Moda

Como llevar una falda de jean y triunfar siempre

Esta temporada las faldas de jean vuelven a dar la cara con aire renovado

La falda de jean es esa pieza icónica que nunca nos abandona. Es una prenda chic, versátil y que le va bien a una mujer de cualquier edad. Combinarla es solo cuestión de creatividad y el tener en cuenta para donde la vas a usar para dar siempre en el clavo con tu look.

Las faldas de jean son una inversión segura y es de esas prendas a las que más provecho puedes sacarle

Con una camisa es una de las mezclas más clásicas y efectivas a la hora usar faldas de jean. Modelos hay muchos (midi. largas, mini) y solo dependerá de ti equilibrar el tono casual de esta prenda para que te veas on point a la hora de salir a compartir.

Falda jean
La falda jean es nuestra mejor aliada

+15 Looks con falda jean que amarás lucir

La falda jean es un clásico que nunca pasa de moda y que todas debemos tener en el guardarropa. Seguro que todos te fascinarán tanto que los querrás copiar ya mismo. No importa si eres muy gordita o delgada, la falda jean se te verá genial al punto de querer usarla siempre.

Haz que la falda denim tenga un aspecto chic al combinarla con prendas que la potencien

Outfit con falda jean para días relax

Para los días más relax no hay como combinar una blusa de tirantes súper chic, falda jean y botines. Con estas prendas de vestir y zapatos armarás el look más fashion para esos días en que no sabes que ponerte. La falda jean nunca pasará de moda y siempre será nuestra mejor aliada.

La falda jean es bastante simple y un poco desgastada. Ella se complementa muy bien con la blusa de tirantes color negro. La blusa es fantástica porque se ciñe a la figura y la realza de forma genial y lo más importante es que combina muy bien con la falda.

Falda jean
Una propuesta casual para días relax

Look con falda jean larga

Para las mamás que tienen que hacer mil diligencias durante el día hemos seleccionado este hermoso look. Como tenemos que hacer muchas cosas debemos lucir prendas cómodas y que nos hagan ver hermosas. Para lograrlo no hay como emparejar una falda jean larga (con una delicada abertura y botones) con una camisa manga larga azul.

La blusa azul claro resalta la falda jean. Los accesorios son clave en este outfit con falda jean sugerimos que agregues lentes de sol, cinturón, reloj y un lindo bolsito negro.

Falda jean
Una propuesta ideal para una mamá con estilo

Propuesta relax y jovial

Una falda jean corta y bastante sencilla se convertirá en nuestra mejor aliada porque es tan simple que la luciremos en más de una ocasión. La falda es espectacular aunque no tenga detalles, a ella la emparejamos de forma muy fácil con una blusa negra bastante chic y moderna.

La falda jean resulta muy favorecedora porque es de corte alto, se ciñe a la figura y estiliza la figura. No hay duda que con esta falda lucirás como una ganadora.

  • En un día de verano agregándole una blusa blanca o negra y los clásicos zapatos deportivos
  • En una noche de copas cambiando la blusa por una camisa crop top rosa, beige , azul o negra y un par de tacones botines
Falda jean
Para días relax copia esta magnifica opción

Outfit para las chicas con estilo

Una falda jean larga, camisa crop top blanca y unas botas largas se convertirán en tus favoritos porque con ellos obtienes un outfit fenomenal para el día a día. Si tienes las curvas como las de una top model este outfit con falda jean es perfecto para ti porque lo lucirás con mucha actitud.

La falda es fenomenal, es larga, su diseño es simple, tiene una linda abertura en el centro y su color es suave. Ella se ve bastante genial con la camisa crop top blanco y las botas largas y altas en color rosa. Una combinación genial que inspira a millones.

Falda jean
Una falda muy sencilla que la puedes combinar como prefieras

Falda jean para días especiales

Para un almuerzo con tu amor, amigas o familiares copia este auténtico outfit con falda jean, un look que sin duda alguna es fashion y marca tendencia. La falda jean es esplendida y tiene detalles que aunque son súper simples la hacen el centro de atención.

La falda es muy simple por eso la podemos combinar con una camisa manga larga de rayas verticales muy imponente. La camisa le agrega ese toque glamoroso porque tiene un diseño bastante chic y sus colores son geniales.

falda jean
Para un día especial copia este look. Cada prenda de vestir lo hace chic

Un look para las mamás con mucho estilo y glam

Un crop top blanco y una falda jean larga serán tus mejores aliados porque te sacarán de apuros en más de una ocasión. Una falda como está la podemos combinar con varias opciones, recuerda que solo hay que ser creativa y amar la moda.

La falda es bastante sencilla, pero su diseño tipo lápiz con una abertura en el medio la hace única. Ella es ideal para las mamás que hacen varias dirigencias durante el día y les encanta lucir glamorosa. Si tienes una figura increíble combínala con un crop top blanco, cinturón negro y un par de tacones tipo sandalias en color crema.

falda jean
Luce hermosa a donde vayas con esta falda jean larga y sensual

Propuesta juvenil y muy femenina

Para las más femeninas esta estupenda opción para los días de verano. En esta temporada las faldas de jean son tus compañeras fieles porque prácticamente combinan con todo. Una falda jean corta, asimétrica, desgastada y muy sencilla no nos puede faltar en el guardarropa en esta temporada.

Sin duda alguna esta falda es fantástica y te sacará de apuros en más de una ocasión. Si quieres armar un look bastante chic y fresco emparéjala con una camisa manga larga rosa un poco holgada. Para agregarle un toque chic complementándolo con sandalias tipo gladiador marrón y un lindo bolsito.

falda jean
Esta idea esta genial. La blusa combina muy bien con la falda jean

Una mini falda jean para salidas con tu amor

Una camisa manga larga azul con rayas horizontales blancas y una falda jean harán que te veas genial en una salida con tu pareja. Ambas prendas de vestir se  complementan de forma genial y convierte a este look es uno ganador.

Tanto la falda como la camisa tienen detalles súper chic y muy femeninos. Comencemos con la falda jean que tiene un diseño bastante sencillo, un poco desgatado y tiene estampada una hermosa rosa que le agrega mucha feminidad.

falda jean
Una propuesta bastante chic. No cambies nada del look 

El look para días relax y fríosCombina un sweater holgado, chaqueta, falda jean y medias pantis para días fríos. Esta combinación es totalmente extraordinaria y está cargada de mucho estilo. La falda jean es muy sencilla y casual, para no congelarte de frío la debes complementar con prendas que aporten calor como el sweater tejido color crema y una chaqueta de cuero negra.

Las medias pantis y los zapatos deportivos (bastante cool) harán que te sientas muy cómoda a donde vayas. Este look es bastante relax, recomendamos que no le cambies nada sino todo lo contrario, cópialo a la perfección.

Cada prenda de vestir y accesorio hace de este look uno ganador que seguro querrás copiar ya mismo.

falda jean
Una idea perfecta para invierno

Para salidas con amigas copia este fabuloso outfit

La blusa indiscutiblemente es muy chic, su sencillez, diseño y color la hacen especial. Ella complementa de forma extraordinaria a la falda jean que es simple y en la parte inferior un poco desgastada. Acompáñalo con sandalias tipo gladiador o con tacones tipo botas.

En cuanto a los accesorios son claves en este atuendo, por eso agrégale argollas, doble collar (súper sencillos) y una hermosa cartera negra, esta debe ser súper fashion.

¡Quiero copiar ese maravilloso look!

falda jean
Este look esta genial para días de salidas

Días súper chic

Si tienes en el guardarropa una falda jean como esta, en corte A , ajustada en la figura y con una hermosa abotonadura combínala con una blusa elegante azul. Si no te agrada este color cámbiala por una roja o verde.

En cuanto a los tacones, recomendamos que agregues un par de stilettos con estampado animal print y accesorios dorados (collar, una delicada pulsera y una cartera genial) ¡No hay duda que a tu amor le fascinará este look!

falda jean
La falda es hermosa la puedes combinar con otra blusa de color más vibrante

Look muy desenfadado, pero cool

Un atuendo bastante chic y desenfado que nos sacará de apuros en más de una ocasión. La falda sin duda alguna es el centro de atención y combinada con la blusa blanca con rayas horizontales se ve estupenda.

Para complementarlo agrega un par de zapatos deportivos o estas botas tan chic . En cuanto a los accesorios solo agrega unos lindos zarcillos y una cartera negra con tiras largas.

falda jean
Para los días en que no tengas idea que ponerte copia este look

Las mamis más lindas con falda de jean

Si te fascina lucir a la moda sugerimos que copies este look que es fácil de copiar porque casi todas tenemos en nuestros armarios una falda jean larga.

La falda jean sin duda alguna es la protagonista del look, es simple, tiene una abertura en el medio y es corte alto (por lo que resulta muy favorecedora).  Para complementarlo solo necesitamos una blusa manga larga y tacones tipo botines y accesorios imponentes.

falda jean
Todas debemos tener una falda como esta

Los mejores complementos para la falda de jean

Todas creamos hermosos looks con una falda jean. Está es una penda súper básica que la podemos combinar con mucha facilidad, prácticamente con todo. Ella es tan sensual y femenina que nos hace ver como todas unas top model. Si no eres amante de la moda, pero quieres verte bien copia estas prendas de vestir con las que combinarás la falda jean.

Las blusas, camisas y top le agregan ese toque genial a la falda jean y la hacen destacar

Camisas glam

Si la falda jean es corta, larga o súper ceñida a la figura se verá genial con una hermosa blusa. Hay un montón de blusas que combinan muy bien con esta bonita prenda de vestir. Escoge la blusa dependiendo a donde tengas que ir: Fiesta relax, discoteca, almuerzo o cena.

Te aconsejamos que tengas varias blusas modernas en el guardarropa porque seguro todas combinarán muy bien con esa falda jean que tienes desde hace años.

La blusa elegante o sencilla combina con la falda jean

Blusas lindas

La falda jean combina con cualquier camisa manga larga glamorosa cuando tengas que  asistir a looks semi formales, ir al trabajo un viernes o almuerzo de negocios. Esta debe ser blanca o de color claro para complementar un outfit formal para eventos importantes.

Si sucede lo contrario y deseas lucir una camisa con falda jean para un día relax sugerimos que la camisa sea bastante casual. Puede ser de  color bastante vibrante o una de cuadros muy sencilla.

camisa
Con esta camisa de encaje tu falda jean se verá estupenda

Crop top sencillo

Cualquier camisa crop top queda súper bien con una bonita falda jean. Si tienes una figura espectacular y curvilínea no dudes en emparejar una camisa crop top con una falda jean mini, tipo tubo o lápiz. Sugerimos que tengas en el guardarropa varias camisas crop top.

Una camisa crop top con una falda jean crean el look perfecto para ir a la disco con amigas o con tu amor. Para darle ese toque genial que no se te olviden los tacones o tacones tipo botines.

Con esta camisa crop top te verás genial en verano

4 calzados que van super bien con una falda de jean

Si vas a armar un look casual, elegante o semi formal no te puedes olvidar de completarlo con los zapatos más chic. Los zapatos le agregan ese toque encantador a un look con falda jean. Estos pueden ser tacones, tacones tipo sandalias, deportivos o sandalias de gladiador.

Los flats, tacones, botas alta y sandialas gladiadoras son de los mas cool para lucir con faldas

Zapatos deportivos

Los deportivos no pueden faltar en el guardarropa de ninguna porque son muy versátiles y complementan cualquier look relax. La falda jean luce muy bien con unos zapatos deportivos, al emparejarlos armarás un atuendo hermoso para esos días de paseo. Sugerimos que tengas varios zapatos deportivos en el guardarropa.

Zapatos deportivos
Los deportivos son tus mejores aliados

Sandalias tipo gladiador

Las sandalias tipo gladiador están marcando tendencia hay modelos tan divinos que complementan a la perfección cualquier look casual o por qué no uno de fiesta informal. Con unas hermosas sandalias tipo gladiador, falda jean corta y blusa chic crearás un atuendo genial para esos días en que no tienes idea que ponerte.

Sandalias
Estas sandalias estás de moda

Tacones

Los tacones definitivamente son nuestros mejores aliadas porque estilizan nuestra figura y lo mejor de todo es que quedan súper bien con una falda jean. Hay diferentes tipos de tacones, pero sugerimos que tengas unos stilettos, tacones con plataforma o tacones tipo sandalias porque estos complementan un outfit con falda jean.

Tacones
Estiliza la figura con estos increíbles tacones

Botas tipo tacones o bajos

Las botas con tacón o no complementan cualquier look con falda jean. Esta opción es perfecta para la temporada más fría del año, invierno, y para la más calurosa, verano. Ten varias opciones en el guardarropa porque cualquiera nos puede sacar de apuros en el momento que menos imaginemos.

Botas
Todas debemos tener botas como estas

La falda jean se ha convertido en un clásico y muchas tenemos varias en el guardarropa porque las podemos combinar con mil blusas, camisas y chaquetas. Su gran ventaja es que es muy versátil y queda muy bien prácticamente con todo.

Ideas tan fantásticas que nos hacen ver hermosas, con actitud y sobre todo nos aportan mucha comodidad. Aprovecha la falda jean que tienes en el guardarropa y crea extraordinarios looks.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS