Moda Trending

Disfraces de Halloween para embarazadas ¡Haz que tu barriguita se robe el show esta noche de brujas!

Este halloween puede ser muy divertido si estas en la dulce espera. Y es que tu barriguita será parte del outfit ideal para ese disfraz que a menos vuelvas a embarazarte podrás volver a lucir. Aprovecha esta divertida ocasión del día de brujas para recrear cualquiera de estos geniales disfraces de halloween para embarazadas que te harán el centro de atención de todas las celebraciones.

Sexys, divertidos, aterradores, adorables y hasta en pareja estos diraces de halloween para embarazadas te hará querer salir ya a comprar lo necesario para lucir genial esta noche de brujas que se celebra en el mundo la noche del 31 de octubre. Porque no dejar un bonito recuerdo de esta dulce etapa de tu vida y que más adelante tu hijo vea esas fotos y diga ¡mi mamá es el rock!.

Divertidos disfraces de halloween para embarazadas

¡Oh que veo! un pequeño hello kitty zombie que sale de la panza de una mamá momia… Super divertido y facil de realizar. Este es uno de los disfraces de halloween para embarazadas más popular en internet.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-1

Eres fanatica de Miley Cyrus, este outfit para el dia de Halloween evoca la clásica escena del su famoso video “Breaking Wall”

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-2

Amamos este disfraz, una calavera con su calaberita bebé ¡que cosa mas adorable!, ademas puedes señalar el sexo de tu bebé con algun divertido detalle en la calaberita.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-9

Este es uno de los difraces de halloween para embarazadas más ingeniosos que he visto. Con la panza armamos el caldero de la bruja. y con un tutu recreamos la leña de la canela. Esta genial, a quemar brujas.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-4

Fanatica de los zombies o de Walking Dead, este disfraz aunque espeluznante es perfecto para esas mamás un poco más dark y apasionadas por la noche de brujas.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas

Las tortugas ninja tambien pueden ser parte del show. Simple y sencillo de realizar te hará lucir fantastica para las celebraciones. Sobre todo si esperas un varón.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-7

Un nené tras las rejas, donde puedes recrear como crees que será la cara de tu bebé. O el adorable Mike Wasowsky de Monster Inc. Un belly paint perfecto para lucir la noche brujas.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-7

Tener barriguita no te impide ser un muñeco de nieve muy sexy. Este outfit esta genial para lucir en la noche de brujas.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-12

En la onda del pokemos, porque no te conviertes en una pokebola. Tu pareja adorara este disfraz si es fan del divertido juego. ¡Disfraces de halloween para embarazadas ingeniosos y este!

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-10

Animate a lucir esa linda panza este halloween, vive tu momento…

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *