Saltar al contenido

Falda lápiz ¡La tendencia que arrasa esta temporada!

Falda lápiz

¿A quién no le fascina destacar las curvas? , ¿Lucir una figura estiliza? Y ¿verse fenomenal a cualquier hora del día? A todas nos encanta vernos súper lindas y lo logramos con una falda lápiz. Y en esta guía de moda entran las opciones más fabulosas y hermosas con las que podemos armar looks fantásticos.

Muchas mujeres consideran que la falda lápiz es su mejor aliada porque destaca la figura de una forma espectacular

Si tienes una falda lápiz en el guardarropa sugerimos que le saques provecho porque aunque no lo creas puedes armar divinos looks para el día y noche. Hay falda lápiz para todas las ocasiones como para ir al trabajo, almuerzo y noche especial.

Falda lápiz

La falda lápiz destaca las curvas

Sácale provecho a la falda lápiz y crea estupendos looks

La falda lápiz sin duda alguna llegó para quedarse y lo hace con más fuerza que nunca porque los diseñadores se han encargado de crear modelos más bonitos y para cualquier ocasión. Toma como referencia estas estupendas faldas y copia los looks porque con cualquiera de ellos lucirás como de revista.

Las faldas lápiz que entran en esta mega guía de moda son las más trending y con las que lucirás preciosa

Luce como toda una royal con este outfit con falda lápiz

En la mayoría de los eventos reales las royals lucen vestidos clásicos o una encantadora falda lápiz y para muestra esta esté estupendo outfit con falda lápiz que luce la encantadora reina Leticia. La royal se caracteriza por siempre andar de punta en blanco en cualquier momento y en este look lo demuestra.

Falda lápiz

Esta es una falda clásica y muy elegante

Outfit con falda lápiz: Luce empodera como la divina Salma Hayek

Salma es una de las actrices más talentosas que en cada alfombra roja y en su día a día luce radiante y como toda una diosa de la moda. Ella por supuesto se unió a la tendencia de la falda lápiz y luce esta fascinante falda color naranja, con un largo hasta las pantorrillas y se ajusta a las curvas.

Falda lápiz

Esta falda es divina y muy clásica , la podemos combinar de forma sencilla

Outfit con falda lápiz para una cena entre amigas

A la mayoría de nosotras nos encanta vernos hermosas en cualquier ocasión especialmente cuando tenemos que asistir a una cena entre amigas. Para esta ocasión especial copia este estupendo outfit con falda lápiz que sin duda alguna dejará con la boca abierta a tus amigas.

Una propuesta muy sensual para cualquier ocasión

Para un evento formal de día no hay como una falda lápiz color rojo

Si te quedaste con ganas de ver más looks de la reina Leticia ¡tranquila! Porque esta es otra opción elegante para eventos formales de día. La falda roja que luce Leticia es muy clásica y súper delicada, 2 pequeños botones le dan ese toque de glam.

Para destacar la falda no hay mejor forma de hacerlo que con una blusa manga larga con detalles esplendidos. El cuello alto aporta mucha más elegancia y  los stilettos rojos le dan un acabado perfecto al look.

Falda lápiz

Una falda imponente y muy sensual

Outfit con falda lápiz de cuero (una combinación muy top)

Para suerte de todas hay modelos de falda lápiz para diferentes ocasiones, a esta falda en particular le podemos sacar mucho provecho y lucirla tanto para un viernes en el trabajo como para una salida de noche.

La falda lápiz no es súper ajusta, pero de igual forma destaca las curvas. Para crear un look elegante con ella combínala con una blusa cuello alto y manga larga de color blanco. Esta blusa le agrega color a la falda y la hace resaltar.

¿Quieres copiar el look? Si la respuesta es un sí rotundo entonces toma nota de lo que necesitas:

  • Una blusa blanca cuello largo
  • Falda lápiz de cuero color marrón
  • Tacones tipo sandalias
  • Una linda cartera
  • Y un lindo reloj
Falda lápiz

Una propuesta muy casual y versátil

Luce tan fashion como Rihanna en una falda lápiz de jeans

No hay excusa para lucir bella en el día a día, puedes llevar una falda lápiz de jean rasgada. Rihanna es una artista imponente y con un estilo súper sensual, ella demuestra que podemos vernos hermosas en días relax simplemente llevando las prendas correctas.

Con esta falda lápiz podemos armar looks extraordinarios para el día a día. A ella la podemos combinar con una camisa de jeans o blusa negra y un par de stilettos bellos de gamuza color durazno.

Si quieres lucir tan atrevida como la encantadora Rihanna entonces complementa el look con estos accesorios:

  • Una boina
  • Aretes dorados
  • Anillos
  • Pulseras
  • Y lentes de sol
Falda lápiz

Todas debemos tener en el guardarropa una falda como esta

Falda lápiz de jeans: Arma un look para el día a día

Si en el guardarropa tienes una falda lápiz de jeans similar a esta ya tienes mucho porque le puedes sacar provecho y crear encantadores looks para el día y noche. Este outfit en particular es perfecto para las mamás que les encanta siempre verse bien con prendas básicas.

Esta falda es ideal para aquellas que no temen en mostrar un poco las piernas ni de realzar las curvas, recuerda que ser mamá no impide vernos lindas. Esta bonita falda lápiz la podemos combinar de  forma  fácil, solo con una blusa negra o blanca y por supuesto con stilettos o zapatillas, todo depende de cómo nos sintamos seguras.

Falda lápiz

Una falda que nos sacará de apuros en cualquier momento

Outfit con falda lápiz para las chicas curvy

¿Las chicas con curvas se pueden ver bellas con una linda y delicada falda lápiz? La respuesta es obvia ¡claro que sí! Y para muestra se seleccionó este encantador outfit con falda lápiz. Esta falda es súper coqueta porque es de color rosa y se ajusta a la figura de forma sensacional.

La falda favorece mucho a la figura de las gorditas porque es de corte alto y tiene el largo perfecto. Para combinar la falda lápiz solo necesitas de una camisa manga larga de jean con un estampado muy chic. Puedes jugar con el calzado:

  • Luce stilettos negros muy elegantes
  • O deja los zapatos deportivos, así estarás muy cómoda
Falda lápiz

Esta falda es grandiosa y muy versátil, cómbinala como lo hace esta chica curvy

Luce empoderada y con mucho estilo copiando este look

Hay mujeres que aman verse bien en cualquier ocasión, para ella seleccionamos este outfit con falda lápiz. No hay que con este lindo look serás el centro de atención . Si en el guardarropa tienes una falda como está no dudes en armar un look como este.

La falda lápiz de color negro destaca muy bien con la blusa y cartera amarilla. La falda es de cuero por lo que realza las curvas y pone todo en su lugar. Para darle un toque totalmente elegante lleva un par de stilettos plateados como estos.

Falda lápiz

Si eres una diva y amas verte muy bien copia este look

Luce curvas tan sensacionales como las de Jennifer López

Aunque Jennifer López tenga 50 años de edad ella siempre se mantiene hermosa y con una figura envidiable lo que le permite lucir una bonita falda lápiz como esta. Esta falda lápiz es de color negro y corte alto por lo que las curvas lucen totalmente divinas.

Jennifer destaca la falda complementándola con una blusa color crema ceñida al cuerpo y con un par de stilettos plateados y cargados de brillo. Este look es estupendo para ir al trabajo, una reunión importante o  una cena.

Falda lápiz

Todas debemos tener en el guardarropa una falda negra como esta

Outfit con falda lápiz de animal print

Si tienes una falda animal print como esta ¡alégrate! Porque puedes armar increíbles looks como este y además puedes modificarlos para una salida de amigas. Esta falda es súper versátil y si la quieres combinar para el día solamente compleméntala con una camisa de jeans , cinturón y un par de stilettos color negro.

En cambio sí es para la noche  cambia la camisa por un top negro muy sensual , el resto de los accesorios los dejas igual.

¡Dile sí a este hermoso look!

Falda lápiz

Esta falda lápiz es magnifica y súper versátil. La podemos combinar para el día y la noche

Para una noche romántica luce divina con este outfit

Con este outfit con falda lápiz no hay duda que te sentirás realmente empoderada y tu amor quedará impactado cuando te vea. La falda es la protagonista de este look porque es de color rosa, súper lisa, de corte alto y se ciñe al cuerpo de forma grandiosa.

La falda luce muy genial por el top negro, este le aporta mucha elegancia y sensualidad. Para estilizar la figura debes complementar el look con tacones tipo sandalias de color negro. Los accesorios también destacan el look de forma sensacional por eso debes tener un par de argollas doradas, reloj y una cartera.

Una falda súper elegante y muy chic para momentos especiales

Outfit con falda lápiz muy romántico y esplendido

Hay faldas lápiz para todos los gustos y por supuesto para aquellas que prefieren un look romántico y esplendido tal como este. Con este outfit con falda lápiz no hay duda que lucirás genial en una celebración de día.

Las prendas son súper bonitas y románticas porque la blusa es de color rosa con estampado de flores en la parte superior y la falda lápiz es de color vino con un toque de brillo. A esta falda lápiz le podemos sacar mucho provecho porque también  nos sirve para la noche.

Los tacones blancos realzan el color de la blusa y falda lápiz. Si eres una chica con curvas este outfit las disimulará muy bien.

Falda lápiz

Un look muy romántico , perfecto para un evento especial de día

Outfit con falda lápiz cargada de brillo y elegancia

Para un evento elegante en el día sugerimos que copies este magnífico outfit con falda lápiz cargado de brillo y elegancia. Con esta falda no hay duda que serás el centro de atención porque la falda es hermosa, se ajusta a la figura sutilmente y además tiene el largo perfecto.

A esta falda hay que resaltarla y no hay mejor forma de hacerlo que complementándola con una blusa negra muy fashion. Los accesorios forman parte importante de este look porque agregan brillo y elegancia al igual que los stilettos negros.

Falda lápiz

Una falda cargada de brillo y muy glam

Un look súper deportivo para un día de paseo

¿Llegó verano y deseas lucir hermosa, pero sin tantas prendas de vestir? Si la respuesta es afirmativa recomendamos que tomes en cuenta este outfit con falda lápiz súper deportivo y muy relax. Este es un bello conjunto que nos hace lucir muy bien, además destaca las curvas de forma sensacional.

Si eres una mujer que le encanta mantenerse en forma entonces copia este magnifica opción . La tela de la falda es muy cómoda y fresca por lo que no te morirás de calor al caminar unas cuantas cuadras. Los zapatos deportivos y los lentes de sol complementan el look de forma extraordinaria.

Un look muy deportivo y fresco para verano

Destaca las curvas como la socialite Kim Kardashian

Kim Kardashian se caracteriza por ser muy sensual y le fascina destacar las curvas para muestra hemos seleccionado este encantador look.  La falda lápiz es hermosa y por supuesto la protagonista del look , esta prenda de vestir realza las curvas.

Esta no es como la clásica falda lápiz corta sino todo lo contrario, es larga hasta el tobillo y además tiene una pequeña abertura en un lado. La falda es súper sensual y en el fondo tiene un forro más grueso que se ajusta a las curvas.

Falda lápiz

Luce divina y sensual como Kim

Outfit con falda lápiz para las chicas talla plus

La falda lápiz es muy versátil y hay modelos para todos los gustos y por supuesto figuras. Esta falda en particular en totalmente grandiosa porque tiene detalles fabulosos como el cierre y lindas líneas. La falda de cuero color salmón destaca con la blusa negra.

Los stilettos transparentes están marcando tendencia y quedan muy bien con este magnífico look con falda lápiz. No hay duda que tu figura lucirá totalmente envidiable con este grandioso outfit con falda lápiz.

Falda lápiz

Luce curvas de diosa y sensuales

Outift con falda lápiz de cuero para una chica de negocios

La falda lápiz color marrón es esplendida y muy elegante, la podemos combinar con prendas clásicas o súper elegantes. Este look es especial porque tanto la camisa como la falda son imponentes. Si lo quieres copiar sugerimos que no modifiques ninguna prenda ni accesorios.

Falda lápiz

Una falda muy chic para mujeres empoderadas

Luce divina y crea encantadores looks con estas 3 opciones

Por si no lo sabias la falda lápiz es la mejor aliada de las mujeres porque acentúa de una forma grandiosa las curvas de cualquiera incluso de las más gorditas. En esta guía de moda no solo verás las opciones más hermosas sino que conocerás donde comprarlas.

Toma nota de estas estupendas propuestas y además si te fascinan tanto como a nosotras las puedes comprar solo haciendo un click

Una falda lápiz perfecta para el trabajo

Una falda lápiz como esta es perfecta para el trabajo, es muy clásica y se ajusta de una forma espectacular a las curvas. El color de la falda es muy lindo perfecto para los días en que debemos vernos súper elegantes y dar una excelente impresión ante los jefes.

Esta falda azul tiene lindo pliegues en la parte superior, estos forman un lindo lazo. Para sacarle provecho a la falda sugerimos que la combines con una camisa blanca manga larga, además con unos stilettos negros muy elegantes.

Cómprala aquí 

Esta falda la debemos combinar con una camisa blanca

Una falda lápiz súper top que rompe con lo clásico

Si definitivamente no quieres lucir una falda lápiz clásica y aburrida entonces sugerimos que compres esta porque que te hará lucir como deseas. Esta falda es súper atrevida porque tiene una abertura pronunciada y además tiene estampado animal print.

Con esta falda lápiz no hay duda que serás el centro de atención en el día a día o en un paseo a la playa. A esta falda lápiz le puedes sacar provecho simplemente combinándola de forma armónica y con prendas que destaquen el animal print.

Cómprala aquí

Una falda bastante fresca y muy femenina

 

Una opción ideal para momentos especiales

Si en los próximos días tienes una reunión importante con los jefes sugerimos que tomes en cuenta esta estupenda opción con la que lucirás muy profesional y además la figura se verá totalmente sensual sin pasar a lo vulgar.

Como es un momento importante con los jefes debes combinar esta estupenda falda con una camisa blanca manga larga, esta puede tener detalles muy chic que la resalten. En cuento a los zapatos recomendamos que uses un par de stilettos altos para que la figura se vea estilizada.

Cómprala aquí

Una falda magnifica y muy cómoda

La falda lápiz es la favorita de muchas porque es totalmente elegante y hay para todos los gustos. En esta guía de falda lápiz entran las opciones que sin duda alguna están marcando tendencia. Con estas opciones puedes crear estupendos looks para cualquier hora del día.

La falda lápiz clásica de color negro o azul son perfectas para crear un outfit para ir al trabajo

Esta es una de las prendas que le asienta de una forma espectacular a la figura por eso debemos tener unas cuantas. Dale una oportunidad a esta prenda de vestir que llegó con más fuerza y que son muchas las artistas y royals que deciden llevarla en eventos importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.