Moda

¿Cómo vestir casual? Looks & Outfits cómodos sin dejar de lucir coqueta

Vestir casual puede ser muy fácil, solo tienes que tener algunos básicos en tu closet para triunfar siempre

¿Como vestir casual? ¡Seguro te haz hecho miles de veces esta pregunta! Son muchos los días en que queremos vernos hermosas sin necesidad de recurrir a tanto. Allí es donde la mejor opción es un outfit casual.

Con pocas prendas de vestir que seguramente ya debes tener en tu closet, lograrás el atuendo perfecto que necesitas para esa ocasión un poco más relajada.

Un look casual puede ser versátil y utilizarse en muchísimas ocasiones. ¡Anímate a seguir estos tips!

Acá te vamos a dar los consejos y tips más prácticos para que logres un atuendo fantástico en pocos pasos. Vestir casual nunca fue tan fácil, y lo mejor de todo es que podrás aplicarlos en cualquier situación o evento que lo necesites.

¡Toma nota de todas estas recomendaciones!

Vestir casual nunca fue tan fácil como con estos consejos

10 looks sencillos para vestir casual

A la hora de vestirnos casuales, siempre es importante conseguir la practicidad. Es por eso que buscamos que con pocas prendas, podamos recrear un look fantástico que deje a todos impresionados, empezando por ti.

De allí que te traigamos unas cuantas propuestas para que te inspires en ellas; y hagas tu propio mejor atuendo casual. ¡Veamos!

Vestir casual acertadamente será muy fácil, si prestas atención a estos tips

Estilo minimalista

El minimalismo se basa en la premisa de que menos es más, y en la moda no podíamos dejar pasar por alto esta tendencia. Es por eso que principalmente si buscas verte sencilla pero hermosa, entonces puedes optar por prendas un poco más sencillas pero que a la vez sean casuales.

Un buen ejemplo son los vestidos largos con tenis.

Los vestidos largos con tenis deportivos son una propuesta fantástica para vestir casual

Ripped jeans

¿Cómo dejar por fuera a esta prenda de vestir en un outfit casual? Si queremos lograr un look más relajado no hay nada mejor que incorporar unos ripped jeans.

Su versatilidad permite que los podamos combinar con casi cualquier otra pieza; así que indudablemente debes lograr un atuendo con este must have de tu closet. ¿Qué tal?

Los ripped jeans son combinables con muchas otras prendas de vestir

Jogger pants

Si seguimos con las tendencias en pantalones, no podemos dejar por fuera los populares jogger pants. Esta tendencia se ha colado en la actualidad y te vendrá como anillo al dedo para cuando quieras verte relajada pero sin perder estilo.

Lo mejor es que se pueden combinar con muchos estilos, seguro encontrarás el tuyo con ellos.

Los jogger pants son tendencia en las últimas temporadas. ¡Anímate a usarlos!

Crop tops

Evidentemente cuando estamos buscando la elegancia lo último que debemos usar es un crop top; pero si por el contrario lo que quieres es lograr un atuendo casual, tranquilo y relajado; no temas en sacar ese que tienes en tu closet.

Tanto con falda, shorts o jeans… son perfectos para darle un toque chic a tu atuendo casual. ¡Fantástico!

Utilizar crop tops está super recomendado para cuando desees lucir un poco más casual

Denim Jackets

Las famosas Denim Jackets o chaquetas de jeans son un obligatorio en tu closet. Seguro que tienes alguna por allí y ya es hora de sacarla a relucir en tu atuendo casual.

Bien sea con faldas, vestidos o pantalones; las chaquetas de este material sin duda son perfectas para lograr tu objetivo de verte relajada pero sin perder la feminidad.

Las chaquetas de jean combinan con casi todas las prendas de vestir. ¡No las desaproveches!

Blusones anchos

Los camisones, como también son conocidos, están enmarcados dentro de las tendencias estilo boyfriend que se ha comenzado a colar en las últimas temporadas.

Es por eso que no podíamos dejar por fuera este tipo de outfits casuales son blusones que además, permitirán que no pierdas la sensualidad en tu look. ¡Mira como lucen!

Con unos buenos shorts, los blusones anchos le darán un detalle especial a tu atuendo

Overoles a toda hora

Los overoles de diversos materiales también son parte de las últimas tendencias y apuestas de la moda. Ninguna chica que quiera verse casual puede dejarlos a un lado; ya que además son super coquetos y no fallarán a la hora de querer lucir hermosa.

Elije uno que te haga sentir cómoda y que se adapte a tu estilo personal. ¡Son hermosos!

Tanto de jean como de otros materiales, los overoles son ideales para vestir casual

Leggins para más comodidad

Si no eres muy amante de las prendas de vestir pesadas o gruesas, entonces busca la comodidad con unos leggins. Recuerda que cuando hablamos de estilos casuales, están permitidas muchas más prendas o estilos.

Sin duda las licras, como también son conocidas, te harán ver hermosa y podrás estar todo el día con ellas moviéndote.

Los leggins son perfectos para chicas que buscan estar cómodas y hermosas

Zapatos deportivos

Es imposible hablar de vestimenta casual sin mencionar la importancia de un buen par de zapatos deportivos. Quizás estos sean tus mejores aliados, ya que puedes transformar cualquier atuendo con ellos.

En lo particular los más utilizados son las converse, pero también están permitidos todos los que se adapten a tu estilo personal o preferencia

Los converse son ideales para convertir cualquier outfit en casual

Mocasines oxford

Seguro que en más de una oportunidad has visto outfits con mocasines de este estilo, que la verdad te vendrán como anillo al dedo para conseguir ese look casual pero fabuloso que tanto deseas.

Lo mejor es que los hay de diversos colores; pero te recomendamos tener unos negros que combinen con todas las demás tonalidades. ¿Te gustarían?

Esta tendencia se está apoderando de todos los outfit casuales de mujer

4 tips o consejos para saber cómo vestir casual fácilmente

Si eres de las chicas que no les gusta invertir tanto tiempo en arreglarse, seguro que buscas opciones fáciles para lograr tus objetivos a la hora de vestirte.

Es por eso que en este apartado te vamos a enseñar 4 tips básicos recomendados por expertos; para que puedas lograr verte casual y fresca en cualquier momento. ¡Veamos!

Vestir casual correctamente es un arte que puedes dominar siguiendo reglas básicas

¡Camisetas de todo tipo!

Hoy en día las camisetas al estilo deportivo se han apoderado de las últimas tendencias en las redes sociales y en las pasarelas. Es una excelente prenda para transformar cualquier outfit, en un estilo un poco más casual.

Los prints suelen ser super minimalistas; y justamente esto le da un toque perfecto a la hora de verte relajada y hermosa.

Las camisetas estilo crop top se llevan muchísimo en la actualidad y te harán lucir casual

El calzado es muy importante

Quizás no habías caído en la importancia que tiene seleccionar muy bien el calzado que vas a utilizar a la hora de buscar verte un poco más casual. No querrás llevar unos shorts típicos de veranos con stilettos o tacones estilizados.

En este caso lo mejor es optar por un buen par de zapatos deportivos; que igual harán destacar tu mejor lado.

Los zapatos deportivos blancos están en tendencia para lograr outfits casuales

Los expertos en moda aseguran que el mejor estilo para usar en cuanto a atuendos casuales son los zapatos elegantes – deportivos que asemejen a los corte de tenis.

Hoy en día son muchas las marcas que los fabrican, de buena calidad y lo mejor es que te combinarán con casi cualquier prenda de vestir que quieras utilizar.

¡Te vendrán fantásticos!

Los puedes combinar con casi todos los colores y tipos de prendas de vestir casuales

Gafas de sol para el día

Por lo general, el verano es la época perfecta para sacar del closet esas prendas que son un poco más relajadas y atrevidas. El calor nos obliga a mostrar un poco de piel y no está mal.

Un accesorio o complemento perfecto para estos días sin duda son unas buenas gafas de sol. Hoy en día hay modelos que se adaptan para todas las preferencias.

Las gafas de sol negras combinan con todos los outfits casuales que quieras utilizar

Comodidad y actitud

Ahora bien, a la hora de seleccionar un atuendo casual para tu día a día, es importante que preserves tanto la comodidad; como la actitud positiva que te permite el hecho de sentirte bien con la ropa que estás usando.

Solo se trata de encontrar prendas que se adapten a tus gustos personales y te hagan sentir como toda una rock star.

Los colores también pueden ser protagonistas para hacerte sentir hermosa

6 ideas fáciles de outfits para vestir casual en verano

Cuando llega el verano nos ponemos un poco más creativas a la hora de vestirnos.

El verano es la temporada del año que nos permite explorar y también añadir nuevos estilos que en el resto del año quizás no podrás

Estas son unas cuantas ideas para que te veas fabulosa, fresca y casual en tus salidas veraniegas

¡Overoles rock!

Sin duda verano es la estación perfecta para sacar a relucir esos viejos overoles que tenemos en el closet. Esta es una prenda bastante versátil que le dará un detalle casual a tu outfit más que ideal.

Si es de mezclilla te vendrá como anillo al dedo acompañarlo con unos buenos zapatos deportivos, gafas de sol y un sombrero. ¡Te verás radiante!

Los overoles de jeans están en tendencia y no hay mejor oportunidad para utilizarlos que en verano

Shorts o cojuntos veraniegos

Los shorts son prendas que automáticamente se nos vienen a la mente cuando pensamos en verano. Para vestir casual no tienen que ser demasiado cortos o hacerte sentir incómoda.

Hoy en día hay muchas tendencias de conjuntos perfectas para llevarlas a todo momento y en cualquier ocasión. Si no, mira el siguiente ejemplo que te mostraremos.

Las faldas short son opciones perfectas para que te sientas mucho más cómoda

Bodys o enterizos

Los bodys se han apoderado de todos los estilos y tendencias en las últimas temporadas; es por eso que no podíamos dejar de recomendarte utilizar uno de ellos para cuando quieras lograr un outfit un poco más casual y tranquilo.

Los hay de tantos estilos que seguro no te podrás conformar con uno. ¡Todas las artistas tienen uno de ellos en su closet!

Kendall Jenner no deja pasar la oportunidad para lucir un body al mejor estilo casual

Estilo sporty

Hoy en día hemos sido testigo de como el estilo sporty se ha apoderado de muchísimas tendencias a nivel mundial. De hecho son muchas las artistas que incorporan este tipo de elementos en sus atuendos casuales y diarios.

Los expertos recomiendan saber usar prendas que sean deportivas en tu día a día. ¡Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo!

Este estilo es recomendado para chicas que busquen lucir casuales y cómodas al mismo tiempo

Los tacones no están prohibidos

A pesar de que los zapatos deportivos son los más recomendados para lograr outfits casuales; los tacones no están del todo prohibidos. La clave está justamente en que las demás prendas o accesorios sean un poco relajados y no le den un toque muy elegante a tu atuendo final.

La maestra de la moda, Jlo, nos enseña como lograrlo a la perfección.

Un total denim outfit puede ser excelente para vestir casual y hermosa

¡Mezclilla everywhere!

¿Cómo dejar por fuera a un material que ha sido estrella en todos los aspectos de la moda? La mezclilla no puede faltar en ningún atuendo casual durante el verano u otra estación del año.

Tanto en camisas como en pantalones o faldas; es un plus que te hará lucir hermosa, jovial y muy fresca durante todas las ocasiones que necesites. ¡Genial!

La mezclilla o jean nunca te dejará mal a la hora de elegir un atuendo casual pero radiante

Ejemplos de outfits para saber cómo vestir casual a todo momento

Y antes de finalizar con este artículo te daremos unas cuantas ideas para que sepas como combinar correctamente esas prendas de vestir que de seguro tienes en tu closet; y que no sabías que pueden resultar en un increíble atuendo casual que necesitas tener en una ocasión específica.

¡Toma nota de las siguientes recomendaciones!

Estilos variados

Cada chica tiene su personalidad y con ella varios gustos que tiene que incorporar dentro de una que otra prenda de vestir para identificarse. Es por eso que está permitido jugar con estilos variados; hasta encontrar ese que te haga sentir radiante y perfecta.

No dejes de un lado el toque veraniego para tener un resultado final perfecto.

¡Faldas y medias! Una combinación que de seguro no sabías que lucía tan bien…

Sudaderas

Estamos seguras que casi todas las chicas tienen alguna sudadera en su closet que no sabía que podía usar para un outfit super moderno y casual en su día a día. Así que desempolva la que tienes por allí, y combínala con faldas, shorts o jeans para verte fabulosa en cualquier hora del día.

¡Lo mejor de todo es su versatilidad y adaptación!

Las sudaderas se pueden utilizar con casi cualquier otra prenda de vestir o accesorio que tengas

Vestidos cortos

En otras oportunidades no es lo más recomendado sacar a relucir esos vestidos pequeños que de seguro tienes por allí, pero si quieres verte casual y relajada entonces no puedes dejar pasar el momento de mostrar un poco de tus piernas.

Acompáñalo con otro tipo de accesorios como gorras o bolsos deportivos. ¡Se verán increíbles! Mira…

Los vestidos deportivos con zapatos están en tendencia… ¡y no en vano!

Pantalones holgados

Siempre destacamos la importancia de tener prendas de vestir que sean versátiles y permitan adaptarlas a casi cualquier ocasión. Una de las mejores son los conocidos pantalones holgados; ya que puedes llevar un look de más a menos con tan solo darle unos toques.

Aquí tienes un buen ejemplo de cómo incorporarlos para verte casual.

Los pantalones holgados son un must have en tu closet hoy en día

Para las más reservadas

Ahora bien, si no te sientes muy cómoda mostrando tanta piel, entonces trata de buscar opciones un poco más cubiertas como por ejemplo los sueters o sudaderas combinadas con shorts en la parte de abajo.

Así dejarás algo a la imaginación al mismo tiempo que te ves totalmente fabulosa. Un bolso, unos zapatos deportivos y estarás lista.

¡Relax and chill!

Hay chicas que son un poco más atrevidas y se animan a probar cosas diferentes o nuevas. Los nudos en las camisetas son parte de las últimas tendencias que no podemos dejar a un lado en la actualidad si quieres vestir casual.

Así que anímate a incorporar este estilo en tu outfit final para que te veas mucho más hermosa aún. ¡Míralo!

Este estilo es de los que más se llevan en la actualidad. ¡Anímate a usarlo!

Como ves, no es tan difícil lograr vestir casual con las prendas que de seguro ya tienes en tu closet. Solo bastará con ponerte un poco creativa y tomar inspiración de cualquiera de las imágenes de ejemplo que te hemos mostrado anteriormente.

Un look casual como estos para el día a día resaltará tu belleza y te hará ver hermosa

Bien sea en verano o en otra estación del año, quedarás impactante y divina con cualquiera de estos consejos que te hemos dado para saber cómo vestir casual sin fallar en el intento.

¡Cuéntanos cual de todos fue tu atuendo preferido!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS