Moda

Como vestir elegantemente para este fin de año

Còmo vestir elegantemente
Lo que hace que un outfit sea elegante es, generalmente, un detalle, una prenda

Si estas pensando cómo vestir elegantemente para este fin de año, el brillo es la respuesta. Y es que el ultimo día del año es de las fiestas más esperadas durante todo el año y la mejor oportunidad para destacar y recibir el año como una estrella de Hollywood.

Que el fin de año no te tome por sorpresa, recíbelo como toda una reina con mucho brillo en tu outfit

Cuando hablamos de fin de año y moda el brillo se roba todas las miradas y qué mejor manera de celebrar que esta. Si estás  pensando desde ya en que usar en este día tan especial no dudes en brillar.

Còmo vestir elegantemente
Brillo total es lo que ameritan las fiestas de fin de año

+ 20 outfits con mucho brillo para vestir elegantemente en fin de año

¡Destaca como toda una celebrity en fin de año! No te preocupes demás con pocos elementos claves puedes crear un buen outfit. Recuerda todo es parte esencial en un look, no olvides incluir, accesorios, buen peinado, zapatos  y maquillaje.

No olvides el  brillo en algún elemento de tu outfit, es la tendencia más top para este final de año

Luce como toda una reina con esta colección de faldas

Si piensas cómo vestir elegantemente sin lucir demasiado recargada y te encanta el estilo romántico y no quieres dejarlo a un lado para fin de año, Una opción práctica es incluirlo en algún elemento de tu outfit (maquillaje, peinado o ropa).

Definitivamente 3  faldas  auténticas, cada una con estilo propio y en 3 colores llamativos, luminosos y con mucho brillo. Si miras a detalle encontraras  tres formas originales de hacerlas resaltar y por supuesto equilibrar  el brillo, no queremos que luzcas como un arbolito de navidad.

Còmo vestir elegantemente
¡3 faldas, 3 tendencias para fin de año!

Deslumbrante enterizo ¡Glam total!

Que mejor para vestir elegante que un moderno enterizo y  una deslumbrante combinación de plateado y dorado. Si lo que buscas es lucir estilizada, lo mejor que puedes hacer es escoger  una tela cero ajustada. Podrás acompañar este especial outfit  con una cola de caballo bien alta o un recogido.

Esta propuesta es encantadora, acentúa perfecto la cintura y es algo holgado de la cintura para abajo, te brindara una linda silueta tipo reloj de arena. Queda genial en mujeres de piel morena, canela o bronceada, ayudara a resaltar aún más la tez.

Còmo vestir elegantemente
Sexy enterizo con mucho brillo

Faldas midi para acentuar la cintura

Las faldas midi son la opción perfecta para acentuar  la cintura con una silueta estilizada, estilo reloj de arena. Los bodys con la prenda ideal para combinar con este tipo de faldas.

Te recomendamos  un estilo descuidado y con ondas para el cabello, las colas de caballo también quedan muy bien.  Los stilettos van perfecto con este estilo de faldas. Si quieres un look clásico y elegante para fin de año esta opción resultara perfecta para ti.

Còmo vestir elegantemente
Ideales para crear una silueta de reloj de arena

¡Brillo total! Fabuloso vestido rosa en lentejuelas

Aprender cómo vestir elegantemente es un reto para fin de año y no parecer un arbolito de navidad recargado. Lo ideal es escoger outfits de una sola pieza como este mini vestido rosa de lentejuelas. Fácilmente podrás combinarlo o complementarlo con un buen par de stilettos en plateado.

De inmediato cuando vemos este estilo total pink pensamos en un look descuidado para el cabello con unas cuantas ondas. Pero si quieres algo más limpio e impecable un recogido o cola de caballo lo elevara aún más. Te recomendamos pocos accesorios, un par de zarcillos pequeños  y  algunos anillos.

Còmo vestir elegantemente
¡Look total pink!

Look total pink para fin de año

Tres propuestas realmente elegantes y audaces una para cada personalidad (atrevida, conservadora y romántica). Tres elecciones que puedes  complementar perfectamente con un par de stilettos en el mismo tono del vestido.

La recomendación para acompañar  este total look es con un estilismo desenfadado para el cabello, las ondas suaves quedaran increíbles, tal vez con un pequeño recogido de medio lado acompáñalo con un par de aretes plateados y listo un outfit de lujo para una noche inolvidable, no pasaras desapercibida.

Còmo vestir elegantemente
Rosa para las divas

3 Outfits en tendencia para fin de año (Verde oliva y negro)

Vestir con colores oscuros o sobrios no es sinónimo de aburrimiento, son perfectos para celebraciones si escoges el modelo perfecto. Te recomendamos  acompañar estos outfits con ondas desenfadadas  y accesorios sutiles.

Tres propuestas realmente favorecedoras y en tendencia. Clásico  vestido negro que nunca falla y cruzado para resaltar la cintura. Un buen enterizo verde oliva perfecto para resaltar el bronceado y las curvas. Acompaña estas  tres opciones con tacones bien altos en negro o plateado

Còmo vestir elegantemente
3 colores, 3 combinaciones elegantes y en tendencia

Sexy mini vestido en lentejuelas color azul (para las más atrevidas)

Este tipo de vestidos sin duda alguna estas destinados a personas atrevidas y que les gusta lucir sexys. No te preocupes demás es una opción realmente equilibrada, perfecta para lucir las piernas.

Es un modelo ceñido al cuerpo, encajara perfecto en cualquier cuerpo, solo escoge la talla adecuada y listo. Te recomendamos acompañar este sexy vestido con una cola baja o alta quedara increíble. De último un par de stilettos en negro para suavizar y equilibrar colores.

Còmo vestir elegantemente
¡Azul! tono muy navideño, para las mas atrevidas

Espectacular enterizo negro para acentuar la figura

Propuesta buenísima para las que tienen curvas  y las adoran. El color negro siempre es adecuado para suavizarlas un poco, además de elegir un buen corte para acentuar y favorecer la silueta. Definitivamente la opción ideal para celebrar el fin de año.

Un modelo nada vulgar, destaca por ser elegante, clásico y conservador para las que no les gusta mostrar demasiado. El estilismo en general es delicado, muy romántico con unas ondas suaves  y para dar el toque final un par de aretes,  pequeña cartera de mano con brillos en plateado y unas hermosas sandalias altas plateadas.

Còmo vestir elegantemente
Con este enterizo luce verdaderamente hermoso

Luce como toda una diva al mejor estilo de Hollywood

Si estás  buscando como vestir elegantemente para una gran celebración de fin de año con mucho brillo quédate a ver estas dos opciones espectaculares. 2 hermosos vestidos que destacan a simple vista por su diseño, una silueta impecable y además dos presentaciones bastante diferentes.

Ambas opciones ideales para una gran gala para cerrar con broche de oro la noche de fin de año. Te recomendamos  2 propuestas de peinados, uno desenfadado y suelto con algunas ondas suaves y otro más elaborado, tal vez una cola alta o recogida.

Còmo vestir elegantemente
Look soñado, para las que aman el brillo y la elegancia

Roba todas las miradas con un vestido de flecos

Hermoso mini vestido en una espectacular tonalidad vino y para variar con flecos para darle mayor movimiento y frescura.   Lo genial de esta propuesta es que podrás darle un giro y utilizarlo en varias oportunidades, puedes agregarle una súper chaqueta de cuero. Esta opción quedara genial para cualquier tonalidad de piel.

Para fin de año recomendamos  no recargar demasiado el look, el vestido por si solo destaca, así que acompañarlo con un buen par de  stilettos  será más que suficiente y por supuesto un buen bolso de mano a juego con los zapatos. Para el peinado te recomendamos una cola bien alta o baja si lo deseas y estarás más que lista para la noche.

Còmo vestir elegantemente
Color vino para las que quieren resaltar una tez pálida

Espectacular vestido satinado verde oliva hombros al aire

Definitivamente una tonalidad bastante especial, tenemos que reconocer que queda bien con casi cualquier tonalidad de piel y si es satinada resaltara perfecto en una tez morena. Para las chicas que adoran sus hombros y tienen el escote perfecto (sin mucho busto preferiblemente) quedara genial.

El verde es uno de los colores que destacan en las fechas navideñas  es un clásico. Si te decides por este estilo te recomendamos acompañarlo con un buen recogido (cola de caballo preferiblemente) y pocos accesorios serán más que suficientes para complementar este outfit.

Còmo vestir elegantemente
El toque perfecto de brillo para fin de año

Falda de cuero para las divas con actitud

Nada más clásico y elegante que una buena falda de cuero.  Para armar un total look bien elegante en  estas festividades  recomendamos una falda  tipo tubo, bien ceñida al cuerpo para acentuar curvas.

La opción ideal para complementar faldas tubo de cuero es con una prenda que proporcione algo de volumen en la parte superior. Además de los colores que se complementan de maravilla y contrastan bien con el negro.

Acompaña este outfit con un par de stilettos negros y  para el cabello una cola de caballo alta.

Còmo vestir elegantemente
Falda de cuero para las más atrevidas

Para las más atrevidas animal print

El animal print es tan original y atrevido que no incluirlo sería algo aburrido. Para una noche tan elegante como lo es fin de año la elegancia predomina por lo que recomendamos incluir este fabuloso estampado en una falda midi.

La mejor prenda acompañante para esta súper falda midi en animal print desde luego es un body  tipo sweater en color negro, también puedes animarte por uno color piel o dorado quedara magnifico.

Los stilettos color piel son la opción más acertada para este estilo, alargaran la figura de inmediato.

Còmo vestir elegantemente
Un toque divertido para un look casual y elegante

Dorado la tonalidad perfecta para fin de año

Aprende como incluir y combinar el dorado con prendas básicas pero con gran potencial. Si eres de esas chicas que le atrae más lo clásico y sobrio estas dos opciones de looks están fabulosas.

Dos atuendos con prendas básicas que puedes reutilizar en más de una ocasión y además convertirlas en un total look para fin de año. Los elementos clave en estos atuendos por supuesto son las faldas en dorado con algo de brillo incluido.

Combínalas con prendas negras en la parte superior  para crear un buen contraste y por supuesto no olvides el calzado en negro o dorado.

Còmo vestir elegantemente
Dorado para iluminar y crear looks elegantes y de impacto

Complementos básicos para vestir elegantemente en las fiestas

Existen ciertas prendas que si o si debes  tener en cuenta para armar un súper atuendo. Las maxi faldas o midi son geniales y glamorosas. Vestidos con lentejuelas y muchos brillos destacan, los enterizos desde luego. El estilismo en general es realmente importante cuando de crear un total look se trata.

Los accesorios, el peinado, los zapatos  y el maquillaje son elementos  básicos en un buen atuendo

Accesorios  para fin de año

Te recomendamos aretes en dorado y plateado quedan buenísimos con el cabello recogido, sobre todo con las colas de caballo bien altas.  Los anillos son un buen accesorio para acompañar cualquier outfit, los que vienen en presentaciones maxi son perfectos  y si tienen brillantes aún más.

Toma en cuenta las diademas para el cabello y ganchos aportaran cierto toque de frescura y jovialidad muy cool.

Còmo vestir bien
Accesorios con brillo para iluminar

Peinado

Las ondas suaves son ideales en esta ocasión quedan perfecto en cualquier tipo de cabello largo, corto y cualquier color. Este estilo aporta suavidad, jovialidad y frescura, quedara perfecto para armar un outfit bien liviano. Las colas de caballo bien altas estilizan la figura igual que un buen recogido.

La tendencia del momento es agregar elementos para acompañar el peinado (brillos, ganchos, bandanas  y diademas de perlas).

Còmo vestir bien
No olvides un buen peinado que complemente el outfit

Maquillaje

Esta opción dependerá mucho de tu estilo (recargado o fresco). Pero no olvides que es fin de año y el brillo se apodera de la noche. Lo ideal para esta ocasión es agregar un poco de brillo o un maquillaje con un toque de dorado y plateado.

No olvides que los colores propios de fin de año son ideales y si vienen acompañados  de brillo mucho mejor.

Maquillaje
3 maquillajes de impacto

Zapatos

Los estilettos  son ideales, alargan la figura y además  te harán lucir elegante en todo momento. Los zapatos con plataformas bien altos te darán unos centímetros  extra para recibir el año como toda una top model.

Còmo vestir bien
Agrega centímetros extra a tu look

Descubre como vestir elegantemente para fin de año sin morir en el intento. Crea las mejores combinaciones a partir de prendas básicas y con mucho brillo, típico de estas festividades. No olvides incluir accesorios sin exagerar demasiado y por supuesto un buen calzado para estilizar y aportar centímetros extras.

No te preocupes demasiado y disfruta la noche como toda una reina con estas súper combinaciones en tendencia. Recuerda complementar tu total look con un buen peinado, ya sea con ondas o un recogido, toma en cuenta nuestras recomendaciones, veras como lo logras a la perfección.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.