Saltar al contenido

¿Cómo vestir a los 30? Estilos para triunfar + (tips y consejos)

A pesar de que no se trate de un impedimento para lucir hermosa; después de los 30 seguramente tendrás que hacer algunos cambios en tu closet. Esto no quiere decir que sea aburrido. Hay muchas opciones que te ayudarán a verte fantástica en esta etapa de tu vida.

Las prendas atemporales se convertirán en tus nuevas aliadas, así como también algunas tonalidades y estampados

No tienes de qué preocuparte ya que con todos estos consejos y trucos de estilo; lucirás de envidia todos los días, para cualquier ocasión.

Con estos consejos lucirás hermosa en tus 30

Guía sobre cómo vestir a los 30 sin fallar en el intento

Posiblemente tengas que deshacerte de ese short corto que te gustaba, o de algún vestido que te hacía ver 5 años más joven. Pero no por ello dejarás de lucir bien.

La clave está en reemplazar éstas por otras prendas que te hagan ver sobria, elegante y hermosa.

Anteriormente estaba permitido probar con varios estilos, formas y colores. Pero ahora que estás en una nueva etapa, lo mejor será encontrar outfits que te hagan sentir cómoda y representen el momento en que te encuentras.

Los 30 pueden llevar a ciertos cambios, adáptate a ellos con estos trucos.

Estos outfits te ayudarán a encontrar el estilo perfecto para lucir a partir de los 30

Compra prendas de buena calidad

En primer lugar deberás ver el hecho de comprar prendas de calidad como una inversión. Recuerda que ya no vale la pena llenar tu closet con ropa «low cost».

Siendo este el caso, lo más recomendado por expertos es que recurras a piezas básicas, ya que éstas precisamente son las que lograrán sacarte de apuros sin tener que recurrir a tantos elementos. Verás que no te vas a arrepentir de gastar un poco más de dinero en ropa que te durará por muchos años.

La calidad hará que encuentres ropa que se ajuste a tu estilo y a esta nueva etapa que estás experimentando

Puede que en el momento te parezca exagerado dar cierta cantidad de dinero por una prenda de vestir; pero recuerda que éstas te durarán y se mantendrán intactas aunque pase el tiempo.

Además que por su versatilidad, las puedes llevar en muchas ocasiones sin tener que parecer que «repites». ¡Ya lo sabes!

Invertir en prendas de vestir hará que tengas opciones como nuevas en tu closet por mucho tiempo

Trae a tu closet colores básicos

No es que vas a desechar por siempre los colores vivos de tu closet, pero si es necesario que a partir de los 30 busques ropa de colores básicos, entre los que sin duda recomendamos el negro.

Recuerda que ningún otro tono hará que te veas igual de elegante que con el negro.

El negro nunca pasa de moda. Al llegar a los 30 será una opción excelente

Lo mejor de todo es que optes por tener un pantalón, una blusa y un vestido de esta tonalidad. Así podrás combinarlos con accesorios u otras prendas de vestir que incluyan colores vivos.

Verás que nunca desatinarás y te verás increíble en cualquier ocasión.

Anne Hathaway es un claro ejemplo de cómo vestir a los 30

Los outfits de color negro puedes usarlos tanto de día como de noche, y no encontrarás otro que te haga lucir más sobria que éste. Encuentra prendas que te gusten y te hagan sentir que te ves fabulosa.

¡La llegada a los 30 no tiene por qué ser aburrida!

Prendas como un blazer te harán lucir fantástica de día o de noche

Juega con estampados atemporales. ¡Bienvenido animal print!

Es una buena opción traer a tu armario prendas con estampados que nunca pasan de moda, tales como el animal print. Por ejemplo, usa una blusa totalmente negra y combínala con una chaqueta de este print. Verás que quedarás satisfecha con el resultado, y atraerás las miradas de todo.

En una reunión de trabajo destacarás y no dejarás de verte hermosa a los 30

Ten por seguro que optar por un mix and match entre el animal print, negro, puntos o cuadros está muy en tendencia para cualquier ocasión, bien sea diurna o por la noche.

Como ves, es fácil incorporar en tu outfit el animal print para lucir increíble

Pero si no eres muy arriesgada y prefieres darle apenas detalles diferenciadores a tu atuendo final, entonces te recomendamos incluir estos estampados en accesorios.

Los bolsos de animal print los puedes conseguir en muchas tiendas; y servirán para darle el toque especial a tu outfit. ¡Mira estos ejemplos!

Opta por utilizar accesorios en prints. ¡Los 30 te sentarán super bien!

El estilo masculino: nueva tendencia con la que te verás de 10

Seguro que te has topado en la web con algunas fotos de outfits que se arman con piezas tipo «boyfriend» o masculinas. La verdad es que este estilo viene super bien para la década de los 30, ya que te harán lucir muy sobria sin perder el toque fashion y jovial.

Las camisas más grandes te ayudarán a lucir a la moda y hermosa

Un buen ejemplo puede ser las chaquetas oversize; que son de un par de tallas más grandes que la tuya y se colocan sobre los hombros o simplemente puestas. No en vano muchos diseñadores han apostado por esta forma de vestir en sus propuestas. ¡Mira que hermoso luce!

Los pantalones boyfriend se verán increíbles a tus 30 años

Como te habrás dado cuenta, los blazer son prendas de vestir que no pueden faltar en tu closet una vez que llegues  a los 30. Estos son fácilmente combinables con otros outfit, así que sin duda son un must have en esta renovación que planteas hacer a tu estilo.

Si los pantalones son oversize pues será mucho mejor para darle un toque moderno y único a tu atuendo final

Los colores que están en tendencia para los blazer son: negro, marrón, azul oscuro, camel, blanco y estampados de cuadros de tipo vintage. No dudes en encontrar el que más te guste y te haga sentir fabulosa.

Los conjuntos oversize te harán lucir increíble en ocasiones donde la elegancia sea primordial

Fíjate en modelos a seguir

Las artistas siempre son una buena manera de fijarte en cómo puedes lucir una vez que llegues a los 30. Ellas están muy bien asesoradas así que no estará mal copiarse de algunos estilos propuestos por tus favoritas. Un ejemplo perfecto puede ver Victoria Beckham quien es un icono de la moda.

Victoria Beckham es un icono que no puede faltar en tus inspiraciones

No importa que tus ejemplos a seguir ya hayan pasado las barreras de los 30 años; lo que verdaderamente es relevante es que encuentres estilos en qué fijarte para vestir en esta etapa de tu vida.

Otra buena fuente de inspiración es Jennifer Aniston. Ella es super versátil con sus estilos y algunos de ellos te servirán.

Jennifer Aniston nos dará clases magistrales de cómo vestir bien a los 30 años

Labios de color rojo ¡para toda ocasión!

Llegar a los 30 también tiene muchas ventajas, y es que algunos hábitos de moda que no podías utilizar antes con frecuencia; ahora sí lo podrás hacer sin importar la ocasión a la que hagamos referencia. Tal es el caso del labial rojo.

Éste te hará lucir fabulosa bien sea de día o de noche. No dudes en que será tu mejor amigo a cualquier momento.

Esta es una tendencia que no puede faltar una vez que llegues a la década de los 30

En este caso te recomendamos que lo incorpores como una especie de accesorio en outfits de color negro, o bien que tengan toque de color en estampados. La verdad es que el labial rojo debe estar presente en tu atuendo siempre; ya que conseguirás lucir hermosa, jovial, y a la moda.

¡No dejes de intentar usarlo en tu look!

Una de las ventajas de llevar labial rojo a los 30 es que harán que tu rostro luzca con mucha luminosidad. Pero debes intentar tener un maquillaje natural para equilibrar el resultado final. El protagonista en este caso será el tono vibrante de tus labios.

Opta por escoger uno de buena calidad para que preserve la salud de tu piel.

Fíjate en como combinan las artistas este tipo de maquillaje en sus outfits

5 prendas de vestir que NO pueden estar en tu closet a los 30

Como lo hemos señalado anteriormente, con la llegada a los 30 puede que debas cambiar o reemplazar algunas de las prendas de vestir que veían siendo tus favoritas.

Sin duda algunas de ellas tienen edades, así que es mejor cambiarlas antes de lucir desatinada en cualquier ocasión con un vestido más corto de lo habitual

Petos o bragas

Depende del país donde te encuentres puede variar el nombre de esta prenda, pero en líneas generales se trata de una especie de enterizo que al llegar a los 30, no es la mejor opción para vestir.

La verdad es que éstos son más recomendados para los 20. Si tienes alguno en tu armario, trata de reemplazarlo por un pantalón o falda tubo.

Los petos no favorecerán el aspecto elegante y sobrio que queremos hacer lucir en tus 30

Shorts demasiado cortos

Son muchas las chicas que se rehúsan a dejar a un lado esos shorts cortos que hasta el momento habían sido sus favoritos para un día de comodidad. Pero no se trata de dejar de usar esta prenda de vestir, sino más bien de encontrar algunos con centímetros de más que no te hagan parecer querer aparentar menos edad.

La ventaja de encontrar unos buenos shorts de un largo promedio y aceptable para los 30, es que además añadirás un toque único a tu outfit que será super fashion.

Combínalo con camisas tipo «masculinas» y botas. Este estilo es ideal para esos días donde quieras verte relajada pero sin perder la belleza.

Este tipo de shorts se verán increíbles en un outfit casual

Crop tops

Seguro que te has encontrado en la web con más de un atuendo que tiene como pieza principal un crop top que apenas cubre la parte del pecho.

Especialmente si éstos son demasiado ajustados, créenos que no será lo mejor para lucir una vez que llegues a los 30 años. No querrás desatinar o ser el foco de críticas a donde vayas.

Los crop tops son parte de las tendencias más importantes que hay en la moda actualmente

Lo que te recomendamos es incorporar alguno con volados, no tan corto y combinarlo con pantalones de talle alto para no perder la elegancia y el estilo. ¡Seguro que te verás divina con esta propuesta!

Aquí tienes un ejemplo de cómo usar crop tops correctamente a los 30 años

Di no a los vestidos bandage

Siguiendo el pensamiento de que algunas prendas de vestir tienen edades, los vestidos de estilo bandage no son la mejor opción para las chicas que ya han llegado a los 30. Esta moda fue impuesta por Hervé Leger; y se caracterizan por tener líneas horizontales bastante ajustadas al cuerpo, simulando una especie de vendaje.

Aunque algunas chicas sean amantes de este estilo, la verdad es que están diseñados para lucir más o menos en la década de los 20

Lo que puedes hacer es reemplazarlos por otros estilos como por ejemplo los vestidos cuellos de tortuga y que lleguen a las rodillas. Te harán lucir muy elegante y sobria en toda ocasión.

Evita los vestidos bandage si no quieres lucir fuera de tono en cualquier ocasión

Microfaldas

Finalmente te aconsejamos dejar a un lado esa pequeña falda que tienes desde los 20 y que te acompañó en varios momentos donde te sentías particularmente hermosa y sexy.

En realidad puedes optar por reemplazarla con otras faldas hasta las rodillas, que están de moda y te harán lucir espectacular a cada momento

Este tipo de faldas tubo son perfectas para lucirlas tanto en modo casual como en modo fiesta. Son super versátiles así que puedes combinarlas tanto con zapatos deportivos como con unos buenos tacones.

Olvídate de esas faldas que casi dejan ver los picos; y busca un estilo un poco más sobrio adaptado a los 30 años.

Mira como usar una falda tubo con estampados que te harán ver espectacular en todo momento

Ideas de outfits ideales para lucir a los 30

Ahora que sabes que prendas no debes tener en tu closet una vez que llegues a los 30, te vamos a recomendar ciertas ideas de outfits que te servirán para muchas ocasiones, desde las más elegantes hasta las más casuales.

Los jeans se convertirán en tus nuevos aliados ya que son perfectos para combinarlos con otras prendas

Un cárdigan largo oversize le dará el toque final fantástico a tu atuendo para ir a trabajar o a alguna reunión importante. Dale un toque de color con el bolso o los zapatos y no te olvides de llevar los labios rojos para verte increíble. ¿Qué tal te parece esta propuesta?

Olivia Palermo nos demuestra como son los must have que hay que tener a los 30

Ahora seguimos con una propuesta para días donde la comodidad sea primordial, puesto que no siempre querrás en tacones; especialmente si tienes cosas que hacer a lo largo del día. Optar por un buen par de zapatos deportivos es fantástico incluso a los 30. No dejes pasar la oportunidad de incorporarlos en tu look.

Estos los puedes combinar con un suéter y camisa por debajo, especialmente para esos días donde hace un poco más de frío

Verás que lucirás increíble y robarás las miradas de todos donde sea que vayas. ¡Por tener 30 no dejarás de verte espectacular a cada momento!

Los looks deportivos no pueden dejarse a un lado para los días más cómodos

Como lo mencionamos anteriormente, los estampados pueden ser un elemento perfecto para lucir a los 30 años. Incluso en outfits o atuendos de fiesta se verán increíbles.

La elegancia es lo primordial en estos casos, así que las faldas amplias de pliegues están super en tendencia para este tipo de ocasiones.

No te olvides que el color negro puede llegar a ser tu mejor amigo, sobretodo en casos donde debas verte de 20 puntos como momentos especiales: matrimonios, graduaciones, entre otros. Este tipo de atuendos harán que resaltes y te veas muy jovial. ¿Te gustaría lucir uno como éste?

Para un look de fiesta no dudes en utilizar el color negro. Hará que te veas elegante y hermosa

No por tener 30 años vas a dejar de probar con las tendencias que están a la moda. Las transparencias no están descartadas para chicas de esta edad, la clave está en saberlas combinar para no lucir más atrevida de la cuenta.

Mira cómo hacerlo a la perfección sin fallar en el intento. ¡Te encantará!

Incluye las tendencias en tu outfit de la forma más discreta posible

Todos estos son buenos ejemplo de cómo vestir a los 30. No se trata de dejar de lucir jovial, sino de jugar con nuevos estilos que estén más acordes a esta nueva etapa de tu vida. ¡Coméntanos cuál de todas estas propuestas fue la que más de gustó!

Ahora ya sabes cómo vestir a los 30 y lucir envidiable a todo momento

Estamos seguros que habrás encontrado el outfit perfecto y la manera de lucir fantástica a los 30 con estos consejos por parte de los mejores expertos. ¡Ya lo sabes!

1 comentario en «¿Cómo vestir a los 30? Estilos para triunfar + (tips y consejos)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.