Saltar al contenido

¿Cómo vestir para una boda de día?

Cómo vestir para una boda de día

Si estas invitada para una boda en el día debes saber que así como para la noche hay reglas que debes seguir a la hora de vestir. Y es que al recibir una invitación y ver los datos del evento es ¿Cómo vestir para una boda de día y ser la invitada perfecta? porque si ¡Todas! queremos lucir perfectas en este tipo de ocasiones.

Para celebraciones de día luce atuendos sencillos, elegantes y en colores vibrantes que te hagan destacar

Elegir el corte del vestido ideal, adaptarse al lugar de celebración, tener en cuenta la forma de tu cuerpo y combinar con complementos, son tan solo algunos de los tantos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger to outfit para el evento. Toma inspiración de estos tips y se la invitada de la que todos hablen por tu increíble estilo.

Cómo vestir para una boda de día

Luce hermosa en una boda de día con estos maravillosos looks

Cómo vestir para una boda de día y ser una invitada de 10

Para una boda de día hay que optar por prendas de vestir frescas, elegantes y muy bonitas. La ropa no es lo único a lo que debes prestarle atención, sino también a los zapatos, accesorios, peinado y maquillaje. Cuida cada detalle del look porque esto marcará la diferencia y hará que seas la invitada perfecta.

Si quieres romper con lo clásico atrévete a lucir prendas diferentes que estén marcando tendencia y te hagan lucir una figura increíble

Conjunto de blusa y pantalón

La moda es arriesgar y hay que apostar por las nuevas tendencias por eso sugerimos que optes por vestir un conjunto de blusa y pantalón color rojo.

Este conjunto está sensacional, la camisa manga larga tiene un diseño fresco y elegante que va muy bien con el pantalón acampanado. El color del conjuntó es súper vibrante y además está cargado de pequeñas lentejuelas. Agrégale tacones y accesorios sencillos en color dorado.

Cómo vestir para una boda de día

Un preciosos conjunto que te hará lucir divina

¿Cómo vestir para una boda de día con un sexy vestido rojo?

Si no quieres lucir un vestido sencillo en color claro entonces toma en cuenta este precioso diseño en color rojo vibrante. El vestido tiene un diseño bastante sensual y su color lo convierte en un modelo perfecto tanto para el día como para la noche.

Lleva el vestido a una boda de día complementándolo con sandalias altas en color plateado. En cuanto a los accesorios apuesta por los más delicados,  los que luce la modelo están geniales: Aretes y pulsera plateada. Destaca y luce muy fresca recogiendo el cabello, bien sea haciendo una cola alta o moño.

Cómo vestir para una boda de día

El vestido más adorable y sensual verás hoy

Vestido corto y elegante

Para una boda de día formal apuesta por este vestido cortó con diseño y color bastante glamoroso. El vestido es ajustado y tiene una pequeña abertura que lo convierte en un diseño muy sensual y para nada vulgar.

Destácalo con un enorme sombrero en color negro, aretes dorados, bolso de mano negro y stilettos negros con pedrería de colores vibrantes. A este vestido le podremos sacar mucho provecho porque también queda genial para la noche, solo hay que quitar algunos accesorios.

Cómo vestir para una boda de día

Un vestido bastante sensual para una boda en un jardín

Braga con volados

Cuando se trata de ir a una boda de día cerca de la playa hay que optar por prendas de vestir bastante frescas, bonitas y elegantes tal como este diseño. Una braga en color amarillo con escote cruzado y botas anchas será la mejor opción para ir a esta celebración.

Esta braga va muy bien con aretes y collar con pedrería transparente, pulsera dorada, sobre blanco y sandalias bajas doradas. Si deseas cambiar las sandalias hazlo por tacones corridos altos en color dorado.

Importante: Esta braga es tan sencilla que también la puedes lucir en celebraciones de día en la ciudad

Cómo vestir para una boda de día

Esta braga esta hermosa

Vestido drapeado con hombro al aire

Un look bastante especial con el que sin duda serás la invitada perfecta. El vestido corto  con escote en un hombro y  capa larga  es el protagonista del look, su diseño es encantador y diferente. Su color verde oliva lo hace perfecto para una boda de día cerca de la playa

¿Con qué lo puedo combinar? ¡Es súper fácil! Agrégale zarcillos largos, un anillo, bolso y sandalias altas en color plateado.

Cómo vestir para una boda de día

Un look verdaderamente hermoso

Vestido largo con transparencias

Luce hermosa en la boda de tu hermana llevando este encantador vestido largo corte imperio y con escote en V. El vestido destaca por su color rosa y estampado. Con él lucirás como una verdadera princesa sin opacar a la novia.

Para resaltarlo recomendamos que lo complementes con sandalias altas en color blanco. En cuanto a los accesorios agrega aretes largos en color dorado. Luce totalmente hermosa y elegante recogiendo el cabello haciendo una cola alta.

Cómo vestir para una boda de día

Luce hermosa con este precioso vestido largo

Vestido azul con escote profundo y encaje

Se la invitada perfecta copiando este fantástico outfit. El protagonista de este look es el vestido, un diseño magnifico en color azul pastel, manga larga, con escote en V y con detalles geniales en las mangas y en la parte baja de la falda.

Con este vestido no hay duda que lucirás como una verdadera princesa y serás la invitada perfecta. El vestido ya tiene bastante detalles por eso recomendamos que le agregues aretes pequeños en color  azul y sandalias en color blanco.

Cómo vestir para una boda de día

Este vestido esta genial nos hará lucir como princesas

Falda larga estampada

Una falda larga con estampado de flores se convertirá en tu prenda favorita a la hora de armar un espectacular look para ir a una boda de día.  Con una falda larga creamos un outfit increíble como este. Un atuendo que te hará lucir sensacional en esa romántica celebración.

La blusa blanca complementa muy bien la falda, pero la puedes cambiar por un diseño similar en color azul. Resalta la figura agregando tacones altos en color negro. Esta falda es muy versátil, le podremos sacar mucho provecho, también luce genial en un evento en la noche.

Cómo vestir para una boda de día

Esta falda esta súper genial , le podemos sacar mucho provecho

Pantalón para el día

Como los pantalones vienen con estampado no está bien recargar el outfit,  recomendamos que le agregues tacones tipo sandalia en color negro, sombrero grande, pulsera y bolso de fiesta dorado. Si quieres modificar el look sugerimos que cambies la camisa por una de tirantes en color blanco.

Cómo vestir para una boda de día

Luce hermosa con esta preciosa combinación

¿Cómo vestir para una boda de día con un vestido naranja?

Si en verano te invitaron a una boda de día sugerimos que tomes en cuenta este fantástico look. Su protagonista es el vestido naranja, este tiene un diseño bastante fresco que lo convierte en una opción perfecta para la temporada más caliente del año.

Este vestido resalta por su diseño y color. Agrégale sandalias altas en color dorado. En cuanto a los accesorios apuesta por lo más sencillo: aretes largos delicados, pulsera y sobre en color dorado.

Cómo vestir para una boda de día

Un vestido perfecto para una boda en verano

Luce verdaderamente adorable con un vestido angelical

Si deseas lucir totalmente encantadora con un vestido angelical toma en cuenta este magnífico look.  Cuando hablamos de un vestido angelical nos referimos a un diseño como este. El vestido tiene un diseño sencillo, pero su encaje y cada detalle lo hacen extraordinario.

El vestido es maravillo, como tiene muchos detalles compleméntalo con sandalias altas en color blanco. Dale un toque especial con pequeños aretes, pulsera y un hermoso bolso de fiesta.

Cómo vestir para una boda de día

Un vestido verdaderamente hermoso y angelical

Blusa y pantalón en color negro

Para una boda semi formal de día apuesta por una blusa maga larga en color negro con transparencia y un pantalón negro un poco holgado. Al unir estas prendas obtendrás un look tan fantástico como este.

Destaca el outfit agregándole color y eso lo haces con stilettos muy sensuales en color rojo vibrante. En cuanto a los accesorios te recomendamos que uses pequeños pendientes plateados y un sobre con flecos bastante chic.

Cómo vestir para una boda de día

Un conjunto que nos adelgazará visualmente la figura

Viste hermosa con un vestido elegante

Cuando se trata de asistir a una boda súper glamorosa de día debes seleccionar un gran vestido y si no tienes idea cuál escoger ¡Tranquila! Porque para ti hermosos seleccionado este. Un diseño exquisito en color bronce que te hará lucir como una verdadera princesa sin opacar a la novia.

El vestido no solo destaca por su diseño sino también por cada detalle. Compleméntalo con sandalias altas en color plateado. Dale un toque verdaderamente especial con aretes con pedrería en color bronce y un bolso de fiesta del mismo color.

Cómo vestir para una boda de día

Este vestido es perfecto para una boda súper elegante

¿Cómo vestir para una boda de día informal?

¿Te invitaron a una boda informal y no tienes idea qué ponerte? Para una boda de día informal sugerimos que apuestes por prendas bastante sencillas, pero no aburridas, tal como este precioso vestido con estampado de pequeños de lunares.

El vestido es bastante fresco, casual y tiene una delicada abertura que lo hace súper sensual. El vestido destaca por los tacones y cartera en color blanco. El vestido es muy versátil , lo podemos llevar:

  • A un almuerzo especial
  • Para ir a tomar un café con amigas
  • O para disfrutar del verano con tu persona favorita
Cómo vestir para una boda de día

Un vestido increíble para bodas sencillas

Un look fresco para una boda de día semi formal

Un vestido largo hasta las rodillas y de tirantes con encaje azul se convertirá en tu primera opción al ir a una boda de día semi formal. Esta opción es verdaderamente elegante y muy chic, con él lucirás como una hermosa royal.

Para armar un look divino debes agregarle sandalias altas en color blanco y accesorios sencillos en color plateado. Este look lo puedes copiar para ir a un almuerzo súper elegante.

Cómo vestir para una boda de día

Un vestido hermoso y sencillo

El vestido negro siempre será nuestro mejor aliado

Cuando no tengas idea qué ponerte para una boda de día semi formal elige el clásico vestido negro. Con esta prenda de vestir armarás un increíble look como este. Este precioso diseño está confeccionado en tela de seda, tela que lo convierte en un modelo perfecto para celebraciones de día o de noche.

El vestido es bastante fresco, agrégale color con tacones hermosos. En cuanto a los accesorios opta por pendientes y collar en color dorado, estos aportan ese toque de elegancia.

Cómo vestir para una boda de día

Nuestro mejor aliado cuando no tengamos idea qué ponernos

4 claves importantes sobre cómo vestir para una boda de día

Luce increíble en una boda de día tomando en cuenta estos 4 aspectos importantes. A una boda no puedes asistir con el primer vestido que veas, este debe ser perfecto para la ocasión, ten siempre presente la frase “menos es más “.  Todas deseamos ser la invitada perfecta y para lograrlo hay que cuidar cada detalle.

Luce verdaderamente hermosa en la boda de día, es súper sencillo solo debes cuidar cada detalle

Toma en cuenta la hora y el lugar de la boda: La hora y el lugar del evento son clave para armar un look que destaque y te convierta en la invitada perfecta. Este aspecto es muy importante porque así evitarás elegir un vestido, enterizo o falda que te opaque.

No le restes protagonismo a la novia: La novia siempre será la protagonista. Es importante que destaques por ser la invitada perfecta sin robar la atención de la novia. Apuesta por vestidos frescos , sensuales y en colores suaves.

Arma el look tomando en cuento el lugar de la celebración: Si la boda se realizará en un jardín, iglesia, frente a la playa o en el campo es importante que adaptas el look al lugar. Si tomas en cuenta esta clave no hay duda que serás la invitada perfecta y más de una querrá copiar tu outfit.

Escoge un vestido que destaque las curvas: Para que la figura luzca verdaderamente espectacular hay que escoger el vestido tomando en cuenta el tipo de cuerpo. Esto evitara que lleves un vestido que resalte las zonas del cuerpo que quieras ocultar. Si deseas ser la invitada perfecta toma en cuenta esta valiosa clave.

Cómo vestir para una boda de día

Presta atención a estas valiosas claves 4 claves importantes sobre cómo vestir para una boda de día

Para lucir divina en una celebración de día formal, semi formal o informal hay que tomar en cuenta prendas de vestir elegantes, frescas y súper bonitas. Para no pasar desapercibida apuesta por looks que destaquen tus atributos y oculten esas zonas que tanta incomodidad  causan.

Dile adiós al clásico vestido y apuesta por bragas, faldas o enterizos y arma un look totalmente glamoroso

No se necesita asistir a un evento de noche para brillar , también lo puedes hacer en una boda de día , solo debes escoger la prenda de vestir que te haga lucir como una verdadera royal.  Para que un look destaque hay que agregarle accesorios deslumbrantes, pero no exageres, solo agrega los necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.