Moda

¿Cómo vestir en verano? Looks de tendencia para esta temporada

como vestir en verano
¡Nos encantan las faldas de jeans para vestir durante el verano!

El verano es la estación perfecta del año para sacar a relucir algunas prendas que en otras estaciones no podríamos. Incluso muchas chicas aprovechan para mostrar un poco más de piel y dejar salir su lado más sensual. Acá te vamos a dar los mejores consejos para que luzcas increíble durante estos meses.

Vístete con estilo en el verano poniendo en práctica principios básicos de moda para esta temporada como el uso del color y los tejidos ligeros

En las olas de calor se puede jugar con muchos más estilos y prendas de vestir, así que es la ocasión ideal para que pongas en práctica tips y saques a relucir ese lado creativo que todas las chicas tenemos.

No perdamos más tiempo y comencemos a ver todas las propuestas de outfit para el verano.

Verano es la estación del año perfecta para ponernos creativas con los outfits

6 tips para vestir hermosa y cómoda durante el verano

Comenzamos por mencionar algunos consejos o tips que seguramente te serán de mucha ayuda para sentirte mucho más cómoda una vez que llegue el verano o la ola de calor.

Recuerda que no todas las prendas de vestir son aptas para llevarlas en verano; así que es momento de seleccionar con cuidado lo que te vas a poner

Viste telas de fibras naturales

En primer lugar, es importante que sepas que debes dejar las telas de fibra sintética atrás; ya que éstas solo conseguirán que te de mucho más calor y que incluso se arruine el resto de tu outfit.

Así que es mejor que optes por fibras naturales que más bien te ayudarán a sentirte muy fresca durante todo el día.

Este tipo de materiales son frescos e ideales para vestir durante el verano

Usa sandalias

En los días de calor no solamente el cuerpo necesita frescura, sino también los pies. Es por eso que la mejor recomendación es que uses sandalias. Lo mejor de todo es que hay muchísimas opciones que puedes utilizar y combinar con los diferentes tipos de atuendos que decidas colocarte.

¡Mira la siguiente imagen de ejemplo!

Hay sandalias de todo tipo para vestir durante el verano con muchos atuendos

Peinados creativos

Ahora bien, el verano no solamente es perfecto para probar prendas de vestir un poco más arriesgadas; sino también para ponerte creativa con los peinados. Desde trenzas hasta semi recogidos; hay una infinidad de opciones que se van a adaptar a tus gustos y tu personalidad.

No dejes pasar la oportunidad para explorar con varios estilos.

Las trenzas son perfectas para lucirlas durante el verano con outfits relajados

Evita usar mucho maquillaje

Para nadie es un secreto que el peor momento para usar maquillaje es el verano, es por eso que lo más recomendado es que evites usar grandes cantidades de estos productos.

Si puedes estar al natural será mucho mejor; ya que evitarás hacerle daño a tu piel y recargarla con grandes cantidades de grasa. ¡Seguro que te verás fantástica!

Este es un buen ejemplo de cómo utilizar maquillaje natural en verano

Lleva gafas de sol

Si hablamos de cómo vestir para el verano, es importante también mencionar los mejores accesorios que debes llevar durante esta estación del año. Y como era de esperarse, no pueden faltar unas buenas gafas de sol que le den ese toque especial a todo tu atuendo.

Estamos seguros que impactarás y te verás increíble con las que escojas.

Las gafas de sol de color negro están en tendencia y combinarán con lo que quieras vestir en verano

Busca prendas holgadas

Muchas chicas durante el verano prefieren buscar prendas de vestir holgadas que permitan tener mucha más ventilación a la hora de estar de paseo.

Si tu eres una de las que le causa incomodidad usar ropa ajustada al cuerpo; entonces trata de encontrar prendas de este tipo que se adapten a tu estilo personal y resalten tu belleza.

Los vestidos holgados son perfectos para llevarlos durante esta estación del año

10 outfits que puedes vestir en verano para verte divina

Si lo que buscas es encontrar inspiración de otros looks para vestir en verano, entonces debes quedarte para tomar algunas ideas de los siguientes ejemplos de outfits ideales para utilizar durante esta temporada del año.

Para vestir con estos looks en verano solo necesitas tomar prendas similares que seguro encontrarás en tu closet y que no sabías que tenías

Estilo atrevido

Muchas chicas esperan la temporada de verano para dejar ver un poco más de piel con piezas como faldas o shorts. Es por eso que si tu eres de las atrevidas, no hay nada mejor que encontrar una falda de mezclilla y combinarla con una linda blusa hombros descubiertos o crop top.

Este resultado hará que te veas chic y jovial. ¡Mira como luce!

¡Nos encantan las faldas de jeans para vestir durante el verano!

Deportiva y chic

Nadie dijo que los zapatos deportivos estaban prohibidos en el verano. De hecho es una opción muy cómoda para estar tranquila durante todo el día y disfrutar de las actividades que tengas pendiente.

Lo mejor de todo es que los puedes combinar con casi todas las prendas de tu closet; así que seguro encontrarás un atuendo como este.

Un cárdigan o chaqueta te vendrá como anillo al dedo para darle más frescura a tu atuendo veraniego

Office girl

Si tienes que ir al trabajo durante el verano entonces seguro que quieres encontrar outfits que se adapten a ambos estilos. Lo que puedes hacer es jugar con varias prendas que usarías en otras oportunidades, y darle ese pequeño toque de sobriedad a tu total look.

Todos quedarán impresionados con tu elección, pues te verás fabulosa.

Los cojuntos estampados son ideales para usarlos en verano a la hora de ir a la oficina

Lista para la fiesta

Si tienes una fiesta y no sabes qué ponerte, es bueno que combines varios estilos en un mismo atuendo. Durante el verano los shorts son ideales para evitar las olas de calor y sus consecuencias; y al mismo tiempo verte super fashion.

Como toque extra puedes añadir la chaqueta de jeans sobre tus hombros, ¡créenos que lucirás asombrosa!

Los tacones para una fiesta veraniega le darán el detalle ideal a tu atuendo

¡Jeans con todo!

Aunque no lo creas, los jeans también son muy utilizados durante el verano. Esto en vista de que son prendas de vestir muy combinables y que te permitirán llevarlos con casi todos los tipos de tops o blusas.

Todo dependerá de cual sea tu estilo o con cual te sientas más cómoda; e incluso de la ocasión. En todos los casos es positivo.

Los jeans son una prenda super combinable para vestir durante el verano

Rockeando en falda

Seguro que nunca pensaste combinar faldas con zapatos deportivos, y la verdad es que hoy en día se encuentra totalmente en tendencia este tipo de mezclas en los atuendos.

Una falda con plises de color vibrante se verá hermosa durante el verano; además que aportará la frescura necesaria para que te mantengas cómoda durante el día.

Camiseta+zapatos deportivo+falda: look de infarto para vestir en verano

Boho-chic

El estilo boho nunca ha desaparecido de las tendencias en la moda; es por eso que no podíamos olvidarlo ni dejar atrás una propuesta de outfit de este tipo; ya que es más que perfecto para llevarlo durante el verano.

Para ello puedes recurrir a buscar bragas u overoles con estampados y sandalias de tirantes. ¡No te olvides del sombrero!

Un sombrero es el accesorio ideal para vestir durante el verano, ¿qué te parece?

Bodysuits sporty

Los días donde haya más calor y donde definitivamente no quieres tener demasiados trapos o telas encima; puedes optar entonces por un look mucho más relajado como por ejemplo body, shorts y zapatos deportivos.

Lo bueno es que te verás muy chic y hermosa con este tipo de atuendos. ¡Al mismo tiempo que luces a la moda! fantástico…

Bodysuits sporty
Un look sporty como este, luce fantástico para vestir veraniega y fabulosa

Escotes + bralettes

Una buena manera de lucir camisetas escotadas es con bralettes. Esta pieza de ropa interior le dará un detalle super chic y romántico a todo tu atuendo; además que se consiguen de muchos modelos adaptados a cada gusto o personalidad.

El verano se hace la época ideal para que luzcas un outfit como el siguiente que te mostraremos.

braletes
No olvides que los shorts de jean son tus aliados durante el verano

Crop tops

Mostrar un poco de piel no es pecado durante el verano, mucho menos considerando las olas de calor típicas de esta estación. Además que te vendrá super bien para sacar a relucir el bronceado; mientras que luces super fashion con un toque de sensualidad.

Seguro que tienes más de uno en tu clóset y este es el momento ideal para sacarlo de allí.

Un crop top estilizará tu figura al mismo tiempo que le da un toque sensual a tu atuendo veraniego

7 prendas de vestir en verano que toda chica debe tener en su armario

Una vez que el invierno nos abandona, es momento de darle paso a la ropa de verano que hasta el momento teníamos escondida. Seguro que en tu armario debes tener algunas de estas prendas de vestir must have durante el verano. ¡Veamos!

Es un error ir por ropa nueva, la que estrenan los maniquís y los últimos gritos de la moda, opta por usar los básicos y combinarlos a tu favor

Sandalias nude

Un secreto de moda que quizás no sabías es que las sandalias de color nude harán que te veas más alta y estilizada; es por eso que un par de ellas no puede faltar en tu clóset cuando llega el verano.

Otra de las ventajas de este tipo de calzado es que combinan con casi todos los atuendos que quieras usar en estos meses. Así que no dudes en buscarlas.

Bien sea altas o bajitas, las sandalias nude son un must have durante los meses de verano

Blusa sin mangas

Durante el verano lo último que debes hacer es recargarte con muchas telas o prendas de vestir. En este caso lo que no te debe faltar en el armario es una blusa sin mangas, si es posible con tirantes.

Hoy en día se encuentran totalmente a la moda y te combinará tanto con shorts, como con pantalones o faldas. ¡No te arrepentirás de tenerla!

Los modelos peplum nos encantan para llevar durante esta estación del año. ¡Te verás divina!

Pantalón estampado

Los pantalones en verano no están prohibidos. De hecho puedes ir con ellos al trabajo, una reunión o una fiesta.

En este caso los expertos en moda aseguran que es la estación perfecta para utilizar estampados de todo tipo; especialmente aquellos que sean un poco más coloridos y que le den un detalle vibrante a tu atuendo. ¿Qué te parece?

Los estampados de flores son los mejores para vestir en verano

Maxi dress

¡Amamos los maxi dress! Y es que a pesar de ser una prenda de vestir bastante sencilla, le da un toque especial a quien lo lleva. Lo pueden usar tanto chicas altas como bajitas; y la manera ideal de combinarlos es con sandalias sin tacón que vayan con accesorios divertidos como gafas de sol y sombrero.

¡En verdad que lucirás fabulosa con ellos!

Nos encantan los estampados de rayas para lucir en los maxi dress durante esta estación del año

Mini shorts

Como lo hemos mencionado anteriormente, quizás tus mejores aliados en el verano sean los shorts. Es muy común ver estilos minis durante esta estación; así que tu no debes ser la excepción.

Te recomendamos que evites que se vayan al extremo de lo vulgar, ya que no querrás llamar la atención de forma negativa. ¡Ya lo sabes!

mini shorts
mini shorts

Blazer blanco o crema

¿Un blazer en verano? La respuesta es sí. La versatilidad de esta prenda de vestir nos permite que la puedas combinar con casi todos los estilos y en los diferentes meses del año con sus temperaturas.

En este caso lo recomendamos para ocasiones de fiesta o reuniones; en donde amerites verte un poco más elegante pero veraniega.

Como ves, un blazer blanco combina perfectamente con el outfit veraniego

Panamá hat

Y finalmente no podíamos dejar por fuera a uno de los accesorios que más están en voga en las últimas temporadas de la moda. El Panamá hat tiene su historia y nunca pasará de moda; así que no dudes en que verano es el momento ideal para vestir uno de ellos con tu outfit casual y relajado.

Aquí te dejaremos un ejemplo de cómo llevarlo.

Un sombrero es el accesorio ideal y más chic para vestir en verano

Cómo vestir en verano para ir a trabajar

Cuando pensamos en verano, nos imaginamos vacaciones y outfits un poco arriesgados. Pero todavía hay muchas chicas que deben ir al trabajo y no saben como combinar correctamente sus atuendos.

Puedes vestir perfectamente para ir a la oficina sin perder el detalle veraniego, todo dependerá de como juegues con la piezas que tienes en tu closet

Veraniega pero elegante

No por ser verano vas a perder la elegancia y sobriedad que en muchos casos amerita ir a la oficina. Lo que puedes hacer para lograr esta combinación arriesgada es utilizar pants estampados con una blusa o camisa un poco holgada para que el calor no sea tu enemigo.

Es vital combinar con buenos accesorios que resalten el detalle del look.

verano elegante
Como ves, las faldas pueden ser una pieza clave para vestir en verano a la hora de trabajar

Faldas con estilo

Aunque no lo creas, no debes decirle que no al hecho de usar faldas para ir a trabajar en verano. Más aún tomando en cuenta que las olas de calor pueden hacer de las suyas mientras estás en la oficina.

Prueba con dejar un poco más cubierta la parte superior; para así lograr un equilibrio de todo el atuendo en general. ¿Qué tal te parece éste?

faldas midi
Intenta utilizar colores vibrantes para ir a trabajar durante el verano

Básicos muy fashion

Finalmente, te recomendamos recurrir a los básicos que nunca fallan a la hora de vestirnos hermosas en verano para ir a trabajar.

En la siguiente imagen que te mostraremos te darás cuenta cómo resulta combinar colores básicos con prendas que seguro tienes en tu armario; y así tener un look final de impacto con el que además te sentirás muy bien.

palazo beige
Los colores básicos no fallarán a la hora de verte hermosa para ir al trabajo

Ahora ves que no necesitas demasiado para saber cómo vestirte en verano en todas las ocasiones que se pueden presentar en dicha estación del año. Pon a prueba tu creatividad y dale ese toque femenino y auténtico a tu outfit final con todos estos consejos que te hemos dado en esta entrada. ¡Seguro que ya tienes tu favorito!

Inspírate para vestir en verano con cualquiera de estos looks, gracias a combinar prendas claves para ser la envidia durante la temporada

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales para que todas puedan encontrar los mejores tips a la hora de vestirse en vacaciones veraniegas. ¡Cuéntanos en la parte de abajo cual de todos estos looks te gustó más!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS