Moda

+17 ideas para combinar una estilosa falda escocesa

Con estas faldas puedes crear espectaculares looks

Es una tendencia única, que pocas se atreven a llevar y  que además está conquistando a muchas y sobre todo  a las que les encanta verse chic ¿De qué estamos hablando? De las super top falda escocesa, un clásico que regresa con mucha fuerza.

La falda escocesa llegó para quedarse y hace de un look cualquiera uno fascinante y cargado de glam

Muchas chicas tienen infinitas dudas a la hora de combinar una falda escocesa.  Pero eso no volverá a pasarte después de ver estas fabulosas opciones la amarás por completo.

ideas para combinar una despampanante falda escocesa
A esta falda escocesa le podemos sacar mucho provecho creando looks para el día y la noche

Las mejores ideas para combinar una falda escocesa

Después de conocer el por qué debes tener en el guardarropa una falda escocesa seguro correrás ya mismo a buscar una. La falda escocesa es súper versátil tanto así que se convertirá en tu must y podrás crear extraordinarios looks con ella. En esta guía de moda entran las ideas más chic del momento.

Desempolva la falda escocesa que tienes en el guardarropa y sácale todo el provecho posible

La falda escocesa es perfecta para invierno

Es necesario que conozcamos cómo combinar una falda escocesa porque nos sacará de apuros en cualquier temporada del año incluso en invierno. Para la temporada más fría del año puedes armar un look fascinante con una falda escocesa y para muestra se seleccionó este outfit.

Con una falda escocesa descuadrada puedes armar looks estupendos para invierno simplemente combinándola como lo hace la modelo.

Falda escocesa
Las medias pantis de color negro combinan muy bien con este tipo de faldas

Un look fresco y muy femenino

Los diseñadores han creado espectaculares faldas escocesas tal como esta que es súper diferente, pero muy chic. Esta falda escocesa asimétrica es perfecta para el día siempre y cuando la combines adecuadamenteera. La modelo combinó la falda de una forma grandiosa tanto así que posiciona al look como uno de los mejores para el día.

La falda acentúa las curvas haciéndolas ver divinas. El sweater le agrega ese toque fresco y chic que necesita para convertirlo en un look casual. La falda escocesa combinada con el sweater y las botas negras cargadas de estilo luce fantástica.

falda escocesa
Para las más atrevidas está esta falda escocesa la cual podemos lucir a cualquier hora del día

Luce como una verdadadera royal

Kate Middleton siempre luce divina y a la moda, es una de las royals con más elegancia y estilo. Ella por supuesto no se quedó atrás y se unió a la tendencia de la falda escocesa larga. La falda escocesa larga que luce la duquesa es grandiosa y muy clásica.

Middleton decidió complementar esta falda de una forma grandiosa y súper elegante que la hace perfecta para presentaciones en público. La falda es totalmente divina porque es corte alto, se ajusta a la cintura y cae de una forma fresca.

falda escocesa
Luce como toda una royal copiando este magnifico look

Un outfit con falda escocesa perfecta para días fríos

En los días más fríos del año podemos lucir faldas escocesas cortas, todo depende de cómo la combinemos. Esta falda en particular tiene un estampado descuadrado donde predomina el verde, azul y el amarillo,  los colores hacen que esta prenda se vea espectacular.

El diseño de la falda es muy fresco porque es un poco holgada  y muy corta. Le puedes sacar mucho provecho en cualquier temporada del año, especialmente en invierno,  simplemente combinándola con una chaqueta negra, blusa blanca, medias pantis y botas negras.

falda escocesa
Para invierno puedes armar un look divino tal como este

Outfit para días importantes

Si en los próximos días tienes una presentación súper importante en el trabajo sugerimos que copies este magnífico look con falda escocesa recta y corta. Seguro te parece extraño lucir una falda escocesa en una reunión importante de trabajo, pero lo cierto es que todo depende del diseño de la prenda y cómo la complementes.

Esta falda en particular es divina, el estampado de cuadros es más grande y los colores que luce son clásicos. Si tienes una falda como esta desempólvala y crea un lindo look con una camisa blanca manga larga,  un lindo lazo negro y un par de tacones rojos o negros.

falda escocesa
Las camisas de color blanco complementan de una forma increíble la falda escocesa

Un look súper coqueto para las más femeninas

Hay mujeres que aman lucir a la moda y con un look extremadamente fashion por eso para ellas seleccionamos esta propuesta magnifica que seguro la adorarán y querrán copiar ya mismo. No hay duda que este look es súper fantástico, perfecto para una salida de amigas con ese chico especial que tanto te gusta.

Este look es totalmente poderoso porque la falda escocesa es súper fashion y no es como la clásica falda sino todo lo contrario. Con esta prenda puedes jugar y crear espectaculares atuendos para el día y la noche.

falda escocesa
Hay cientos de diseños de faldas escocesas, pero este en particular es súper femenino

Un look rockero con una linda falda escocesa

Una de las ventajas de la falda escocesa es que es súper versátil y existen cientos de modelos para todos los gustos,  hasta para las que aman el rock. Si tú amas este estilo sugerimos que  tomes en cuenta esta estupenda idea. Este outfit es totalmente rockero y a la vez muy chic y lo puedes copiar si tienes prendas básicas en el guardarropa.

Para armar este look tal cual solo necesitas de un top negro, falda escocesa, medias pantis, botas de cuero negras y un sombrero sensacional. No hay duda que con este maravilloso look te sentirás como toda una estrella de rock.

falda escocesa
Si te encanta el estilo rockero copia a la perfección este look

Outfit ideal para las embarazadas

Las embarazadas deben lucir esa preciosa curva que sobresale desde lejos (la encantadora pancita) y no hay mejor forma de hacerlo que copiando un look grandioso. La falda escocesa luce muy bien en cualquier tipo de cuerpo y por supuesto que en el de las futuras mamis también.

Si eres una mami con mucho estilo y te encanta estar a la moda recomendamos que copies este fascinante outfit para los días de invierno.

Falda escocesa
Las embarazadas también pueden estar a la moda

Un look totalmente divino, la falda escocesa que querrás tener

¿Deseas copiar un lo totalmente divino y cargado de mucho estilo? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa recomendamos que copies a la perfección este encantador look porque con él te verás grandiosa. No hay duda que con este outfit con falda escocesa cualquiera se ve divina.

La falda escocesa que luce la modelo es espectacular porque es gris y los cuadros son divididos por finas y lindas líneas blancas, además tiene un lindo lazo y botones.

Falda escocesa
Con este look puedes armar un look bastante chic

Para un día especial un increíble look

Este look es magnífico para un almuerzo especial, no es para nada recargado, sin embargo, la falda escocesa con los colores clásicos le da ese toque de elegancia que tanto necesita. Con la hermosa falda que luce la modelo se crean estupendos outfits tanto para el día como para la noche, solo la debes combinarla de forma correcta.

Si vas a lucir la falda en el día copia el look de la modelo, pero si es para una noche  especial entonces sugerimos que cambies el sweater por un lindo top negro, el resto de los complementos los puedes dejar tal cual.

Falda escocesa
Con esta falda escocesa lucirás divina en un almuerzo especial, además las puedes llevar en otras ocasiones

Look para días soleados

En verano también puedes armar increíbles look con una mini falda escocesa y para muestra se seleccionó este outfit totalmente divino. No hay duda que este outfit es ideal para la temporada más calurosa porque las prendas que lo arman son sensacionales y muy chic.

La falda escocesa es muy corta, ideal para verano. A ella le puedes sacar mucho provecho simplemente combinándola con sweater holgado de color negro, lentes de sol y una linda cartera de lado. Si no te gusta el sweater lo puedes cambiar por una blusa más fresca de color rojo, blanco o crema.

Falda escocesa
A esta mini falda le puedes sacar mucho provecho

Outfit con falda escocesa ideal para eventos glam

Aunque no lo creas la falda escocesa de corte alto y asimétrica es magnífica para los eventos glam donde tengas que lucir hermosa sin exagerar con un vestido. Si  asistirás pronto a una celebración chic toma en cuenta este magnífico look con falda escocesa.

La falda escocesa es parecida a la clásica, sin embargo una de sus capas es asimétrica. La modelo decidió complementarla con una blusa súper larga de color negro transparente y un cinturón que se ajusta muy bien. La blusa que escogió la modelo es bastante chic sugerimos que no la cambies por otra porque ella es la que le da ese toque de elegancia.

Falda escocesa
Para una celebración glam copia este outfit y cambia las botas por tacones súper altos

El look que muchas quieren copiar en navidad

En navidad somos muchas las que deseamos vernos espectacular y con un outfit increíble por eso se escogió este increíble atuendo. Hay muchas versiones de la clásica falda escocesa y esta es una de ellas, perfecta para celebraciones familiares.

Este look es completamente divino y lo puedes copiar si tienes en el guardarropa una blusa manga larga de color negro, falda escocesa corte alto y un par de botas negras muy largas.

Falda escocesa
Para las fiestas de navidad puedes lucir una linda falda escocesa

Un outfit perfecto para las + glam

Hay mujeres que sin duda alguna aman verse bien a cualquier hora del día por eso para ellas es este grandioso look perfecto para la temporada más fría del año. En invierno también puedes lucir una falda súper asimétrica y corta simplemente combinándola con medias pantis de color negro.

La falda es súper sensual y para combinarla como lo hace la modelo debes tener en el guardarropa un sweater negro cuello alto, chaqueta de cuero negra y un par de botines negros.

Falda escocesa
Sácale provecho a la falda escocesa que tienes en el guardarropa

Outfit con falda escocesa perfecto para el trabajo

Así como lees la falda escocesa larga hasta las rodillas ceñida al cuerpo es ideal para el trabajo solo la debes combinar con una linda camisa blanca manga larga y un encantador lazo negro. Esta combinación es totalmente extraordinaria para estos días donde debes lucir de punta en blanco y dar una buena impresión ante los jefes.

La falda escocesa estiliza completamente la figura y más si la llevas con un par de tacones de aguja súper altos. No hay duda que impresionarás a tus jefes, recuerda que la primera impresión cuenta.

falda escocesa
Un look perfecto para ir al trabajo cuando tengas una reunión importante

Outfit para almorzar con tu amor

A nosotras siempre nos gusta impresionar a nuestra pareja y más cuando nos invitan a pasar un rato agradable con ellos como en un almuerzo. Para esta ocasión especial tomamos en cuenta este encantador outfit con falda escocesa que seguro a ti también te fascinará.

¿Cómo puedo copiar este magnífico look? ¡La respuesta es súper fácil! Necesitas un top hermoso aterciopelado color negro, una falda escocesa asimétrica con delicados botones y zapatos con tacón grueso.

Falda escocesa
Esta falda sin duda alguna robará completamente tu atención porque es muy chic y sensual

Outfit con falda escocesa ideal para las chicas plus

Las chicas con más curvas también pueden arriesgarse con una linda falda escocesa, lucirán muy bien con este estampado de cuadros. La falda que luce la modelo no es tan corta y hace que las curvas se vean totalmente divinas.

Con esta magnífica falda puedes armar un estupendo look para el día y solo necesitarás de una blusa tipo sweater y tacones rojos aterciopelados. La combinación de prendas es estupenda y lo mejor de todo es que hace que las curvas se vean encantadoras.

Falda escocesa
Las chicas plus también pueden lucir faldas de cuadros o escocesas

¿Por qué debo tener en el guardarropa una falda escocesa?

Con esta magnífica prenda de vestir puedes lucir grandiosa. La falda escocesa demuestra que el estampado de cuadros puede llegar a hacer fascinante, además se combina de una forma estupenda con las prendas de vestir que no imaginabas. Los diseñadores hacen que la falda escocesa siempre luzca clásica aunque las hagan de diferentes formar y colores.

Debes tener una falda escocesa por que:

  • La falda escocesa es súper versátil
  • Nos hace ver una figura increíble
  • Favorece la figura de las mas delgadas
  • La podemos lucir tanto en el día como la noche
Falda escocesa
La falda escocesa es muy versátil y le podemos sacar mucho provecho

La falda escocesa es una tendencia que llegó para quedarse, es tan sensacional y hermosa que con ella se arman estupendos outfits. En esta guía de falda escocesa entran las propuestas más hermosas que sabrás como combinarlas. Aunque no lo creas esta prenda es súper versátil y las podemos lucir a cualquier hora del día.

Dale un giro de 180 grados a tu look con una falda escocesa

La falda escocesa es hermosa y los diseñadores se han dado a la tarea de crear estupendos modelos. Las hay mini, cortas, largas hasta las rodillas y súper largas y en esta guía verás varias opciones estupendas. Aunque te cueste creerlo la falda escocesa está  pisando fuerte en el mundo de la moda, por eso no te puedes quedar atrás.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS