Moda

+24 Maneras de combinar una falda negra

falda negra
La combinación perfecta de falda negra y camisa blanca triunfa en cualquier ocasión

¿Quién no tiene una falda negra en el guardarropa? Casi todas tenemos una o más faldas negras. La falda negra es una prenda bastante clásica que combina prácticamente con todo. Hay un montón de diseños que los podemos lucir en el día a día, eventos especiales o muy glamorosos.  Con ellos creamos estupendos looks.

La falda negra nunca pasará de moda, siempre será ese básico infalible en el guardarropa

Definitivamente la falda negra es el must en muchos guardarropas. Es esa prenda que nos saca de apuros, y la que además, nos hace ver muy bien. La falda negra no solo es muy versátil ,  también adelgaza y estiliza la figura. Si eres curvilínea la falda negra será tu mejor aliada porque así disminuirás visualmente esos kilos demás.

falda negra
La falda negra es la prenda de vestir más coqueta y versátil

Falda negra corta ¡Looks frescos y muy femeninos!

La falda negra corta se convertirá en tu mejor aliada en cualquiera de las temporadas del año. La podrás combinar con las prendas de vestir más frescas y delicadas que puedan existir.

Con una falda negra corta podrás armar un look divino que cause buena impresión a donde vayas

Outfit para un desayuno con mucho estilo

Si en pleno verano tu amor te invita a desayunar sugerimos que copies a la perfección este look. Una opción muy discreta y sensual con la que causarás una bonita impresión. Sin duda la falda es la protagonista porque tiene una linda abertura, es corte alto y se ajusta  a la figura muy bien.

Como la falda es de color negro la podemos combinar con las blusas que queramos. Sin embargo como la ocasión es un desayuno con tu amor sugerimos que le agregues una blusa blanca manga corta muy sencilla, deportivos blancos o sandalias tipo gladiador y por supuesto, no olvides los accesorios, los lentes de sol serán tus mejores aliadas.

Falda negra corta
A esta le podemos sacar mucho provecho

Look para ir de paseo con los nenes

Si vas a salir de paseo con los nenes recomendamos que crees un look moderno y fresco con prendas cómodas. Este look esta cargado de estilo y es súper fácil de copiar, no necesitarás mucha ropa. La falda negra corta de cuero es el punto fuerte del look, el diseño es muy fashion y además, hace que las curvas se vean bien.

Como la falda es tan imponente sugerimos que le agregues una blusa blanca manga corta bastante fresca y un par de deportivos del mismo color. En cuanto a los accesorios debes tomar en cuenta:

  • Pequeños zarcillos
  • Lentes de sol en color negro
  • Pulsera negra
  • Linda cartera negra (un modelos bastante fashion y miniatura)
Falda negra corta
Un look perfecto para salir con los nenes

Outfit con falda negra larga para eventos en el día

Para eventos especiales de día debes lucir de punta en blanco y no hay mejor forma de lograrlo que emparejando una camisa crop top en color naranja oscuro, falda negra larga aterciopelada y tacones tipo sandalias en color blanco.

La falda sin duda es la protagonista de este look, tiene una caída magnífica y además el tipo de tela la hace más elegante. Los accesorios definitivamente le agregan ese toque de glam, por eso complementa el look con lentes de sol, collar plateado y un lindo sobre en color negro bastante grande.

Falda negra larga
Un look bastante impactante muy elegante

Propuesta con falda para días fríos

Para un look sensual y discreto sugerimos que emparejes una blusa tipo sweater con mangas holgadas, falda negra larga con transparencia y tacones botines altos. Complementa el look con zarcillos súper pequeños, pulsera plateada, anillos y un sobre de cuero bastante chic.

Toma nota:

Si no te agrada esta combinación, pero si la falda entonces juega con ella y combínala con un una camisa crop top de tela gruesa en color negro y tacones tipo sandalias gruesas o punta de aguja

Falda negra larga
Para los días copia este look. Si no te agrada la blusa cámbiala por una más sencilla

Outfit con falda negra cuero + blazer

Une lo clásico, sencillo y moderno, el resultado es bastante fashion quedan ganas de copiarlo ya mismo. La falda negra de cuero es corte alto, muy corta, tiene una cremallera en todo el centro (de forma vertical) y un estampado de flores súper femenino. Para crear un look extraordinario con ella solo debes tener en el guardarropa:

  • Blusa manga corta muy sencilla
  • Blazer negro largo
  • Un par de deportivos o tacones gruesos en color negro

En cuanto a los accesorios:

  • Agrega un collar dorado delicado
  • Pulseras
  • Una cartera en color marrón
Falda de cuero negra
Un look bastante atrevido

Falda negra de cuero para las más + coquetas

Un sweater tejido y una falda negra de cuero corta se convertirán en tus mejores aliadas cuando desees armar un look de impacto para salir con tu chico. Estas prendas de vestir combinan muy bien y al unirlas el resultado es como este, un look de infarto que seguro querrás copiar ya mismo.

La falda es totalmente preciosa, es corte alto, muy corta y se ciñe a las curvas muy bien. Por otra parte el sweater es más sencillo y su color le aporta ese toque chic a la falda. Si quieres estilizar aún más la figura pues agrega tacones gruesos en color crema o beige.

Falda de cuero negra
Esta falda esta divina y la podemos combinar de forma fácil

Estilo rock and roll day

En verano el clima es súper caliente así que una blusa negra chic, falda negra de piel corta y un par de tacones tipo botines crearán un look de infarto para no morir de calor luciendo prendas en color negro.

La falda es muy corta y cómoda además, es corte alto y dibuja las curvas de forma extraordinaria. Tienes algunos detalles que la resaltan como es el caso de las cremalleras en color plateado. La blusa la complementa  muy bien, ella también se ajusta al cuerpo y además deja los hombros al descubierto.

Un outfit hermoso para ir al trabajo o a compartir con amigas.

Falda de piel negra
Una falda muy inspiradora y femenina

Outfit sensual y atrevido

Para las que no les incomoda mostrar un poco de piel ni lucir prendas súper ajustadas hemos seleccionado este encantador outfit. Este look definitivamente esta de infarto porque es muy atrevido. La falda sin duda es la protagonista porque es corte alto, se ajusta a las curvas, tiene una pequeña abertura y además, una cremallera que le aporta mucho estilo.

A ella la podemos destacar con una blusa aún más sensual, está en particular es perfecta porque es manga larga, un poco ajustada y tiene una abertura en V bastante pronunciada.

Falda de piel negra
Un loo bastante sensual para las más atrevidas

¡Un look casual y súper fashion!

Combina una blusa blanca, falda plisada negra y zapatos deportivos para crear un look totalmente espectacular para salir con los nenes de paseo.

Sin duda la falda plisada negra es perfecta para celebraciones elegantes, pero si le agregamos una prenda básica como la blusa y además zapatos deportivos obtendremos un look de infarto. Te sentirás muy cómoda , sugerimos que no le cambies ninguna prenda.

En cuanto a los accesorios te recomendamos que añadas:

  • Lentes de sol
  • Collar dorado
  • Pulseras chic
  • Una cartera bastante moderna
Un look que combina una prenda glamorosa con una sencilla y zapatos deportivos

Copia un look moderno y chic

Hay un montón de faldas tubo, pero esta esta genial porque es un diseño particular y que no se ajusta del todo a la figura. La falda tubo negra es el punto fuerte del look porque su tela es diferente, emana un brillo increíble y tiene el largo perfecto.

Para romper con la elegancia de la falda combínala con la chaqueta de jean (súper mona) y tacones tipo sandalias muy sencillas. Dale un toque diferente al look añadiéndole lentes de sol y una cartera de lado bastante cool. Si copias a la perfección este look hazte un moño o deja el cabello liso para que luzcas más preciosa.

Falda tubo negra
Una falda negra con mucho carácter

Luce como Kim Kardashian

Si tienes curvas de diosa y las quieres destacar copia a la perfección este look y así lucirás como la socialite Kim Kardashian.

La falda lápiz negra larga es la mejor aliada de las mujeres con muchas curvas porque dibuja la figura muy bien. Para complementarla agrégale una camisa crop top manga larga con print de serpiente además, tacones sandalias altas para estilizar la figura.

Para darle ese toque chic al look añade accesorios como unas encantadoras argollas en color dorado. Este outfit es perfecto para la temporada de verano. Si eres una mamá que se mantiene en forma no dudes en copiarlo.

Falda lápiz negra
Esta falda lápiz destaca las curvas muy bien

Falda vaquera negra ¡La clásica que nos saca de apuros!

La falda vaquera se ha convertido en un básico infalible que todas debemos tener en el guardarropa.  Con ella creamos hermosos looks como este, ideal para salir de compras por la ciudad.

Si lo deseas combinar a la perfección recomendamos que tengas una blusa blanca que deje al descubierto un hombro, falda vaquera negra y tacones gruesos en color crema. Al unir las prendas y accesorios armarás un look poderoso y muy femenino.

Agrégale ese toque chic con lentes de sol, zarcillos largos en color dorado, reloj y una cartera pequeña en color crema.

Falda vaquera negra
Una combinación ideal para verano

Para un look imponente toma en cuenta esta propuesta

Aunque no lo creas con la falda de tul negra podemos crear un look súper potente que nos haga lucir como verdaderas fashionistas. Esta falda tul está súper genial porque no es como la clásica sino todo lo contrario, tiene capas y volumen.

Para combinarla no necesitamos de prendas ostentosas sino de una blusa negra manga corta  y un par de botas modernas.  En cuanto a los accesorios solo agrega una delicada cartera de mano. Deja el cabello liso como la modelo y luce totalmente hermosa a donde vayas.

Falda de tul negra
Una falda bastante femenina

Falda midi negra: La preferida de muchas

La falda midi negra es la prenda favorita de muchas porque hay un montón de diseños espectaculares que crean looks fabulosos como este. Esta midi negra es súper femenina y coqueta, es corte alto, tiene el largo perfecto y una abertura bastante sensual.

Como la falda es casual la podemos combinar de forma muy fácil con:

  • Una camisa crop top divina y en color crema
  • Zapatos cómodos en color negro
  • Y una cartera muy coqueta
Falda midi negra
Sin duda la falda midi llegó para quedarse

Un look imponente y muy coqueto

Para lucir preciosa con un look moderno empareja un sweater negro, falda negra de moda y zapatos deportivos.  La falda sin duda es la protagonista de este look porque es asimétrica, tiene una caída genial y el estampado en color blanco la hace resaltar.

Con ella podemos crear un look muy elegante si deseas cambia el sweater por un top divino en color blanco o negro y tacones gruesos para llevarlo de casual a un poco mas elegante.

Faldas negras de moda
A esta le podemos sacar mucho provecho

Luce preciosa en una celebración en la tarde noche

Una blusa manga larga de encaje y una falda tul con mucho volumen se convertirán en tus prendas favoritas cuando armes un look para ir a una celebración en la tarde noche. Para complementar el look no te olvides de los accesorios que agregan ese toque glamoroso.  Lentes de sol, sarcillos pequeños, pulseras y un sobre en color dorado lo complementan.

Los stilettos con trasparencias y correas en color negro le aportan mucha elegancia al look.

Falda negra para fiesta
La falda tul es nuestra mejor aliada para celebraciones glamorosas

La falda negra es un básico de básicos, nunca pasará de moda y nos sacará de apuros en más de una ocasión. A ella la podemos combinar con mucha facilidad, con blusas, camisas y crop top coloridos. La falda negra tiene una gran ventaja y es que adelgazan la figura visualmente.

Hay falda negra corta, larga, de cuero , piel, plisada, tubo, lápiz, de tul y muchos modelos más, así que no hay excusa para no tener una en el guardarropa. Toma inspiración de estos looks fashion, cool y luce hermosa a donde vayas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS