Moda

¿Cómo vestir para la oficina? +35 looks para triunfar profesionalmente

outfits oficina
Innova tu armario con los fabulosos atuendos que conseguirás aquí si no tienes idea de como vestir para el trabajo

¿Qué me pongo para ir a la oficina?¿Vestido o pantalón? Esta la primera pregunta que nos hacemos frente al closet cada mañana al vestirnos para ir a trabajar. Saber cómo vestir para la oficina no es nada complicado si defines tu estilo, seleccionas tus básicos y haces combinaciones que no creías posibles y que encontrarás en este especial para darte ideas acerca de cómo lucir fabulosa y super profesional en cada situación laboral.

Una vestimenta adecuada y que te haga lucir increíble es tu mejor carta de presentación como profesional

Y esta comprobado por la ciencia, la gente linda gana más dinero, logra más clientes y tiene mejores aumentos. Así que vestirse bien es clave para un mayor éxito laboral

Estas propuestas de cómo vestir para la oficina van desde look sport chic hasta lo elegantes, classy y muy sofisticado. Y es que cada situación requiere de un tratamiento distinto y no es lo mismo vestir para una reunión, para la presentación de un proyecto o para un viernes que incluye after office.

Veamos las propuestas más cool, elegantes y chic para que llegues a tu oficina luciendo y sintiéndote hermosa y empoderada

trabajo outfits
Cada mujer tiene su estilo, define el tuyo y selecciona los outfits adecuados para ir a trabajar

Cómo vestir para la oficina según la ocasión: Luce intelectual, elegante, sexy y muy profesional

Las mujeres que desempeñan su profesión en una oficina siempre deben lucir de punta en blanco, sus outfit tienen que ser elegantes, chic y muy clásicos, pero no cabe duda que también se puede lucir seductora e intelectual a la vez. Sabemos que la apariencia de una persona habla por sí sola y más cuando se está en un entorno laboral esto influye en el éxito laboral

Si trabajas en una oficina recuerda que no hay excusas para no lucir elegante y chic

Veamos tips sobre como vestir para la oficina según la ocasión para lucir como una verdadera profesional. Antes de armar tu outfit debes tener en cuenta que la primera impresión cuenta y por eso es importante que se elija un vestuario clásico, pero elegante para ir a la oficina.

outfits oficinas
Vestirte para ir a trabajar no tiene porque ser aburrido, divierte haciendo looks muy jugados y que te hagan ver regia

Cómo vestir para la oficina si tienes una presentación: Logra un outfit chic y elegante

¡Llegó el día de la presentación! ¡Tengo que lucir profesional, intelectual sin dejar de ser sexy!

Las presentaciones de trabajo en la oficina ameritan que las mujeres nos vistamos elegantes, sofisticadas y con mucho glam ya que estaremos en presencia de los jefes y demás empleados. La imagen es importante ya que es la primera impresión y con un buen atuendo demostrarás que estás segura y muy preparada, por eso debes tener claro cómo vestir ese día para lucir impecable.

El tiempo es clave para lograr un buen atuendo porque si lo dejas para última hora tal vez no elijas el correcto ni la combinación favorecedora

Si ya tienes una fecha establecida para presentar tu trabajo en la oficina entonces comienza ¡Desde ya!

Pensando en cómo te gustaría lucir, de falda, pantalón o vestido. Si no sabes qué elegir siempre ve por los atuendos clásicos que nunca pasarán de moda.

Vestir para el trabajo
Si no tienes idea de como vestir para la oficina si tienes una presentación entonces elige con tiempo las prendas de vestir para que armes el outfit perfecto

4 outfits para destacarte en tu presentación de forma natural y chic

Llegó el día y tienes que lucir de punta en blanco, pero no tienes idea qué prendas elegir para lograr un look radiante y fenomenal ¡NO TE PREOCUPES! Porque este outfit lo solucionará todo y además te hará lucir como una ejecutiva profesional.

Para este atuendo debes tener en tu armario una camisa blanca elegante, blazer blanco, pantalón negro y tacones de color piel. un outfit con prendas básicas y colores clásicos siempre será infalible.

¡Estamos enamoradas de este outfit espectacular!

Como vestir para la oficina
Este atuendo espectacular es ideal para ti que no tienes idea de como vestir para la oficina

Si quieres lucir totalmente diferente con prendas que estén macando tendencia, pues no dudes mucho y elige este encantador atuendo porque no es el típico, para lograrlo debes tener en cuenta que en tu closet no puede faltar una falda pantalón, una camisa moderna sin mangas y un par de tacones bajos, este look es muy chic .

No dudes en lucir diferente y atrevida en tu presentación con este espectacular atuendo

Como vestir para la oficina
Este no es un atuendo típico así que innova tu look con el si no sabes como vestir para la oficina si tienes una presentación

Un vestido negro ceñido al cuerpo es una buena opción cuando se quiere lucir diferente, elegante, atrevida y muy profesional. Este atuendo es totalmente sofisticado y es un clásico que resalta la belleza de la mujer, no importa cuál sea su talla.

¡No cabe duda que con este atuendo la presentación será todo un éxito!

Como vestir para la oficina
Si quieres lucir intelectual ,profesional y sexy elige este vestido negro

¡Luce como toda una profesional con este increíble atuendo! Cuando se piensa en cómo vestir para la oficina si tienes una presentación esta outfit es perfecto porque es muy elegante y completamente sofisticado. Aunque es un conjunto en rosado es espectacular ya que es ceñido al cuerpo y eso le gusta a algunas mujeres. La camisa con estampado resalta del conjunto.

Luce chic y sofisticada con este conjunto

Conjunto rosa
Los conjuntos son muy chic , pero este en particular es espectacular y muy original si no tienes idea de como vestir para la oficina si tienes una presentación

Como vestir para la oficina si tienes una reunión importante

Si tienes una reunión importante debes escoger un atuendo espectacular y lucir de punta en blanco tomando en cuenta que la imagen comunica seguridad y profesionalismo. Un look que nos empoderé

Por eso es necesario seleccionar el vestuario adecuado para ese día.

El outfit de oficina no siempre se tiene que ser un blazer negro o blanco.

Hay muchas de prendas para elegir pero se debe tener mucho cuidado con lo que se elija porque se quiere un outfit que nos empodere y para hacerlo no siempre se tiene que elegir un blazer negro y blanco.

Tener en cuenta la fecha de la reunión es importante.  Se recomienda elegir con anticipación el vestuario que vas a usar ese día para lograr un atuendo adecuado.

Como vestir para la oficina
Si no tienes idea de como vestir para la oficina si tienes una reunión importante resuelve ese dilema fácilmente con prendas de vestir clásicas

4 outfits para destacarte en una importante reunión ¡Empoderate!

Si quieres lucir atrevida, pero a la vez intelectual y profesional elige este increíble vestido gris y combínalo con unas medias pantis y para ganar un poco más de altura, entonces, utiliza unos tacones negros altos.

Con este vestuario te verás espectacular y muy segura al momento que te formulen una pregunta.

¡Amamos este outfit por lo que transmite!

Vestido glam
No hay duda que con este vestido deslumbrarás cuando entres a esa reunión importante

Algunas mujeres quieren verse muy femeninas y sofisticadas con los atuendos y este outfit es uno de ellos.

La falda y la camisa se complementan muy bien y dan una apariencia de frescura y de mucho glam. Si no quieres usar tacones de este color de piel puedes sustituirlos por unos tacones altos negros.

Si quieres lucir más elegante puedes combinar el atuendo con blazer negro

Un atuendo chic
Esta combinación es perfecta para las chicas que no saben como vestir para la oficina si tienes una reunión importante

Los vestidos manga corta son un clásico y este en particular de color azul marino es indicado para las mujeres que quieren lucir seductoras y a la vez intelectuales. Los vestidos ceñidos al cuerpo son elegantes, muy sofisticados y aportan seguridad, para ganar un poco de altura utiliza un par de tacones altos del mismo color del vestido.

Si quieres adaptarlo a tu estilo puedes utilizar un blazer negro o blanco

Vestido glam
Este vestido azul marino es hermoso y a cualquier mujer le queda muy bien porque resalta las curvas con discreción

No cabe duda que este outfit es hermoso y aporta glam. Si no quieres usar prendas con los colores típicos, blanco y negro, entonces atrévete a innovar tu look con esta falda larga roja combinada con una camisa manga larga color blanco, para darle un toque clásico usa tacones bajitos de color negro.

¡Para el cabello puedes hacerte unas ondas pronunciadas!

Como vestir para la oficina
La combinación es importante y este look demuestra lo fenomenal que puede lucir una mujer cuando combina muy bien los atuendos

Como vestir para la oficina cuando vas a cerrar un negocio

¡Llegó el día de cerrar el negocio más importante! ¿Qué me pongo para lucir segura y profesional? Veamos 4 atuendos increíbles para que sepas como vestir para la oficina cando vas a cerrar un negocio.

A la hora de vestir para cerrar un negocio es importante mostrar carácter pero verse accesible, segura y profesional

El día de cerrar el negocio debes demostrar seguridad y el primer paso para lograrlo es elegir un atuendo elegante y cómodo para que nada te distraiga y estés segura al hablar o exponer porque tienes que cerrar  el negocio con dicha empresa o compañía.

Como vestir para la oficina
Cuando llega el día de cerrar un negocio importante debes lucir segura de ti misma

4 Atuendos fabulosos para que cierres un negocio: Luce segura, profesional y seductora:

Definitivamente este atuendo impactará a los clientes y futuros socios. El blazer, camisa y falda se complementan muy bien y los colores combinan a la perfección. Para cerrar un negocio con éxito debes dar esa imagen de mujer empoderada y que nada la detiene.

Tú decides si quieres o no dejar el cinturón negro, pero este aporta glam y te verás súper top.

Como vestir para la oficina
Seguro que con este atuendo cerrarás el negocio inmediatamente sin necesidad de hablar mucho

Los vestidos son fabulosos pues resaltan tu figura y muchas veces ocultan unos kilos demás. Si te encantan los vestidos puedes escoger este negro, pero si no quieres mostrar los brazos entonces combina el dress con una camisa manga larga blanca ¡esta combinación es perfecta!

¿No quieres lucir simple?

Entonces acompaña este fabuloso atuendo con un collar y un par de zarcillos discretos

Vestido clásico
Los vestidos negros son un clásico así que son ideales para las mujeres que no tienen idea de como vestir para la oficina

Veamos más vestidos negros para que los tomes en cuenta como tu outfit para cerrar un negocio. Este vestido negro es en particular fabuloso porque se ajusta perfectamente al cuerpo y resalta las curvas de forma discreta y por supuesto que con el abrigo blanco el outfit es increíble y sofisticado.

Un vestido negro con un toque de color es un look laboral increíble para cerrar negocios

¡Con este atuendo cerrarás el negocio porque lucirás muy segura!

Vestido elegante
No hay duda que con este vestido negro seguro cerrarás el negocio

Si te quieres ir por lo seguro y tradicional elige este conjunto negro y resalta tu vestuario con una camisa de color fucsia o del color que prefieras, es recomendable escoger tonos fuertes que denotan seguridad y elegancia.

Un color llamativo posará las miradas sobre ti

Como vestir para la oficina
Si no te quieres arriesgar con otros atuendos entonces elige el clásico conjunto negro

Como vestir para la oficina con looks casuales

¿Cómo vestir para la oficina informal, de forma casual, un viernes y de forma deportiva pero adecuada? No todo siempre tiene que ser tan formal, muchas veces un look más relajado pero aun asi profesional es importante. Pues siempre es bueno dar una buena impresión en la oficina porque no se sabe el momento en el que se tenga que reunir con los jefes o nuevos clientes.

Para looks casuales de oficina en tu closet no pueden faltar las chaquetas, vestidos y pantalones en varios colores para combinar

¡Siempre debes lucir de punta en blanco!

Hay mujeres que buscan lucir profesionales, elegantes y muy atrevidas, pero hay que saber combinar bien los gustos y crear un atuendo hermoso con el que se sientan seguras y listas para enfrentar con alegría y optimismo un nuevo día de trabajo.

Como vestir para la oficina
No todos los días de trabajo son igual por eso hay que tener en mente varios atuendos y así se tiene idea de como vestir para la oficina en diferentes looks

Como vestir para la oficina con un look informal o casual

¿Como vestir para la oficina de forma informal? No siempre se debe lucir tan formal para ir a la oficina.

Hay días en que simplemente no quieres ir con atuendos muy elegantes porque no toda la semana se tendrán presentaciones o reuniones con altos ejecutivos, sin embargo, no se puede dejar la apariencia en segundo plano, hay que escoger atuendos fabulosos y cómodos para esos días en los que quieres ir con un outfit más cómodo.

Con los atuendos un poco más informales las chicas también se ven seguras, profesionales y atractivas

Un blazer negro, camisa blanca y un jeans combinan a la perfección ya que se logra un atuendo más informal sin dejar de lucir elegante y con mucho glam. Estas prendas de ropa no pueden faltar en tú closet ya que siempre sacan de apuros.

Para hacer el atuendo original puedes optar por elegir una camisa negra, un blazer blanco y uno jeans más claros.

Como vestir para la oficina
Roba miradas con este hermoso outfit

Este look sin duda alguna es fenomenal, cualquier mujer quisiera asistir con estas prendas de vestir al trabajo porque la combinación de colores simplemente es perfecta. La chaqueta negra, camisa blanca y jeans rojos hacen que denotes seguridad y mucho estilo.

Si quieres lucir más top deja el cabello totalmente liso

Look de oficina sofisticado

Las prendas de vestir de color negro y blanco son muy clásicas por lo que son perfectas para armar grandes y hermosos look tal como este. Estas tonalidades permiten combinar las camisas y pantalones con colores rojos. Si no quieres lucir otro color puedes elegir tacones altos negros.

Para darle un estilo más glam complementa tu estilo haciéndote ondas

Como vestir para la oficina
Luce despampanante con este atuendo sofisticado y elegante

Este atuendo es fabuloso aporta glam y estilo a la personalidad y lo mejor es que se mantiene una apariencia profesional , los looks informales también son perfectos para ir a la oficina.

Logra este hermoso atuendo con: Un abrigo rosado, camisa blanca, pantalón blanco y tacones blancos

Lucir prendas de vestir del mismo color son un buen acierto siempre y cuando se escoja una que resalte del resto

Como vestir para la oficina
Definitivamente este look formal es hermoso y seguro robarás miradas

Este atuendo es muy casual y a la vez súper elegante porque los colores combinan muy bien, hacen que el outfit completo luzca muy bien. La chaqueta de color azul oscuro, camisa de rayas y pantalones de color beige se complementan muy bien.

Un look navy que volteara más de una cabeza

Como vestir para la oficina
Este look es ideal si quieres lucir casual y a la vez elegante

Si quieres lucir increíble con un look más relajado y casual, pero a la vez  muy elegante este atuendo  te encantará porque las prendas de vestir son fabulosas y muy chic. La camisa azul con estampando se complementa con el pantalón negro ceñido al cuerpo, para que luzcas despampanante simplemente colócate tacones negros altos.

Logra un aspecto casual y profesional haciéndote una cola alta

Como vestir para la oficina
Si quieres lograr un estilo casual toma como referencia este hermoso atuendo

¡Definitivamente este estilo es encantador!

Aunque este estilo lo conforman prendas de vestir muy clásicas es perfecto para que las mujeres asistan a la oficina con un estilo casual, pero a la vez elegante.

¡No le digas que no a este hermoso y sofisticado atuendo!

Como vestir para la oficina
Este clásico atuendo hará que luzca de forma casual y perfecta para que asistas a la oficina

Como vestir para la oficina un viernes

¡Llegó el viernes y quiero lucir un look relajado para ir al trabajo! ¿Cómo vestir para la oficina un viernes? Saber como vestir para la oficina un viernes aveces es un desafió. Veamos 4 atuendos fabulosos para que asistas a la oficina el mejor día de la semana.

Los viernes suelen terminar en after office por lo que tu look debe ser de 10

Los días viernes se deben elegir atuendos más relajados y cómodos sin que se nos escape el glamour. Para lograr un look casual puedes aprovechar este día para mostrar tus habilidades de diseñadora al combinar estampado con prendas de vestir clásicas.

Como vestir para la oficina
Los look para el viernes deben ser muy frescos y a la vez cómodos

Si quieres lucir conjuntos para ir el viernes a la oficina evita que sean de color negro tal como este de color gris. Sin embargo, puedes utilizar una camisa semi trasparente negra para darle un toque de frescura y elegancia al atuendo.

Una combinación de negro y gris es ideal para vestir en la oficina de forma más casual

Para este hermoso conjunto puedes optar por elegir tacones de color piel

Como vestir para la oficina
Asiste a la oficina un viernes con este atuendo espectacular

Este es el típico vestido negro, pero aunque parezca aburrido para un viernes no lo es.  Y es muy comun que algunas mujeres después de salir del trabajo salen a comer con sus amigas y este vestido es perfecto ya que te verás chic y elegante para el trabajo y para la salida con amigas.

Un look para viernes de oficina que de seguro te encantará

Como vestir para la oficina
Este vestido negro es ideal para las chicas que al salir del trabajo cenan con sus amigas o pareja

Este outfit de oficina es perfecto para las chicas curvilíneas ya que ocultan lo que no queremos dejar ver y resalta las curvas de una forma sutil y elegante, la chaqueta complementa el hermoso dress.

Si quieres lucir y sentirte muy cómoda en el trabajo, ve por un look como este.

Como vestir para la oficina
Si tienes curvas muy pronunciadas entonces elige este vestido para asistir el viernes a la oficina

¡Arriésgate con este look!

No siempre se va a lucir ropa formal para ir un viernes al trabajo, este atuendo en particular es muy cómodo y a la vez es chic. La camisa de rayas, chaqueta, jeans blanco y zapatos casualosos que combinan perfectamente.

Como vestir para la oficina
Este atuendo es muy cómodo y a la vez muy top

Como vestir para la oficina de forma deportiva pero adecuada

¿Puedo vestir para la oficina de forma deportiva? ¿Cuáles prendas de vestir son ideales para no lucir de terror? Seleccionamos 4 atuendos para que tengas ideas de como vestir para la oficina de forma deportiva, pero adecuada, aunque parezca algo raro, si es posible, ya que hay ciertas prendas que permiten que las mujeres asistan al trabajo deportivamente sin dejar de lucir elegantes.

Un look sport chic también puede ser tu perfecto outfit para un día relajado en tu oficina

Si eres una mujer atrevida este atuendo sin duda alguna te encantará ya que es ideal para las mujeres que después del trabajo asisten al gym o van al parque más cercano a hacer ejercicios. ¡Si quieres ir deportiva, pero a la vez elegante, intelectual y sofisticada elige este outfit!

¡Luce chic y cómoda con este atuendo!

Como vestir para el trabajo
Este look es ideal para que vayas a trabajar de forma deportiva y chic

¡Quiero ir al trabajo después del gym!

Si piensas y quieres esto entonces elige este hermoso y cómodo atuendo. Para lograr lucir como la modelo solo debes tener en el closet camisa blanca, licras negras, chaqueta de jeans y un par de zapatos deportivos.

Como vestir para la oficina
Luce muy chic y elegante con este atuendo deportivo

¡No le vas a decir que no a este fabuloso atuendo! Este look es perfecto si quieres ir muy cómoda a la oficina ya que combinas un vestido blanco, licras, blazer de cuero y zapatos Un look que te va muy bien si trabajas como creativa o en una empresa de publicidad.

Un outfit que te haga sentir segura será tu mejor aliado a la hora de cerrar un negocio o dar una presentación ¡Selecciona bien!

¿Qué te parece este look para un viernes?

Como vestir para la oficina
Elige este atuendo versátil ya que puedes ir a la oficina y luego al gym simplemente retirando la chaqueta , vestido y los zapatos

Las chaquetas de jeans, camisas grises, licras negras y zapatos deportivos son una combinación perfecta. Además unas converse se han vuelto una pieza con la que no desentonaras, es de los zapatos de goma los mejor vistos para outfits informales de oficina.

Un look cómodo y muy versatil

Como vestir para la oficina
Asiste de forma deportiva con este despampanante look

¿Qué te parece esta selección de 35 outfits de como vestir para la oficina? 

Hay cientos de estilos, pero no hay duda que de seguro en este especial encontraste fabulosas ideas para combinar tus básicos e ir a la oficina cada día con un look distinto e innovador.

Recuerda que siempre debes tomar en cuenta que la imagen es la primera impresión por lo que se tienen que elegir prendas de vestir adecuadas, elegantes, profesionales y muy chic sin dejar a un lado la comodidad y el hecho de sentirte bien.

¡Cual es tu look preferido a la hora de vestir para la oficina?

Última actualización del articulo 02 enero 2019

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS