Moda

Disfraces para mujeres: +30 Ideas (muy populares) para impactar a tu pareja

Disfraces para mujeres
Luce encantadora con todas estas propuestas de disfraces para mujeres

Disfrazarte puede ser una muy buena actividad para romper la monotonia en la intimidad con tu pareja o para disfrutar celebraciones como carnavales o halloween. Pero, antes de decirle que sí a un disfraz toma en cuenta cual es la impresión que deseas dar, aterradora, tierna, mágica o sexy.

Escoge un disfraz de acuerdo a la celebración bien sea en carnaval, halloween o una fiesta temática

Hay un montón de disfraces para mujeres, pero los más chic e inspiradores son los clásicos de princesa, gatubela, la aterradora Úrsula y la Mujer Maravilla. Escoge el traje tomando en cuenta a quien quieres representar bien sea a un personaje aterrador o encantador y cargado de magia.

Para copiar a tu personaje favorito no solo necesitas de un buen traje, sino también de un súper maquillaje. Si eres una mujer muy autentica y que le encanta sorprender en fiestas de disfraces te recomendamos que escojas un atuendo que a nadie se le ocurriría lucir.

Disfraces para mujeres
Hay un montón de disfraces para mujeres pero los mas creativos son estos

Disfraces para mujeres, una buena idea para sorprender a tu pareja

Si quieres impactar y lucir muy diferente en carnaval, Halloween o en una fiesta de disfraces no pierdas la oportunidad de hacerlo escogiendo un disfraz fabuloso.

Hay muchos disfraces para mujeres tantos que en ocasiones no es fácil escoger el indicado por eso te sugerimos que veas con determinación esta guía para que le digas SÍ al indicado.

Escoge un disfraz que se ajuste muy bien a tu cuerpo, no porque sea el disfraz más aterrador debes ocultar tu lado sexy

¿Estás buscando un disfraz aterrador, sexy, encantador o de princesa? Si tu respuesta afirmativa te recomendamos que leas este especial de disfraces para mujeres bonitas, con mucho estilo y amantes de la moda.

Hay compañías que se dan a la tarea de producir cientos de disfraces para mujeres, pero si no quieres uno repetido dile a tu diseñador que lo confeccione.

Disfraces para mujeres
Con este disfraz te verás súper sexy y linda

Disfraces para mujeres de princesa

Para las mujeres que recibieron la invitación a una fiesta de disfraces se escogió este hermoso vestido de princesa similar al que usó la protagonista de La Bella y la Bestia.

Este disfraz está cargado de magia y mucho glamour, serás la envidia de tus amigas. El vestido color amarillo es muy favorecedor porque es ajustado hasta la cintura y la parte de la falda es de estilo princesa.

Estos disfraces para mujeres suelen ser perfectos para fiestas de disfraces, pero también los puedes usar en carnaval.

Compra tu disfraz de princesa aquí

disfraces para mujer
Con este disfraz lucirás como una verdadera princesa

Disfraces para mujeres ¡Un traje sexy de Gatubela!

¡Llegó el día más aterrador, Halloween, y quieres verte súper sexy! Este día no necesitas  lucir aterradora,  puedes verte atrevida y encantadora escogiendo alguno de los disfraces para mujeres, uno de ellos es el de gatubela.

El traje de Gatubela es uno de los disfraces más sexys, aunque con él no se muestre mucha piel. Este traje es muy ajustado por lo que resalta a la perfección las curvas. Su color negro resulta muy favorecedor porque adelgaza visualmente.

Este disfraz de Gatubela incluye un antifaz, traje sexy y un par de tacones negros. Para usarlo no debes ser de talla  “perfecta” porque estos  disfraces para mujeres se ajustan al cuerpo y realzan la figura.

Compra el disfraz de gatubela aquí

disfraces para mujer
Los disfraces para mujeres similares a este son súper bonitos y sexyss

Disfraces para mujeres sexys que quieran lucir diferente

Si tu respuesta es afirmativa no hay duda que este traje cumple con lo que deseas porque con él te verás como una pescadora sexy y además no sufrirás por el frio de la noche de Halloween.

Este traje es magnífico para una fiesta de disfraces, con esta propuesta te verás súper sexy. Aunque el disfraz no es muy ajustado la figura se ve divina. El disfraz se complementa con las botas, el pescado y la lanza de plástico.

Compra este disfraz ingresando aquí

Disfraces para mujeres
Con este disfraz te verás súper linda y muy sensual

Disfraces para mujeres de Superheroína

Para las mujeres empoderadas y súper femeninas se escogió este estupendo disfraz de superheroína. Estos disfraces para mujeres son súper sexys porque la parte de arriba se ajusta al cuerpo resaltando las curvas y la falda es holgada y corta.

Este disfraz es ideal para asistir a una fiesta de disfraces en carnaval y Halloween, recuerda que no siempre tienes que lucir aterradora. El disfraz luce espectacular con la capa roja y las botas, te recomendamos que no le modifiques nada.

El disfraz es espectacular y te hará lucir como una verdadera superheroína. Para que el traje luzca fenomenal procura complementar el look con un maquillaje colorido y cargado de magia.

Si te encantó esta propuesta cómpralo aquí.

Disfraces para mujeres
Con este disfraz te verá súper linda y todos querrán tomarse fotos contigo

Disfraces para mujeres (Luce sexy con un disfraz de navidad)

Los disfraces para mujeres de navidad los puedes usar en carnaval o en una fiesta de disfraces. Este disfraz para mujer luce muy bien cuando tengas que asistir a una fiesta de disfraces porque en ellas puedes ir como quieras ya sea con un traje aterrador o tan encantador como este.

Con este disfraz te verás súper sensual porque es corto y lo complementas con medias bonitas y un par de tacones. Si quieres verte aún más divina te sugerimos que cambies los tacones negros por unos rojos súper altos y que estilicen la figura.

Compra el disfraz aquí

disfraces para mujer
Una propuesta sexy y súper linda

Disfraces para mujeres de la Mujer Maravilla

¿Quieres verte despampanante como la Mujer Maravilla? Si tu respuesta es afirmativa este disfraz es ideal para ti porque es similar al de la famosa Mujer Maravilla. Este disfraz tiene accesorios diferentes, pero son parecidos a los que usa la verdadera Mujer Maravilla.

El disfraz es estupendo porque la parte de arriba se ajusta a la cintura y la realza, la falda es súper corta, se complementa a la perfección con las medias largas de color rojo. Por supuesto que para que el disfraz sea perfecto se  debe usar con la corona y la capa.

Los tacones rojos hacen que la silueta luzca estilizada, pero si prefieres cámbialos por un par de botas

Si te fascinó el traje completo cómpralo aquí, no te arrepentirás.

Disfraces para mujeres
Este disfraz es súper atrevido , te sentirás como la verdadera Mujer Maravilla

Disfraces para mujeres empoderadas

Peter Pan es uno de los personajes más famosos y que nunca será olvidado por su historia mágica y llena de sueños. Estos  disfraces para mujeres son súper lindos y resaltan la figura, aunque no sean tan ajustado.

Este disfraz tiene todas las características del atuendo de Peter Pan. Esta propuesta es perfecta para una fiesta de disfraces o bien lo puedes usar en la noche de Halloween. Si te fascinó el disfraz te sugerimos que uses todos los elementos que luce la modelo como el cinturón, leggins y sombrero.

Si te fascina animar fiestas infantiles te sugerimos que lo hagas usando este magnífico disfraz cargado de magia

¿Te encantó el disfraz? Si tu respuesta es afirmativa compra el traje aquí.

Disfraces para mujeres
Si escoges este disfraz muchos niños querrán tomarse una foto contigo

Disfraces para mujeres ¡India fantástica!

¿Quieres verte divina en una fiesta de disfraces luciendo como un personaje de Disney? ¡SÍ!

Para ti que quieres verte fenomenal copiando el look de un personaje de Disney se escogió esta propuesta fabulosa, este es uno de los disfraces para mujeres más encantadores y súper lindos.

Si no te molesta para nada mostrar algunas partes del cuerpo como los hombros, brazos y piernas escoge este magnífico disfraz de Pocahontas.

Compra este disfraz de pocahontas aquí

Disfraces para mujeres
Un diseño muy parecido al verdadero traje de este personaje

Cautiva con un espectacular disfraz de caza fantasmas

Hay muchos disfraces para mujeres, pero este en particular es súper sensual y lindo porque es de una sexy cazafantasmas. Esta propuesta es ideal para que asistas a una celebración en la noche más tenebrosa ¡Halloween!

Con este disfraz estarás lista para cazar a varios fantasmas. Aunque el disfraz no es para nada aterrador es perfecto para la noche de brujas.Este disfraz se ve espectacular porque es una linda braga manga larga y se complementa muy bien con la gorra y el par de botas.

Este sensual disfraz lo puedes comprar aquí

disfraces para mujer
Un disfraz muy sexy y atrevido

Disfraces para mujeres vintage

¿Amas la famosa película de Mary Poppins? Y ¿te fascina su personaje?

Este disfraz tiene todas las características del personaje de la niñera con más carácter y cargada de magia. Por supuesto que para que el disfraz sea similar al de Mary Poppins debes combinarlo con la famosa sombrilla que controla todo solo con hacer contacto con el suelo.

El disfraz es magnífico para usar en una fiesta de disfraces o en la noche de Halloween.

Para lucir como la verdadera Mary Poppins debes usar todos los detalles que hacen de este disfraz el mejor

Si te encantó este disfraz compralo aquí

Disfraces para mujeres
Con este disfraz serás el centro de atención

Disfraces para mujeres, luce despampanante al mejor estilo Charleston

¿Quieres verte muy guapa en una fiesta de disfraces? Si tu respuesta es afirmativa te recomendamos que compres este disfraz súper bonito y muy sensual.

Con este disfraz serás la sensación de cualquier fiesta de disfraz o por qué no en Halloween. El disfraz tiene todos los detalles de este estilo tan sensual y magnífico.

Compra el disfraz aquí

Disfraces para mujeres
Lucirás divina con este disfraz

Disfraces para mujeres ¡Luce como Cenicienta!

Si no quieres espantar en la noche de brujas, sino cautivar y lucir como una verdadera princesa usa este vestido de cenicienta. Cenicienta se caracteriza por deslumbrar con su belleza y cautivar a quien la mire.

Este vestido es perfecto para que lo uses en una fiesta de disfraces o incluso en la noche de brujas. Este es uno de los disfraces para mujeres más solicitados porque refleja a la perfección a una encantadora princesa que debe volver a su realidad justo a las 12 de la noche.

Luce divina en esa fiesta de disfraces usando este despampanante vestido. Para complementarlo te sugerimos que te hagas un maquillaje de ensueño.

Para lucir como una princesa compra este disfraz aquí

disfraz princesa
Luce divina y como una princesa luciendo este disfraz

Disfraces para mujeres groovie

¿Quieres lucir un disfraz súper relax e inspirado en el estilo hippie? Ten en cuenta esta magnífica propuesta porque cumple con lo que deseas usar en una fiesta de disfraces.

Este traje de hippie es súper bonito y muy colorido. No hay duda que con este disfraz te verás deslumbrante y  aunque no se ajusta en toda la figura hace que este resalte y se vea linda.

Entra a la onda groovie comprando el disfraz hippie aquí

Disfraces para mujeres
Con este disfraz lucirás muy linda

Disfraces para mujeres góticas

El día de las brujas es el más aterrador por eso debes lucir un disfraz que espante y no hay mejor forma de hacerlo que escogiendo cualquiera de los más espeluznantes disfraces para mujeres.

Para ti que quieres espantar y asustar a quien te mire se escogió esta fabulosa propuesta de disfraz de muñeca de trapo gótica. Este disfraz cumple con lo que se necesita para la noche de Halloween porque es un vestido negro con tul blanco, lazo rojo, medias pantis y botas negras.

Compra el disfraz aquí.

Disfraces para mujeres
Un disfraz súper aterrador perfecto para una fiesta de Halloween

Disfraces para mujeres ¡Logra una apariencia divina como Cleopatra!

¿Te invitaron a una fiesta de disfraces y no tienes idea que traje escoger? Y ¿quieres lucir un disfraz espectacular que resalte tu belleza?

Hay cientos de disfraces para mujeres que quieran lucir como la linda Cleopatra, pero este en especial es increíble y súper divino porque sus detalles son espectaculares. No hay duda que en la noche te verás deslumbrante y serás la reina de la fiesta de disfraces.

Luce como la princesa Cleopatra haciéndote un maquillaje deslumbrante tal como el que luce la modelo

Para lucir hermosa como Cleopatra no tienes que modificar el disfraz, sino usarlo a la perfección hasta los accesorios como la corona, pulsera y los espectaculares tacones.

Compra el disfraz de Cleopatra aquí

Disfraces
Este disfraz es perfecto para las mamis que amas verse bien

Disfraces para mujeres ¡Vaquera sexy!

Si te haces estas preguntas  sugerimos que no lo pienses 2 veces y escoge este disfraz de vaquera sexy. Este es uno de los disfraces para mujeres más encantadores y atrevidos.

No hay duda que con este disfraz robarás cientos de suspiros al caminar porque te verás imponente y empoderada. Para lucir divina no le cambies nada al disfraz y usa todo lo que luce la modelo.

Complementa el disfraz con un maquillaje atrevido en el que resaltes todos tus atributos

¿Te encantó este disfraz?  ¡Sí! Entonces cómpralo aquí.

Disfraz
Una propuesta súper atrevida para las mujeres con curvas sexys

Disfraces para mujeres: Rugby Player

Para las mujeres que aman el rugby se escogió este disfraz que no es para nada común. Solo las atrevidas se animarían a lucirlo porque se trata de una copia de los uniformes que usan los jugadores.

Aunque los uniformes que usan los jugadores son rudos estos se pueden adaptar al cuerpo de una mujer tal como el que luce la modelo.

Si te decides a usarlo no hay duda que te verás deslumbrante y tus curvas se verán fenomenales. Sugerimos que para lucir como una verdadera jugadora de rugby te pintes la cara y uses una linda cinta.

Compra tu disfraz de jugadora de rugby aquí

disfraces para mujer
Un disfraz súper rudo para chicas atrevidas

 

Disfraces para mujeres ¡La popular Morticia!

Si quieres lucir aterradora  y sexy en la noche de Halloween no hay mejor forma de hacerlo que comprando el disfraz de morticia.

El disfraz de este personaje es muy sensual y un poco aterrador perfecto para la noche de brujas. Como el vestido es negro la figura se verá delgada. El traje se verá magnífico si lo combinas con una peluca, si tienes el cabello negro no hace falta.

¡Ame este disfraz y lo quiero usar en la noche de brujas!

Este disfraz lo puedes comprar aquí.

Disfraz
Este disfraz es perfecto para la mamás sexys

Disfraces para mujeres de la aterradora Úrsula

El personaje de Úrsula es uno de los más famosos si quieres lucir como ella usa  este magnífico disfraz.

Para lucir como Úrsula no necesitas tener kilos demás solo basta con usar este disfraz y complementarlo con un buen peinado y maquillaje. Con este disfraz te verás divina y muy sensual porque se ajusta a las curvas realzándolas muy bien

Compra el disfraz de Ursula aquí

disfraces para mujer
Luce como Úrsula sin tener muchas curvas

Los disfraces para mujeres son perfectos para usarlos en fiestas de disfraces o en la noche más aterradora, Halloween.  Para que un disfraz se vea espectacular y luzca tan aterrador o encantador debes maquillarte de acuerdo al traje que escojas.

¡Quiero lucir todos estos disfraces para mujeres porque están cargados de sensualidad y mucho encanto!

En este especial viste varias propuestas de disfraces para mujeres lindas, sexys y empoderadas

Luce divina o aterradora en una noche de Halloween escogiendo cualquiera de estos espectaculares disfraces para mujeres. En este especial vistes disfraces para mujeres de Úrsula, de la Mujer Maravilla, la princesa Cleopatra y Morticia.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS