Moda

Como vestirse juvenil, moderna y ¡Super bonita!

La ropa que elijas puede ser tu mejor aliado antiedad

Aprender como vestirse juvenil puede convertirse en todo un reto que debes enfrentar cuando sientes que has dejado atrás las tendencias para adoptar nuevos estilos más formales, y sofisticados para tu trabajo y otros ámbitos de tu vida.

Usar las prendas adecuadas harán que te quites los años encima como por arte de magia

Es cierto que no siempre podrás vestir juvenil cuando tienes encima responsabilidades del trabajo y el hogar, pero existen momentos de darle un stop a la rutina y disfrutar de un break para divertirse con tus looks.

como vestirse juvenil g1
Cuando se trata de vestir juvenil no se hace referencia a elegir la que usabas en preparatoria, sino de elegir prendas de vestir con toque fresco

+15 Ideas de como vestirse juvenil y rejuvenecer tu look

Que la edad, tus labores y obligaciones no dejen atrás tu estilo y las ganas de verte bien siempre. Al contrario, es momento de atreverte a más y elegir prendas de vestir que renueven tu estilo. Cada prenda que elijas deberá estar llena de vitalidad, ser fresca, moderna y vanguardista, de lo contrario tu look sería totalmente inapropiado.

Elegir prendas de vestir apropiadas para tu tipo de cuerpo es la clave para que tu look te quite y no te agregue años

Apuesta por nuevas texturas

Si quieres renovar tu look y arriesgarte a usar prendas totalmente diferentes a las que diariamente usas, apuesta por nuevas texturas, colores y diseños que le den un toque jovial a tu estilo. Olvídate de lo tradicional y destaca con prendas originales y juveniles.

Intenta elegir prendas en con colores vibrantes, llenas de vitalidad como aquellas sedas, fur, animal print y demás. Inclusive apuesta por transparencias muy sensuales que hagan notar tu piel de manera sensual pero con elegancia y el toque juvenil.

Recuerda que para verte elegante, debes combinar estas piezas con un outfit más sobrio para no caer en los excesos. Ideal para compartir durante las tardes con tus amigas en el centro comercial.

como vestirse juvenil 1
Una blusa con transparencias y colores vibrantes destacarán en tu look, dándole paso a un estilo más juvenil sin caer en lo exagerado

Crop top sensuales

Si eres de las que les gusta mostrar su piel y su bronceado, no te pierdas la oportunidad de deslumbrar a todos y mostrar la sensualidad de tu cuerpo con un crop top divino que realce tu busto y defina tu cintura.

Lo ideal para combinar este tipo de crop top será tus jeans clásicos que toda chica guarda en el armario. No abuses con los accesorios, deja que el escote y corte de tu crop top se ajuste a tu figura y sea el centro de atención.

Un outfit perfecto que te hará revivir tu juventud y resaltar tu belleza natural, una combinación de dos prendas divinas que destaca. Ideal para usar en los días de verano, disfrutar del sol por las calles de la ciudad y robarte las miradas de todos.

como vestirse juvenil 2
Deja que el sol del verano se apodere de tu look convirtiéndolo en uno muy fresco, juvenil y vanguardista que todas querrán tener

Camisetas de cuadros

Adopta para tu un estilo francés con una camiseta cuadros muy juvenil y chic. Si no es de tu agrado usarla como prenda central, úsala como chaleco, sobre tu blusa favorita para así obtener un toque urbano y moderno.

El look urbano es una tenencia que se encuentra muy marcada en estos días, y tú puedes crear tu propio outfit urbano y más trendy, con prendas de tu armario que tienes olvidadas.

Deberás crear un look con el balance correcto para lograr el toque deseado juvenil y un street style muy potenciado, ideal para salir en este verano de paseo con tus amigos y familia.

como vestirse juvenil 3
Obtén este tipo de look sencillo, urbano y femenino con prendas básicas que todas tenemos en el armario y sorprende a todos con un look veraniego

Looks súper deportivos

Para las más frescas y relajadas, que les encanta andar cómodas y crear un look en minutos, lo mejor será recurrir a outfits deportivos, súper prácticos y femeninos que además te hará ver mucho más jovial en segundos.

¿Te preocupa salir deportiva a las calles de la ciudad? La tendencia más trendy en esta temporada es llevar los increíbles joggers.  Se trata de un tipo de pantalón deportivo, ajustado a tu figura que además realzará tus curvas.

Un look original que podrás usar para una salida los fines de semana, sobre todo si se trata de ambientes al aire libre para descansar de la cotidianidad.

como vestirse juvenil 4
Llévalo con un top a tu medida y tenis deportivos para complementar tu outfits fitnees. ¡Destacarás al caminar por la ciudad con este estilo original y fresco en primavera!

Tendencias en blusas off shoulders

Existe una prenda de vestir femenina que ha llegado al mundo de la moda para quedarse, se trata de las blusas off shoulders, durante esta temporada de verano se ha convertido en una pieza clave en los outfits de cada chica.

Una prenda favorita en el mundo femenino gracias a su estilo fresco, juvenil y moderno que te hará sentir cómoda y sensual al mismo tiempo.

Este tipo de blusas se caracteriza por su versatilidad a la hora de combinar, porque va muy bien con todo tipo de estilo y lo mejor de todo es que podrás usarla durante cualquier hora del día o la noche. ¿Te animas a probar su efecto especial?

como vestirse juvenil 5
Apuesta por el estilo más juvenil y urbano que podrás conseguir usando tu clásico jeans y tu blusa off shoulder, una combinación poderosa para hacerte sentir empoderada

Bragas de jeans

Las bragas de jeans clásicas también son una gran elección al momento de buscar prendas de vestir que te den un toque juvenil y moderno. Con esta prenda, no solo tendrás dos piezas en una sola, sino que además te hará ver divina en todo momento.

Elige llevar este tipo de bragas de jeans está muy de moda, además podrás optar por llevarla con un estilo mucho más relajado, no abotones la parte de arriba de la braga para llevarla como un look fresco y veraniego.

Es una prenda irresistible para todos, anímate a probar sus encantos usándola en tu próxima salida con tu pareja. Podrás disfrutar de una magnífica salida al parque con este estilo fresco.

como vestirse juvenil 6
No esperes más y desempolva tus bragas de jeans que tienes en el armario, combínalas con tus tenis deportivos favoritos y sorprende a todos con este look de 10

En invierno también reina la juventud

Que la temporada de invierno no sea un problema ni excusa para vestir más jovial. Dale un toque juvenil a cada uno de tus estilos usando jeans ajustados a tu cuerpo, que definan tus curvas y moldee tu cuerpo.

Una prenda clave para el éxito de tus outfits en invierno. Además, llévalo con tus camisetas holgadas favoritas y una increíble chaqueta de piel. ¡La combinación perfecta en tus manos!

No necesitarás ser experta para crear tus propios looks con estilo personal que te identifiquen, usa este look juvenil y más moderno, para ir al trabajo en la temporada más fría del año, o ir por un café en las tardes.

como vestirse juvenil 7
Que el frío no te intimide, usa un buen abrigo y sal a conquistar las calles de la ciudad con outfits completamente originales que destacan

Suéteres para el otoño

Nada como la brisa del otoño que te indica que el invierno ya terminó, aprovecha esta nueva temporada para vestir cómodamente con tus prendas favoritas y además, que vayan con la época del año.

Un suéter tejido será una gran idea para usar en este otoño, no solo se trata de un suéter tradicional sino que por sus colores se adapta a la perfección a la temporada y te hará sentir divina en todo momento.

Úsala con tus jeans favoritos para conquistar a todos en la oficina de trabajo. Sorprende a todos en un nuevo día de otoño con este outfit de 10 que destacará.

como vestirse juvenil 8
Los colores neutros entre el blanco y beige crearán una combinación ideal para el otoño, con el que destacarás en las calles de la ciudad de ida a tu trabajo

Falda tubo

Disfruta de la mejor manera de vestir juvenil con una falda tubo que vaya ajustada a tu figura para realzar tus curvas y hacer ver seductora. Una pieza clave en el armario de cada chica que te permitirá combinar con tus mejores tops y lucir divina.

Lo mejor de este tipo de prenda es que se adapta a tu cuerpo, sobre todo cuando eliges falta de tubo de cuero. Que no solo de adapta a tu cuerpo, sino que realzará tus curvas al 100%.

Disfruta de la versatilidad y sensualidad que las faldas de tubo te ofrecen para llevarla con elegancia, glamour y atrevimiento.

como vestirse juvenil 9
Una espléndida propuesta para llevar en verano y deslumbrar a todos con un look de 10 que resaltará ante los demás

Jumpsuit o enterizo

Otra de las propuestas que puede elegir vestir para lograr verte mucho más juvenil y crear un outfit moderno de 10, será los increíbles jumpsuit.

Se trata de un enterizo perfecto que se ajusta a tu cuerpo, disponible en diversos diseños y colores para que elijas aquellos más favorecedores para ti y que te hagan sentir bien.

Vestir con un jumpsuit o enterizo será la elección perfecta para una salida durante la noche con tu pareja, disfruta de una noche de baile y tragos vistiendo bien y sintiéndote súper cómoda.

como vestirse juvenil 10
Elige un enterizo con un diseño increíble y juvenil que además de hacerte ver divina, puedas mostrarte seductora y conquistar a tu pareja con una mirada

Vestidos largos

Aunque los vestidos largos tienden a crear un look más sobrio y formal, podrás encontrar diseños más juveniles con estampados coloridos y sutiles que te permitirán crear un estilo innovador, repotenciado e inspirador para ti.

No te pierdas la oportunidad de lucir increíbles vestidos largos, lo ideal será elegir telas frescas y ligeras si se trata de usar en el verano. Combínalos con chaquetas de jeans muy cool para un outfit juvenil.

Aprender como vestirse juvenil no es tarde complicada, solo opta por piezas frescas, modernas, femeninas y vitales que transformen tu estilo tradicional en una totalmente potenciado.

como vestirse juvenil 11
Complementa tu look con un bolso y sandalias de cuero beige para destacar al caminar, lleva tu cabello suelto y listo

Vestido corto

Los vestidos cortos son tendencia para llevarlos siempre contigo, no hay look más juvenil y urbano que el que logras usando un vestido corto, casual y fresco para salir a la ciudad. Disfruta de un café con tus amigas en tu cafetería favorita y presume de tu look jovial y moderno.

Nada más cómodo que este tipo de vestido, por su textura y diseño ofrece un alto nivel de comodidad, frescura y sencillez que te encantará para llevar en el verano. No pierdas la oportunidad de llevarlo con tus tenis deportivos más cool.

como vestirse juvenil 12
Lleva tu cabello suelto al natural y disfruta de un outfit de 10 que impactará a todos gracias a tu porte y personalidad que resaltará

Jogger + top deportivo

Culmina tu semana con un paseo al parque o la montaña con tus amigos de toda la vida ¿Te preocupa qué usar? Apuesta por un conjunto súper deporitvo, cómodo y fresco para disfrutar de tu paseo y estadía sin problema alguno.

Además de un look deportivo… ¿Buscas verte más juvenil? Muéstrale a todos tu juventud usando un increíble conjunto de joggers + un top sensual que además de hacer ver tu cintura, te hará estar cómoda al caminar.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un paseo aventurero con tu conjunto deportivo más cool y juvenil.

como vestirse juvenil 13
Puesta por completar tu outfit de 10 con unos tenis deportivos que te hagan sentir segura y en confianza al caminar

Complementa tu outfits con un cárdigan

Sácale el máximo provecho a tu suéter cárdigan un tipo de saco chaqueta larga de punto abierta por delante, que se puede cerrar con botones y que se verá exquisito con cualquier outfit, sea formal o casual.

Un abrigo que no está en discusión dejarlo para después, al contrario. Viste casual, elegante o semi formal con tu vestuario y dale el toque juvenil con un cárdigan divino.

Lo mejor del cárdigan es que se trata de un abrigo que te permitirá llevar en invierno, otoño o primavera sobre tus look diarios.

como vestirse juvenil 14
No te pierdas la oportunidad de mostrarles a todos tus mejores outfits con un complemento exquisito como el cárdigan

Outfits formales

Para acudir a tu oficina de trabajo no necesitas vestir de traje y corbata para verte llena de glamour, sofisticada pero con un toque de jovialidad que te hará destacar. No se trata de ir vestida con los trajes más caros, sino de elegir prendas de vestir de tu uso diario que te representen y te hagan ver mucho más joven.

Crea la mejor combinación con colores vibrantes que vayan a tono para no verse exagerada. Por eso, elige entre el rojo y negro, un equilibrio perfecto ideal para un look formal, glamuroso y juvenil.

Claves de estilismo que te harán ver más diez años más joven

  1. Mezcla tus accesorios y complementos. Aunque no combinen, muchas veces esa creación innovadora te aportan una dosis de estilo innegable
  2. Apuesta por bolsos coloridos. Juega con el dinamismo de tus bolsos y así lograrás darte un toque más juvenil a tu estilo
  3. Elige gafas de sol originales. Prueba monturas, diseños y colores con los que jamás te habías visto antes. Te sorprenderás tanto que no vuelvas a cambiar de gafas nunca más
  4. Pañuelos. Elige accesorios que vayan con tu look, los más cool, originales y tentadores que te da un toque muy juvenil si los llevas como diadema
  5. Zapatos protagonistas. Elige calzado que vaya con tu look, que tus zapatos se conviertan en los protagonistas, que resalten por encima de cualquier cosa
  6. Bisutería chic. Apuesta por aretes, cadenas y brazaletes que estén a tendencia y los más trendy. Haz que ellos sean grandes protagonistas del look a través de su forma, su tamaño y sus colores
accesorios
Elige cada accesorio, complemento y detalle de tu outfit con cuidado, aunque a veces innovar e improvisar puede generar un buen resultado

Aprender como vestirse juvenil no es difícil, solo ten en consideración algunas recomendaciones y tips que los expertos en estética comparten para que crees tu propia identidad y armes los mejores look juveniles que te harán ver de 5 años menos.

Tu eres la dueña de tu estilo, por eso anímate a probar los que más te favorezcan y descubre tendencias que le dan un toque de jovialidad a tus estilos diarios. No necesitarás ser experta para crear tus looks y disfrutar de un estilo más juvenil, fresco y moderno.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS