Moda

Como vestirse para una boda si eres una invitada

Como vestirse para una boda si eres una invitada
Se la invitada memorable con el look adecuado

¿Cómo vestirse para una boda? Una pregunta algo complicada, lograr un look acertado es un trabajo que requiere algo de tiempo. Sin embargo existen ciertas cosas que debes saber antes de seleccionar el outfit indicado para una boda durante el día y acortar un poco la demora.

Conocer tu silueta y tonalidades que te van bien te ayudará cien por ciento en el proceso

Es importante que tomes en cuenta detalles como la hora del día, la localidad, clima y además el tipo de boda, estos factores sin duda alguna te ayudaran a elegir el vestido indicado. Sigue leyendo y descubre los mejores tips y recomendaciones para que luzcas como una diva sin opacar a la novia.

Como vestirse para una boda si eres una invitada
Colores pasteles, colores intensos y mucho movimiento

Cómo vestirse para una boda y lograr un look de 10

La pregunta del millón ¿cómo vestirse para una boda? y no morir en el intento. Lo primero que debes saber es en qué momento del día se llevara a cabo la celebración. Nos centraremos en cómo vestirse para una boda durante el día, los colores más acertados y el tipo de outfit.

Las tonalidades pastel y luminosas se convierte en la opción número uno para eventos durante el día

Cómo vestirse para una boda
Los mejores looks para una gran boda de día

Hermosos looks en color rosa palo y malva

2 outfits ideales para una elegante boda en la iglesia durante el día. Sí buscas un look más relajado y jovial un conjunto con falda será la opción perfecta y además en estos hermosos colores aún más. Lograr como vestirse para una boda será tu menor preocupación.

Se convierten en la opción perfecta para la recepción luego de la boda y para la celebración. Definitivamente 2 colores versátiles que combinan de maravilla con la ligereza y frescura de este total look.

Cómo vestirse para una boda
Rosa palo y malva dos tonalidades luminosas y frescas

Vestido con estampado de flores para el verano

La opción ideal para una boda durante el verano. Para estos días calurosos te recomendamos atuendos en telas muy frescas y ligeras y en cuanto a color y estampado destacan los colores intensos, pasteles y estampados de flores. Vestirse para una boda durante el día será súper sencillo con estas especiales combinaciones.

Este hermoso vestido con un hombro al descubierto es perfecto, pues  te dará esa frescura que tanto buscas en el verano, además no podemos negar que la combinación del estampado y el corte del vestido son sencillamente divinos. El total look ideal que combina tonalidades pasteles y luminosas.

Cómo vestirse para una boda
Veraniego vestido para una gran boda

Romántico vestido para dama de honor

Maravillosos vestido palabra de honor en tonalidades malva y crema, definitivamente la combinación ideal de colores y tela (ligera y fresca). Lo mejor de esta bella opción es que podrás reutilizarla en varias oportunidades y créenos servirá perfecto para la boda en la iglesia y luego la celebración.

Si le das un vistazo a los detalles y al estilismo podrás notar que la mejor opción cuando elegimos este tipo de escote es siempre un recogido para el cabello, ya sea un moño, cola de caballo alta o un semi recogido. Te recomendamos accesorios simples y pequeños para un vestido de este corte.

Cómo vestirse para una boda
Romántico vestido escote palabra de honor

Audaz vestido amarillo pastel

La opción perfecta para aquellas que aman mostrar las piernas. Este vestido  además está equilibrado perfectamente, es elegante, glam y acertado totalmente. Es un color que va con pieles bronceadas y doradas, ayudara a realzarlas aún más.

Combínalo con accesorios en tonalidades plateadas para realzar aún más el vestido y el total look. Servirá perfecto para una boda durante el día en un espacio abierto y luminoso, es una opción elegante pero a la vez casual y cómoda.

Còmo vestirse para una boda
Moderno vestido amarillo pastel

Sexy vestido color salmón para las más atrevidas

Si estás pensando en asistir a una boda civil esta opción es más que acertada, no es nada recargada, ligera y muy fresca. Lo mejor es que acentúa perfecto la silueta sin exagerar demasiado.

Para las atrevidas una ligera abertura que muestra las piernas sin mostrar demasiado. El complemento ideal para acompañar este glam look es con una cola de caballo baja, despejara el rostro y ayudara a resaltar el look fresco y desenfadado.

Còmo vestirse para una boda
Sexy vestido color salmòn

Un vestido glam total con adorable tonalidad malva

Seguimos con esta especial tonalidad malva para las celebraciones durante el día, si eres invitada a una boda no dudes en copiar este estilo. Look perfecto para una boda en la iglesia durante el día, es fresco y relajado.

Te recomendamos acompañar este hermoso atuendo con accesorios y sandalias en color plata, ambos colores combinan a la perfección. La mejor forma de perfeccionar este total look es con un estilismo para el cabello con ondas suaves y ligeras va genial con este estilo romántico.

Còmo vestirse para una boda
Hermoso vestido romántico

Fabuloso traje en color crema

Para las que prefieren vestir trajes de pantalón y blazer esta opción es insuperable, ideal para una boda civil durante el día, es fresco, ligero y acertado en cuanto a color. La mejor forma de acompañar este hermoso traje es para el cabello una cola de caballo bien alta o baja si lo deseas, cualquiera de las dos quedara de maravilla.

Puedes apostar por llevar el cabello suelto con ondas suaves, también quedara increíble. No exageres con los accesorios no hace falta, el traje resalta por sí solo. Apuesta por unos pendientes pequeños con algún brillante, un brazalete que haga juego y por supuesto la imperdible cartera de mano.

Còmo vestirse para una boda
Elegante look de traje para las mas atrevidas

Sexy maxi vestido azul cielo con estampado de flores

Hermoso maxi vestido azul cielo con estampado de flores, una genial opción para las que quieres lucir sexys  sin exagerar demasiado. Si miras a detalle la abertura de este atrevido vestido es estilo V bastante favorecedor para las que tienen poco busto.

Esta hermosa tonalidad quedara perfecto en una piel bronceada o dorada. Acompaña este look con un recogido para el cabello, ya sea una cola de caballo alta o u recogido de media melena con algunas ondas suaves.

Còmo vestirse para una boda
Impactante maxi vestido azul cielo con estampado

Look total pink para una boda civil de día

¿Dónde están las que adoran el rosa y todas sus tonalidades? Si eres una de ellas disfruta y copia este fabuloso look total pink. Una opción totalmente acertada para una boda civil durante el día, es simple, fresco y apropiado.

Tonalidad perfecta para pieles morenas, las hará resaltar aún más y se complementan muy bien. Acompaña este adorable outfit con accesorios (zapatos, bolso y zarcillos) en tonalidades rosa para completar el look total pink.

Como vestirse para una boda
Con este vestido serás la invitada perfecta

Vestido azul pastel ideal para una boda durante el verano

El verano suele ser bastante caluroso y cuando de celebraciones al aire libre se trata lo pensamos un poco por el tema de estar cómodas y frescas en todo momento. La solución perfecta es escoger un vestido en tela fresca y ligera y con un diseño suelto, dale un vistazo a este hermoso diseño.

Podrás además acompañarlo con hermosas sandalias altas tipo gladeador para realzar el estilo romántico de este fabuloso atuendo. No exageres con los accesorios, con algunos muy  pequeños en tonalidades plateadas bastara. Para completar este especial look acompáñalo con el cabello suelto, algunas ondas serán más que suficientes.

Còmo vestirse para una boda
Look fresco para una boda durante el verano en color azul pastel

Espectacular enterizo en un rojo intenso para las más atrevidas

Especial total look para una gran boda al aire libre, es una opción elegante, fresca y además acentúa la silueta a la perfección. El color es llamativo por si solo así que no necesitaras de muchos accesorios, te recomendamos apostar por elementos sencillos  en tonalidades doradas para realzar este bello conjunto.

Para el cabello opta por un buen recogido, una cola de caballo bien alta funcionara perfecto o baja en ambas presentaciones está buenísimo. Un maquillaje bien natural con algunos toques de brillo quedará genial.

Cómo vestirse para una boda
Fabuloso enterizo en color rojo intenso

Vestido para dama de honor en verde oliva intenso

Para las chicas de piel pálida este color ayudara a resaltar y además si tienes poco busto, no se diga mas esta propuesta quedara muy bien en tu cuerpo. El escote es realmente favorecedor, muestra un poco los hombros.

Acompaña este especial look con un recogido (moño o cola baja) para darle mayor luminosidad al rostro y no recargar demasiado. Agrega accesorios en oro o dorado esta combinación quedara magnifica, ambos colores se complementan muy bien.

Cómo vestirse para una boda
Intenso verde oliva para pieles palidas

Impactante vestido en color fucsia

Una propuesta especial para las que prefieren ir más tapaditas para una boda en la iglesia durante el día. Total look clásico y reservado pero sin duda alguna encantador, el hermoso color se lleva todos los premios además del diseño tan elegante.

Esta hermosa opción la recomendamos para una mujer alta, calzara perfectamente y estilizara la figura. Acompaña el vestido con stilettos color negro es una combinación que resulta bastante acertada. Para complementar el look apuesta por ondas suaves para el cabello pero si prefieres un total look más limpio te recomendamos una cola.

Cómo vestirse para una boda
Look clásico y elegante para una boda en la iglesia

Vestido midi en amarillo intenso

Definitivamente un color que define el verano, es intenso y vibrante además no podemos negar que tiene cierto aire vintage con el hermoso encaje. Definitivamente la propuesta perfecta para una boda al aire libre durante el día.

No pasarás desapercibida sin duda alguna, para atenuar un poco la intensidad del amarillo y lograr un buen equilibrio te recomendamos complementar el vestido con accesorios en color negro (stilettos, cartera de mano y pendientes).

Vestido
Luce hermosa con este vestido

Deslumbrante vestido hombros al aire en color fucsia intenso

Definitivamente que vestido tan impactante no solo por el color si no por su diseño tan elegante y moderno. Sin duda alguna recomendado para una mujer de carácter fuerte que no le tenga miedo al color ni a la moda.

Recomendadisimo para mujeres altas, pues las hará lucir estilizadas de inmediato. En cuanto al peinado lo ideal es llevar el cabello bien alisado para lograr un total look limpio y fresco, pero puedes cambiarlo por una cola alta e igual quedara espectacular. No olvides los accesorios en color plateado contrasta buenísimo con el fucsia.

Cómo vestirse para una boda
Perfecto vestido para las que tienen un buen escote

Impactante traje en color vino

Si seguimos con esta tendencia que combina lo masculino con lo femenino para aquellas mujeres que aman este estilo. El color esta divino y queda perfecto en casi cualquier tonalidad de piel.

Si observas a detalle notarás la fabulosa combinación entre el color vino del traje y el azul turquesa de los accesorios (Zapatos y carteras). Para el cabello te recomendamos unas ondas suaves muy románticas, incluir algún accesorio para el cabello es una buenísima idea.

Opta por diademas en tu estilismo para lucir super linda

¿Cómo lograr un total look para una boda informal durante el día?

Lograr comprender como vestirse bien para una boda durante el día es un proceso, es importante que además del vestido tomes en cuenta el maquillaje, peinado y accesorios  recuerda es un total look (incluye varios elementos).

“Menos es más” es el principal consejo que debes seguir a la hora de vestir para una boda

Maquillaje perfecto para una boda durante el día

Te recomendamos no exagerar con el maquillaje para una boda durante el día, las tonalidades crema, pasteles, tierra y toques luminosos son perfectos. Se trata de lograr un look ligero, fresco y natural pero si prefieres el color no está demás incluirlo sin exagerar demasiado.

Utiliza tonalidades  melocotón o broceado para los pómulos, no olvides el iluminador para aportar frescura y jovialidad. Para los labios te recomendamos una gama de colores nude, pero no olvides que todo dependerá de tus facciones, de tu tono de piel y aquello que quieras resaltar.

Còmo vestirse para una boda
Hermoso make up en tonalidades tierra y un poco de brillo

Maquillaje para una boda de día natural y con un toque de color

Para las que siguen tendencias y son amantes fervientes de la moda y el make up esta original propuesta  está en otro nivel y a pesar de incorporar un poco de color sigue siendo natural y nada recargado.

Así que no te preocupes encajara perfecto en cualquier look, lo mejor de este tipo de maquillaje es que podrás ajustar los colores según tus gustos  y necesidades. Cambiarlo tal vez por un azul intenso, rosa pálido, verde o rojo e igual quedara sutil pero impactante y muy a la moda.

Còmo vestirse para una boda
Makeup con sombras en colores intensos

¿Como arreglar el cabello para una boda de día?

Para una boda de día recomendamos dejar el cabello suelto con ondas suaves y ligeras para crear un estilo romántico. Si prefieres el cabello recogido, lo ideal es que pruebes con recogidos a media melena o de medio lado con algún broche, colas de caballo altas o bajas.

Juega con broches para el cabello, es una tendencia cool que refrescara tu outfit y le dará un bonito y adorable acabado, las diademas  también están súper recomendadas. No olvides que todo dependerá de tu outfit a partir de allí podrás crear el estilismo de peinado y cabello.

Còmo vestirse para una boda
Las ondas suaves y peinados ligeros son ideales

Uñas perfectas para una boda de día

Opta por diseños delicados y en colores claros, no queremos que las uñas se roben todo el protagonismo solo queremos que sean un bonito complemento. Apuesta en esta ocasión por colores nude.

Podrás también acompañarlas con algún diseño simple, tal vez unas uñas francesas (perfectas) o algunas con detalles brillantes (sin exagerar por favor). Selecciona combinaciones en colores pasteles como el rosa, azul, blanco o algún tono matizado.

Cómo vestirse para una boda
Tonalidades nude y colores enteros con diseños delicados

Estamos completamente seguros que con estos fabulosos consejos lograras encontrar el vestido y color ideales para ti. No olvides tomar en cuenta todas nuestras recomendaciones respecto al maquillaje, accesorios y peinado.

Con estas fáciles recomendaciones lucirás como toda una diva sin opacar a la novia. Recuerda que los colores y la silueta del vestido son realmente importantes, no lo dejes de lado. Listo estas más que lista para ese día tan especial.

¡Anímate y luce como todo una reina en ese evento tan especial!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.