Moda

+25 disfraces picantes para seducir a tu pareja ¡Déjalo boca abierta!

Disfraces picantes para mujer
Seducelo con un buen disfraz

Si quieres innovar y atreverte a hacer cosas diferentes con tu chico, entonces no lo dudes y compra un disfraz picante que lo haga conocer una nueva parte de ti. Estos son una excelente opción para salir de la rutina; revivir la pasión y fabricar un nuevo momento entre tú y tu pareja. ¿Lo harías?

Hay disfraces picantes para todos los gustos… ¡Encuentra el tuyo!

Existen algunos tipos que están más en tendencia, y otros que seguramente no conocías puesto que solamente las más atrevidas son capaces de lucirlos. Sin embargo, los hay para todo momento y preferencias; así que descubre cual es el que se adapta más a tu personalidad y los gustos de tu chico. ¡Anímate!

Disfraces picantes para mujeres.
Los disfraces son la mejor manera para sacar a relucir tu lado sensual

Ejemplos de disfraces hot clásicos que no pasan de moda

La historia de los disfraces no es para nada reciente, y el uso de ellos en momentos calientes tampoco lo es. Es por eso que encontramos muchísimos modelos clásicos que nunca dejan de estar en tendencia; y que seguro te servirán para animar más de una ocasión.

No les pierdas la pista y encuentra aquel que más te llame la atención. ¡Back to basics!

Y tú que quieres ser hoy… ¿policía, colegiala o enfermera?

Enfermera

Comenzamos entonces por mostrarte uno de los disfraces picantes más clásicos de todos los tiempos. A pesar de que sea uno de los que más vemos en la web y en las tiendas hot; sigue siendo una opción magnífica para sorprender a tu chico y dejarlo sin palabras.

Trata de combinarlo con maquillaje que resalte tus labios en rojo y listo. ¡Quedará un look genial!{

Puedes comprar un disfraz hot de enfermera online con tan solo hacer clic aquí

disfraz-enfermera
¡La primera opción que tienes que averiguar es la de enfermera!

Colegiala

Este es uno de los disfraces picantes más sencillos, puesto que incluso puedes hacerlo con elementos que ya tienes en tu closet. Solo hará falta darle un toque extra y no te olvides del peinado; ya que es uno de los factores más importantes para darle ese detalle de sensualidad.

No importará qué tipo de cuerpo tengas, este disfraz te vendrá super bien.

colegiala
Logra este disfraz hot con pocos elementos y luce muy sensual para tu chico

Policía

Este es uno de los disfraces que más despierta fantasías en los chicos, y seguramente el tuyo no es la excepción. Que te conviertas en agente de seguridad por un día hará que no solo pasen un momento diferente; sino que también salgan de la rutina y exploren nuevas facetas o gustos juntos. ¡

Complementa muy bien los accesorios! Lucirás super sensual.

Haz clic en este enlace para comprar todos los accesorios para lograr el disfraz de policía hot

disfraz-de-policia-mujer
Los accesorios son muy importantes para hacer que tengas un disfraz hot de 10

Mucama

Seguro que en alguna oportunidad has visto que los disfraces calientes de mucama también son parte de la lista e los clásicos más pedidos; por lo que no podíamos dejarlo por fuera a la hora de hablar de prendas de vestir que exploten tu sensualidad y que te hagan cumplir con todas las fantasías de tu pareja.

¿Qué opinas acerca de este? ¡Te puedes poner creativa!

Con ropa interior puedes hacer este disfraz picante para tener un momento divertido

Diablita

¿Quién no ha visto un disfraz picante de diablita? Este también forma parte de las principales fantasías de los chicos cuando hablamos de disfraces hot clásicos.

Lo mejor de todo es que igualmente no necesitarás muchos elementos para hacerlo, sino que incluso con tu misma ropa interior y unos cuantos detalles más lo tendrás listo. ¿Qué te parece?

Ahora ves que con pocos detalles puedes lograr este disfraz picante

Secretaria

Y finalmente no podíamos dejar por fuera la opción de secretaria; ya que este disfraz hot nunca deja de estar en tendencia y ser un punto perfecto para lograr la diversión con tu pareja.

Seguro que se motivará al ver esta combinación, pues ¿cómo no? si lucirás completamente sensual y lo mejor es que no necesitarás gastar mucho dinero.

¡No te olvides de los lentes! Son el accesorio que le dará el toque final a tu disfraz

Disfraces calientes para sorprender a tu chico en un momento especial

Ahora bien, también hay otras opciones un poco más novedosas pero que igualmente te harán lucir muy sensual en el momento donde quieras divertirte y pasarla diferente con tu chico.

Así que toma inspiración de los siguientes modelos de disfraces hot para mujeres que puedes elaborar incluso desde casa con pocos elementos. ¡No te los pierdas!

Anímate a elegir cualquiera de estos disfraces para encender la pasión

Bartender

Este disfraz está recomendado para que lo luzcas a un chico amante de las bebidas alcohólicas; ya que te convertirás en su bartender profesional.

Trata de jugar al máximo y poner tu creatividad a volar con el maquillaje, accesorios y peinados; ya que así le estarás dando tu toque personal a todo este conjunto que pondrá loca a tu pareja. ¿Te gusta?

Mira lo bien que puede quedar el resultado final de este disfraz picante

Caperucita roja

¿Quién no ha visto el clásico de Caperucita Roja? Este personaje ha pasado a ser uno de los mejores disfraces hot que puedes encontrar en cualquier tienda; y lo mejor es que se adapta a todo tipo de cuerpo o gustos.

Recuerda que lo importante es la actitud con la que lo vistas, para que de esta manera puedas sorprender a tu pareja en un momento único.

En este enlace puedes comprar una capa de caperucita roja larga, para darle un toque super sensual a tu disfraz.

¿Te gustaría disfrazarte de caperucita roja por un día? ¡Es una opción fantástica!

Bunny Girl

El de conejita es otro de los disfraces calientes que no pueden faltar en nuestras recomendaciones para encender la pasión y jugar cosas diferentes con tu pareja. Lo que más nos gusta de esta propuesta; es que solo necesitarás un body negro que luego podrás transformar con algunos pompones de peluche en el color que desees. ¡Es muy práctico y hot!

No hay nada más sensual que convertirte en una conejita para tu chico. ¡Inténtalo!

Gatubela

¿Cómo dejar a un lado al famoso disfraz de gatúbela? Estamos de acuerdo en que a casi todos los chicos les encantará ver a su pareja vestida de lencería, cuero y maquillaje hot como el de este atuendo.

Así que no dejes pasar la oportunidad para sorprenderlo con este look, que además de todo es super fácil de conseguir en cualquier tienda.

Si te gustó este disfraz picante, puedes comprarlo online directamente haciendo clic aquí

disfraz-de-gatubela
A pesar de que es un poco más cubierto, no deja de ser super hot este disfraz de gatubela

Militar

Esta es una opción de disfraz picante que tienes que usar si a él le gustan los juegos rudos. El militar es el mejor personaje para que impongas autoridad, dominio, y hagas todo lo que tu quieras siempre y cuando ambos estén complacidos.

Si puedes busca los accesorios para dar el complemento ideal a este outfit que lo volverá loco en ese momento.

disfraz-de-militar-sexy
¡Atrévete a poner las reglas del juego con este disfraz picante de militar!

Boxeadora

¿Lista para dar la pelea? Hemos comprobado que este es uno de los disfraces hot más preferidos por los chicos; y es que seguramente te querrá ver cual peleadora con toda la energía posible.

La buena noticia es que no necesitas gastar dinero para lograrlo. Con unos buenos shorts y top deportivo lograrás este atuendo que lo volverá loco. ¿Te gustaría?

boxeadora sexy
Combina los colores que desees para este disfraz picante al momento de la diversión

Disfraces hot plus size: ¡todas pueden verse picantes con estos atuendos!

Pensamos en todos los tipos de cuerpo y por supuesto que no podíamos olvidarnos de las chicas con plus size. También hay muchas opciones de disfraces hot que tienes que atreverte a usar para vivir un momento inolvidable, único y divertido con tu pareja.

Toma nota para ver cual es el que más te gusta y se adapta a tus gustos personales.

Tu chico no olvidará el momento en que luzcas cualquiera de estos disfraces

Alumna hot

Si te ha gustado la propuesta de ser colegiala por un día, entonces seguro que te encantará este disfraz de alumna picante para chicas de tallas grandes.

La buena noticia es que te dará una excelente figura ya que es a modo de corset; por lo que estilizará tu cuerpo y hará que la imaginación de tu pareja vuele. ¿Te atreverías a lucirlo? ¡Se ve fantástico!

disfraz-de-coqueta-
Los accesorios son parte fundamental para lograr este disfraz de alumna atrevida

Caperucita vintage

¿Te habrías imaginado darle un toque retro a caperucita? Esto es posible con este disfraz que puedes comprar directamente con hacer clic en este enlace.

Es especial para chicas que tienen tallas plus e igualmente te hará lucir espectacular para ese momento especial; puesto que tiene todos los elementos que harán que vivas una noche espléndida.

caperucita-roja
Ahora ves que caperucita también puede tener un toque diferente con este disfraz picante

Enfermera

Atiende todas las necesidades de tu chico luciendo este disfraz caliente de enfermera que te hará revivir la pasión entre tu pareja y tú.

No necesitas ser una modelo de medidas «perfectas» para poder lucirlo; porque se adapta muy bien al cuerpo para estilizar tu figura y darte la mejor apariencia que seguro quieres tener en tu día especial. ¡Nos encanta!

enfermera sexy
Ahora ves que estos disfraces están hechos para todos los tipos de cuerpo

Policía

Los clásicos también están disponibles para chicas de todos los tipos de cuerpos, y por supuesto que no podíamos dejar de mostrarte una opción que se ajuste a las tallas plus size.

Este es uno de nuestros favoritos ya que se adapta totalmente a tu figura; y al mismo tiempo te hará sentir super sensual imponiendo toda la ley del orden en ese momento especial.

Back to basics con esta opción de disfraz picante para chicas plus size. ¿Te gusta?

Mucama

Si alguna de las opciones que mostramos antes te llamó la atención; pues no creas que te vas a quedar atrás por ser de plus size. Hay todas las que tu quieras de tu talla, como por ejemplo mucama.

Este nos encanta puesto que con el corset te verás mucho más estilizada y al mismo tiempo super hot para divertirte con tu pareja y revivir la pasión con este disfraz.

disfraz de mucama
¿Qué te parece el toque sensual que tiene este disfraz? ¡A nosotros nos fascina!

Disfraces hot para hombre que te pueden gustar para tu chico

¿Creías que los disfraces picantes son solamente para chicas? ¡Pues no! En el mercado hay muchas opciones para hombres que te encantará explorar; sobretodo si te gusta jugar con cosas nuevas y hacer que tu chico se incorpore en varios personajes.

Así que toma nota de cualquiera de los que te mostraremos para que elijas el que más te guste para él.

¡Los disfraces hot para hombre también están en tendencia!

Piloto

Si alguna vez tuviste una fantasía con un piloto o simplemente te encantaría estar por los aires con tu chico, entonces no dudes que este disfraz hot para ellos es el que tienes que usar con tu pareja.

Son muy pocos los elementos que necesitas y el resultado será simplemente fantástico. ¡Verás como quedarás fascinada! Seguro que pasarán un buen rato…

piloto
¿Te gustaría que tu pareja utilizara este disfraz de piloto? ¡Ve por los aires con él!

Policía

El tema de los policías para disfraces calientes no solamente aplica para chicas, sino que los hombres también se pueden lucir con una buena prenda de vestir que avive la pasión entre la pareja.

Si quieres comprar este disfraz, entonces solo tendrás que hacer clic en este enlace . El cuero y los accesorios te harán enloquecer. ¡Se ve fantástico!

policia
Tu chico tendrá todo el peso de la ley con este disfraz picante para complacerte

Bartender

Si quieres que tu chico protagonice una noche de copas entonces ¿qué mejor que vestirlo de bartender?. Aunque no lo creas, este es uno de los disfraces más buscados por las chicas para sus parejas; ya que suele ser bastante caliente y seguro que pasarán un momento increíble con él.

Toma inspiración del siguiente que te vamos a enseñar. ¡Super hot!

La sensualidad se apoderará de tu pareja con este disfraz picante para un momento increíble

Marinero

¡Aquí hay de todo y para todos! Puesto que no nos olvidamos de ningún gusto o preferencia y ahora te vamos a enseñar este disfraz picante para hombres que le puede gustar a tu chico; o bien a ti si siempre has tenido alguna fantasía de este tipo.

Lo conseguirás fácilmente en el mercado puesto que es un modelo clásico; así que no tienes de qué preocuparte.

¡Este es uno de los favoritos tanto de las chicas como de los chicos!

Santa Clous

Y si se acerca la temporada navideña, ¿qué mejor que darle una sorpresa a tu chico con este disfraz picante? Así conmemorarán estas fechas de una forma más divertida y saliendo de la típica rutina que en ocasiones, consume a las parejas.

No temas en atreverte a hacer cosas diferentes y un claro ejemplo puede ser con este atuendo navideño.

La temática navideña al parecer también es una de las que más le gustan a las chicas para su pareja

Doctor

De pronto te sentiste muy mal y no tienes quien te cure…  Pues aprovecha y pon la imaginación a volar con este disfraz hot para hombres de doctor.

Lo mejor de todo es que no tendrás de qué preocuparte por conseguirlo puesto que puedes hacer click aqui  ya podrás comprarlo directamente por la web. ¿Te animarías a comprarle uno a tu chico?

doctor
¡Él será quien te cure todos tus padecimientos! Este disfraz hot te encantará

Mayordomo

Finalmente… la opción de mucama también la tenemos en versión masculina especialmente por si quieres hacer algún tipo de conjunto con el tuyo.

No dudes en que es una opción super sensual para lograr que tu chico te brinde un momento creativo, diferente; y con él salir de la monotonía en que a veces se ven inmersas las parejas. ¿Qué opinas?

¡Lo puedes comprar a través de la página web oficial de Amazon haciendo click aquí!

mayordomo
Encuentra este disfraz de mayordomo para tu pareja muy fácilmente en el mercado y diviértanse juntos

Ahora sabes que los disfraces hot o picantes son la opción ideal para esas parejas que quizás quieren probar cosas nuevas y no saben como encender la pasión en sus relaciones.

Opta por elegir con el que más te sientas cómoda; y en caso de que quieras uno para tu chico primero consúltalo con él. ¡Seguro que ambos la pasarán increíbles siendo creativos!

Todos estos disfraces picantes harán que vuelva la picardía a tu relación

Cuéntanos cual de todas las opciones o modelos fue el que más te llamó la atención; y recuerda que utilizar la creatividad para no caer en la monotonía siempre será más fácil con disfraces hot.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS