Saltar al contenido

Cómo vestir para fiesta según la hora del día

Cuando eres invitada a una celebración lo primero que ataca tu mente es ¡Que vas a ponerte! Pero tranquila, relájate y disfruta el proceso de tomar inspiración sobre como vestir para fiesta de día y noche. Toma en cuenta unos cuantos consejos y prepárate para triunfar en esa party.

Cuando se trata de ir a una fiesta ya sea de día o de noche la premisa es siempre lucir de punta en blanco

Para lucir hermosa en una fiesta debemos cuidar todos los detalles, desde el más mínimo hasta el más importante. Cuida cada detalle, el maquillaje, vestido , accesorios y zapatos, esto para sentirnos incómodas por algo que no nos queda bien.

Cómo vestir para fiesta de día y noche

Lo más importante es decidir con qué estilo te ves mejor: glamuroso, clásico o distendido

¿Cómo vestir para una fiesta de día y no morir en el intento?

La pregunta que muchas nos hacemos cuando debemos asistir a un evento formal, semi formal o casual en el día. En el día no podemos lucir vestuarios ostentosos y maquillajes muy recargados, eso lo dejamos para brillar en la noche.

En el día debemos optar por looks más delicados, sensuales y que marquen la diferencia

¿Cómo vestir para una boda en el día?

Si te invitaron a una boda semi formal y será en el día sugerimos que tomes en cuenta este fantástico look tan elegante y sencillo. El vestido blanco es holgado y destaca la figura. Lo combinamos con sandalias altas en color blanco.

Luce súper linda y con una figura estilizada recogiendo el cabello (con una cola súper alta o moño).  El vestido es muy versátil, también lo puedes utilizar para una noche de cóctel.

Cómo vestir para fiesta

Una propuesta muy sencilla

Cómo vestir para una fiesta de cumpleaños en el día

¿No quieres lucir el clásico vestido para ir a la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga? ¡Dile adiós a los vestidos y dale una oportunidad a las nuevas tendencias. Si no quieres lucir un vestido entonces atrévete con este increíble conjunto de  top y pantalones a la cintura en color blanco.

Este conjunto es todo un éxito porque realza la figura y nos hace lucir tan bien que más de una querrá copiarlo. Agrégale color a este look  con tacones altos negros , rojos o amarillo.

Para armar un outfit estupendo hazte una cola alta, te verás muy elegante.

Cómo vestir para fiesta

Un atuendo al que le podeos sacar mucho provecho

¿Cómo vestir para fiesta? ¡Boda súper glamorosa!

Un vestido azul pastel con una preciosa flor se convertirá en tu primera opción a la hora de armar un look increíble para una boda súper glamorosa de día. Como la boda es el día sugerimos que escojas este vestido, su color lo hace resaltar. Para complementarlo usa tacones sandalias en color beige o blanco.

Cómo vestir para fiesta

Un vestido para fiesta formal en el día

Cómo vestir para una fiesta elegante de trabajo

Dile adiós al clásico vestido de fiesta y dile que sí a un enterizo negro elegante.  El negro es perfecto para lucirlo en cualquier ocasión y más cuando se trata de asistir a una fiesta importante de trabajo.

Con este maravilloso enterizo te verás súper profesional, además lo puedes complementar con un blazer del mismo color y  tacones altos negros. Luce súper linda e intelectual recogiendo el cabello con una cola muy alta.

Cómo vestir para fiesta

El enterizo también es una prenda perfecta para ir a una celebración en el día

Look perfecto para una fiesta semi formal

Este fantástico look es ideal para una fiesta semi formal en verano. El vestido tiene un escote profundo que lo hace perfecto para la temporada más calurosa.

Con él nuestra figura se ve fenomenal y lo mejor de todo es que oculta la zona del abdomen (perfecto para las que tienen unos kilos demás) Para complementar el hermoso vestido solo debes agregar delicados tacones en dorado.  ¡Copia el look!

  • Un vestido similar a este
  • Tacones en dorado súper delicados
  • Zarcillos pequeños, collar doble delicado y pulseras en dorado
  • Dale un toque especial con la cartera pequeña dorada
  • En cuanto al cabello hazte una cola o déjalo con preciosas ondas
Look de fiesta

Este vestido es genial para una fiesta en verano

Look fantástico para una celebración formal en el día

Dile adiós al vestido y dile que sí a este sensual conjunto de blezer y pantalón en color rojo potente. Es importante que le des una oportunidad a las nuevas tendencias, una de ellas es llevar un conjunto fenomenal como este.

El traje nos hace lucir tan bien como un vestido elegante. Este look es una opción perfecta para asistir a una celebración formal de día como fiesta de cumpleaños, boda o almuerzo importante.

Copia este look tomando nota de lo que necesitas:

  • Un blazer similar (debe tener un escote profundo)
  • Pantalones rojos
  • Tacones tipo sandalia en color negro
  • Argollas doradas
  • Y una cartera pequeña negra
Look de fiesta

Un look ideal para una celebración formal en el día

Cómo vestir para un bautizo

Para un bautizo debemos optar por un look sencillo, femenino y muy chic. Como el evento es durante el día es importante escoger prendas en colores claros. Para muestra de cómo vestir en un bautizo hemos seleccionado este fabuloso outfit.

Un look que podemos armar con prendas que ya tenemos en el guardarropa “no tendrás que comprar nada”.  Una blusa blanca, pantalón color durazno y tacones negros es lo que necesitarás para armarlo.  En cuanto a los accesorios te recomendamos que optes por lentes de sol, zarcillos largos de perlas y un coqueto bolso.

Cómo vestir para fiesta

Un outfit elegante y sencillo

Cómo vestir para una pool party

Cuando se trata de asistir a una pool party hay que lucir prendas súper frescas, coloridas y con estampado. Para esta ocasión esta esté fantástico outfit con la que serás el centro de atención. Un conjunto de top y falda o pantalon de estampado floreado se convertirán en tus prendas favoritas.

Para complementar el look sugerimos que uses zapatillas o zapatos de tacón corrido en color beige. Luce súper fresca y muy sensual dejando el cabello como la modelo, muy liso.

Para una fiesta en la piscina toma en cuenta este look

¿Cómo vestir para fiesta de noche? Outfits para eventos especiales

Hay un montón de looks que podemos tomar como referencia a la hora de ir a un evento. Estos looks  son perfectos para ti , mujer emprendedora que ama lucir bien y que cuida su apariencia a pesar de tener hijos y hacer miles de cosas.  Las mamás también pueden verse hermosas como verdaderas celebridades en una fiesta.

Arma el look tomando en cuenta la hora  y tipo del evento

Look ideal para una fiesta formal

Para una fiesta formal y muy glamorosa opta por elegir esta preciosa braga en color negro y cargado de delicadas lentejuelas. Deja atrás el clásico vestido largo y dale una oportunidad a las bragas, si el evento es muy formal y de etiqueta entonces opta por una braga similar, pero larga.

La braga es fenomenal porque es cruzada y un poco holgada. Va muy bien con un par de tacones negros  con pequeñas tachuelas. Como el vestido ya tiene demasiados detalles es importante que solo lo combines con zarcillos plateados muy pequeños.

Para copiar este fantástico look toma nota de lo que debes tener a la mano:

  • Una braga igual (puedes optar por una de color rojo o azul)
  • Zapatos de tacón grueso con tachuelas
  • Zarcillos largos y delicados color plateado
  • Para lucir totalmente bella hazte una cola alta
Lookde fiesta

Luce increíble en una fiesta glam con este look

Cómo vestir para una boda en la noche

Luce increíble y con curvas de diosa con este elegante enterizo con escote cruzado y muy profundo en color negro. Las gorditas también pueden verse divinas y para muestra hemos seleccionado este look tan fantástico.

El enterizo tiene detalles extraordinarios y para destacarlo lo podemos complementar con tacones tipo sandalias en color dorado y con preciosos aretes del mismo color.  Si quieres arriesgarte te recomendamos que escojas un enterizo similar en color rojo vibrante.

Cómo vestir para fiesta

Un enterizo bastante sensual

Cómo vestir para fiesta de cumpleaños

Un vestido corto, manga larga y cuello alto cargado de lentejuelas se convertirá en tu prenda favorita para este tipo de ocasión donde debes resalta y lucir de punta en blanco. El vestido es increíble está cargado de lentejuela en color vino.

Complementa este maravilloso outfit  con tacones en color negro.  Si quieres un look discreto agrégale zarcillos pequeños, pero sino elige unos largos en color blanco.

Cómo vestir para fiesta

Con este vestido tus curvas se verán divinas

Cómo vestir para fiesta súper elegante

Un vestido ajustado al cuerpo y con una capa maravillosa que sale de las mangas en color rosa será tu vestido favorito para la fiesta más elegante.  Con este vestido triunfarás por completo a cualquier evento formal y glamoroso.

Destaca el vestido con preciosos stilettos en color beige o crema. En cuanto a los accesorios sugerimos que luzcas pendientes de perlas muy pequeñas.

Look de fiesta

Un outfit súper elegante

Cómo vestir para fiesta formal (muy) glamorosa

Cuando se trata de ir a una fiesta formal muy glamorosa debemos lucir un vestido largo  elegante que destaque por su sencillez y detalles. Si no tienes idea qué vestido escoger sugerimos que tomes en cuenta esta increíble opción.

Se trata de un vestido muy elegante con estampado increíble. Resalta este fabuloso vestido con sandalias altas en color blanco o beige.

El vestido es ideal para:

  • Una boda
  • Fiesta de cumpleaños
  • Y evento súper glamoroso
Look de fiesta

Un vestido perfecto para una boda elegante

Cómo vestir para cumpleaños semi formal en verano

¡Llegó verano y en los próximos días asistirás a una fiesta semi formal! Para esta ocasión hemos seleccionado este hermoso vestido de tirantes y cargado de lentejuelas en color blanco. El vestido es sencillo y muy fresco perfecto para la temporada más calurosa del año.

Resalta este auténtico vestido tacones gruesos en color rojo.  El vestido lo puedes lucir en otras temporadas del año.

Look de fiesta

Un vestido bastante chic para fiestas en verano

¿Cómo armar el outfit de fiesta perfecto?

Armar un look para una fiesta no es nada fácil hay que cuidar cada detalle para que este sea un éxito total. No debes crear un look para fiesta a último momento, este error es fatal porque luciremos de terror. Si no tienes idea cómo armar un outfit de fiesta impactante sugerimos que le des un vistazo a estas maravillosas recomendaciones.

Toma en cuenta la hora del evento: A la hora de arma un look de fiesta debemos tomar en cuenta la hora del evento, esto es importante porque así armaremos el look con las prendas correctas.

¿La celebración es formal, informal o semi formal? Tomar en cuenta el tipo de fiesta es clave para crear el look perfecto. Para una celebración formal  hay que escoger un atuendo espectacular y muy elegante. Para las celebraciones semi formales hay que optar por prendas más sencillas y elegantes.

Escoge un vestido favorecedor: Elegir el vestido que favorece la figura es importante para lucir bien y sentirnos cómodas. Si deseas lucir un atuendo muy ajustado entonces usa una faja que ponga todo en su lugar.

Realiza un maquillaje que brille y no espante: El maquillaje es importante a la hora de complementar un look de infarto. Al maquillarte toma en cuenta que:

  • Si resaltarás la mirada con sombras súper coloridas y vibrantes entonces en los labios aplica un tono suave. Si sucede lo contrario y destacarás los labios entonces aplica sombras suaves en los labios.
Look de fiesta

Arma un look divino

Tips para lucir divina en una fiesta ¡Sin importar la hora!

Todas deseamos ser la invitada perfecta, pero eso solo lo podemos lograr si armamos un buen look. Para crear un extraordinario outfit hay que tomar en cuenta estos increíbles tips. Lucir radiante no solo implica escoger el vestido o braga espectacular sino también el maquillaje y accesorios.

Lo más importante y que nos hará lucir muy bien es no dejar todo para última hora, es el error más común

Escoge ropa cómoda: Una de las claves para lucir hermosa es escoger prendas cómodas! A la hora de comprar o pedir que confeccionen un vestido o atuendo de fiesta debes cerciorarte que sea cómodo. Hay mujeres que suelen escoger prendas incómodas que restan seguridad y no las hacen lucir nada bien.

Dile que SÍ a vestidos que resalten tu estilo: Al momento de escoger un vestido, selecciona aquel que destaque tu estilo y no trates de ser otra persona porque es posible que no luzcas como pensaste. Siempre apuesta por lo que te gusta y te hace lucir muy bien, no aparentes alguien que no eres.

No exageres con los accesorios: Recuerda la frase “menos es más”. Si escoges un vestido súper elegante y con muchos detalles debes optar por utilizar pocos accesorios, decídete por aretes, collar o pulseras, pero no todos juntos.

Olvídate de los vestidos súper entallados: Si tienes muchas curvas y algunas zonas que no te favorecen olvídate de los vestidos entallados. Estos resaltan las zonas que deseamos ocultar.

Cómo vestir para fiesta

Cuida cada detalle del look esto puede marcar la diferencia

Nos caracterizamos por siempre querer lucir hermosas y más cuando se trata de asistir a una fiesta de día o de noche. Si no tienes idea cómo vestir para fiesta toma en cuenta estos looks fantásticos perfectos para cualquier ocasión.

Los vestidos no son la única prenda con la que podemos asistir a una celebración

Hay bragas, enterizos y conjuntos maravillosos que también podemos lucir en una celebración formal, semi formal e informal. Recuerda que  lucir sensacional en una fiesta no solo depende del vestido sino también de los accesorios, maquillaje y tacones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.