Moda

¿Como vestirse para una fiesta casual? ¡30 looks para no morir en el intento!

como vestirse para una fiesta casual
¿Quieres saber cual es la mejor ropa casual? ¡Estos looks son imperdibles!

¿Tienes una fiesta casual pero no sabes cual es el look ideal? ¡Saber cómo vestirse para una fiesta casual o  celebración con amigos es super fácil y no necesitas ser una experta en moda!

Las fiestas casuales permitirán que seas más creativa con tu look y pruebes nuevos estilos

No importa si es de noche o de día, hay muchos estilos de moda con los que te sentirás cómoda y al mismo tiempo hermosa para tu fiesta informal. ¡Atrévete a salir de la zona de confort y encontrar tu outfit informal perfecto!

vestir casua
La ropa casual es la mejor para fiestas donde hay muchas actividades

Cómo vestirse para una fiesta casual de noche: outfits para brillar

La noche es la ocasión perfecta para hacer una fiesta casual, y seguramente te estés preguntando ¿cuál es la mejor ropa informal para usar? La clave está en encontrar piezas con las que te sientas fresca y hermosa al mismo tiempo.

Con ropa que tienes en tu propio armario puedes lograr un look de 10 para una fiesta casual nocturna

Lleva tu look a otro nivel y atrapa todas las miradas en una reunión con amigos.

loooks casuales para fiestas
La noche te permite utilizar brillos y otros toques originales en tu look informal

Pantalones holgados

Los pantalones holgados y high waist están en el top de tendencias en la última temporada. Para vestirse en una fiesta casual de noche son ideales ya que te permiten usarlos con o sin tacones.

Un pant de este corte logrará moldear tu figura y estilizar tu cintura. Los pantalones con ruffles son recomendados para chicas de todos los tamaños, pero que tengan un poco de caderas.

Ya que así lograrás estilizar tu figura, lucir elegante y llamar la atención de todos tus amigos en esa fiesta casual de noche.

ropa casual para fiesta
Usa colores estén a la moda y que vayan a tono con el tipo de fiesta a la que vas

All in black

¡El negro es un color que nunca pasa de moda! Especialmente para fiestas casuales de noche viene super bien. Este tono transmite elegancia, poder y estilo, así que está perfecto para ir a una reunión especial.

Puedes añadirle un toque de color a tu outfit negro con los accesorios como cinturones, clutch o incluso también en el maquillaje. Los tonos más recomendados para combinar la noche son el rojo y los metálicos. ¡Brilla con este atuendo de 10!

outfits casuales para fiesta de dia
Con un look total black serás la reina de la noche y te verás increíble

Jeans ajustados

¿Quién no se ha inspirado en un look al mejor estilo de las Kardashians? Llevar jeans ajustados con unos zapatos stilettos hará que tu cuerpo tome la mejor figura y te veas super elegante para esa fiesta de noche.

Una buena idea es combinar el tono de los zapatos con el de los accesorios, para así hacer un juego de colores que al final será un hit en tu atuendo. ¡Los jeans ajustados harán que tus piernas se vean más largas y estilizadas!

como vestir para fiesta casual joven
Los accesorios son claves para lograr el look ideal para una fiesta casual de noche

Rock girl

El estilo rockero está  muy a la moda para lucir de noche, y lo mejor es que se trata de un atuendo casual con el que te sentirás fabulosa. La pieza clave es la chaqueta de falso leather o cuero.

Te recomendamos que para darle más énfasis al rock style, combines unos jeans negros con botas de talle alto. Este calzado también está en tendencia y te hará lucir mucho más estilizada. ¡Para una fiesta casual de noche es el mejor outfit!

atuendos casuales
Un atuendo rocker viene super bien en color negro para todos los tipos de piel

Con chaqueta

Los cárdigan son una prenda de vestir atemporal, que la puedes incorporar en tu look sin importar la estación del año. Para una fiesta casual de noche viene como anillo al dedo; porque le dará ese toque elegante que necesitas tener.

Anímate a jugar un poco con los colores y tonalidades. El blanco es super fresco y para fiestas de noche viene excelente ya que te hará resaltar. Hazte un maquillaje que resalte tus facciones y si es posible que tenga un poco de color.

ropa para una fiesta casual
Los cinturones sirven para acentuar mucho más la cintura y dar la sensación de cuerpo reloj de arena

Deportiva

Pero tus looks para fiestas casuales de noche no siempre tienen que ir con tacones. Si eres de las que prefiere la comodidad o es una celebración que tiene muchas actividades, entonces no dudes en llevar un par de tenis.

Los tenis blancos se pueden combinar con jeans, faldas, vestidos, shorts y mucho más

No necesitas tener mucho dinero para lograr este look. Solo bastará con un pantalón negro, una camiseta blanca sencilla y una chaqueta negra. Estas son prendas que seguro tienes en tu armario y que con un poco de creatividad… ¡Terminarán siendo el look perfecto!

que vestir en una fiesta casual
Mira como con pocas prendas lograrás un atuendo fascinante para una fiesta casual

Un poco de color

No temas en arriesgarte y utilizar algo de color para una ocasión de fiesta casual nocturna. El rojo o naranja son tonalidades que están muy en tendencia para hacerte lucir de infarto.

Opta por un conjunto de chaqueta y pantalón, pero por dentro usa colores neutros para dar más equilibrio.

Ya ves que puedes usar tacones o tenis. La idea es que lleves un calzado con el que te sientas cómoda para que puedas disfrutar toda la noche. Usa accesorios sencillos y de colores neutros. ¡Al final quedarás de impacto!

colores para usar en una fiesta casual
Sal de tu zona de confort y utiliza prendas de color para brillar aún más en tu fiesta casual

Ideas imperdibles de looks para vestir en una fiesta casual de día

Un brunch o reunión con amigos son las fiestas casuales más comunes donde seguro quieres saber cuál es la mejor ropa informal para llevar en estas ocasiones.

¡Fíjate en ideas de combinaciones que favorezcan a tu tipo de cuerpo y te harán ver fantástica!

Casual y elegante parecen antónimos… pero es posible lograrlo seleccionando muy bien tu outfit

Una fiesta casual de día es la ocasión ideal para jugar con estilos y colores

Hoodie + jeans

Los hoodies son sudaderas que van bien con todo lo que las quieras combinar, y especialmente para las fiestas casuales de día son super top. En este caso, lo mejor es que lo uses con unos jeans de talle alto y ajustado. Tu cuerpo tendrá una armonía perfecta.

Los accesorios pueden ser bastante sencillos. Con un par de argollas metálicas verás que quedarás fabulosa para esa fiesta tranquila o almuerzo con amigos. Trata de que el maquillaje sea suave y acentúa los labios con un color rojo.

vestirse para una fiesta casual
¡No te olvides de las gafas para hacer que tu look luzca mucho más cool!

Shorts y camiseta

Ahora bien, las camisetas también se han convertido en una prenda must have para esta temporada. Son ideales para looks de todo tipo: elegantes, formales o casuales. Para una fiesta de día puedes mostrar un poco más de tu cuerpo con unos shorts.

Puedes utilizar unos shorts de jean de talle alto, a la cintura, e incluso unos ripped. La idea es que se estilice tu figura y que saques a relucir ese lado sexy que toda chica tiene. Atrévete a dejar a un lado tus inseguridades y usar un look diferente para una fiesta casual.

Logra un outfit más relajado y libre para fiestas de día utilizando shorts

Voile shirt dress

El corte de vestido Voile se ha puesto muy en tendencia en las últimas temporadas de la moda, y lo mejor de todo es que seguro lo encuentras fácilmente. Un Voile dress le favorece a casi todos los tipos de cuerpo, y es más que perfecto para usarlo en una fiesta casual.

vestidos para una fiesta casual
Los vestidos cortos de estilo vintage van muy bien con zapatos de plataforma o tenis

Prints coloridos

Las blusas con print coloridos te harán ver mucho más joven, fresca y llamativa en una fiesta casual. ¡Además que puedes combinarla con un maquillaje increíble para la ocasión! Casi siempre el color camel será la mejor opción para utilizar en tu bolso o zapatos, puesto que va bien con todos los estampados.

Si vas a llevar jeans, lo mejor es que te atrevas a utilizar unos tacones bajitos para hacer ver mucho mejor tu figura. Vestirse para una fiesta casual de día es muy fácil y no necesitas emplear mucho tiempo o dinero para lucir divina

vestir en una fiesta casual
Combina colores sólidos con estampados para crear más armonía en el look

Colores tierra

¡El verde oliva es uno de los colores de la temporada! Se incluye dentro de las tonalidades tierra que lucen perfectas para fiestas casuales de día porque son relajantes, reductoras de estrés y transmiten confianza. Una camiseta o blusa sencilla bastará para usar con un jean y lucir de 10 en esta ocasión especial.

Los estampados de animal print son los mejores para combinar con colores tierra

Boho chic

El estilo bohemio es una de esas tendencias que nunca dejan de estar en el top. Se trata de una forma de vestir relajada, cómoda y romántica ideal para una fiesta casual de día con amigos o en el trabajo. ¡Los accesorios son clave!

Hay prendas de estilo boho ideales para que lleven chicas bajitas, altas, flacas o gorditas. ¡Su versatilidad lo convierte en la mejor forma para vestir casual en una fiesta o celebración especial con amigos! Para lograr el estilo bohemio las prendas tienen que ser sueltas y de tonos tierra.

Sal de lo común y prueba usando un sombrero como accesorio principal

Chica romántica

Las blusas de ruffles son imperdibles para esos momentos donde quieres verte linda, romántica y estar cómoda… lo que se busca en eventos casuales. Si la buscas en blanco, puedes combinarlas con otros colores que estén en tendencia.

Te recomendamos que le añadas a tu look casual un detalle metálico que puede estar en el calzado o en los accesorios. Verás que al final lucirás un estilo romántico que se adapta para todas las ocasiones y eventos especiales como este.

looks para fiestas casuales
No te olvides de buscar unas buenas gafas de sol que te protejan

Conjunto de dos piezas

Todas las chicas debemos tener un conjunto de dos piezas en el armario. Este tipo de outfits nos pueden sacar de más de un apuro, sobretodo si hablamos de una fiesta casual de día.

Es un look que se adapta perfectamente a una fiesta casual de día, con amigos, tu novio e incluso para un brunch del trabajo. Quedarás fantástica y seguro que llamarás la atención en el lugar por ser la mejor vestida.

El color ladrillo es perfecto para chicas de piel morena o blanca

Maxidress

Los maxi dresses son esos vestidos largos que no solo se pueden utilizar para eventos elegantes, sino también para una fiesta casual de día en pleno verano. Puedes llevarlo con tacones o zapatillas, es una prenda muy versátil que te permite ser creativa con los estilos y accesorios.

¡Vestirse para una fiesta casual con un maxidress te hará ver de infarto!

fiesta casual atuendos
Busca colores alegres y divertidos para darle un toque único a tu ropa casual

Crop top + short

Y finalmente si tienes una fiesta casual de día en verano o una temporada donde puedas usar prendas descubiertas, entonces no habrá nada mejor que te animes a llevar un crop top. Utiliza crop tops con prendas high waist para no mostrar más de la cuenta.

Bien los puedes utilizar con shorts como en la imagen, o bien con pantalones jeans que sean de tiro alto. Así darás la sensación de ser más alta y tener muchas más curvas matadoras. ¡Esta es la ropa casual ideal para usar en una fiesta!

Los cinturones gruesos le darán un detalle único y harán ver que tu cintura es de avispa

Consejos para tener el mejor outfit de fiesta casual

  • Anímate a jugar con los colores y estampados que están en tendencia
  • Hazte un maquillaje suave pero que resalte tus facciones
  • No temas a usar tenis para combinar tu ropa… ¡También están muy a la moda!
  • Evita utilizar demasiados accesorios o prendas de vestir metálicas para el día
  • Olvida los peinados como recogidos de fiesta y busca un look más relajado
Ya sabes como encontrar la mejor ropa casual para una fiesta diurna

Errores que NO debes cometer a la hora de vestir casual

Muchas chicas suelen confundir el estilo casual con prendas que no van para nada con la ocasión. Es por eso que tienes que estar al pendiente de estos errores que no puedes cometer cuando busques la mejor ropa para fiestas tranquilas.

Vestirse casual significa tener un look relajado pero sin pasarse de los límites

No caigas en estos errores cuando busques la mejor ropa casual para fiestas

Prendas o accesorios sucios

No importa si son zapatillas o tacones. Tener un calzado sucio hará que estropees todo tu look y que quedes super mal en tu fiesta casual sea de día o de noche.

Presta atención a que todo esté pulcro para dar la mejor impresión y no hacerte pasar por una mujer descuidada.

Unos tacones en mal estado harán que des la impresión equivocada

Tallas demasiado grandes

Si bien el estilo boyfriend está muy a la moda cuando hablamos de ropa casual, no es lo mejor excederse en cuanto a las tallas grandes puesto que harán lucir mucho más rellena y estará lejos de estilizar tu figura o hacerte ver estilizada.

Así luce una figura de chica con prendas demasiado grandes. ¡No querrás verte así!

Ropa muy vieja

Puede que tu presupuesto no sea muy alto para buscar esa ropa ideal para fiestas casuales. Sin embargo, tampoco es aconsejable que uses ropa que esté vieja, descuidada y arruinada. Con el tiempo, termina desgastándose y haciéndote lucir descuidada.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es ir reemplazando tu ropa con el tiempo a medida que te es posible. Esto evitará que a largo plazo tengas acumulada ropa desgastada en tu armario… ¡Evítalas a toda cosa en una fiesta casual!

Echa esa ropa vieja que esté desgastada y no la uses para vestir en una fiesta casual

Llevar las cosas en la mano

No por tratarse de un estilo casual te vas a olvidar de los bolsos. Recuerda que ellos le dan una estética perfecta a tu look casual para fiestas de día o de noche.

Un bolso de koala pequeño es ideal para darle un toque chic a tu outfit y guardar lo que necesitas

Ahora bien, usa bolsos de lado, clutch o incluso carteras medianas que serán el accesorio perfecto para terminar de completar tu look casual para fiesta. La clave para que te veas divina en una fiesta casual es elegir correctamente las prendas que favorecen tu belleza natural.

Evitar estos errores al vestir casual hará que seas la reina de la fiesta a la que vayas

Vestir casual significa estar a la moda, pero al mismo tiempo sentirse cómoda y lista para hacer cientos de actividades. ¡Eligiendo la ropa ideal quedarás de 10 para cualquier fiesta con estilo relajado!

¿Cuál de todos los looks para fiestas casuales fue el que más te gustó?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS