la diferencia con prendas de vestir originales. Este vestido de mangas largas, es propicio para llevarlo a la playa, además de su tela fresca posee un estampado de colores vivos.

¡Disfruta del sol, la arena y el mar con este outfit playero! Un estilo juvenil y moderno ideal para ti. Además, por su estilo, este vestido te permitirá llevar unas sandalias bajas muy cómodas para sentirte bien donde vayas. Además no te resultarán incomodas con la arena de la playa.

Como ir vestida a la playa 3
Complementa tu look con accesorios playeros muy chic como unas gafas para el sol y una bolsa playera que te permita llevar lo necesario este día

Kimono chic

Una prenda que no deberá faltar en el armario de toda chica son los kimonos, en sus diferentes colores y estampados. Esta prenda es ideal para llevarla a la playa sobre tu traje de baño, ya que resulta cómoda, práctica y femenina. Podrás disfrutar fuera del agua con tu kimono, y para adentrarte al mar podrás quitarlo con facilidad. ¡Una prenda que definitivamente te encantará!

Elige un estampado muy chic con estilo bohemio si lo prefieres o étnico que marque la diferencia. Complementa tu estilo con unas gafas para el sol y un sombrero playero muy femenino. ¡Te convertirás en tendencia con este estilo!

Como ir vestida a la playa 4
No hace falta llevar demasiados accesorios o complementos contigo, ya el kimono es una prenda con diversos colores

Estilo Black

¡Un vestido al estilo black! Si quieres marcar la diferencia en la playa, usa con confianza un vestido en color negro. Aunque esta tendencia no es común en la playa, podrás llevarlo con seguridad y marcar la diferencia. Los vestidos cortos son la prenda de vestir más cómoda que podrás usar para la playa, ya que te facilitará el proceso para quitarlo y mostrar tu bikini bajo la luz del sol sin inconvenientes.

Lleva este vestido contigo y complementa tu look con unas increíbles gafas para el sol que te den seguridad y además un sombrero playero para mostrarte juvenil y muy chic.

Como ir vestida a la playa 5
No olvides que para verte bien deberás sentirte bien primero, por ello elige prendas de tela suave, cómoda y transpirable que te permita sentirte fresca bajo temperaturas altas

Un look fresco

La ropa ceñida al cuerpo no va del todo bien en los estilos playeros, pero puedes elegir vestidos semi holgados, que marquen tu figura y a la vez te permita estar fresca en todo momento. Este estilo de vestido por ejemplo, define tu figura gracias al ajuste que posee a la altura de las caderas, pero cuenta con una caída semi holgada que te permitirá moverte con facilidad.

Una prenda cómoda de una sola pieza que gracias a su estampado se convierte en un vestido playero ideal para usar durante el día. ¡Disfruta del mar y sus olas con este increíble vestido!

Como ir vestida a la playa 6
Un vestido con estampados en colores claros que te garantizará frescura y comodidad durante todo el día

Camiseta abierta

Si prefieres los estilos más fresco, juveniles y modernos, opta por llevar una camiseta larga y abierta sobre tu bikini.
Un estilo muy original que te hará marcar la diferencia frente a las demás chicas. ¡Captarás la atención de todos luciendo una increíble camiseta abierta y larga!

Podrás llevarla como un vestido, simplemente para cubrir tu traje de baño en algunas ocasiones, mientras disfrutas fuera del agua. Pero si prefieres tomar el sol bajo la sombrilla frente al mar, déjala abierta y disfruta de un bronceado exquisito.

Como ir vestida a la playa 7
Complementa tu look de beach day con unas gafas para el sol muy femeninas y tu sombrero playero favorito para destacar

Falda midi corta

Si prefieres vestir de dos piezas, podrás elegir una increíble falda midi corta de caída libre que juegue con la brisa del mar, combinada con un crop top de mangas caídas. ¡Un estilo fresco y juvenil a la que no te podrás resistir!

Lleva este outfit si eres de las chicas que prefieren llevar su bikini en el bolso y cambiar en la playa. Así podrás disfrutar de un cóctel fuera del agua con mucho estilo y sin mostrar ningún adelanto de tu bikini. ¡Sorprenderás a todos!

Además, si eres de las chicas que pasan mayor tiempo fuera del agua, este look será el ideal para ti. Muy femenino, fresco y juvenil, exquisito para ti. Lleva tu cabello al natural que juegue con la brisa del mar.

Como ir vestida a la playa 8
Definitivamente marcarás la diferencia con este outfit juvenil de falda midi y blusa de mangas caídas, muy moderna y fresca ideal para la playa

Vestido holgado

Los vestidos de estilo ibicenco son especialmente encontrados en color blanco, este tipo de vestido se caracteriza por la textura de su tela y caída del corte que te hace ver regia a donde vayas. Un vestido que por su diseño holgado jugará con la brisa del mar y te hará ver con un estilo playero muy original.

Úsalo con seguridad, confianza y plenitud. Un vestido playero que definitivamente te hará robar las miradas de todas las chicas en la playa.

Como ir vestida a la playa 9
Luce estupenda con un vestido blanco de playa

Top & falda

Descubre cómo ir vestida a la playa con un outfit que podrás elegir para eventos especiales como una cita con tu crush, una velada romántica o reunión con tus amigos. Se trata de un conjunto muy chic de crop top y falda que dejará a todos encantados con su color y estampado original. Podrás llevarlo con tu cabello suelto al natural y accesorios modernos que te aporten elegancia y sutilidad.

¡Anímate a probar este nuevo estilo de conjunto exquisito que te hará ver fenomenal! Elige tus colores, estampados y disfruta de una salida diferente luciendo regia.

Como ir vestida a la playa 10
Con este increíble conjunto lucirás diferente, serás capaz de sorprender a todos con este look de 10 que nunca antes habías llevado

Sporty & sexy

¿Quieres vestir deportiva para la playa? ¡En el mundo de la moda no hay límites! Si deseas usar prendas deportivas para la playa puedes hacerlo, elige un vestido sporty de rayas muy chic para verte increíble. Descubrirás cómo ir vestida a la playa con un vestido deportivo que además, por su diseño de mangas caídas, y holgado te hará ver a la moda, fresca y lista para divertirte.

Podrás llevar este vestido con tenis deportivos que te hagan sentir cómoda al caminar. Olvídate de los estereotipos, ahora elige tu vestuario según tus preferencias y gustos.

Como ir vestida a la playa 11
Un vestido deportivo muy fresco y juvenil que será ideal para llevarlo a la playa y lucir diferente. Complementa con accesorios y listo

Black & White

¡Aprenderás cómo ir vestida a la playa usando la tendencia del Black & White! El negro y el blanco siempre creará una combinación muy equilibrada que se adapta a cualquier ocasión y estilo. En este caso, lúcete llevando una combinación al estilo Black & Write con un short y crop top de mangas caídas.

Un estilo femenino, juvenil y moderno que te hará lucir a la onda. Sorprende a todos con este outfit que podrás crear usando prendas básicas que tienes en tu armario. Un look que además de hacerte lucir juvenil y a la moda, te aportará la comodidad que buscas. Llévalo con sandalias bajas si lo prefieres para completar tu look playero.

Como ir vestida a la playa 12
Complementa siempre tus looks playeros con gafas para el sol y sombreros playeros que te favorezcan

Palazzos playeros

Este tipo de pantalón, aunque no son destinados a la playa, podrás encontrar algunos diseños más cortos que te servirán perfectamente para llevarlos un fin de semana al mar. Podrás usarlos combinados con un crop top de mangas caídas, muy juvenil.

Si quieres encontrar el equilibrio ideal, elige un pantalón palazzo estampado, con colores vivos y llamativos que destaquen, para combinar a la perfección con un crop top completamente blanco. Un estilo femenino y original que cautivará a todos y que te servirá para llegar a la playa y disfrutar del sol mientras estas fuera del agua.

Como ir vestida a la playa 13
Lleva este estilo con unas sandalias de plataforma, son las recomendadas para la playa cuando se trata de sandalias altas.

Pareo largo

Más allá de los pareos tradicionales, podrás encontrar faldas largas al estilo pareo, de tejido muy sutil que irá a la perfección sobre tu bikini. Si no estás segura de llevar prendas que te cubran completamente elige esta opción.

Se trata de una falda tejida que te quedará increíble sobre el bikini y que podrás llevar en la playa en todo momento. Si cuidas los detalles, podrás elegir tu traje de baño del mismo color para ir equilibrada.

Te servirá tanto para llegar a la playa, como para estar en ella mientras decidas sumergirte en el mar.

Como ir vestida a la playa 15
Complementa tu look con unas gafas para el sol, un sombrero playero y un bolso muy chic, un estilo ideal que te hará robarte las miradas de todos al pasar

De rayas

Las rayas, al igual que los lunares son un clásico para outfit playeros y juveniles. Si quieres verte a la moda, muy chic y juvenil, opta por prendas de vestir con estos diseños. En esta caso, podrás elegir un pantalón de rayas verticales para hacerte ver más alta, delgada y hermosa. Llévalo con seguridad con un crop top de tirantes sensuales para crear un estilo original que te identifique.

Definitivamente marcarás la diferencia con este estilo muy moderno. Complementa con accesorios como gafas para el sol y un peinado de medio chongo muy chic.

Como ir vestida a la playa 16
Un estilo playero que todas querrán llevar como tú. Además, las rayas son una característica favorecedora que te hará ver más delgada

Tips para aprender cómo ir vestida a la playa:

  • Al momento de crear tu outfit playero, opta por prendas frescas, de tela suave y cómoda que te hagan sentir cómoda en confort en todo momento
  • Procura definir si tu cita será durante el día o la noche, dependiendo de ellos podrás elegir vestidos cortos o largos y el nivel de elegancia de cada estilo
  • Si debes elegir entre estampados, colores, rayas o lunares, elige estampados. Resultan ser prendas más prácticas, versátiles, fácil de combinar y frescas
  • Si usarás zapatos altos, procura llevar tacón de plataforma. Evita los tacones de punta porque frecuentemente se sumergen en la arena al caminar
  • Si saldrás durante el día, usa un maquillaje natural apropiado y que combine con tu estilo; mientras que si es durante la noche opta por un make-up profesional y elegante

El cómo ir vestida a la playa no requiere un manual, solo deberás elegir prendas de vestir que consideres apropiadas para el calor, la arena y la brisa del mar. Luego que tengas seleccionadas tu prendas crea outfits muy moderno, originales y juveniles que te hagan sentir bien para verte regia.

Aprender cómo ir vestida a la playa no es tarea complicada, solo deja que tu imaginación vuele, saca tu lado más creativo

Olvídate de viejas normas, combina tus prendas favoritas. ¡Siéntete libre de elegir tu propio estilo! Así sorprenderás a todos con looks playeros juveniles muy originales que nadie más tendrá. Toma en consideración algunas de las recomendaciones para lucir bien y listo. ¡Disfruta de tus próximas vacaciones en la playa, al máximo!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS