Saltar al contenido

Falda asimétrica: La prenda para llevar un outfit de básico a especial

Falda asimétrica

Para suerte de nosotras la falda asimétrica llegó para quedarse y lo hace con más fuerza que nunca. Hay diseños tan fabulosos que no nos podemos resistir. La falda asimétrica tiene varias ventajas y una de ellas es que favorece la figura y la hace ver totalmente fenomenal.

La falda asimétrica nos enamora y en la mayoría causa una enorme obsesión porque hay diseños fascinantes para cualquier ocasión

Si deseas con locura unirte a esta nueva tendencia ¡tranquila! Porque en esta guía de moda sobre  falda asimétrica entran las opciones más fabulosas, las cuales podemos combinar para ir al trabajo, lucir hermosa a diario y en celebraciones formales.  Con estas propuestas bonitas podemos crear looks monocromáticos, minimalistas, sofisticados y clásicos.

Falda asimétrica

Una falda divina y súper top que rompe con lo clásico

Ventajas de una falda asimétrica: Sácale provecho a esta prenda

Sin duda alguna la falda asimétrica llegó con más fuerza que nunca, hay modelos tan bonitos que nos hace querer lucirlos todos. Antes de usar una falda asimétrica debemos saber sus ventajas porque así nos sentiremos muy cómodas y seguras al llevarlas.

Ten en cuenta que la falda asimétrica está en tendencia y siempre lo será. Toma nota de las ventajas y dale una oportunidad:

  • La falda asimétrica favorece prácticamente a todas las figuras (esta es una ventaja que seguro amarás)
  • Su versatilidad es increíble , podemos sacarle provecho a cualquier modelo creando encantadores looks
  • La falda asimétrica siempre dejará al descubierto las piernas
  • Como el corte es asimétrico este aporta bastante movimiento y sensualidad
Falda asimétrica

Son súper lindas, destacan la figura y además hay modelos para todos los gustos

Dile SÍ a la falda asimétrica y crea encantadores outfits

Ya los diseños básicos de faldas dieron un giro de 180 grados de la mano de famosos diseñadores que se dieron a la tarea de hacerlas asimétricas. Este diseño es bastante arriesgado, pero sin duda alguna es fascinante y lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos.

Estas hermosas faldas se caracterizan por ser largas de un lado y cortas de otro, juega con el largo y eso las hace preciosas

Outfit con falda asimétrica (fresco y casual)

Como leíste en la parte anterior hay faldas asimétricas en todos los largos y para muestra  esta hermosa falda asimétrica corta. Ella es bastante sensual y nos hace crear looks relax para los días más calurosos del año.

El diseño de la falda es genial y es que en la parte delantera es asimétrica, su color resulta favorecedor, el negro es elegante y estiliza la figura. Esta falda asimétrica es muy versátil, es ideal para el día a día y también para la noche, sí, así como lo lees.

Falda asimétrica

Una falda bastante casual con la que creamos looks divinos

Outfit con falda asimétrica para una mamá con mucho estilo

Hay faldas asimétricas para todos los gustos y por supuesto para las mamás con mucho estilo que les encanta verse súper bien. Para ellas hemos escogido esta falda asimétrica con un diseño bastante lindo.

La falda tiene muchos detalles que la hacen única, pequeños volados ubicados de forma asimétrica y un cinturón bastante peculiar. Esta idea es divina y aunque no lo creas muy casual, perfecta para el día a día de las mamis con estilo.

Falda asimétrica

Una falda súper arriesgada que sin duda alguna nos hará ver súper bien

Outfit con falda asimétrica bastante casual

Una falda asimétrica bastante casual nos hace el día porque con ella creamos un look sorprendente y cargado de estilo. La falda asimétrica blanca con estampado de rayas es hermosa, combina de forma armónica con la blusa blanca y estampado colorido.

¿Aparte de la blusa y la falda qué otra prenda convierte al look casual? La respuesta es súper sencilla ¡la chaqueta de jeans! Esta es una prenda básica que complementa el look.

Falda asimétrica

Una combinación que podemos hacer con prendas básicas

Un look bastante relax

Para una chica que le encante lucir relax y no le incómoda copiar looks bastante casuales hemos seleccionado este magnífico outfit con fada asimétrica. La falda asimétrica sin duda alguna es el centro de atención porque su diseño es bastante peculiar y su color es pálido.

El color de la falda combina muy bien con un sweater negro tejido bastante holgado. Para darle un acabado muy chic agrega unas medias negras, botas de cuero tipo stiletto y una cartera negra.

Falda asimétrica

Para las más atrevidas hemos elegido este look súper casual

Falda asimétrica para una deliciosa cena entra amigas

Hay faldas asimétricas súper increíbles y entre ellas está esta opción tan fabulosa y sensual que nos hace ver como verdaderas diosas con curvas. Sin duda alguna la falda se roba toda la atención del look porque es larga en la parte de atrás y adelante tiene una abertura asimétrica que cae de forma genial y se une con la cola.

El color y diseño de la falda la hacen muy versátil, la podemos lucir en el día a día y en noches especiales como una cena con amigas. Este look dejará con la boca abierta a tus amigas y además querrán copiarlo.

Falda asimétrica

Para días especiales sugerimos que copies este grandioso look

Idea casual y elegante para el día

Esta falda asimétrica de color blanco  es súper casual y elegante con ella creamos magníficos looks para el día a día. El color y el diseño son hermosos, además hacen que las curvas se vean totalmente preciosas y con un poco de volumen.

El diseño es fascinante y súper relax, se complementa de forma magnifica con la blusa cuello alto de color gris. Los colores de las prendas son neutros por lo que hay que agregarle color y eso lo hacemos con un lindo y colorido accesorio.

Falda asimétrica

Esta falda la debemos tener en el guardarropa porque nos sacará de apuros

Outfit con falda asimétrica muy elegante para días glam

Para eventos especiales donde debamos lucir bellas y sin un ostentoso vestido podemos copiar un magnifico look como este.  La falda es súper glam y tiene un diseño muy hermoso que la hace elegante.

La falda tiene un diseño asimétrico, es de color rojo, corte alto y tiene un estampado de lunares muy sutil. Si te caracterizas por ser una chica delgada no dudes en copiar este look o lucir solo la falda porque te hará ver hermosas curvas.

La falda sin duda alguna es la protagonista del look.

Falda asimétrica

Una propuesta sensacional para momentos glam

Falda para días fríos (no pasarás desapercibida)

Este encantador outfit con falda asimétrica te demuestra que en invierno podemos lucir tan bellas como en otras temporadas. En los días fríos podemos usar prendas que por supuesto nos aporten calor para no morirnos de frío y nos hagan lucir lindas y  el look te lo demuestra.

La falda tiene un diseño exquisito con una delicada abertura, su color rojo la hace  ser el centro de atención. La podemos combinar con un sweater de tela gruesa que sin duda alguna aporte calor.

Falda asimétrica

Un look perfecto para invierno

Un look bastante chic para la temporada más fría del año

Si te gustó el look anterior seguro que  este te fascinará aún más y querrás copiarlo ya mismo. Es un outfit fenomenal que nos hará lucir genial en una tarde de paseo. La falda sin duda alguna es la protagonista del look porque es de cuero, tiene una hermosa abertura y lindos botones (una falda muy sensual que se ajusta a la figura).

La falda de cuero es súper sensual y muy elegante, para darle el toque casual sugerimos que la complementes con una blusa cuello alto y manga larga. No hay duda que con el serás el centro de atención a donde vayas en invierno.

Falda asimétrica

En invierno podemos lucir fenomenal siempre que luzcamos un look como este

Para celebraciones casuales copia un look como este

Hay celebraciones casuales en las que debemos vernos hermosas sin lucir prendas llamativas. Con ropa sencilla y a la moda armamos los looks fenomenales como este. Una falda asimétrica y abertura sensual nos saca de apuros en estos momentos en que no sabemos que ponernos.

La falda es muy versátil, se puede llevar en diferentes ocasiones, solo tenemos que combinarlas de forma grandiosa y claro todo depende del evento. Si tienes una falda asimétrica como esta ya tienes mucho, te sacará de apuros en el momento que menos imagines.

Falda asimétrica

Esta falda es muy versátil y la podemos combinar como queramos

Idea deportiva, ideal para las que aman un estilo relax

Hay muchos modelos de faldas asimétricas entre ellas destaca la deportiva con la que podemos crear extraordinarios look fabulosos para los días de paseo. Esta falda es maravillosa, su diseño es muy común, pero sin duda alguna perfecto para armar looks casuales, esos que nos sacan de apuros en días que no tenemos idea que ponernos.

Esta falda es mega versátil y la podemos combinar como queramos, bien sea para una mañana de diligencias, de paseo  y para lograr un look completamente relax.

Falda asimétrica

Con esta falda nos veremos totalmente bellas en días relax

Outfit con falda asimétrica para almuerzos glamurosos

Ideas grandiosas con falda asimétrica abundan, sin embargo, una de las que sin duda alguna es maravillosa es esta que la hemos seleccionado para ti. Este es un outfit con falda asimétrica maravilloso, perfecto para ir a un almuerzo elegante con tus amigas o por qué no con el amor de tu vida.

La falda es maravillosa, tiene un diseño asimétrico en la parte inferior y delicados volados que aportan mucho movimiento, además luce un estampado súper chic.  Combinar la falda es súper fácil, lo puedes hacer como más te guste, pero por supuesto que todo depende de la ocasión.

Falda asimétrica

Si quieres lucir divina en la oficina copia este look

Outfit con falda asimétrica para las mamis con estilo

La falda asimétrica la pueden lucir mujeres de cualquier edad y para muestra hemos seleccionado este magnífico look súper casual para una salida relax. Esta falda es mega cómoda porque está hecha en tela licra que no se ajusta a la figura y su diseño asimétrico es espectacular.

La falda es súper versátil y la podemos combinar como queramos. Si tienes prendas básicas sácales provecho y crea un extraordinario look como este. Si no te agrada el color gris ¡tranquila! Busca una de color negro por qué no una que este cargada de color.

Falda asimétrica

Las mamás también pueden verse divinas con una falda asimétrica muy casual

Una idea muy cool para las más fashion

Hay un sin fin de propuestas magnificas y cargadas de estilo entre ellas está esta opción hermosa. El diseño de la falda es totalmente encantador, su color, estampado y corte asimétrico es fantástico.

Aunque te parezca sorprendente con esta falda tan magnifica puedes armar un look casual de impacto con el que no pasarás desapercibida a donde quiera que vayas. La falda es muy versátil y también es perfecta para la noche solo cambia la blusa por un top negro.

Falda asimétrica

Una falda que amaremos lucir en cualquier ocasión

Luce como una verdadera estrella copiando esta fabulosa idea

Para lucir como una verdadera celebridad no necesitas de mucho, basta con tener unas cuantas prendas básicas que estén marcando tendencia. Si en el guardarropa tienes una falda como esta de color blanco y con diseño asimétrico atrévete y copia esta idea cargada de estilo.

El color de la falda la hace bastante versátil, puedes crear un look relax, deportivo, casual y uno súper elegante para una noche de disco. Si tienes una falda como está ya tienes mucho, créeme, la puedes combinar como quieras.

Falda asimétrica

Esta falda blanca asimétrica es muy versátil , la podemos lucir a cualquier hora del día

Una idea bastante atrevida y muy chic

Una falda asimétrica con estampado animal print es totalmente electrizante, es perfecta para armar un look cargado de estilo con el que llamemos la atención a donde quiera que vayamos. Esta falda es bastante chic, tiene un estampado magnifico y el color de fondo es súper fuerte.

A esta hermosa falda le puedes sacar mucho provecho porque con las prendas correctas creamos looks para el día y para una noche de amigas.

Falda asimétrica

Esta falda asimétrica es bastante electrizante

Outfit con falda asimétrica casual para las más top

¿Tienes una falda asimétrica de jeans y no sabes cómo crear un look chic con ella? Si esta pregunta la responden con un SÍ, tranquila porque para ti hemos seleccionado este outfit con falda asimétrica bastante casual. Esta falda asimétrica es muy casual y versátil, al combinarla de forma correcta logramos un outfit fabuloso e imponente.

Falda asimétrica

Con esta falda asimétrica de jeans podemos armar looks divinos para el día

En esta guía de moda hemos seleccionados las propuestas de falda asimétrica más encantadoras y cargadas de estilo que puedan existir. Las hay cortas, largas y muy mini , a ellas le podemos sacar mucho provecho con otras prendas básicas , además son fáciles de combinar.

La falda asimétrica es bastante versátil

Estas faldas son fabulosas, con ellas podemos crear looks de moda. Dale una oportunidad a esta falda porque rompe con la clásica falda. Toma en cuenta estas propuestas y actualiza el guardarropa con algunas varias faldas asimétricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.