Moda

+14 Outfits con Falda plisada negra que son infalibles a la hora de vestir bien

Outfits con falda plisada negra
Con una falda plisada negra podemos crear looks fabulosos para cualquier ocasión, solo hay que tener creatividad

Es una prenda bastante versátil, cómoda, bonita y que está marcando tendencia en las grandes pasarelas ¡estamos hablando de la falda plisada negra! Hay de varios colores, pero las negras son más elegantes y las podemos combinar de forma muy fácil.

A una falda plisada negra le podemos sacar mucho provecho por eso debes tener en el guardarropa aunque sea una

Si te preocupa cómo combinar la falda plisada negra ¡tranquila! Porque en este mega especial de moda se seleccionaron las mejores ideas para crear looks de revista. Esta prenda ya no solamente la lucirás en una sola temporada del año sino en todas, solo la debes combinar de forma armónica y por supuesto que rompa con lo clásico.

Outfits con falda plisada negra
Dale una oportunidad a la falda plisada negra y crea extraordinarios looks

Outfits con falda plisada negra: Las ideas más lindas

Como estas propuestas son en color negro se nos hará muy fácil combinarlas. El color negro las hace muy elegantes y súper versátiles. Las podemos combinar como queramos, con un top, blusa, camisa, blazer y una fabulosa chaqueta. Anímate a romper con lo clásico y escoge  y arma los looks más tendencia.

Estos (bonitos) looks son fáciles de copiar solo necesitas tener varias prendas prácticas y listo ¡manos a la ropa!

Look (monocromático) con falda plisada negra

Con una falda plisada negra de cuero podemos armar un look perfecto para la noche. Esta falda indiscutiblemente es la protagonista porque se ajusta a la cintura, tiene bastante pliegues, tiene un largo perfecto y es de cuero.  La falda es muy versátil, le podemos sacar mucho provecho y lucirla cuando queramos.

A esta falda la podemos combinar de mil formas, si la lucirás para una noche de copas entonces usa un top negro muy divino, sandalias con tirantes que se entrelazan de forma extraordinaria  y una cartera negra.

Falda plisada negra
Este look monocromático estilizará tu figura

Un look totalmente moderno y cargado de estilo

¿Te fascina lucir a la moda, vete bien y con prendas totalmente fascinantes?

Hay prendas de vestir que combinándolas nos dan un resultado precioso y moderno. Si te fascina la moda no hay duda que este outfit con falda plisada negra es para ti, cada prenda es mágica y por supuesto esa falda plisada negra con bastante volumen  robará toda la atención.

El look es magnífico y lo puedes lucir para una celebración casual en el día. Para copiarlo solo necesitas creatividad, amor por la moda y lo más importante tener prendas similares en el guardarropa.

Falda plisada negra
Un look que solo pueden copiar las amantes de la moda

Outfit con falda plisada negra para un viernes en el trabajo

Para un viernes en el trabajo hemos seleccionado este bonito outfit con falda plisada negra. Este tipo de falda es ideal para el trabajo, si tienes una aprovéchala y crea lindos looks.  Como no vas a cualquier parte sino al trabajo debes verte hermosa por eso complementa la falda con una blusa cuello alto y manga larga.

La falda con el sweater se ve divina, para darle eso toque de elegancia y moda usa lindos stilettos (que tengan malla y un tirante dorado). Un collar dorado, pulseras doradas y un bolsito de mano vinotinto le dan esa estocada final.

Falda plisada negra
Para un viernes en el trabajo copia este auténtico look

Un look bastante casual para días totalmente relax

Para los días más relax no podemos lucir de espanto, sino todo lo contrario lindas, pero sin prendas tan ostentosas. Con este look te puedes dar cuenta que en los días más aburridos o de relax logramos vernos grandiosas. La falda plisada negra es bastante sencilla, pero con ella creamos infinidad de looks grandiosos para cualquier ocasión.

La falda plisada negra combinada con una blusa blanca, chaqueta de cuero negra y converse se ve espectacular.  Sugerimos que complementes el look con accesorios imponentes como lentes de sol, collar, anillos y un bolsito de lado animal print.

Falda plisada negra
La creatividad es clave para crear un hermoso look como este

Para una cena elegante copia este look con falda plisada negra

Hay varios diseños de falda plisada negra, está en particular es un diseño más sencillo y chic con el que podemos armar un look divino para una cena especial en familia o con el amor de tu vida. La falda es súper delicada, combina de forma magnifica con el sweater dorado que emana un brillo totalmente esplendido.

Para darle un toque más clásico y sencillo sugerimos que uses unas botas negras largas, sino te agrada la idea entonces cámbialas por uno stilettos súper lindos de color negro.

Falda plisada negra
Con esta falda plisada negra lucirás hermosa en una cena especial hecha por ti

Outfit con falda plisada negra para una celebración en el día

¡Te invitaron a una celebración muy casual en el día y no tienes idea qué look copiar! Tranquila, porque para ti hemos seleccionado este esplendido outfit con falda plisada negra de tul. La falda es magnífica, nos hace ver como unas princesas de cuentos de hada,s pero con un estilo más moderno.

Como la falda está cargada de elegancia sugerimos que la complementes con un sweater rosa con estampado bastante chic y un par de tacones tipo sandalias en color negro. Si no te gusta el sweater entonces puedes cambiarlo por una blusa más linda o por qué no con un top precioso.

Falda plisada negra
A esta falda le puedes sacar mucho provecho

Outfit con falda plisada negra (muy moderno y súper sencillo)

Si te caracterizas por ser una chica más conservadora y no te gusta mostrar mucho la piel entonces seguro amarás por completo este esplendido outfit con falda plisada negra. Este es un look bastante arriesgado por la cantidad de prendas que se combinan.

Falda plisada negra
Un look bastante conservador perfecto para los días más fríos

Un look de invierno súper llamativo y sensual

En invierno no hay porque lucir prendas de vestir aburridas, sino todo lo contrario y para muestra hemos seleccionado este outfit con falda plisada negra. El look es muy llamativo porque se complementa con tacones rojos y una moderna cartera de mano.

La falda plisada negra es muy corta por eso hay que complementarla con unas medias pantis negras (no vas a querer morirte del frio) además con una camisa chic y una chaqueta negra de cuero. En cuanto a los accesorios usa lentes de sol y collares dorados.

Falda plisada negra
Un look perfecto para días fríos

Falda plisada negra: Un look casual y elegantes

Lo bueno de la falda plisada negra es que podemos armar un look casual y elegante tal como este que hemos seleccionado para ti. Un look que definitivamente deja sin palabras porque la combinación es muy práctica y nos puede sacar de apuros el día que menos lo imaginemos. La falda sin duda alguna es la protagonista del outfit porque es plisada, de color negro y tiene el largo ideal.

A la falda plisada negra le agregamos un toque casual simplemente con la blusa negra que también puede ser un top y la chaqueta de jeans. Ambas prendas son clave para romper con tanta elegancia. Para darle ese toque chic y fabuloso agrega un par de stilettos dorados y una linda cartera de mano.

Falda plisada negra
Con una falda plisada negra puedes crear looks para cualquier ocasión

Outfit con falda plisada negra para días totalmente relax

Esta falda plisada negra es totalmente divina y muy fashion. Para crear con ella un look casual y a la moda solo debemos tener mucha creatividad y a amor por la moda. Si te caracterizas por estas 2 últimas palabras entonces este look es para ti porque las describe a la perfección.

Un look definitivamente esplendido que lo copiamos si tenemos a la mano una blusa blanca súper fresca, falda plisada negra, zapatos deportivos de moda, cartera fashion , lentes de sol y para complementarlo no olvides un lindo collar.

Outfit con falda plisada negra muy jovial

Hay chicas que aman estar a la moda y lucir siempre bonitas, para ellas hemos seleccionado este encantador outfit con falda plisada negra. Este look es bastante práctico porque no necesitamos de muchas prendas para crearlo solo de básicos súper versátiles.

Esta falda tiene un largo hasta las pantorrillas, tiene bastantes pliegues y su color aunque sea negro emana un brillo increíble. El look es muy casual y solo se puede copia si tenemos prendas básicas como una chaqueta de jeans desgastada y un par de tenis muy fashion.

Falda plisada negra
Con esta falda plisada negra podemos crear un look casual simplemente combinándola con una chaqueta de jeans

Un look casual para una tarde de paseo con tu amor

Para los días de paseo no necesariamente debemos lucir un short, falda o un jeans desgastado. A nuestro look de paseo podemos darle un giro de 180 grados usando una falda plisada negra con un largo hasta más arriba de las rodillas.

La camisa manga larga de cuadros convierte a la falda plisada negra en una prenda para el día. Esta prenda hace que la falda se vea muy chic y bonita. Para darle ese toque relax al outfit con falda plisada negra no olvides los zapatos, usa lindas zapatillas o por qué no un par de deportivos muy fashion. La falda tiene un diseño en A que hace que se vea totalmente divina con los pliegues.

Falda plisada negra
Aunque no lo creas puedes armar un look bastante casual como ese simplemente con una camisa de cuadros y falda plisada negra

Outfit con falda plisada negra algo rockero y muy femenino

A algunas les agrada el estilo rockero, pero no al extremo, a veces  lo modifican y le agregan feminidad, belleza y elegancia. Si tú estás de acuerdo con esto seguro te fascinó este outfit con falda plisada negra tanto como a nosotras.

La falda plisada negra no es como la típica porque es de tul y en el fondo tiene un forro negro que lo complementa y la hace ver súper sensual. Además en la parte inferior tiene pequeñas piedritas que le agregan ese toque de brillo.

Falda plisada negra
Esta falda es muy versátil y la podemos combinar como queramos

Outfit con falda plisada negra para las mamis con mucho estilo

Hay mamás que se sienten bien luciendo arregladas aunque sean los días más fríos del año. Recuerda que el frio no es impedimento para lucir hermosas y como muestra presentmos esté outfit con falda plisada negra. Para armar este look se necesitó de prendas prácticas y muy clásicas y aunque te parezca una combinación muy alocada el resultado es genial.

Aunque no lo creas el sweater tejido cuello alto combina muy bien con esta falda plisada negra (crean un contraste totalmente magnifico). Los accesorios son clave para que este look porque agregan mucho color por eso sugerimos que tengas una cartera súper top y un par de tacones tipo sandalias color dorado.

Falda plisada negra
La falda por ser negra combina prácticamente con todo

Outfit con falda plisada negra (luce como toda una modelo)

Si deseas lucir como toda una modelo de pasarela entonces copia este estupendo look a la perfección. La falda es muy simple, pero combinada con el resto de las prendas y accesorios luce totalmente imponente. Las prendas que la complementan son muy elegantes y súper femeninas.

Falda plisada negra
Con esta falda plisada lucirás como toda una modelo

Prendas de vestir coloridas ideales para resaltar la falda plisada negra

La falda plisada negra es hermosa y elegante,  para romper con lo clásico hay que combinarla con blusas y tops súper coloridos. Si te fascina los looks monocromáticos, no hay ningún inconveniente en que crees uno con la falda plisada negra, te aseguramos que lucirás preciosa. Sin embargo también podemos resaltarla con prendas de colores fuertes y alegres.

La falda plisada negra es una de las más versátiles por eso debemos tener varias en el guardarropa porque nos sacarán de apuros el día  menos imaginado

Un look romántico con una prenda azul o rosa

Con una camisa rosa o azul puedes combinar una hermosa falda plisada negra, esta puede ser corta, larga hasta las rodillas o extra larga. Los 2 colores resaltan el negro de la falda y su diseño. El rosa es un color que se caracteriza por ser muy suave y femenino, una prenda de este tono hará que creemos looks súper románticos.

En cuanto a una camisa azul todo depende de su intensidad y diseño, si esta es muy suave y la falda tiene un diseño muy siempre podemos armar fácilmente un outfit casual para una salida con amigas.

Camisa
Con esta opción armarás un look totalmente divino

Arma un look sensual con un top rojo

Para armar un look sensual solo necesitas de un top rojo fuerte con una linda falda plisada. El color rojo se caracteriza por ser súper imponente y sensual, con un top de este color no hay duda que serás el centro de atención en una noche de coctel con amigas.

Un top rojo muy divino se verá súper genial con una falda plisada negra súper larga o corta. Esta falda debe ser extremadamente elegantes y glamorosa. Un top rojo te sacará de apuros más de una vez, así que recomendamos que tengas uno en el guardarropa.

top
Un top divino para cualquier ocasión

Para outfits imponentes luce un blazer rojo

Si debes ir al trabajo y deseas lucir una linda falda plisada te aconsejamos que la combines con un blazer rojo. Este color es imponente, sensual y súper elegante, nos ayuda a vernos como mujeres empoderadas aunque nos sintamos un poco temerosas.

Lucir prendas como  nos permiten lucir totalmente bellas, como vas al trabajo trata  de llevar la prenda de vestir con  un largo hasta la cintura.

blazer rojo
Una propuesta genial para complementar el look con falda plisada negra

Arma un look monocromático con una blusa negra

El negro es un color súper elegante y que se puede combinar de forma fácil por eso sugerimos que tengas una blusa negra y la complementes con una falda plisada negra. Si lo prefieres puedes escoger una blusa negra con estampado electrizante o una lisa.

Si tienes una blusa negra, falda plisada negra y stilettos del mismo color armarás un fabulosos look monocromático. Estos looks marcan tendencia y hacen que nos veamos a la moda y muy chic.

Blusa negra
Arma un look monocromático con esta encantadora blusa negra

La falda plisada negra llegó para quedarse,  hay modelos grandiosos para cualquier ocasión. Vale recordar que esta falda es clásica para ir al trabajo, pero que podemos darle un giro de 180 grados combinándola de forma armónica.

Para armar looks divinos como los que hemos seleccionado solo necesitas bastante creatividad

Después de ver estos lindos outfits te darás cuenta cómo le podemos sacar provecho a la falda plisada negra. Si tienes una, desempólvala y copia cualquiera de estos, para hacerlo no necesitamos más que prendas prácticas que destaquen y rompan con lo clásico de la falda.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS