Moda

Outfits con Falda de fiesta para eventos casuales y formales

Falda fiesta
Prepárate para el fin de semana con estos outfits con falda de fiesta

Si eres una chica fiestera y te encanta asistir a cuanta invitación te hacen, en tu closet no pueden faltar las faldas de fiesta. La falda es una prenda que habla de estilo y feminidad por lo que usarla para fiestas es siempre un acierto.

Después de las los vestidos la falda fiesta es la indicada cuando se trata se lucir regia en celebraciones

No importa el modelo que uses (tubo, campana, largas, cortas, asimétricas y otras tantas más) solo ten en cuenta que debes escoger la que mejor se adapte a tu figura y que te aporte la seguridad que toda mujer debe sentir al vestirse.

Una falda de fiesta es una prenda esencial en el closet de una chica que ama ir de party

Outfits (lindos) con Falda de fiesta para eventos casuales y formales

Con una falda fiesta podemos ingeniárnosla y crear extraordinarios looks para momentos especiales, formales o no. Es momento de cambiar los vestidos por faldas, ellas se ven súper lindas cuando las combinamos de forma correcta.

Prepárate para ese evento social tomando inspiración con ideas geniales, en tendencia y cargadas de mucho estilo

Fiesta en la disco

Una falda corta con un diseño muy sensual será tu mejor aliada en la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga. La falda es bastante ajustada por lo tanto las curvas resaltarán muy bien. Su color puede parecer aburrido, pero le podemos sacar provecho agregándole un body negro con transparencia.

Este body le añade a la falda mucho estilo y color, convierte al look en un atuendo con mucho carácter. Si deseas agregarle más color cambia el body por uno más llamativo. Para que este look llame completamente la atención agrega tacones tipo sandalias súper altos y en color negro y un lindo choker sin detalles brillantes.

falda fiesta
Una propuesta muy sensual que la puedes combinar con facilidad

Look sensual para destacar tus curvas

Todas debemos tener en el guardarropa una falda de fiesta en cuero con un diseño bastante sensual como esta. Un modelo muy atrevido, en color negro y con una abertura pronunciada que hará que robemos miradas a donde vayamos. A la falda la hace única son esos detalles, las cremalleras en los bolsillos y una en todo el centro en forma vertical.

Para crear un look muy sensual para esa cena de cumple te sugerimos que la combines con un body negro transparente, manga larga y con una preciosa abertura en la espalda. El body es muy sensual, y perfecto para este tipo de falda.

falda fiesta
Una falda súper sensual y fácil de combinar

Una propuesta para fiesta de día

Para celebraciones en la mañana muy sencillas mezcla una blusa manga larga tipo sweater con una falda fiesta un poco plisada en color verde.  La combinación puede parecer muy sencilla, pero para un evento semi formal en la mañana quedará muy bien. El juego de colores es muy básico, sin embargo, ambos potencia al look.

En este look los accesorios son claves para realzarlo por eso recomendamos que le agregues un par de tacones tipo sandalias en color dorado o si prefieres con estampado como estos. Un collar y zarcillos en dorado quedarán muy bien.

falda fiesta
Una falda bastante versátil que la podemos combinar como queramos

Look glam para chicas fashionistas

Definitivamente una falda plisada en color bronce será tu mejor aliada en momentos especiales. Seas gordita o muy delgada este tipo de falda luce muy bien en celebraciones elegantes. Hay que sacarle mucho provecho con una blusa muy top. El color de la blusa no le quita nada de protagonismo, sino todo lo contrario la realza aún más.

Seguro pensarás combinar el look con las clásicas sandalias en color dorado, pero no, deja esa idea a un lado y arriésgate con un par de tacones altos en color amarillo. En cuanto a los accesorios toma en cuenta una linda cartera de mano bastante peculiar.

falda fiesta
Una opción muy elegante

Inspiración de outfit para una fiesta informal

En celebraciones semi formales debemos lucir de punta en blanco aunque sea con un atuendo sencillo, pero súper imponente como esta magnífica opción. Una propuesta ideal para las mujeres con muchas curvas. La falda es tipo tubo lo que la hace muy sexy. Este color es como el negro, por ser oscuro adelgaza y estiliza la figura.

No hay mejor forma de destacar la falda que con un body blanco muy sensual, con tirantes muy finos y diseño espectacular. Para estilizar aún más la figura sugerimos que agregues un par de tacones tipo sandalias como estos.

falda fiesta
Una falda bastante sensual que favorece las curvas de las gorditas

Outfit para fiesta semi formal

Para celebraciones semi formales en el día no hay mejor forma de lucir hermosa que combinando una blusa crop top sin mangas, falda vinotinto y tacones stilettos en color dorado. La falda es muy glamorosa por su diseño, color y el largo. La falda destaca también por sus pliegues un poco rugosos.

Si no tienes muchas caderas esta falda será tu mejor aliada en momentos especiales porque como tiene volumen las aumenta. La camisa crop top blanca le da ese toque de glam. El look necesita de accesorios para resaltar por eso agrégale:

  • Collar con pedrería dorada
  • Reloj dorado
  • Cartera gris con cadena dorada (combinación mágica)
falda fiesta
Una combinación magnífica par eventos en la tarde noche o en el día

El outfit más glam

Sin duda alguna todas debemos tener en el closet una falda fiesta cargada de flecos. Una prenda de vestir súper versátil y glamorosa que la combinamos de acuerdo a la ocasión. Con ella creamos un precioso atuendo monocromático para un evento especial como un bautizo o un matrimonio civil.

Para copiar esta propuesta tan chic y cargada de estilo debes tener una falda cargada de flecos en color blanco, blusa elegante blanca y un par de stilettos blancos con transparencias. Los accesorios le agregan ese toque de color para destacarlo aún más. Luce totalmente bella con este look dejando el cabello con hermosas ondas o totalmente liso.

falda fiesta
Una falda bastante femenina y coqueta para crea looks monocromáticos

Look para un evento caribeño

Luce genial en una celebración especial en el día y cerca del mar. Para este evento combina una camisa crop top de algun color liso pero vibrante con una falda larga con estampado floreado cargado de color. Y que no falten unas lindas sandalias con tacón corrido.

La falda esta magnífica, es tipo gitana y de corte alto por lo que la figura se verá bastante bien. Como la falda es bastante colorida agrégale más color con la camisa crop top manga larga en color amarillo. Complementa el look haciéndote una cola alta y un maquillaje muy sensual y no tan colorido.

falda fiesta
Una combinación colorida y bastante chic

Víste a lo femme fatal

Crea un look monocromático y bastante elegante con estas fabulosas prendas de vestir. Una blusa holgada manga larga con un escote en V que resulta muy favorecedor es lo que necesitas para un outfit tan fiestero como este.

Una mamá muy glamorosa y amante de la elegancia puede copiar a la perfección este auténtico atuendo. Agrégale tacones sandalias en color negro y lentes de solo súper fashion para sentirte la reina de la ciudad en esa fiesta solo chicas.

Toma nota: Si definitivamente deseas verte como una mamá fashion presta atención al cabello y copia este peinado al descuido muy bien pensado.

falda fiesta
Una propuesta bastante elegante y muy glamorosa

Fiesta en otoño

¿Te invitaron al cumpleaños de tu mejor amiga y tendrá lugar en un restaurante – bar? Para este tipo de celebraciones debemos escoger un look glamoroso y súper sensual.

La falda tipo tubo de corte alto y que se ajusta en la cintura es el ideal para una noche de amigas. Compleméntala con una blusa tipo sweater manga larga aterciopelada que haga tu look muy vibrante.

falda fiesta
Una falda bastante versátil que podemos combinar con mucha facilidad

Falda tipo A + muchos brillos

Un body negro cargado de lentejuelas doradas con una falda corte A en color negro serán tus mejores aliados a la hora de asistir a una boda semi formal.

El body estiliza la figura porque se ajusta a las curvas muy bien (obtendrás curvas de reloj de arena). Complementa el look con sandalias altas en color negro, preferiblemente que sean gruesos.

Si luces este atuendo para una boda semi formal o formal hazte hermosas ondas en el cabello o una cola alta.

falda fiesta
Una falda sencilla , pero muy glamorosa que podemos combinar con facilidad

No defraudes con tu look en una cena elegante

Este outfit es magnífico para fiestas de trabajo semi formales que tendrán lugar en restaurantes muy lujosos. Todas las prendas y accesorios que arman a este look están divinas y muy glamorosas.

La prenda que lo destaca es la falda de cuero en color negro, ella tiene una delicada abertura y se ciñe al cuerpo muy bien. Para complementarla agrega esta blusa y abrigo largo en color dorado. En cuanto a los tacones sugerimos que tomes en cuenta esta opción,  tacones con correas, transparentes y cargadas de pedrería en color dorado.

falda fiesta
Una falda bastante versátil que la podrás combinar con mucha facilidad

Fiesta con mucho brillo

Hay mamás con curvas que no temen en destacarlas en celebraciones semi formales. Cada prenda es magnífica, sus colores y detalles son súper potentes. Una falda así luce con una blusa glamorosa, cruzada de manga larga y con un escote en V muy simple y favorecedor.

Toma en cuenta que:

  • Si no te sientes cómoda en lucir tacones muy altos, cámbialos
  • Agrega accesorios como collar, zarcillos y una cartea dorada grande de mano
falda fiesta
La falda es perfecta para las mujeres de caderas anchas

Propuesta muy chic para chicas coquetas

Una combinación totalmente cargada de carácter ideal para las mujeres empoderadas que no temen en llamar la atención en celebraciones de día semi formales.

Las blusas como estas hablan de poder por la información de sus mangas largas con volados bastante pronunciados. Sin duda una que debes tener en un color vibrante. Para complementarla una como esta combínala con esta falda tipo campana, plisada y con estampado escandaloso. Estiliza la figura con un par de tacones gruesos muy altos en color negro.

falda fiesta
Una falda muy potente y con mucho carácter

Un look de fiesta que sin duda va a otro nivel

Para un evento especial en la tarde noche empareja una camisa manga larga con una cremallera en el centro y de forma horizontal con una falda súper moderna cargada de flecos y stilettos en verde bastante llamativos y potentes.

Estas prendas de vestir crean un magnífico look con el que sin duda alguna llamarás la atención a donde quiera que vayas. Un outfit que habla de glam, estilo y de una mujer con todo el carácter para comerse al mundo.

Luce genial agregándole accesorios como pequeñas perlas, anillo y una cartera de mano muy chic.

falda fiesta
Una combinación muy fashion

Look romántico glam

Una falda de tul con capas en color negro se convertirá en tu prenda favorita porque es súper chic y muy versátil e incluso la puedes combinar con mucha facilidad. Una blusa manga larga en color rosa con estampado de lunares dorados la complementan de forma genial.

Con ambas prendas de vestir armas un look semi formal para celebraciones en el día o tarde noche. Para estilizar la figura agrega tacones gruesos en color negro. En cuanto a los accesorios no olvides los lentes de sol y un collar bastante sencillo.

falda fiesta
Una falda bastante versátil y muy sensual

Outfit elegante para mujeres de negocios

En una boda formal en la tarde noche podemos vernos totalmente fashion y con mucho estilo si tomamos como referencia el look ideal. Un outfit que sin duda te hará destacar en cualquier cena elegante de tu trabajo o de negocios de tu crush.

Un look que podemos crear con mucha facilidad si tenemos en el guardarropa una falda acampanada talle alto. Para realzarla agrega una blusa negra manga larga que deje un poco descubierto los hombros.

Los accesorios hacen especial a este look por eso recomendamos que tomes en cuenta:

  • Lindos lentes de sol
  • Collar dorado metalizado
  • Cartera cuadrada de manó con un estampado chic
  • Stilettos negros
falda fiesta
Una propuesta bastante elegante

La falda fiesta llegó para quedarse porque con ella creamos un look magnífico y cargado de mucho estilo. La ventaja de la falda es que la puedes complementar con facilidad agregándole una camisa crop top glamorosa o sencilla.

Toda mujer debe tener en el guardarropa varias faldas de fiesta porque sacan de apuros en más de una ocasión. Hay un montón de diseños bonitos, pero los más preciosos los vistes aquí. Anímate y crea combinaciones únicas y bastante fashion.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS