Moda

Claves para llevar Falda Dorada: Los looks más favorecedores

Falda dorada
La falda dorada es glamorosa y la podemos incluir en nuestros looks de día o noche

Las hay en todos los diseños, es muy elegante, fácil de combinar, súper versátil y muy hermosa, se trata de la falda dorada. La prenda de vestir que llegó para quedarse. La falda dorada es muy inspiradora y recomendamos que la incorpores en algunos de tus looks porque te verás muy bonita.

Con una falda dorada transformarás tu look y lucirás sencillamente de impacto en esa ocasión donde quieres deslumbrar

Este color es muy elegante y en prendas de vestir se ve genial. Algunas consideran que la falda dorada es difícil de combinar porque piensan que solo es para la noche, pero no, a ella la podemos lucir de día. A la falda dorada le sacamos mucho provecho porque la combinamos con una blusa muy casual o súper elegante.

Falda dorada
Con una falda dorada nos veremos hermosas en el día

Falda dorada: Ideas geniales y cargadas de estilo para chicas glam

La falda dorada se caracteriza por su elegancia ya que en cualquiera de los diseños emana un brillo sensacional y  llama la atención desde lejos.

Si en el guardarropa tienes una falda dorada es momento que la desempolves y crees un extraordinario look con ella

Falda dorada + blusa y chaqueta de cuero

¿Tienes una falda dorada plisada y no sabes qué hacer con ella? Si tiene una falda dorada plisada, con un largo hasta las rodillas y su tela emana un brillo increíble sácale provecho y crea looks maravillosos para cualquier ocasión.

Aunque no lo creas con ella podemos armar un look relax y para muestra hemos seleccionado esta opción. La falda es hermosa, tanto su color como el diseño es fenomenal. Para darle un toque casual agrégale una blusa blanca, chaqueta de cuero negra (con pedrería) y  zapatos deportivos blancos.

Falda dorada
Un look ideal para las más jovenes

Falda + sweater

Para muestra de otro look relax hemos seleccionado este tan sencillo como impactante, a pesar de su simpleza no pasarás desapercibida. La falda dorada plisada es el centro de atención del look, su color es genial y además emana un brillo increíble. Muy bien la pudiésemos lucir en un evento elegante, pero para el día se ve genial.

Si la lucimos en el día podemos combinarla con un sweater negro semi holgada, zapatos deportivos con un estampado genial y una delicada cartera de mano. Tanto el sweater como los zapatos blancos le agregan ese toque casual que rompe un poco con la elegancia de la falda dorada.

Falda dorada
Un look bastante genial para días relax

Blusa elegante y chaqueta de moda

Una combinación magnifica para las mamás que les encanta verse bien a cualquier hora del día. Una falda dorada plisada nos sacará de apuros en más de una ocasión. Si en el guardarropa tienes una falda similar a esta qué esperas para copiar un magnifico outfit como este, que es perfecto para el día a día.

Con una chaqueta fashion, blusa elegante, falda dorada (plisada) y los clásicos stilettos podemos armar este magnífico look. Cada prenda es magnífica y al unirse crean una combinación espectacular. No hay duda que con él nos veremos cómo unas mamás con mucho estilo.

Falda dorada
Para las mamás que aman lucir regias hemos seleccionado este encantador look

Plises + blusa chic

La falda dorada es perfecta para eventos especiales durante el día como la noche. Si combinas una falda dorada plisada con una blusa manga larga negra obtendrás un look genial para una celebración en el día. Aunque el look es muy sencillo destacarás y te verás totalmente sensacional.

La falda dorada tiene pliegues, se ajusta en la cintura y además está cargada de brillo. El color negro de la blusa hace que la falda destaque. Para estilizar la figura y lucir divina sugerimos que complementes el look con un par de stilettos negros muy chic.

Falda dorada
Para un look elegante combina estas 2 prendas de vestir

Camisa manga larga y chaqueta de cuero

Ponte una camisa manga larga azul (súper claro), chaqueta de cuero negra, falda dorada plisada y un par de tacones sandalias color azul oscuro. Con esta combinación de prendas obtendrás un resulto tan fascinante que querrás copiar el look en más de una ocasión.

No hay duda que la falda dorada plisada está marcando tendencia y con ella creamos looks fantásticos como este que es perfecto para las mamás que les encanta lucir de punta en blanco. Si copias este look a la perfección no hay duda que te verás como una verdadera reina.

Falda dorada
Una falda genial y súper imponente para días especiales

Una blusa bastante relax y con mucho estilo

Para un look desenfado y súper relax sugerimos que combines una blusa muy casual y fresca con una falda dorada plisada y converse. Al unir estas prendas de vestir el resultado será grandioso como este outfit que hemos seleccionado para ti.

La blusa es bastante relax y muy fresca, aunque no lo creas combina de forma genial con la falda dorada plisada. La falda es el centro de atención del outfit, el resto de las prendas no le quita protagonismo, sino, todo lo contrario, hacen que resalte.

Para días súper relax copia este look

Falda tipo lápiz + una camisa blanca (un look para el trabajo)

¿Puedo lucir una falda dorada para ir al trabajo? ¡Claro! Una falda dorada es perfecta para ir al trabajo y más si esta es tipo lápiz y larga hasta más debajo de las rodillas. Con una falda similar a esta obtendremos un look imponente y muy profesional.

No nos compliquemos a la hora de combinarla porque es súper fácil, solo debes tener una camisa blanca manga larga y un par de stilettos negros o unos tacones tipos sandalias en gamuza color negro. Los accesorios por supuesto no pueden faltar por eso sugerimos que agregues sarcillos muy pequeños y una linda cartera.

Falda dorada
Un look ideal para ir al trabajo

Outfit con blusa marrón (súper) elegante

Si buscas un look que este marcando tendencia e inspire a miles de mujeres (gorditas o súper delgadas) toma en cuenta este encantador outfit. Una propuesta que sin duda alguna hará que no pasemos desapercibidas en ese evento especial de día o noche.

Para copiarlo a la perfección solo debes tener en el guardarropa una blusa marrón cargada de brillo, falda dorada plisada, abrigo blanco  y stilettos rojos con pequeños detalles. Los tacones rojos le aportan ese toque de color que le hacía falda al look. Para complementarlo a la perfección usa una cartera roja y un par de aretes dorados.

Falda dorada
Una falda bastante elegante para días especiales

Falda + blusa glamorosa y abrigo

En invierno no hay excusa para no lucir fantástica y para muestra esta esté encantador outfit con falda dorada. En esta temporada podemos vernos hermosas con extraordinarios looks como este.  Un look que definitivamente deja sin palabras a más de uno porque es totalmente elegante.

Si tienes que asistir a un evento especial en el día sugerimos que copies este extraordinario look. Por supuesto que la falda dorada es el centro de atención del outfit. El abrigo, blusa chic, medias pantis y tacones negros hacen que la falda destaque.

Falda dorada
Una opción elegante para días frios

Falda dorada corta + una blusa súper casual

Combina una blusa blanca bastante fresca con una falda dorada (súper corta), con ambas prendas crearás un look totalmente casual, perfecto para los días de paseo. El dorado de la falda es definitivamente espectacular y se complementa de forma genial con la blusa blanca.

Para darle un acabado espectacular sugerimos que lo complementes con un par de botines cortos negros, un sobrero negro y una cartera bastante sencilla.

Importante: La falda la puedes lucir en la noche, solo debes cambiar la blusa por un top negro y un par de botas tipo stilettos negros.

Falda dorada
La falda dorada es muy versátil y la puedes combinar como quieras

Abrigo de lino negro con una bonita falda

Dale un giro de 180 grados a tu falda dorada complementándola con un abrigo negro (súper largo) y una blusa negra transparente.  Con esta combinación no hay duda que no pasarás desapercibida en una salida con amigas. Este look es bastante imponente, solo una chica con actitud sin miedo al qué dirán se atrevería a copiar.

Si deseas copiarlo a la perfección debes tener a la mano un par de botines negros, medias negras, sobrero súper chic y una pequeña pulserita.

Falda dorada
Copia a la perfección este look porque te verás sensacional. Cada prenda y accesorio aportan un toque especial

Falda con una abertura sensual y botas negras súper largas

Una falda dorada con abertura sensual se complementa de forma genial con un par de botas súper largas. Para darle  un toque genial a este look usa una blusa manga larga de color negro o una más sencilla. Esta falda es súper hermosa y la podemos combinar de mil formas.

Si no te agrada la blusa negra ¡tranquila! Porque la puedes sustituir por un top negro hermoso. Sugerimos que dejes las botas porque hacen que el look se vea imponente. Este outfit con falda dorada es perfecta para que vayas a almorzar con amigas o a tomar unas copas con tu chico.

Falda dorada
Este look es muy sensual y la falda dorada es la protagonista

Camisa de cuadros y tacones rojos

Una idea bastante genial y fascinante ideal para copiar en celebraciones especiales durante el día. La falda dorada plisada se complementa de forma genial con la camisa manga larga de cuadros. Los colores de la camisa hacen que la falda dorada resalte y se vea aún más hermosa.

Para darle ese toque totalmente genial sugerimos que uses tacones como estos de color rojo. El rojo va muy bien con el dorado, al combinarlos el resultado es fantástico.

¡Lo quiero copiar!

Falda dorada
Copia este look especial porque es fenomenal y demuestra como una prenda básica combina muy bien con una falda dorada

¿Cómo combinar una falda dorada? Prendas de vestir + accesorios

Aunque no lo creas esta prenda de vestir es fácil de combinar y su versatilidad nos hace lucirla de día y de noche. La clave para crear un look fantástico es ser creativa, seleccionar las prendas correctas y tener muchísima actitud. No le tengas miedo a esta prenda de vestir tan linda y cargada de elegancia porque la podemos lucir como queramos.

La falda dorada es súper especial, hay que saberle sacar provecho para no lucir de terror sino, muy guapa y con estilo

Una blusa blanca o negra

Las clásicas blusas negras o blancas nos sacarán de apuros en más de una ocasión. Con ambas prendas nuestra falda dorada (corta, larga, asimétrica, tubo o lápiz) se verá más que genial.

Con estas prendas creamos un look deportivo y casual. Si vas al súper, a llevar a los nenes al cole o hacer diligencias crea un look para el día a día simplemente combinado una falda dora y una blusa blanca o negra. Todas debemos tener en el guardarropa cualquiera de estas 2 blusas porque complementan looks relax.

Blusas
Cualquiera de estas opciones combinan con la falda dorada

Una camisa (de color blanco o de cuadros)

Con una camisa blanca (súper elegante) y una falda dorada plisada crearemos un look perfecto para el trabajo. La camisa blanca combina de forma genial con la falda, no hay duda que te verás  hermosa en el trabajo o por qué no en un almuerzo de negocios.

En cuanto a la camisa de cuadros esta le dará a la falda dorada un aspecto más casual, bien sea para ir a desayunar con amigas o salir de paseo en familia. Con cualquiera de estas 2 prendas te verás hermosa.

Camisas
Para atuendos formales toma en cuenta estas opciones

Top negro

Un top negro que sí  se ve bien con una falda dorada tipo tubo o plisada de corte alto. Con un top negro podemos armar los mejores looks para una noche de copas o evento especial. Este top es muy versátil por eso sugerimos que tengas uno similar en el guardarropa, te aseguramos que lo lucirás en más de ocasión.

Top negro
Con este top negro luciremos genial y más si lo combinamos con una falda dorada

Chaqueta de cuero

Para un look rockero y muy atrevido solo debes combinar una falda dorada, blusa y una chaqueta de cuero negra. Esta puede estar cargada de pedrería o lisa, tú la escoges dependiendo del estilo que desees obtener. Esta prenda de vestir la podemos lucir tanto en el día como en la noche. Además combinan de forma genial con una falda dorada tipo tubo, lápiz o plisada.

Chaqueta
Esta chaqueta de cuero negra tiene un estampado genial que combina de forma perfecta con una falda dorada

Argollas o pequeños zarcillos

Aunque te cueste creerlo los sarcillos son clave para que un buen look resalte. Su tamaño dependerá del resto de los accesorios y de lo llamativo de las prendas de vestir. Bien sean argollas o zarcillos muy pequeños quedarán genial con tu look con falda dorada. Sugerimos que estos sean plateados porque este color combina muy bien con el dorado.

¡Los zarcillos deben ser plateados!

Zarcillo
Para días relax complementa el look con falda dorada con estos zarcillos

Un lindo collar

Si no lucirás sarcillos muy grandes luce un hermoso collar. Este debe ser súper bonito y  lo escogerás  dependiendo de la ocasión. Si vas a  lucirlo en una fiesta elegante entonces este debe estar cargado de pedrería que emane un brillo sensacional. En ocasiones súper sencillas incorpora un lindo collar plateado, este debe ser súper delicado.

Collar
Un collar fashion y cargado de estilo

Un lindo bolso o cartera

Una cartera o un bolso marcaran la diferencia en tu look con falda dorada.  Por supuesto debes escoger un modelo perfecto para la ocasión. Esta puede ser de color durazno, negra, plateada, dorada, beige y roja. Estos colores destacan el dorado y lo hacen ser el centro de atención.

Cartera
La cartera de color rojo combina muy bien con la falda dorada

Un cinturón

Dependiendo del diseño de la falda y del look que quieras crear puedes agregar un lindo cinturón negro o marrón. El cinturón es un buen aliado porque permite destacar nuestra cintura de forma genial y complementa súper bien ese outfit casual. Sugerimos que en el guardarropa tengas varias opciones para que lo agregues a las propuestas que creas.

Cinturon
Los cinturones complementan muy bien las faldas doradas

Luce totalmente hermosa combinando una falda dorada con una prenda bastante básica o elegante. Con ella podemos crear looks extraordinarios y cargados de estilo. Después de ver estas increíbles propuestas amarás lucir una falda dorada durante el día.

Crea extraordinarios look para el día simplemente combinando una falda dorada con una prenda cool

No le tengas miedo a lucir combinaciones extraordinarias porque te verás preciosa. Con una falda dorada brillarás tanto en el día como la noche. Ten en mente que los zapatos y accesorios son clave para agregarle elegancia al look con falda dorada que deseemos copiar.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS