Moda

+19 Estilos de falda plisada que te harán desterrar los pantalones

La falda plisada se ha convertido en un básico que no puede faltar en tu closet

¿Falda plisada? ¿Un estilo retro? Las faldas plisadas vuelven a ser tendencia en esta temporada por ser una prenda de vestir que se caracteriza por su versatilidad al momento de combinarla con otras piezas, muy práctica, cómoda y que son muy femeninas por excelencia. Una falda plisada será ideal para llevar tanto en el verano como en la época del invierno.

Apuesta por un look diferente y lleno de vida usando una falda plisada que favorece a todo tipo de cuerpo

La falda plisada por excelencia se ha convertido en una de las prendas más chic que te ofrece facilidad al momento de combinarla, esto gracias a su amplia gama en diseños con estampados y colores que se adaptan a los diferentes estilos y ocasiones en donde se deseen utilizar.

Falda plisada general
Anímate a llevar esa falda plisada que tienes guardada en tu closet, son una tendencia que les va bien a cualquier chica y lo mejor es que se podrán usar en el verano o invierno

+ 15 Maneras de llevar una falda plisada y lucir un outfit increíble

En el mundo de la moda encontrarás diversos diseños de faldas plisadas con diferentes cortes, colores o estampados, cada uno ideal para una ocasión, por ello elige correctamente la falda plisada que te favorezca y combínala a la perfección para lucir hermosa, práctica y chic. ¡Una tendencia femenina que te encantará!

Una prenda que se convertirá en tu aliado para poder lucir un look lleno de vida y diferente cada vez que lo desees

Falda plisada en tallas grandes

Muchas chicas se limitan a llevar este tipo de falda plisada por mitos como que las hacen ver gorditas o que son difíciles de combinar, pero la verdad es que todo es cuestión de actitud.

Para las chicas gorditas esta tendencia es su favorita, por ser una prenda versátil que se ajusta a la altura de tu cintura y que tiene una caída libre gracias a sus pliegues, lo convierten en la mejor elección para chicas curvys.

Una prenda que ocultará esos kilitos de más que quieres evitar mostrar, gracias a sus pliegues que estilizarán tu figura. Para lucir más estilizadas las chicas curvys pueden escoger plisados más anchos, que además enmarquen su cintura para marcar contraste.

Falda plisada 1
Una falda plisada será la mejor opción para las chicas de plus size que buscan prendas que oculten esos kilitos de más, haciéndolas ver más delgadas y atractivas

Un outfit glam y muy femenino

Las chicas curvys buscan esa falda plisada con cortes hasta el tobillo o media pantorrilla, que son las más ideales para estilizar la silueta de toda mujer. Las faldas plisadas de corte midi son ideales para llevar con sandalias, apuesta por colores crema o pasteles para realzar esa delicadeza que te caracteriza como mujer.

Por eso, encontrarás estas faldas plisadas con cortes midi y estilos muy femeninos entre los que podrás optar por diseños delicados que aumenten tu feminidad y te den ese toque de glamour que te gusta lucir ante todos.

Falda plisada 2
Esta falda plisada de corte mide marca tendencia actualmente, por su estilo delicado, elegante y práctico que con los complementos correctos transformarás tu look

Outfit romántico para una primera cita

Una de las características más emblemáticas de la falda plisada es su caída libre, que gracias a los pliegues que posee crean un movimiento suave, delicado y libre que te harán ver divina al caminar por las calles de la ciudad.

O mejor de estas faldas es que por su versatilidad, podrás usarlas con tus zapatos altos más elegantes para un estilo glamuroso como el que deseas para una cita romántica. Anímate a probar los increíbles estilos que puedes crear al dejar volar tu imaginación y usando estas divinas faldas plisadas muy chic.

Falda plisada 3
Marca tu caminar usando una increíble falda plisada de tono rosa que proyectará tu feminidad, delicadeza y elegancia en todo momento

Colores oscuros en faldas que se convertirán en básicos

Para temporadas como el otoño o invierno, estas faldas también serán una gran opción para llevarlas, gracias a sus diseños adaptados para cada temporada, podrás encontrar colores y texturas que vayan bien con esta época del año.

Por ejemplo, podrás elegir una falda plisada de tono verde oliva y combinar a la perfección con un suéter para equilibrar además tu look otoñal. Una combinación entre colores claros y oscuros, además de un corte de falda y suéter que creará un vínculo que te hará ver estupenda, muy presentable para ir a la oficina de trabajo o reuniones con nuevos clientes.

Falda plisada 4
Una falda plisada que será el aliado de toda chica curvy para hacerla ver presentable, divina y ocultar esas curvitas que no quieres mostrar

La falda plisada también la puedes llevar corta

Además de los cortes midi que son los más populares en este tipo de falda plisada, también te ofrecen cortes más sensuales para aquellas chicas plus size más atrevidas y aventureras que buscan mostrar su personalidad en una imagen.

Una falda plisada corta que busca mostrar tu lado más pasional, atrevido y sensual al llevarla, lo mejor de este diseño es que te permite llevarla con cualquier tipo de blusa inclusive una playera que vaya dentro de la falda. Un corte muy sensual que al llevarlo con los complementos indicados crearán un outfit moderno y chic que se robará la mirada de todos al caminar.

Falda plisada 5
Si eres de las que apuestan por cambios en su vida ¡Inicia desde tu guardarropa y saca aquellas faldas plisadas para crear estilos muy femeninos!

Una propuesta chic y estampada

Es cierto que la falda plisada es el aliado de las chicas curvys, pero la verdad es que a las chicas delgadas también les va muy bien. Existen propuestas muy femeninas y delicadas para las chicas juveniles que quieren verse diferente en su día a día.

Las faldas plisadas son una tendencia que no pasarán de moda, así que corre y busca aquellas que tienes en tu armario para lucirlas con mucho estilo en la semana. Las faldas plisadas pueden usarse con estampados, ya que le dan color, diversión y un estilo más juvenil. Una propuesta más chic que además combina la delicadeza y el movimiento.

Falda plisada 6
Elige una falda plisada estampada con un tul que además de hacerte ver linda y juvenil, crea una caída con movimientos muy divertidos que te encantarán

Una falda corta para looks de día

Aunque muchas chicas piensan que la falda plisada te remite a un estilo muy retro, podrás demostrar que es posible lucir bella, radiante y juvenil siempre que logres una buena combinación entre sus complementos.

Podrás elegir llevar una falda plisada de tono rosa pastel con un corte por encima de tus rodillas para mostrar tus piernas delicadas con seguridad. Además, llévala con una blusa blanca que te haga ver elegante, zapatos altos y un peinado divino.

Un estilo original, delicado y femenino que te haga ver diferente para sorprender a todos en la próxima reunión o salida con tus amigos. ¡Demuestra ser una apasionada de la moda!

Falda plisada 8
Una falda plisada corta con mucho estilo que podrás llevarla en un outfit elegante para destacar a donde vayas

Tendencia de faldas largas y coloridas

Si buscas una propuesta mucho más divertida y con movimientos libres lo mejor será elegir una falda plisada larga con colores que muestre tu personalidad así como ese carisma y diversión que te identifica. Un look que no todas llevarán por lo que sorprenderás a todos.

Una falda plisada que la podrás usar con una camisa de mangas largas, cinturón y zapatos altos para destacar. Apuesta por este estilo para una celebración durante el día, donde puedas lucir auténtica y divertida con la selección de cada una de tus prendas de vestir que te harán ver elegante, divertida y hermosa.

Anímate a crear tu look más favorecedor dependiendo de la ocasión y el lugar al que asistirás

Falda plisada para delgadas con estampado

Un estampado hippie muy cool que irá muy bien para tus estilos más relajados e informales de los fines de semana, una falda plisada larga y con estampado muy chic que podrás usar para crear un estilo con aire fresco para verte original.

Si eres de las chicas que apuestan por tendencias con aires frescos y relajados no te pierdas la oportunidad de llevar este tipo de look muy relax que al elegir las prendas correctas destacará. ¿Te animas a probarlo? No hace falta que vayas de compras, podrás crear un look original con piezas de vestir que tiene en tu armario y que no usas.

Falda plisada 10
Un look que se basa en colores suaves como el marrón en tono crema que además de hacerte ver estupenda, te hará sentir cómoda y práctica a donde vayas

Tendencias sensuales

Para las chicas más atrevidas y arriesgadas en cambiar su look diario existen las faldas plisadas con cortes especiales sobre tus rodillas que te darán un estilo muy sensual, divertido y original. Si eres de las chicas que buscan prendas juveniles y divertidas, busca faldas plisadas con mucho estilo y descubrirás cómo podrás transformar tu look en uno muy moderno.

Lo mejor de estas faldas es que podrás llevarlas con prendas juveniles como tops muy sensuales que te den un estilo urbano, delicado y fabuloso que te identifique a donde vayas. ¡Apuesta por este look para los fines de semana!

Falda plisada 11
Una tendencia que no pasará de moda gracias a su diseño de faldas muy juveniles que busca transformar los estilos tradicionales en outfits divinos

Falda plisada corta estampada

¡No hay mejor manera de mostrar tu personalidad divertida que con prendas llenas de colores y estampados originales! Si es lo que buscas, apuesta por este tipo de falda plisada corta y con diseño auténtico para combinar con tus remeras básicas.

Un estilo casual muy sensual que será ideal para los fines de semana, ir a la playa o piscina con tus amigos. Es importante que al elegir una falda plisada estampada, tengas en consideración elegir una blusa sin mayor detalle para no lucir con un estilo exagerado. Al contrario, mientras más sencilla sea la blusa mejor se verá.

Falda plisada 12
Luce esta increíble falda plisada con estampado original junto a una camisa holgada blanca muy básica, a la que podrás darle tu toque femenino con un nudo a la altura de tus caderas

Falda plisada corta colores y figuras

La combinación entre colores y figuras puede resultar idea para llevar en tus faldas plisadas ya que les da un look mucho más original, divertido y moderno que transformará tus outfits diarios. ¡No esperes más y apuesta por faldas plisadas cortas y con estampados!

No se trata de estampados tradicionales, sino de una combinación entre colores y figuras que se repiten y crean una sincronización que llamará la atención en tu look, por ello lleva tu falda plisada con mucha confianza y seguridad en tu decisión.

Falda plisada 13
Una tendencia que enamorará a cualquier chica, gracias a su versatilidad esta prenda se convertirá en una de tus favoritas para crear looks diarios muy prácticos y frescos

Un sinfín de combinaciones

Las propuestas de faldas plisadas en colores neutrales como el negro, blanco o marrón, son una excelente opción porque te permite usarlas y combinarlas con otras prendas de color o estampados originales que te harán destacar.

Busca esa blusa favorita y crea tu combinación creativa para sorprender a todos con un outfit muy auténtico y moderno que ninguna otra chica llevará puesto. Lleva tu falda plisada de color negro con unos botines del mismo tono que te hagan lucir segura de tu elección y dispuesta a destacar a donde vayas. ¡Una propuesta ideal para salir por las tardes con tu chico!

Falda plisada 14
Descubre el sinfín de posibilidades en combinaciones que te ofrecen estas faldas plisadas de unicolor que te permitirá llevarlas con cualquier tipo de blusa para crear un outfit original

Look con falda plisada en cuero

El cuero es un tipo de tela muy usada en prendas de vestir para crear estilos urbanos ideales para esas chicas modernas, arriesgadas que buscan transformar sus looks diarios y tradicionales en uno más llamativo y tentador.

Atrévete a llevar una falda de cuero que gracias a su diseño de pliegues al final de la falda, le dará un movimiento sutil y delicado que será único y llamativo. ¡Eres dueña de tu estilo! Crea tu look con una blusa blanca y falda plisada de color que enmarque tu figura y haga realzar tu belleza.

Complementa tu look urbano con un peinado, make up y accesorios muy cool que te hagan ver con un estilo muy urbano, moderno y juvenil ¡Atrévete a robarte las miradas con este look creado por ti!

Falda plisada 15
Un look auténtico que crearás con tus prendas de vestir sin necesidad de recorrer por horas tiendas para adquirir ropa. ¡Usa tu falda plisada y muéstrate original!

Una de las prendas que son tendencia y no pasan de moda, son aquellas faldas plisadas que toda chica tiene en su armario, aunque para muchas resulta una moda vintage, parece que esta prenda se resiste a abandonarnos, puesto que este tipo de falda es perfecto para cualquier ocasión. ¡Si tienes una falda plisada en tu armario úsala!

Con cada falda plisada se puede crear un looks más formal y elegantes para eventos sociales de importancia

Una de sus principales cualidades es que la falda plisada puede ser usada durante una cita, tanto de día como de noche. Por lo tanto, está muy bien tener una falda plisada para cualquier apuro. Simplemente hay que aprender cómo combinarla para poder crear los estilismos que más nos gusten y que mejor se adapten al propio estilo. ¡A por ellas!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS