Moda

¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo?

Asegúrate de ir a la entrevista de trabajo con los accesorios acordes

En una entrevista de trabajo la primera impresión cuenta y por ello es que si andas en búsqueda de ese empleo ideal tengas en cuenta como vestir para una entrevista de trabajo sin dejar de lado el estilo que nos identifica.

El conocimiento es muy importante a la hora de ir a una entrevista de trabajo, pero la imagen también cuenta

Con las prendas basicas y un bonito blazer puedes armar un increíble look sin gastar dinero extra. Ademas los expertos aseguran que un porcentaje importante de empresarios toma en cuenta a quienes visten de forma profesional.

La primera impresión cuenta por eso es importante lucir de punta en blanco

Prendas claves para armar un buen look para entrevistas

Para amar un buen look para ir a una entrevista de trabajo debemos tener en el guardarropa las prendas claves. Estas sacan de apuros y nos hacen lucir muy bien a la hora de ir a una entrevista de trabajo. Es importante tener una chaqueta o blazer y un pantalón clásico porque con ellos armarás un look fantástico.

Arma un look con prendas discretas, pero que no sean aburridas ni oculten tu verdadero estilo

El clásico blazer negro

Sin duda el blazer negro es un clásico de clásicos, todas debemos tener uno en el guardarropa. Este blazer no solo lo lucirás a la hora de la entrevista de trabajo sino también durante los días de trabajo. Un blazer negro es el complemento perfecto de cualquier atuendo formal para ir al trabajo.

Camisa glamorosa

En tu guardarropa no puede faltar una camisa verdaderamente glamorosa, esta debe ser muy formal y discreta. Si quieres dar una buena impresión escoge una camisa discreta, pero que te haga ver bien, no aburrida ni pasa de moda. Hay camisas glamorosas en colores vibrantes, escoge la que mejor resalte tu aspecto y te haga lucir segura.

Pantalones clásicos o de moda

Los pantalones clásicos bota recta o palazzo se caracterizan por ser súper glamorosos. Hay un montón de diseños espectaculares que realzan la figura de una forma grandiosa sin ser demasiados ajustados. Olvídate de los pantalones súper ceñidos.

Faldas elegantes y súper lindas

Las faldas con un largo hasta las rodillas o más largas con un diseño discreto y muy femenino son perfectas para ir a una entrevista de trabajo. Estas faldas son un poco ceñidas al cuerpo para destacar la figura delicadamente.

Zapatos espectaculares

Lleva contigo un par de tacones con los que camines con mucha seguridad. No escojas tacones súper altos, porque te pueden jugar mal y más cuando no los dominas. Si no te gustan los tacones escoge botines , mocasines, zapatillas o sandalias de tacón corrido.

Cómo vestir para entrevista de trabajo
Arma un look increíble con cualquiera de estas prendas de vestir

¿Cómo vestir para entrevista de trabajo? +13 looks infalibles

Lucir bien es clave para dar una muy buena impresión. Algunos expertos consideran que las palabras y los gestos no es lo único que toma en cuenta el entrevistador sino también la apariencia. Para armar un look extraordinario es importante que tengas prendas en buen estado que marquen tendencia y que destaquen la figura de la forma correcta.

Si te expresas de forma adecuada, transmites seguridad y te vistes muy bien no hay duda que te contratarán

Conjunto de blazer y pantalón bota ancha

Un conjunto de blazer beige, camisa manga larga con estampado de lunares y un pantalón bota ancha se convertirán en tus prendas favoritas a la hora de armar un look para ir a una entrevista de trabajo. Cada prenda que crea a este look es tendencia.

Los pantalones bota ancha volvieron y lo hacen con más fuerza que nunca, hay un montón de diseños espectaculares, pero este es genial. El pantalón resulta súper favorecedor, te hace lucir increíble. Para complementar este look agrégale tacones en color beige o transparente. Un look que habla de tu poder como ejecutiva de ventas.

Cómo vestir para entrevista de trabajo
Luce prendas elegantes

Look sencillo y deslumbrante

Si te haces esta misma pregunta y no quieres lucir el clásico conjunto negro entonces toma en cuenta este fabuloso look. Este outfit rompe con lo clásico por la camisa de lentejuelas con un fabuloso degradado de colores neutros. Un outfit para aquellas chicas que buscan empleos en empresas de diseño.

Esta camisa va genial con estos pantalones de corte alto y holgados, ambas prendas son fantásticas. Si deseas marcar la diferencia en esa entrevista de trabajo tan importante entonces toma en cuenta este fantástico look.

Cómo vestir para entrevista de trabajo
Rompe con lo clásico y arma un look fantástico

Divas ejecutivas

Para este día tan importante recomendamos que combines una blusa manga larga negra con una falda estampada tipo tubo. La falda tipo tubo realza la figura de la forma correcta, no lucirás para nada vulgar sino todo lo contrario muy elegante y profesional.

La blusa y la falda van muy bien juntos. Para destacar el look agrega tacones tipo stilettos negros con trasparencia. En cuanto al cabello déjalo suelto o hazte una cola más sencilla, recuerda que no vas a una fiesta sino a una entrevista de trabajo.

Look de entrevista de trabajo
Una falda tubo se convertirá en tu mejor aliada

Un look sencillo y elegante

Cuando vamos a una entrevista de trabajo no debemos dejar nuestro estilo de un lado. Si tu estilo es muy relax y elegante entonces toma en cuenta este magnífico look que tiene lo que deseas.  Es un atuendo bastante sencillo, pero glamoroso con el que lucirás muy bien en una entrevista de trabajo.

La blusa es bastante sencilla, pero al combinarla con el pantalón destacará. Los zapatos que luce la modelo son muy cómodos y prácticos, pero los puedes cambiar por tacones altos. Looks como estos habla de tu habilidad para ser jefe.

Look para entrevista de trabajo
Luce divina con un look sencillo

Outfit fresco y muy femenino

Hay expertos que consideran que las prendas en colores neutros son perfectas para ir a una entrevista de trabajo, sin embargo puedes romper con esta regla copiando este maravillo look. El pantalón holgado es súper elegante y es perfecto para este día tan importante donde debes lucir de punta en blanco.

Este look define a una mujer con estilo y que de seguro sabrá darse supuesto a la hora de tener que gerenciar.

Un outfit que habla de fuerza y empoderamiento

Un look súper tendencia

Un súper atuendo que destaca por cada una de las prendas que están en tendencia. Con este autentico atuendo no hay duda que el entrevistador quedará impactado y te llamará. El blazer, la blusa con cierre y la falda con corte de sirena van muy bien juntas.

Para darle un toque totalmente glamoroso no te olvides de los tacones, estos deben súper coquetos como los que lleva la modelo. Para un look más profesional sugerimos que recojas el cabello con una cola súper alta.

Cómo vestir para entrevista de trabajo
Un look moderno y elegante

Outfit moderno

El blazer de cuadros va muy bien con la blusa negra y pantalón blanco, esta combinación esta en tendencia. No pierdas de vista este fabuloso outfit porque destacarás en esa entrevista de trabajo. Si quieres estilizar la figura cambia los zapatos bajos por un par de tacones altos en color  negro.

Cómo vestir para entrevista de trabajo
Luce moderna y profesional con este look

Atuendo bastante formal

Algunos expertos consideran que al ir a una entrevista de trabaja lo debemos hacer con un look súper formal. Si estás de acuerdo con ellos entonces toma nota de este look tan formal y divino. Aunque no lo creas nos vemos hermosas con un conjunto de blezer y pantalón, estos conjuntos realzan la figura de forma discreta.

El blazer, camisa azul elegante y pantalón ancho crean un estupendo atuendo para ir a una entrevista de trabajo. Para lucir súper femenina con este look te recomendamos que te hagas una cola súper alta. Un outfit para quienes optan por grandes cargos en una corporación.

Cómo vestir para entrevista de trabajo
Si quieres lucir muy formal toma en cuenta este look

Jovial y sencillo

Si en los próximos días asistirás a tu primera entrevista de trabajo toma en cuenta esta increíble opción tan jovial. Este atuendo es bastante simple y lo puedes armar con las prendas básicas que tienes en el guardarropa.

Un blazer negro, blusa blanca bastante sencilla y un pantalón negro son las prendas que necesitarás para armar este auténtico look para ir a la entrevista de trabajo.  Con este look no pasarás desapercibida y más de una de tus contrincantes querrá copiarlo.

Luce súper profesional dejando el cabello liso y un par de tacones altos.

Cómo vestir en una entrevista de trabajo
Luce profesional con este look

Viste falda para la entrevista

La primera impresión cuenta y más en una entrevista de trabajo donde está en juego el puesto que tanto soñaste.  Si te caracterizas por ser una divina entonces toma en cuenta este look tan top y moderno. Un bellísimo cojín de blazer y falda corta.

Algunos expertos recomiendan que a una entrevista de trabajo no hay que ir con faldas cortas, sin embargo con este conjunto rompemos esa regla. Aunque la falda es corta no es vulgar sino todo lo contrario, elegante y muy femenina.

Look de entrevista de trabajo
No hay uda que con este look darás una muy buena impresión

Look súper fashion

Todas queremos lucir bien cuando se trata de ir a una entrevista de trabajo. Este auténtico outfit no es como el clásico que luciríamos para ir a la entrevista de trabajo. Para que el look luzca súper profesional te recomendamos que cambies los botines por zapatos altos de tacón cuadrado.

¡A este look le puedes sacar mucho provecho en más de una ocasión!

Cómo vestir en una entrevista de trabajo
Luce bastante chic con este look

Tips para lucir fenomenal en una entrevista de trabajo

Para lucir súper bien en una entrevista de trabajo hay que cuidar cada detalle, desde el peinado hasta los zapatos. Acá te dejamos saber unos tips que son clave para armar un look ganador que te haga lucir de revista.

Toma en cuenta estos tips y arma un look profesional con el que causes una muy buena impresión:

  • Copia un look con el que te sientas muy cómoda y transmitas seguridad
  • Escoges prendas en colores neutros
  • Evita agregar muchos accesorios, solo escoge los necesarios y que destaquen tu outfit
  • Luce zapatos elegantes, estos deben ser súper cómodos
  • En cuanto al maquillaje realiza el que destaque tus rasgos sin utilizar muchas sombras ni un labial súper vibrante
  • Tus manos también deben lucir impecables, opta por una delicada francesita para el manicure
Cómo vestir en una entrevista de trabajo
Cuida todos los detalles de tu look para que des una muy buena impresión

¿Cómo NO vestir para una entrevista de trabajo? 4 errores fatales

¿Vas a tu primera entrevista de trabajo y no tienes idea qué ponerte para destacar? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación recomendamos que tomes en cuenta estos errores que no debes cometer para que tu entrevista sea todo un éxito.

La imagen tiene un papel decisivo por eso debemos lucir de punta en blanco y evitando estos errores

Vestir con ropa informal

Cuando vamos a una entrevista de trabajo debemos armar un look formal. Claro que puedes mezclar una prenda formal con una informal, ejemplo: Un blazer, camisa elegante, jean de bota recta y tacones elegantes.

Look con prendas súper sensuales

Evita escoger prendas muy sensuales como camisas con escote, falda muy corta y tops. Si vas a utilizar prendas muy sensuales como una camisa con escote combínala con un blazer y pantalón formal.

Lucir un maquillaje recargado

Recuerda que no vas a una fiesta sino a una entrevista de trabajo. Para esta ocasión debes realizar un maquillaje sencillo que destaquen tus rasgos. Importante:

  • Si destacarás los ojos no recargue los labios
  • Si utilizarás un labial rojo no recargues los ojos

Sobre cargarte de accesorios

Evita recargar el look con muchos accesorios. Solo utiliza los accesorios adecuados, no  exageres. Te recomendamos que optes por lindos zarcillos pequeños y un collar muy fino y delicado.

Cómo vestir en una entrevista de trabajo
Evita estos errores al vestir para una entrevista de trabajo

Ventajas de lucir bien en una entrevista de trabajo

La primera impresión cuenta más de lo que crees y más cuando tienes una entrevista de trabajo. Los expertos consideran que la apariencia juega un papel importante a la hora de postularse al trabajo con el que tanto sueñas.

Un look fabuloso, seguridad y conocimiento te harán ser la candidata perfecta para ese trabajo

Tu imagen puede marcar la diferencia

El conocimiento es importante en una entrevista de trabajo, pero la imagen también. Si acompañas tu conocimiento con un look formal, discreto y que te haga lucir muy bien no hay duda que te llamarán para darte el empleo.

Causarás una muy buena impresión

Como dicen algunos expertos ¡La primera impresión es lo que cuenta! Recuerda que en esa entrevista con la que tanto sueñas no tendrá una segunda oportunidad por lo que debes dar una muy buena impresión. Inmediatamente querrán saber más de ti.

Destacarás por tu estilo

A la hora de armar un look toma en cuenta tu estilo y llévalo a lo formal, esto puede causar una muy buena impresión porque no estas aparentando algo que no eres. No copies un look aburrido ni pasado de moda, atrévete a lucir hermosa.

Transmites seguridad

Al copiar un look extraordinario te sentirás muy bien y segura por lo tanto lo trasmitirás y el entrevistador quedará impresionado.

Cómo vestir para entrevista de trabajo
Si vistes bien darás una muy buena impresión

En una entrevista de trabajo debemos lucir de punta en blanco. En esta ocasión la primera impresión es muy importante por lo que debes vestir prendas serias con las que te sientas cómoda y transmitas seguridad.

Escoge conjuntos que estén marcando tendencia y que te hagan lucir una figura estilizada pero no vulgar

Toma en cuenta estos looks y escoge el que más te guste para copiarlo en la entrevista de trabajo que tendrás en los próximos días. Arma un buen look con las prendas básicas que ya tienes en el guardarropa, no tendrás que gastar dinero.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS