Moda

Como vestirse para una cena informal sin perder el glamour

Lo más importante de todo es escoger un conjunto de prendas que nos identifiquen
La originalidad, tu personalidad y comodidad juegan un papel importante en el vestir informal

+22 Como vestirse para una cena informal sin caer en lo común

Las reuniones o celebraciones que más nos gustan son aquellas que no exigen un código de vestimenta de etiqueta o formal, sobre todo aquellas informales con aire más relajados en las que podemos vestir cómodas y frescas sin problemas.Deja lo común a un lado y apuesta por aquellos looks informales, cómodos pero con personalidad.

Lo importante al vestir en cualquier ocasión es no caer en el exceso y saber combinar las prendas

Viste cómoda pero con elegancia

Aunque los looks informales se caracterizan por su sencillez, comodidad y versatilidad, deberás considerar algunos aspectos importantes para no caer en look ordinarios ni simples. No es lo mismo vestir sencilla pero con un toque de originalidad a aquellos looks básicos que no resaltan.

Como vestirse para una cena informal 1
Para darle un toque personal y divino, digno de toda mujer; podrás elegir llevar tacones si lo deseas, así lograrás un equilibrio perfecto en tu outfit

Leggings + suéter

Si el invierno se acerca prepárate para salir en las noches bien abrigada y cálida. Este estilo de leggings más un suéter podrían ser la clave de tu noche, sobre todo si se trata de una cena informal con amigos de la universidad o trabajo.

Demuéstrales que sabes combinarte en cualquier época del año, verte bien, sentirte cómoda y sobre todo mantener tu elegancia femenina. Un look juvenil que apuesta a mantenerte cálida durante la cena con tus amigos, lleva unos tenis cómodos para complementar tu outfit.

Como vestirse para una cena informal 2
Si apuestas por prendas de vestir con estilo deportivo, siempre será bueno elegir unos tenis blancos que están de moda

Pantalones de cuero

Si quieres darle la bienvenida a la noche ¿Que mejor manera que luciendo unos increíbles pantalones de cuero ajustados a tu figura? Se trata de un look que lograrás en minutos, donde tu prenda clave será unos pantalones de cuero que vayan a tu cuerpo para realzar tu figura y moldearla.

Luce increíble durante esa noche con esta combinación ideal para compartir con algún amigo especial. Encontrarás un equilibrio perfecto entre el estilo urbano, casual pero con un toque elegante.

Como vestirse para una cena informal 4
Vestir para asistir a una cena informal ya no es un problema, elige tus prendas de uso diario y crea  outfits modernos, sensuales y cómodos para verte divina

Noche de verano

¿Tu chico te invitó a cenar en la ciudad? Antes de decidir qué prendas de vestir llevar, primero enfócate en el lugar al que irán y el motivo de celebración. Si se trata de una cena informal en tu puesto favorito de comida rápida ¿Por qué no apostar por un outfit fresco y sensual?

Disfruta de una velada a la luz de la luna en compañía de tu chico y en tu lugar favorito de la ciudad, con un outfit que te haga conquistarlo de nuevo. Una camisa of shoulder más un short corto de jeans será la clave para verte sensual y enamorar a tu chico nuevamente ¡Llévalo con tus sandalias de tacón!

Luce divina con un estilo informal, fresco y cómodo para salir durante las noches del verano, apostando por prendas modernas y juveniles

Estilo con ripped jeans

Anímate a probar una tendencia de tus ripper jeans con esa blusa que tienes en el armario y no sabes con qué usarla. Puedes crear una combinación entre clásico, moderno y elegante sin darte cuenta, solo con elegir bien las piezas.

Recuerda que si se trata de como vestirse para una cena informal, la sencillez y comodidad serán tus aliados, por eso en este caso menos es más. Apuesta por llevar pocos accesorios sobre todo aquellos sutiles que no resalten, para mantener un look natural pero femenino.

Como vestirse para una cena informal 5
No es tarea difícil, solo deberás jugar con el tipo de prendas que elijas llevar esa noche y sus complementos, podrás lograr combinaciones divinas

Cárdigan + tenis

Muchas veces la invitación a una cena llega de manera imprevista, pero no te compliques con tu elección. Podrás crear un outfit de 10 en pocos minutos y con tus prendas más cómodas del armario.

Apuesta por un vestido corto ajustado y casual, para levar bajo el cárdigan que tanto te gusta y tus tenis favoritos. Tres piezas que juntas harán que te veas divina en pocos minutos sin necesidad de demasiados accesorios o complementos. Sorprende a tus amigos en esta cena informal con este look cálido que te hará realzar tu belleza natural.

Como vestirse para una cena informal 6
Tu eres la dueña de tus looks y la imagen que dejas mostrar ante los demás, por eso a pesar de vestir informal, cuida cada detalle y aumenta tu feminidad

Estilo rockero vanguardista

Si eres amante al black & white no te limites, el código de vestimenta informal te permite crear tus mejores combinaciones y elegir tus prendas favoritas para llevarlas en esos momentos.

Si se trata de una cena informal con tu amiga que está de vuelta a la ciudad, lúcete divina, regia y decidida con este estilo de 10 que la impactará. Una falda de cuero más chaqueta de seda y sandalias altas, resultarán ser la combinación perfecta que te hagan destacar esa boche en verano.

Como vestirse para una cena informal 7
Lleva tu cabello suelto y un maquillaje semi natural para equilibrar tu look vibrante con un toque más sutil que te permitirá crear un punto de neutro y no verte exagerada

Bragas vintage

¿Tu estilo se inclina más hacia las tendencias vintage? Es tu momento de mostrar tus mejores prendas de vestir y disfrutar de outfits vintage sin miedo alguno. Disfruta de una cena informal en la comodidad de tu casa y con tu familia usando tu braga favorita que te permitirá ver natural y sutil.

No habrá mejor momento de disfrutar de un momento cómodo, acorde y en confianza que en esa cena con tu familia ¡Un reencuentro muy cálido!

Como vestirse para una cena informal 8
Si decides llevar tu braga vintage, complementa tu estilo con calzado y demás accesorios de la misma línea para lograr un estilo increíble que te identificará

Estilo bohemio

Dale un toque diferente a tus estilos diarios y renueva tus looks con un outfit bohemio que sorprenderá a todos en la mesa. Si te invitaron a una cena informal entre amigos en el restaurante que acostumbraban ir, que nada te detenga a probar este look.

Gana un giro de 180 grados con este look bohemio que puedes crear con la combinación de prendas claves que tienes en el armario y que muchas veces pasan desapercibidas. Lleva tu look exquisito con unas súper botas de tacón para mantener una estatura adecuada, eres la que decide sobre tu calzado.

Como vestirse para una cena informal 9
Definitivamente lograras sorprender a todos dándole a tu looks un toque diferente con estilo bohemio que te identificará

Colores vitales

Para tu cena especial en casa de tus suegros, apuesta por colores vibrante, llenos de vitalidad y que atraigan buenas vibras. Llena la casa de tu novio de color al caminar con un estilo divino que te hará ver decidida sin necesidad de usar prendas costosas.

Lograrás tener un look cómodo e informal, con prendas básicas de nuestro closet, pero que a su vez logren hacerte ver muy femenina y decidida por lo que quieres. Añade a tu look complementos que vayan con el estilo elegido para lograr complementar tu outfit y enamorar a la familia de tu pareja.

Como vestirse para una cena informal 10
Hazte notar en una cena informal, con un estilo vibrante y vital que no les haga dudar de tu personalidad y tu objetivo

Piezas retro

¿Se te ocurrió darle uno a tus jeans y camisa retro que tienes en el closet? Llegó el momento de mostrar un estilo diferente, cómodo pero femenino que haga robarte las miradas de todos.

Un outfit muy retro que será ideal para asistir a una cena informal de una institución o asociación a la que fuiste invitada o de la que formas parte. No te quedes atrás con tu look, camina con decisión y seguridad ante los demás para mostrarte llena de vitalidad en tu pasarela.

Como vestirse para una cena informal 11
La clave del estilo retro está en combinar prendas clásicas con algunos elementos modernos que no te hagan ver de hace décadas

Estilo urbano y fresco

¿Desconoces como vestirse para una cena informal? Aprende un truco infalible que siempre te hará ver bien inclusive en esos días que sientes que todo va mal.

Elige entre la sencillez de dos prendas: Un vestido casual y un sobretodo. Estas piezas resultarán ser la clave de tu look nocturno para asistir a esa cena informal a la que fuiste invitada. No es necesario salir a comprar ropa nueva y costosa para vestir bien y cómoda.

Además de agregarle algunos elementos para complementar tu look, será indispensable tus converse, ya que se convertirán en tu calzado favorito. Cómodo y placentero.

Como vestirse para una cena informal 12
Para que tenga un impacto en esa cena a la que irás, procura elegir un equilibrio éntrelos colores de tus prendas, como el blanco y negro

Outfit relajado y fresco

¿Disfrutarás de una barbacoa en la terraza del edifico con tus amigos de confianza? No lo pienses más y déjate llevar para que disfrutes al 100% de una cena agradable, fresca y cómoda en verano.

Es momento de descansar, salir de la rutina y probar cosas nuevas, por eso atrévete a darle un toque relajado, fresco y juvenil a tus looks diarios con una combinacion entre suéter holgado y un short corto de jeans.

Como vestirse para una cena informal 13
Lleva este increíble look juvenil y moderno con tu cabello en trenza y un maquillaje natural para disfrutar de la noche al aire libre

Que reinen los colores claros

Sácale partido a tus prendas de vestir en tonos claros, muchas veces no has usas por miedo a que se ensucien y tener un momento desagradable, pero para cenas informales en casa de tus vecinos de confianza, no podrás decirles que no.

¡Apuesta por ellas para acudir a tu cita informal! Se trata de prendas de vestir de tonos claros como azul cielo, blanco o beige, que aunque ofrecen un look muy delicado y elegante, deberás cuidarlas al salir a la calle. Sin embargo, disfruta de tu noche con este look de 10 y descubre un estilo muy cómodo, que te puede sentar muy bien

Como vestirse para una cena informal 14
Opta por blusas frescas, pantalones de jeans y tenis deportivos, piezas clásicas que se encargarán de renovar tu outfit

Jeans corte alto

En el mundo de la moda no hay nada más cómodo, práctico y seguro para una chica que sus jeans corte alto y ajustado al cuerpo. Una prenda de vestir que será tu segunda piel y que además se caracteriza por su versatilidad y facilidad al momento de elegir sus combinaciones con las demás piezas.

Hoy en día existen infinidad de díselos de jeans, pero definitivamente los que han conquistado el corazón femenino y no pasarán de moda son los corte altos. Una prenda que se adapta a tu cuerpo y que podrás llevarla con tus blusas, top, suéter o chaquetas favoritas. ¿Qué esperas para elegir llevarlos a tu cena informal?

Como vestirse para una cena informal 16
Lleva tus jeans con tu calzado favoritos, desde zapatos altos, hasta aquellos más cómodos como los tenis deportivos

Cena en el jardín

Si se trata de una invitación familiar a una cena en el jardín durante las noches de verano, lo mejor será elegir un look femenino, fresco y relajado, un estilo con el que podrás mostrarte ante todos en confianza y seguridad. Elige tus jeans favoritos de estilo retro con una blusa súper chic de tirantes para garantizar una frescura en toda la noche.

¿Te preocupa el calzado? Podrás elegir desde sandalias, mocasines, tenis deportivos y demás, siempre busca tu comodidad y el equilibrio entre tus prendas de vestir.

Como vestirse para una cena informal 18
Un look divino y relajado que todos admirarán y que sobre todo te hará llamar la atención por verte súper natural en la cena

Sobretodo floral

¿Te preocupa no verte bien en tu cena? Lo mejor de las cenas informales es que te dan cierta libertad para escoger tus prendas de vestir según tus gustos, comodidades y estilos. No necesitarás vestir elegante para destacar.

Procura elegir una combinación de piezas frescas y cómodas que te ayuden a sentir en total confort durante la cena, muchas chicas eligen llevar un estilo casual, cómo y práctico para llevar encima un sobretodo que las haga ver más elegantes.

Si es tu caso, no elijas aquellos sobretodos de tono negro o muy elegantes, apuesta por aquellos naturales, cálidos y frescos que te hagan sentir bien.

Como vestirse para una cena informal 19
Un sobretodo es capaz de transformar tu look, por eso elige con cuidado, siempre inclinándote hacia lo más fresco para looks informales

Faldas corte sensual

Para las chicas más arriesgadas, podrán optar por aprender como vestirse para una cena informal usando prendas sensuales, cómodas y modernas.

Deja volar tu imaginación y combina esas prendas de vestir que más te gustan para crear un look original y fresco para cenas informales. Anímate a sorprender a tu crush con un outfit moderno, vanguardista y fresco que te hará nota al caminar.

Como vestirse para una cena informal 20
El corte de tu falda llamará la atención de todos para mostrarte sensual y atrevida en una noche de cena ¡Llévala con tenis deportivos!

Look urbano auténtico

¿Una cita? Para destacar en tu cena con tu chico no necesitarás vestir elegante ni con la ultima moda, simplemente viste según tus gustos y preferencias para mostrarte natural y fresca.

Si se trata de una cena informal no habrá mejor elección que optar por prendas urbanas, más juveniles y frescas para tu noche de cita. Procura tomar tu tiempo para elegir bien cada prenda y crear tu combinación perfecta. Recuerda que se trata de una cita para relajarse ambos y mostrarse tal cual son, no intentes aparentar otra personalidad.

Como vestirse para una cena informal 21
Mostrarte fresca y natural es la mejor opción para una  cena informal con tu crush, por eso elige un estilo cómodo y práctico para tu cita luego del trabajo

Sorprende con un aire juvenil

Atrévete a vestir más fresca y juvenil para una cena informal con tus amigos. Haz que tu reencuentro con ellos sea súper divertido y relajado vistiendo con una braga de jeans muy chic. Disfruta al máximo de tu noche entre amigos con un outfit fresco y confortable que te garantizará un look divino y femenino, no te preocupes por los detalles, menos es más.

Como vestirse para una cena informal 22
Una braga muy juvenil que te hará mostrar la sensualidad de tus piernas y te mantendrá fresca durante toda la noche

Cuando tenemos una cita a muchas nos pasa por la cabeza la pregunta de ¿como vestirse para una cena informal? La verdad, es que vestir para una cena no siempre es fácil, pero cuando se trata de una cena informal, tu imaginación, creatividad y personalidad toman el mando para crear outfits auténticos que te definan con solo mirarte.

Vestirse correctamente para cada ocasión muchas veces resulta ser un gran desafío, ya que existen diferentes tipos de fiestas o eventos sociales que necesitan diferentes tipos de estilos y vestimenta. Pero sin duda la informal es mucho más relajada y original, pero cuidado con caer en lo ordinario o descuidado.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS