Moda

Cómo vestirse para navidad ¡Los mejores outfits para Navidad & Año Nuevo!

Consigue tu look perfecto para estas navidades con estos tips

Outfits de navidad. Look navideños. Nochebuena es la fecha perfecta para ser la reina de la fiesta escogiendo un look que te favorezca. ¡Toma inspiración en ideas de outfits para que sepas cómo vestirse para navidad y verte como nunca!

Como vestirse para navidad es el dilema de muchas chicas en esta fecha

La tendencia para este año son los vestidos, pero también puedes hallar otras prendas de vestir con las que armar el look ideal con el que deslumbrarás en la cena familiar de Nochebuena y en las fiestas, sea en casa con la familia, en el trabajo o con amigas

Cómo vestirse para navidad

Ideas de outfits para vestirse en navidad que no te puedes perder

¿Que ropa ponerse en navidad? Hallar el mejor look para lucir en estas fiestas no es tan difícil. Los vestidos son el top de las tendencias para este año, así que intenta jugar un poco con este estilo y encontrar el perfecto para ti.

La elegancia no puede faltar en tu look para lucir en las fiestas navideñas

Busca tu estilo y anímate a vestir estas prendas para celebrar tus navidades

Velvet

La tendencia velvet está on fire en las últimas temporadas, y es que esta textura es ideal para resaltar la figura de tu cuerpo. Además, le añadirá un toque super elegante pero sutil a tu atuendo, que es justamente lo que buscamos para celebrar la navidad.

Además, este look es muy sexy para resaltar toda tu belleza en esta fecha donde suele unirse toda la familia. El color de esta temporada es el vinotinto, y especialmente para las navidades combina a la perfección.

¡Un vestido como este hará que seas la mejor vestida de la fiesta!

El corte en V del cuello hará que te veas más estilizada y curvilínea

Falda Midi

Las Midi Skirt son más que ideales para lucir en las fiestas de navidad. Le aportan un toque super chic a tu look  y están muy en tendencia. Preferiblemente escógela en un color que combine con tu tono de piel, y que vaya acorde con la celebración.

Las faldas Midi combinan muy bien con zapatos stilettos al mejor estilo de las Kardashian. Harán que te veas más altas (por lo cual son super recomendadas para chicas bajitas). 

¡Los accesorios también juegan un papel importante así que escoge los que mejor le vayan a tu atuendo!

Combina colores sobrios y elegantes para destacar en la Nochebuena

Espalda en escote

Un buen escote en la espalda puede ser muy sexy. Estos reviven la moda de los 70 al tener mucha semejanza con los bodys con espalda descubierta de la época.

Trata de que el talle de tu vestido sea el correcto, ya que si te pasas en medidas se verá muy holgado; mientras que de lo contrario, hará que muestres más de la cuenta.

Un error que debes evitar cuando llevas escote en la espalda es andar encorvada

Lo más recomendable es que lo utilices sin bra, o con los que son especiales para este tipo de escotes. Moldea tu figura y saca ese lado atrevido en esta festividad donde ameritas verte fabulosa y divina.

vestidos para navidad
Todos los tipos de cuerpo lucen bien con escotes en la espalda

Pants holgados

Si no te gustan mucho las faldas pero quieres encontrar opciones igual de hermosas para estas fiestas; entonces estos pants holgados son una excelente forma de vestirse para navidad. Las tonalidades metálicas son el rock esta temporada…

El color dorado transmite lujo, elegancia, valor e incluso felicidad… ¡Inclúyelo en tu look navideño!

Un error que debes evitar es combinar los colores metálicos con otros demasiado llamativos. En este caso lo mejor es que busques una blusa negra, blanca o vinotinto para darle un equilibrio a tu outfit y lucir hermosa para la Nochebuena.

Los colores metálicos vienen perfectos para vestir en la temporada navideña

Jumpsuit

Esta prenda de vestir no solamente resaltará tus curvas naturales, sino que también estarás muy cómoda durante estas festividades que casi siempre tienen muchas actividades que hacer.

Los jumpsuit son prácticos, elegantes y super bonitos para esta temporada decembrina; al mismo tiempo que funcionan como un eyeliner para delinear tu figura.

Los jumpsuit requieren que utilices tacones para darle más estilización a tu cuerpo y añadir un poco más de la elegancia necesaria para la noche de navidad. ¡No tienen por qué ser demasiado altos! Busca un modelo que te haga sentir cómoda.

Con un enterizo no necesitarás llevar tantos accesorios

Corte tubo

Los vestidos de corte tubo son ideales para las chicas de poca estatura, porque simularán mayor tamaño, al mismo tiempo que moldean tu figura. Lo aconsejable es que estos sean ajustados al cuerpo.

Un color verde botella es super elegante y muy utilizado para la celebración de la Nochebuena.

La serenidad y armonía son características que transmitirá el color verde en tu look navideño

que vestir en navidad
Si pasarás navidades en lugares fríos, usa un vestido cuello alto y mangas largas

Little red dress

El rojo es quizás el color preferido para utilizar a la hora de vestirse en navidad. Va completamente a tono con la temática de la celebración; y combina con todos los tipos de piel. En este caso, un pequeño vestido de coctél es ideal para que te veas hermosa.

Un vestido corto es super femenino, y más aún cuando es de color rojo. A diferencia de año nuevo, en la Nochebuena puedes utilizar estilos un poco más casuales pero que igualmente destaquen tu belleza. Si tus piernas son muy delgadas, combínalo con unas medias estampadas… ¡Se verá super cool!

Juega con los escotes y accesorios para poder lograr un look decembrino perfecto

Transparencias

Hay muchas maneras de utilizar transparencias sin verte demasiado atrevida. Por ejemplo, una buena opción para darle un toque chic a tu look es con un bralette o top por debajo de la blusa. ¡Esto hará que se vea aún más elegante!

Un outfit total black para navidades nos encanta, especialmente para esas chicas que quieren lucir colores más clásicos y elegantes. Sin embargo, el calzado puede tener una tonalidad brillante o de colores para no dejar de tener un detalle divertido en tu ropa de navidad.

looks para navidad
Utiliza pantalones high waist para tener un look de envidia

Prendas satinadas

Si hablamos de atuendos perfectos para usar en navidad, no podemos olvidar a las prendas satinadas. El toque de brillo de esta tela le da un detalle ideal si lo que quieres es lucir hermosa y llamativa durante la Nochebuena.

 

outfits para navidad
Con un jean y una blusa satinada puedes tener el look perfecto para vestir en navidad

Falda con medias

Aunque no lo creas, las medias panties no han pasado de moda. ¡Están super en tendencia para combinar con muchísimas prendas de vestir como faldas, vestidos e incluso shorts!

Crear un look para navidades con medias panties de estampados, cuadros o lisas es una excelente opción para verte más elegante y mantenerte cubierta.

Las medias panties son perfectas para estilizar tus piernas y verte más elegante en navidad

Diciembre es uno de los meses donde el frío comienza a hacer de las suyas, por lo que las medias panties también serán tus mejores aliadas para mantenerte calentita.

Sin duda es uno de los mejores accesorios para lucir fashion y a la moda en la temporada decembrina.

El rojo, verde y vinotinto son los colores preferidos para utilizar en tu look de Nochebuena

Vestidos para navidad imperdibles si quieres lucir perfecta

¿Quieres saber cuales son los mejores vestidos para usar en esta navidad? Hay ciertos modelos que son de 10 para adaptarse a tu cuerpo y a tus gustos. Cortos o largos, los vestidos son una pieza clave si quieres verte fabulosa en tu cena de navidad en familia o con amigos.

Usar vestidos para la cena de navidad te hará ver femenina y elegante

outfits navidad
El color rojo es el preferido de las chicas a la hora de escoger su outfit navideño

Escotado

Los escotes en la espalda están muy en tendencia cuando hablamos de vestidos. Le dan un toque sutil de sensualidad que está perfecto para cualquier ocasión. Un escote cruzado en la parte de la espalda es fantástico para lucir un poco sexy.

como vestir en navidad
Combina el color rojo con accesorios metálicos llamativos para dar más brillo a tu look

Ajustado al cuerpo

No hay nada mejor que un vestido ajustado para verte divina y resaltar tu cuerpo. Este tipo de material es muy favorecedor para todos los tipos de cuerpos, ya que se encarga de moldear la figura y hacer que luzcas increíble para navidad.

Escoge un color que vaya a tono con la época del año, como por ejemplo vinotinto que está super en tendencia esta temporada

Atrévete a destacar tu lado sexy con un vestido que tenga mangas decoradas. No importará que seas grande o pequeña, puesto que a cualquier tipo de cuerpo le viene super bien un outfit como este. El color vino representa fortaleza, pasión energía y amor… ¡Además es el tono de la temporada!

modelos de vestidos para diciembre
Las navidades son la fecha especial para dejar a todos deslumbrados con un look de 10

Maxi falda con abertura

¡Las maxi faldas son ideales para hacer el mejor outfit de diciembre! Son una prenda de vestir atemporal ya que la puedes usar en cualquier estación del año, con o sin calor.

Están super a la moda y además sacan ese lado sensual pero sin ser demasiado atrevida.

Para las chicas bajitas, este tipo de faldas largas darán la impresión que tienes unos centímetros de más. Mientras que las altas, lograrán estilizar su figura con una maxi falda de este corte. La abertura es un detalle que está imperdible en esta temporada

atuendos para diciembre
El color que elijas es el que le dará el toque perfecto a tu look navideño

Color blanco

Si no quieres vestir el mismo color para todos los años en la cena de Nochebuena, entonces busca una propuesta diferente como lo es un vestido en tonalidad blanca. El blanco es un tono de paz, armonía y serenidad lo cual viene super bien tomando en cuenta la celebración de Nochebuena.

Puedes usarlo en el corte que quieras, pero lo más recomendado para la noche de navidades son los vestidos cortos. Le dan un toque casual, pero a la vez femenino y muy elegante para que no dejes de verte increíble en esta fecha especial del año.

vestidos blancos para navidad
Este color es el mejor para chicas piel morena… ¡Hará que luzcas increíble en navidad!

Hombros descubiertos

Una celebración como la Nochebuena, requiere de muchas actividades para las que tendrás que mantenerte hermosa, pero también super cómoda. Los hombros descubiertos son ideales para las chicas altas, porque las harán lucir más favorecidas y elegantes.

A pesar de que las líneas horizontales no son muy beneficiosas para las chicas bajitas, puedes contrarrestar el efecto utilizando un vestido largo con hombros descubiertos. Así darás la sensación de tener unos centímetros de más.

vestidos para lucir en navidad
Un vestido para navidad debe resaltar tu belleza y hacerte lucir increíble

Conjuntos de dos piezas

Look casual para navidad. Entonces lo mejor será que optes por un conjunto de dos piezas. A pesar de que estas son prendas veraniegas, también las puedes utilizar para las fiestas navideñas en sitios calurosos.

Puedes incorporar un cárdigan para darle ese detalle de envidia a tu look.

Pon especial atención en los accesorios, ya que con ellos puedes añadir un toque de elegancia a tu look final para estas navidades. Un look de dos piezas es ideal si vas a pasar las navidades en sitios calurosos

El mejor calzado para este atuendo son unas sandalias stiletto sin plataforma…¡Harán que tus piernas luzcas increíbles!

Los colores clásicos como blanco y negro son muy utilizados en la época de navidad

Ropa casual para navidad: ¡outfits para verte de infarto!

No siempre tu ropa para navidad tiene que ser super elegante y despampanante. También son válidas las opciones de looks casuales que no necesitas que inviertas mucho tiempo o dinero para lograrlos.

Si los sabes combinar, los jeans también son piezas fantásticas para vestir en navidad

Juega con los colores, texturas y estilos para que tengas un outfit para diciembre increíble. La navidad saca lo mejor de nosotros y también de tu forma de vestir.¡Toma inspiración con estas ideas de ropa casual para Nochebuena!

Un look casual es perfecto para mantenerte cómoda en las actividades de la Nochebuena

Jeans + cárdigan

Esta es la fórmula para lograr el mejor outfit casual para esta navidad. No importa si es con flats o tacones, es un estilo super cómodo para llevar en una celebración como esta que está llena de actividades importantes.

¡Te verás super chic!

looks para vestir en navidad
Combina colores neutros para lograr mayor elegancia en tu ropa de diciembre

Boyfriend pants

Dale la vuelta a tus pantalones tradicionales buscando unos de talle más grande y luciendo el estilo que ha estado muy en tendencia en las últimas temporadas: Boyfriend. 

Las artistas han demostrado lo elegante que se ve usar conjuntos de «ropa de hombre». Este estilo para navidad es super acertado si quieres usar algo original. Aprovecha estas navidades para salirte de la zona de confort y lucir un atuendo atrevido pero casual con el que dejarás a toda tu familia de boca abierta.

looks para diciembre
Los tacones stilettos completarán el mejor look para llevar estas navidades

Hoodie con falda

El hoodie no es más que una sudadera. Este tipo de estilos casuales se suelen llevar bastante en la época de diciembre puesto que te ayudará a soportar las altas temperaturas, al mismo tiempo que te ves divina.

vestirse en diciembre
Las botas corte alto son el calzado perfecto para un look con falda y hoodie

Combinar un hoodie de puntos con una falda le dará el detalle femenino que necesitas tener en el outfit de navidad. Este look posiblemente lo consigas lograr con prendas que ya tenías olvidadas en tu armario.

Un look casual te ayudará a sentirte cómoda a la hora de hacer todas las actividades típicas de navidad

modelos de atuendos para navidad
Los colores metálicos representan lujo, elegancia y prosperidad… ¡Todos buenos augurios para el nuevo año!

Trucos infalibles para saber como vestirse en las fiestas decembrinas y ser la más top

  • El terciopelo o velvet es el estilo de la temporada. Sin embargo no es recomendable para tallas plus
  • ¡No te olvides del negro! Este color sacará tu lado elegante y sexy para navidades
  • Anímate a usar prendas brillantes o metálicas… están en tendencia y te verás divina
  • Sorprende con los colores y no te quedes solamente con el rojo
  • Juega con el maquillaje dándole tonos fuertes a tus labios y enfatizando en tus ojos
  • Busca un peinado con el que te sientas cómoda

Navidad es la mejor época del año, y es por eso que buscamos looks increíbles para vernos divinas en estas festividades.

El dorado y el plateado son colores elegantes para lucirte con tu outfit de Nochebuena

outfits para navidad
Anímate a usar colores diferentes al rojo para estas navidades y ser la reina de la fiesta

Busca un estilo con el que te sientas cómoda y por supuesto que esté de moda. ¡Atrévete a salir de tu zona de confort y brillar durante estas navidades!

¿Cuál de todos estos outfits para vestir en navidad fue el que más te gustó?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS