Moda

¿Cómo vestir para una fiesta? Looks para la invitada perfecta

No descartes los colores a la hora de vestir para una fiesta formal

Todas en alguna oportunidad hemos pasado por ocasiones en donde no sabemos exactamente qué usar; sobretodo cuando son fiestas donde estarán muchos amigos o conocidos.

No importa si tu fiesta es de día o de noche, formal o informal; conoce las opciones que tienes disponibles para verte fabulosa a toda hora

La clave está en encontrar piezas que te hagan sentir cómoda, al mismo tiempo que resaltan tu belleza natural. La tarea no es muy difícil; solo tienes que seguir algunos consejos o recomendaciones que te daremos a continuación. ¡No pierdas la pista y vístete hermosa para tu fiesta!

Las fiestas requieren un poco más de esfuerzo para lucir radiante, ¡Mira cómo hacerlo!

Vestir para una fiesta nunca había sido tan fácil con estos consejos

Cómo vestir para una fiesta de día, ¡cómoda y hermosa!

Según los expertos en moda, lo más importante a la hora de vestirte para una boda de día es que no te arregles demasiado, pero tampoco que descuides tu apariencia; así estarás en el intermedio adecuado para lucir hermosa en todo momento.

Sencillez, buen gusto y sutileza son las premisas para vestir para una fiesta de día

Vestidos de cóctel

Tomando en cuenta que todas las ocasiones requieren un estilismo distinto, empezamos entonces por recomendarte el uso de vestidos de cóctel pues se adapta a muchos estilos de eventos.

Puedes encontrar uno que te haga sentir cómoda, se adapte a tu tipo de cuerpo y también que resalte tus mejores rasgos. ¡Será una buena elección!

Un vestido de cóctel es una elección perfecta para las fiestas de día

¡Faldas de todo tipo!

Hoy en día las faldas de todos los cortes se encuentran muy en tendencia, y lo mejor es que vendrán como anillo al dedo para usarlas durante una fiesta de día. Le darán ese detalle chic y fashion al resto de tu atuendo; y con tan solo llevar unos pocos accesorios lucirás perfecta en tu ocasión especial.

¡No dudes en que será la mejor apuesta!

Las faldas anchas están en tendencia y no fallarán a la hora de vestirte para una fiesta

Vestidos midi

Seguro que en más de una oportunidad te has topado con alguna foto referencial de un vestido midi. Esta tendencia cada vez se apodera de las pasarelas y propuestas de parte de diseñadores en el mundo.

Es por eso que no podíamos olvidarlo a la hora de hablar de las mejores opciones para vestirte en una fiesta de día. ¡Les encantará a todos!

vestidos midi
Este estilo de vestido es super relajado pero chic para vestir en una fiesta de día

Shorts holgados

Un outfit al estilo de «Casual office chic» te quedará perfecto para las fiestas que sean algo más relajadas y que te permitan jugar con varios estilos de atuendo. Los shorts de tipo holgado se encuentran totalmente a la moda y dejarán que saques tu lado sensual y fashion al mismo tiempo.

Te va a encantar el resultado final de este outfit.

shorts holgados
¡Amamos los shorts holgados ya te harán lucir fabulosa en tu fiesta de día!

Cómo vestir para una fiesta de día en la playa

Cada vez son más las fiestas en la playa, y ahí es donde tenemos que poner a prueba nuestra creatividad para lucir hermosas en esa ocasión especial.

En la ocasión de vestir para una fiesta en la playa puedes jugar un poco más con la combinación de colores, estilos y propuestas

No te pierdas los siguientes consejos que te vamos a dar a continuación.

¡Vestidos everywhere!

Una de las mejores opciones para vestirse en una fiesta de playa es con vestidos. Seguro que tienes alguno en tu clóset sin darle uso hace un buen tiempo. Hay muchas opciones y propuestas fantásticas que se adaptarán a tu estilo o requerimiento.

Acá te vamos a dar unos cuantos ejemplos para que sepas cuales son los más utilizados.

Los vestidos son la mejor opción para vestirse en una fiesta de playa

Blusones holgados

Los blusones holgados nos encantan para vestir en una fiesta de día en la playa. De hecho cada vez vemos más ejemplos de cómo llevarlos correctamente sin fallar en el intento.

Seguro que te encantará cualquiera de estos modelos para verte fabulosa en esta ocasión especial que requieres. ¡Todos se adaptarán a tu estilo personal!

Seguro que te verás hermosa si llevas un blusón para la fiesta de día

Faldas con abertura

Con muy poco puedes lograr un atuendo de infarto para la fiesta de día en la playa. Un buen ejemplo son las faldas con abertura; las cuales son ideales para llevar en este tipo de ocasiones.

Harán que resalte tu figura y con tan solo añadirle un par de accesorios, como por ejemplo un sombrero, te verás más que increíble en esta fecha.

faldas
Los sombreros con faldas de abertura son una combinación perfecta para estas ocasiones

Cómo vestir para una fiesta de noche con elegancia y estilo

Ahora bien, en caso de que tengas una fiesta de noche, entonces la ocasión requerirá que busques prendas un poco más elegantes, que reflejen la formalidad del evento al que has sido invitada.

Brillos, escotes, y femineidad es lo que debe reinar en tus outfits para vestir en una fiesta de noche

No te preocupes puesto que en este apartado te enseñaremos un par de outfits o consejos que te servirán para hallar tu mejor atuendo. ¡Veamos!

Brilla siempre

Las fiestas de noche son ocasiones ideales para sacar a relucir ese vestido de brillantes que tienes en tu clóset; y que pocas veces puedes usar por lo llamativo de la tela. Si es una reunión elegante entonces te vendrá super bien usar un vestido como este.

Solo tienes que buscar un balance entre los accesorios y el resto del atuendo. ¡Será fabuloso!

Las lentejuelas o brillantes vuelven al ruedo en ocasiones como fiestas de noche

Enterizos

Hay muchas chicas que prefieren usar otras prendas que no sean precisamente vestidos. Si tú eres una de ellas, entonces te aconsejamos ir por un enterizo; pieza que está muy de moda hoy en día y no fallará para cuando quieras vestir magnífica en el día de tu fiesta.

De noche puedes usarlos en colores oscuros como el negro o azul. ¡Increíble!

Los colores oscuros son los más recomendados por expertos para vestir de noche

Cuerina

Seguramente en más de una oportunidad has visto prendas de vestir hechas de cuerina y no te has atrevido a comprarlas. La verdad es que pueden ser tus aliadas perfectas para cuando quieras vestirte hermosa en una fiesta de noche.

Tanto faldas como pantalones; ambas opciones se verán hermosas y le darán un toque rock a tu atuendo.

Las faldas de cuerina están en tendencia y son un must have a la hora de vestir para una fiesta de noche

Vestidos largos

Finalmente, dependerá de cual sea el tipo de evento al que asistas, para decidir si llevar un vestido largo y elegante. En caso de que sea una ocasión de etiqueta; puedes dejar salir tu lado sensual e incorporar ciertos escotes que combinen con el estilo nocturno.

No tengas miedo en arriesgarte con la moda, seguro que te encantará el resultado.

Este tipo de vestidos elegantes te harán lucir divina en una fiesta de noche

Cómo vestir para una fiesta de estilo casual ¡Fresca y radiante!

Si estás indecisa de qué colocarte cuando vayas a una reunión relajada; entonces no te preocupes ya que con lo siguientes consejos, seguro encontrarás un outfit que vaya con tu estilo y preferencias.

Cada vez se pone más en voga hacer fiestas de estilo casual, en donde todos los invitados puedan jugar con la frescura de sus atuendos

Pantalones a cuadros

Usar un pantalón siempre suele ser visto como sinónimo de atuendo casual; y la verdad es que es bastante práctico para sentirte muy cómoda a lo largo de la fiesta. Una buena opción para darle el mejor toque a tu outfit es utilizar estampados como los cuadros.

Destacarás y a pesar de verte casual, no dejarás de tener ese detalle chic en tu outfit.

pantalon-cuadros
El pantalón a cuadros siempre te hará lucir trendy

Zapatos deportivos

Como toda ocasión o evento es diferente y tiene sus propias pautas; entonces es importante que juegues un poco con los estilos que estén permitidos para dicha ocasión.

Si tu fiesta es apropiada para llevar zapatos deportivos, entonces no dudes en incorporarlos en tu atuendo para darle un detalle de frescura y jovialidad. ¡Te va a encantar como se ve!

zapatos deportivos
Los zapatos deportivos combinan con casi todos los atuendos casuales para fiestas

Estampados coloridos

Un evento casual y no de etiqueta permite que juegues con las combinaciones y que incluso puedas incorporar nuevos colores vibrantes en tu atuendo. Si eres de las amantes de los tacones, entonces atrévete a probar con este tipo de estilos o paletas que te harán sacar tu lado más divertido.

Mira como hacerlo de forma correcta.

look casual
Lleva este look de casual a elegante con solo cambiar los zapatos

Chaquetas y jeans

Aunque no lo creas, esta combinación te vendrá fantástica para fiestas casuales. Seguro que en tu clóset tienes alguna chaqueta que usas poco, y que jamás pensabas que se vería bien con un jean.

Si tu fiesta es de corte casual, entonces es la oportunidad para que los fusiones y veas como el resultado final te hará lucir fantástica. ¡Mira como luce!

Trata de jugar con colores y estampados a la hora de elegir tu outfit de fiesta casual

Sin perder el toque elegante

Por ser una ocasión o evento casual, no tienes por qué perder ese toque elegante especial en tu atuendo. Una buena manera de lograr justamente darle un pequeño detalle significativo; entonces puedes incorporar un cárdigan largo que estilizará tu figura.

Los accesorios también juegan un papel importante para terminar con todo a la perfección.

cardigan
Una pieza que te vestirá y hará lucir increíble

Este tipo de prendas de vestir no solamente las puedes combinar con pantalones, sino que atrévete a ir un poco más allá e incorpora alguna falda o short en tu atuendo final.

Especialmente cuando las fiestas son casuales; es que puedes jugar con mostrar algo más de piel y sacar justo ese lado sensual que todas tenemos oculto. ¡Mira!

El estampado blanco y negro te hará lucir más estilizada y totalmente a la moda

Cómo vestir para una fiesta formal y verte divina

Ahora bien, si hablamos de fiestas formales entonces éstas van a requerir un poco más de dedicación en cuanto al outfit se refiere.

A pesar de que cada ocasión tiene sus propias reglas, puedes buscar estilos que se adapten a los requerimientos de la fiesta a donde has sido invitada

Sigue estos consejos que te vamos a dar ahora. ¡Veamos!

Cuellos tortuga

Sin duda alguna los cuellos tortuga son muy elegantes, por lo que le darán ese toque de sobriedad que estás buscando a tu outfit final. Si tu eres de las que no prefiere usar vestidos incluso en ocasiones formales; entonces este look te vendrá como anillo al dedo para no perder la elegancia y seguir viéndote fabulosa.

¡Te encantará!

jersey elegante
Potencia tu loo con alguna pieza de cuero

Medias oscuras

En más de una oportunidad los expertos en moda han asegurado que los colores oscuros son ideales para llevar en ocasiones formales, puesto que denotan elegancia y sobriedad.

Las medias han venido a colarse nuevamente en las tendencias; así que serán perfectas para cuando quieras probar nuevos estilos y seguir viéndote increíble en la fiesta.

medias
Mira cómo combinar un outfit para fiesta casual con las medias ¡Te encantará!

Vestidos largos

Si hablamos de formalidad, no podemos dejar de imaginarnos un buen vestido largo que nos haga ver estilizadas y como unas princesas.

En caso de que vayas a una fiesta matrimonial u otro evento de etiqueta; entonces opta por vestidos de este tipo que resalten tus mejores rasgos y te robes las miradas de todos los presentes. Lucirás hermosa.

Combina colores elegantes para vestirte fantástica en una fiesta formal

Maxifaldas

La moda de las maxifaldas aún no ha perdido vigencia, y es que cada vez salen nuevos modelos que te harán lucir hermosa y estilizada. Este estilo está muy recomendado para chicas de baja estatura, ya que así dará la impresión de verte con unos cuantos centímetros de más.

¡Vestir para una fiesta formal no había sido tan fácil!

Juega con la combinación de colores, texturas y estampados. No te olvides de dar un detalle negro

Colores y accesorios

A pesar de que la mayoría de las recomendaciones de los expertos están dirigidas a colores neutros y oscuros para ocasiones formales; no descartamos que incluyas algunos colores con los que te sientas cómoda y que vayan perfectos con la fiesta.

Recuerda que los accesorios son importantes y que hay que encontrar el equilibrio perfecto.

No descartes los colores a la hora de vestir para una fiesta formal

Cómo vestir para una fiesta de blanco ¡La nueva tendencia!

Hoy en día nos encontramos con una nueva tendencia en temáticas de fiesta y son las populares fiestas de blanco.

La idea es que todos los invitados vayan vestidos con prendas de este color, y por supuesto que la idea es que luzcas fabulosa

Así que no dudes en tomar nota e inspiración de los outfit que te mostraremos ahora.

Braga o enterizo

Como lo mencionamos anteriormente, los enterizos son la mejor forma de unificar en una prenda de vestir todo lo que estamos buscando para resaltar. Si vas a una fiesta de blanco, entonces no dudes en apostar por uno que se adapte a todas las tendencias en moda que encontramos en la actualidad.

Este tipo de prendas de vestir para una fiesta harán que tu figura luzca increíble

Crop top + pants

Si quieres saber cómo vestir para una fiesta de blanco formal, entonces puedes jugar con algunos estilos que dejen como resultado final un atuendo de envidia para todas.

Si vas a usar crop top, entonces trata de buscar pantalones de corte alto; tomando en cuenta que lo importante es que luzcas formal en esta ocasión. ¡Te verás espectacular!

crop top
Este tipo de atuendos es perfecto para vestir en fiestas de blanco

Accesorios de color

Si quieres añadirle un toque de color a tu atuendo de fiesta de blanco, entonces no dudes en incorporarlo en los accesorios. Vestir para una fiesta de este tipo es super sencillo; ya que solamente tienes que poner a volar tu creatividad en algunos detalles como estos.

Acá te vamos a dejar un ejemplo de un atuendo fabuloso para esta ocasión.

accesorios de color
Cinturones y carteras de color para vestir en una fiesta de blanco ¡Genial!

4 outfits que puedes usar para vestir en una fiesta al mediodía

Por supuesto que estamos al frente de una reunión un poco más tranquila y que te permitirá optar por diferentes estilos a la hora de vestirte.

Otra de las nuevas tendencias en cuanto a temáticas de fiesta se refiere son las que se hacen al mediodía

Si aún no sabes qué ponerte para esta ocasión, entonces te invitamos a inspirarte en estos outfit.

Estampados a rayas

Siendo una fiesta de día, puedes optar por buscar prendas de vestir que tengan estampados como por ejemplo las rayas. Este tipo de tela se encuentra muy a la moda en la actualidad; y no fallará cuando se trata de fiestas al mediodía.

Un pequeño bolso y sandalias de tacón de darán un detalle especial que te va a gustar al final.

Los enterizos siguen siendo parte de nuestras mejores recomendaciones para vestir en fiestas

Shorts con camisetas

Las camisetas se han puesto muy a la moda en las últimas temporadas, y lo mejor de eso es que son prendas de vestir muy versátiles que puedes utilizar en innumerables ocasiones. Si vas a una fiesta al medio día, la mejor manera de combinarlas en con shorts, chaqueta y un buen par de tacones.

Verás que no te decepcionarás al final. ¡Fabulosa!

Los shorts de jeans se ven hermosos para utilizar en una fiesta al mediodía

Black and white

Si eres de las que prefiere estilos sencillos, sin tantos accesorios o adornos; entonces te recomendamos ir por un look black and withe con prendas básicas pero que resaltarán tu figura y tu belleza. Vestir para una fiesta al mediodía te permitirá usar tanto tacones como zapatos deportivos.

En este caso lo mejor será que optes por unos stilettos.

Los jeans negros estilizan cualquier figura y combinan con casi todos los colores para vestir en una fiesta al mediodía

Deportiva y fresca

En caso de que tu fiesta al medio día sea mucho más deportiva y relajada, entonces no dudes en sacar a relucir tus tenis y jeans con los que te sientas más cómoda. Lo que puedes intentar es usar una blusa que le de ese toque o detalle chic al atuendo final.

Podrás estar todo el día tranquila y disfrutando de tu evento. ¡Ya lo sabes!

Lucy Hale nos enseña cómo vestir para una fiesta al medio día sin fallar en el intento

Ya ves que hay muchos estilos perfectos para saber cómo vestir en una fiesta, bien sea de día, de noche, casual o formal.

Lo importante es que encuentres prendas con las que te sientas cómoda y logres disfrutar todo el evento al que has sido invitada

No te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales y también comentarnos cual de todos estos fue tu outfit preferido.

¡Ahora ya sabes cómo vestir para una fiesta de forma fácil con estos consejos!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS