Moda

+15 Outfits con falda de lentejuelas que harán que te notes ¡Si o si!

Si quieres hacerte notar, no pases por alto estos outfits con lentejuelas

A la mayoría de nosotras nos encanta  brillar a cualquier hora del día, no hay mejor forma de lograrlo que copiando a la perfección un increíble outfit con falda lentejuelas. Si haces click en esta guía de falda lentejuelas no hay duda que te sorprenderás por completo por la cantidad de opciones que hemos seleccionado para ti.

La falda lentejuelas es una prenda fantástica que la podemos lucir en el día y la noche

La falda lentejuelas llegó para quedarse, tanto ha sido su éxito que inlfluencers y artistas deciden llevarlas en diferentes eventos (desde los más sencillos hasta los más glam). Esta prenda de vestir se caracteriza por ser súper versátil, la podemos combinar con las prendas más básicas como las más elegantes, solo hay que hacerlo de una forma muy armónica.

Con la falda lentejuelas podemos crear outfits tan increíbles como estos

Falda lentejuelas: La prenda que te hace brillar en todo momento

Aunque  cueste creerlo la falda lentejuelas la podemos lucir en el día, muchos diseñadores han sabido sacarle provecho a este tipo de faldas y crean modelos para cualquier ocasión. Desde que aparecieron las lentejuelas de una forma extraordinaria se fueron apoderando de las prendas más chic y entre ellas las faldas.

Desempolva la falda lentejuelas que tienes en el guardarropa y crea un extraordinario look para cualquier hora del día

Falda lentejuelas
Con estas propuestas nos veremos divinas a cualquier hora del día

Un conjunto envidiable para noche buena

En noche buena las mujeres buscamos destacar y vernos como unas reinas, no hay mejor forma de lograrlo que copiando este encantador outfit con falda lentejuelas. Esta falda lentejuelas sin duda alguna es una de las más sensuales porque se ajusta de forma delicada al cuerpo, es corta, tiene una pequeña abertura y se ajusta a la figura.

Este outfit es totalmente grandioso porque la falda se complementa de forma genial con el delicado top del mismo color. Si tienes una figura envidiable y la quieres destacar en esta celebración tan especial sugerimos que copies a la perfección este magnífico outfit.

Falda lentejuelas
Un conjunto precioso para ocasiones especiales

Una opción ideal para brillar durante el día

A algunas les parece absurdo lucir una falda lentejuelas durante el día y más si esta es larga cargada de brillo, pero lo cierto es que si se puede, siempre que le saquemos provecho de la forma correcta. Esta falda es totalmente elegante y a pesar de ello es fresca y muy chic.

Sugerimos que tengas una falda como esta en el guardarropa porque es muy versátil. Si eres una mami muy coqueta y la quieres lucir en el día a día lo puedes hacer copiando este look. Necesitarás una blusa blanca muy chic, falda lentejuelas y un par de tacones sandalias como estos.

Falda lentejuelas
Un look ideal para el día a día que lo podemos lograr con esta falda

Outfit con falda lentejuelas para una noche esplendida

Las lentejuelas indiscutiblemente son magníficas para lucirlas en un evento especial en horas de la noche. Este outfit con falda lentejuelas es magnífico porque está cargada de brillo y además su color dorado la hace ideal para ocasiones formales.

Sin duda alguna la falda es la protagonista, es corte alto, tiene una linda abertura y lo mejor de todo es que se ajusta de forma extraordinaria a la figura. Si tienes bastantes curvas dile SI a esta falda y crea los looks más elegantes.

Falda lentejuelas
Las futuras mamis también se pueden ver fabulosas

Look con falda lentejuelas para las embarazadas

Las futuras mamis también pueden lucir divinas con una increíble falda lentejuelas bien sea en el día a día o en celebraciones especiales de noche.  Esta falda es corte alto y se ciñe a la pancita de forma extraordinaria y no causa incomodidad.

Le puedes sacar provecho a esta falda combinándola con una blusa blanca fresca o con una camisa muy elegante. El color dorado de la falda hace que la podamos combinar con mucha facilidad, no olvides los tacones porque con ellos estilizarás la figura.

Falda lentejuelas

Un divino outfit para año nuevo

Para recibir el año nuevo siempre debemos lucir de punta en blanco y para lograrlo sugerimos que copies un look como este con el que sin duda alguna lucirás magnifica. Este look es completamente fabuloso porque el top y la falda son del mismo color y ambos están cargados de lentejuelas de color negro.

Con este atuendo brillarás y serás el centro de atención. Los accesorios  agregan mucho más brillo por eso copia los que luce la modelo. La falda es un poco ajustada y de igual forma realza las curvas. Si eres una chica de baja estatura y con curvas sugerimos que copies el look.

Falda lentejuelas
Un look bastante arriesgado que solo las atrevidas lo copian

Outfit con falda lentejuelas ideal para ir el trabajo

¿Deseas lucir totalmente deslumbrante en el trabajo? Aunque no lo creas la falda lentejuela la podemos llevar para ir al trabajo. Esta falda es ideal para este tipo de ocasiones porque es tipo lápiz, de color rosa, está cargada de lentejuela y tiene el largo perfecto.

La falda dibuja la silueta de la modelo de forma grandiosa y destaca las curvas de forma sorprendente. La falda puedes combinarla con una blusa blanca como esta o de otro color preferiblemente que sea negra. Complementa el look con un par de tacones transparentes y aretes plateados con degradado rosa.

Falda lentejuelas
Luce curvas de diosa con este look

Para una cena esplendida copia este bonito look con falda lentejuelas

Si te invitaron para una cena especial con tus futuros jefes recomendamos que copies este encantador outfit con falda lentejuelas. Con esta propuesta no pasarás desapercibida, la falda es maravillosa porque es de color verde, esta tiene 2 aberturas y está cargada de brillo.

La falda se complementa de forma armónica con la blusa azul brillante. Para que no arruines el look no exageres con los accesorios por eso solo agrega argollas, cartera plateada y un par de tacones sandalias blancos.

Falda lentejuelas
Una falda sensacional con la que no pasarás desapercibida

Look con falda lentejuelas sencillo y chic

Algunas expertas consideran que la falda lentejuelas hay que combinarla con otra prenda bastante sencilla al igual que los accesorios y para muestra hemos seleccionado este estupendo outfit con falda lentejuelas.

La falda es fabulosa, de color negro y está cargada de lentejuelas más grandes. La falda no pierde su protagonismo porque la combinan con una blusa blanca muy sencilla y un par de tacones sandalias color morado.

Los tacones morados le agregan bastante color al look y rompen con las tonalidades neutras. Si eres de bastantes curvas toma en cuenta esta opción porque lucirás una figura estilizada.

Falda lentejuelas
Una combinación increíble

Outfit con falda lentejuelas para una boda semi formal

¿Deseas lucir como una verdadera reina en una boda semi formal? Si tu respuesta es afirmativa seguro que al mirar esta propuesta quedaste perdidamente enamorada de ella. La combinación de las prendas es fantástica, tanto la blusa como la falda son espectaculares.

La falda en particular es tipo lápiz, es corte alto, en el fondo luce un negro y está cargada de lentejuelas coloridas.   Esta prenda dibuja la silueta de una forma sorprendente al punto de hacerlas más voluptuosas y sensuales.

Falda lentejuelas
Para un evento formal copia este extraordinario look

Las morenas se ven preciosas con este outfit

Las morenas tienen un color de piel precioso que se puede   destacar con prendas coloridas y brillantes y por qué no con una estupenda falda lentejuelas como esta. La falda es de color verde y está cargada de espectaculares lentejuelas que sin duda alguna brillan y la hacen ser el centro de atención.

Este es un look monocromático porque la blusa y la falda son del mismo color. La blusa  es bastante sencilla, pero sin duda alguna complementa  perfectamente a la falda. El outfit es ideal para eventos especiales donde tengas que lucir de punta en blanco sin exagerar con un vestido ostentoso.

Falda lentejuelas
Las morenas lucen preciosas con prendas de tonos fuertes

Salida con amigas

Si quieres destacar y ser el centro de atención en una noche especial con amigas o con tu amor entonces copia a la perfección este hermoso look con falda lentejuelas súper corta y cargada de brillo.

La falda es tipo A y está cargada de coloridas lentejuelas que forman un degradado espectacular. La falda es fabulosa y si no te incómoda en mostrar las piernas copia este outfit. Como la falda es súper llamativa sugerimos que la complementes con este estupendo sweater tejido amarillo.

Falda lentejuelas
Una combinación grandiosa con la que te sentirás empoderada

Para una cena elegante copia este outfit con falda lentejuelas

Si te invitaron a una cena elegante donde debes dar una buena impresión te recomendamos que tomes en cuanta este glamoroso outfit con falda lentejuelas. Esta falda tiene un diseño muy favorecedor, es tipo lápiz, se ajusta a la figura y además tiene un degradado de lentejuelas magnífico.

Esta falda es totalmente glam por eso hay que complementarla con una blusa súper sencilla como esta que es de color beige con un delicado escote y mangas holgadas. Los tacones en color bronce complementan el outfit y lo hacen más elegante.

Falda lentejuelas
Un look súper impactante

Un look súper atrevido y muy jovial

Hay chicas con cuerpos envidiables que les encanta destacar las curvas de forma espectacular, si eres una de ellas entonces este look con falda lentejuelas es ideal para ti. Este look es súper deportivo y muy relax , es ideal para que vayas a una fiesta en la piscina muy casual de noche.

La falda tiene un degradado de colores muy femeninos y súper chic, además esta se ajusta a las curvas y tiene una abertura pequeña y muy delicada.

Falda lentejuelas
Un look hermosos y muy relax

Un conjunto de falda lentejuela magnífico para celebraciones al aire libre

Cuando se trata de celebraciones cerca de la playa hay que lucir muy fresca y divina para no morir de calor y arruinar el estilismo, para lograrlo hay que copiar un conjunto como este. El outfit sin duda alguna es especial para las mujeres con un cuerpazo que no les tema en mostrar un poco de piel.

Este conjunto está repleto de brillo y tiene un degradado genial.  Para no convertir el look en un disfraz entonces compleméntalo con accesorios muy sencillos.

Falda lentejuelas
Si eres de piel morena lucirás muy bien con este look

Outfit con falda lentejuelas ideal para una noche especial

Si esa noche especial se trata de una deliciosa cena con tu amor no hay mejor forma de impresionarle que con este esplendido look. La falda es muy sensual, pero para nada vulgar. Su color la hace muy llamativa por lo que hay que combinarla con una blusa blanca o negra.  

La blusa blanca aporta equilibrio y hace que el look no sea demasiado llamativo. En cuanto a los tacones escoger un par de stilettos de color blanco.

Falda lentejuelas
Un look bastante fresco , elegante y muy bonito

5 Tipos de falda lentejuelas para crear looks fascinantes

Para las amantes del brillo y el glam escogimos 5 faldas de lentejuelas a las que le podemos sacar mucho provecho porque son súper versátiles. Es importante tener  en mente que para brillar no necesariamente tiene que ser de noche, también  de día, simplemente escogiendo las prendas correctas. Estas 5 propuestas son fabulosas y le podemos sacar mucho provecho.

La falda lentejuelas las podemos lucir en cualquier temporada del año porque los diseñadores se han dado a la tarea de crear espectaculares diseños

Mini falda plateada cargada de lentejuelas

Para las más atrevidas que no les incómoda mostrar las piernas hemos seleccionado esta estupenda falda lentejuelas (muy mini) perfecta para ir a la disco con amigas. Aunque no lo creas esta falda también la podemos lucir en invierno ¡así como lees! Simplemente la debes complementar con medias pantis y un ostentoso abrigo.

Esta falda es muy versátil y su lindo estampado de lentejuelas plateadas la hace fácil de combinar y usar hasta en esos momentos que no imaginábamos. Esta es una falda tubo que se ajusta de forma espectacular a las curvas y las destaca de forma grandiosa.

Comprala aquí

falda lentejuelas
Una falda magnifica con la que brillarás a donde quiera que vayas

Una mini falda súper atrevida y chic

Si te gustó la propuesta anterior no hay duda que esta lo hará aún más porque es del mismo móldelo, pero en color negro con lentejuelas. Esta opción al igual que la anterior es magnífica para lucir en una noche de disco. A esta propuesta le podemos sacar mucho provecho y la podemos combinar con un lindo top del mismo color.

¿Te caracterizas por tener muchas curvas? Esta falda es tubo y de color negro por lo tanto las curvas se verás estilizadas y muy lindas.

Comprala aquí

falda lentejuelas
Una falda perfecta para la noche

Una linda falda lentejuelas en A

Esta falda es perfecta para verano, su diseño y tela son súper frescas por lo que te aseguramos que no te sentirás incomoda. Este modelo es ideal para una fiesta de coctel donde tienes que lucir linda, pero sin un despampanante vestido largo y recargado.

Con ella podemos crear un estupendo look solo debes crear un outfit de forma armónica.

Comprala aquí

falda lentejuelas
Una falda cargada de brillo ideal para las más atrevidas

Brilla durante el día con esta hermosa falda lentejuelas

Así como lo lees, esta grandiosa falda cargada de brillo la podemos lucir durante el día ¡sorprendente cierto! Aunque es una falda con muchas lentejuelas es perfecta para el día a día, solo hay que combinarla con una prenda básica como una linda blusa blanca o negra.

Esta falda se ajusta en la cintura por lo que esta lucirá más delgada y estilizada. Para complementar el outfit combínalo con un par de zapatos deportivos o si prefieres unos stilettos negros muy cómodos.

Cómprala aquí

Falda lentejuelas
Para armar un look casual combina la falda con una blusa blanca

Una falda lentejuelas para el trabajo

Para ti que amas brillar en cualquier ocasión y por supuesto  en el trabajo  hemos seleccionado esta falda tan coqueta y esplendida. La falda tipo lápiz destaca la figura de forma sorprendente, además está repleta de brillo.

La falda la podemos combinar con una linda camisa blanca manga larga o por qué  no con una rosa que aporte mucho color.

Comprala aquí

Falda lentejuelas
Una opción bastante arriesgada para el trabajo

Las lentejuelas llegan para quedarse y las podemos lucir tanto en el día como la noche. En esta guía de falda lentejuelas entran las opciones más fabulosas que puedes complementar de forma sencilla. Recuerda que cuando se trata  lentejuelas no hay que exagerar porque de lo contrario luciremos un disfraz.

Hay faldas lentejuelas para todos los gustos, únete a esta tendencia y deslumbra a donde quiera que vayas

Hay falda lentejuelas tipo tubo, lápiz, A, gitana, acordeón, lisas y mucho más. Aunque te parezcan sorprendentes las faldas con lentejuelas las podemos combinar con una blusa súper sencillas para el día. Y en la noche cambias  la blusa blanca por un lindo top muy sensual.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS