Moda

Falda tubo: La mejor aliada para armar un buen look

Falda tubo
Dale una oportunidad a la falda tubo y luce curvas divinas con esta versátil prenda

Son versátiles, sensuales, las hay en todos los diseños y colores ¡estamos hablando de la falda tubo! La prenda de vestir que nos hace ver como una verdadera royal. En la mayoría de los eventos públicos las royals llevan una linda falda tubo porque son muy elegantes y hacen que la figura se vea increíble.

Esta prenda de vestir se caracteriza por ser extremadamente sensual porque se ajustan a la figura y la hace ver sensacional

La falda tubo se ha convertido en el must de muchas mujeres porque su versatilidad es tan grande que la combinamos de forma fácil y con prendas de vestir súper básicas. Todas debemos tener en el guardarropa varias faldas como estas porque nos sacan de apuros en el momento que menos imaginemos.

Falda tubo
La falda tubo es súper sensual y hace que las curvas se vean increíble

20 ideas para combinar una linda falda tubo

La falta tubo llegó para quedarse y nadie le ha podido quitar el trono porque es tan sensual y versátil que hace que nos veamos totalmente encantadoras a cualquier hora del día. Tanto es el éxito de esta prenda de vestir que  se volvió indispensable y lo mejor de todo es que con ella podemos crear looks de una reina.

Sácale provecho a la falda tubo que tienes en el guardarropa y derrocha glam y sensualidad a donde quiera que vayas

Falda tubo
Con la falda tubo creamos radiantes looks como este que es perfecto para ir al trabajo

Outfit con falta tubo para el día

Hay mujeres que les encanta andar de punta en blanco en cualquier momento, para ellas esta esté outfit con falta tubo de cuero. Esta falda es una de las preferidas de muchas porque es súper sensual y se ajusta a la figura al punto de resaltarla. Con ella te sentirás totalmente encantadora y la puedes combinar como gustes.

La falda tubo combinada con una linda blusa de tirantes negra y una blusa manga larga de cuadros se ve sensacional. La blusa de cuadros le aporta ese toque de frescura y hace que el outfit sea ideal para el día. Los stilettos salmón le agregan color a todo el look y rompe con la sobriedad de las prendas oscuras.

Falda tubo
La falda de cuero se ajusta a la figura de forma increíble

Look con falda tubo para una ocasión especial

Para esta ocasión tan especial donde debes lucir hermosa y con curvas espectaculares esta esté magnifico outfit con falta tubo. Con la falda tubo de cuero negro lograrás obtener una figura despampanante y puedes armar un look tan increíble como el de la modelo.

No hay duda que con este outfit impactarás y robarás miradas. Para combinar la falda como lo hace la modelo requieres de un lindo top negro  y una chaqueta de cuero del mismo color.  Los zapatos de animal print y el bolso anaranjado le agregan color al look.

Falda tubo
Con esta falda puedes armar looks casuales

Un outfit perfecto para las mamás más sensuales

Ser mamá no impide lucir curvas hermosas ni looks fabulosos. Las mamás también se pueden arriesgar y lucir una falda tubo como esta corte alto, de largo perfecto y color beige. Si te encanta mantener una figura saludable sugerimos que uses una falda similar a esta.

La falda se ajusta muy bien a la figura, la hace lucir delgada y a la vez acentúa las curvas. Para combinar esta hermosa falda sugerimos que lo hagas con una blusa azul bastante chic y un par de tacones sandalias beige con pedrería dorada.

Falda tubo
Una falda tubo perfecta para las mamás con una figura increíble

Luce como Kylie Jenner con una linda y casual falda tubo

Kylie en este lindo outfit casual destaca sus curvas con una falda de jeans rasgada. La falda es corte alto y su largo es perfecto, con esta prenda de vestir la figura se ve estupenda porque se ajusta al cuerpo de forma maravillosa. Ella se arriesgó y la combinó con una camisa de jeans con la que realizó un lazo en la parte inferior haciéndola más corta.

Los tacones tipo botines de color negro le agregan ese toque de elegancia. Los accesorios como la cartera, lentes de sol y reloj complementan el outfit.

Falda tubo
Una falda tubo de jeans no puede faltar en el guardarropa porque con ella creamos looks casuales muy chic

Una sensual braga con falda tubo para las más chic

Los diseñadores no solo se han quedado con la clásica falda tubo y le han sacado mucho provecho creando prendas únicas como esta sensual braga con falda tubo. Esta braga es totalmente femenina y hace que la figura de cualquier mujer se vea sensacional.

A esta linda prenda de vestir se le puede sacar mucho provecho, especialmente para crear looks casuales tal como lo hace la modelo. Las prendas que forman parte de este look lo hacen completamente increíble.

Para copiar este fabuloso look debes tener en el guardarropa estas prendas de vestir:

  • Una blusa manga larga que deje al descubierto los hombros
  • Una braga falda tubo con una abertura sensual en la pierna
  • Y un par de stilettos rojos con pedrería dorada
Falda tubo
Con esta falda tubo lucirás divina

Falda tubo estampada para una celebración ideal en la mañana

Si en el guardarropa tienes una falda tubo con estampado floreado es sensacional para celebraciones en el día. A esta falda tubo le puedes sacar mucho provecho combinándola dependiendo de la ocasión, este outfit en particular es perfecto para una mañana especial (cumpleaños, bautizos y eventos importantes).

Para lograr un look increíble como este debes tener una blusa manga corta, la falda tubo estampada, tacones beige, un collar recargado de pedrería y una linda cartera negra de lado.

Falda tubo
Una falda perfecta para un evento sencillo

Arma un look desenfadado con una falda lápiz animal print

Una falda tubo animal print ya tiene un estampado bastante exagerado por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de armar un look con ella y más cuando es uno desenfadado y súper fresco. Si la falda animal print la vas a lucir en el día sugerimos que la combines como la hace la modelo, ella logró un outfit casual perfecto que debemos aplaudir.

Con este look te sentirás muy bien y a la moda para obtener uno similar debes contar con estas prendas de vestir:

  • Blusa negra holgada y bastante fresca
  • La falda animal print (esta debe ser tubo ,para que se ajuste a la figura)
  • Sandalias muy chic color beige
  • Y lentes de sol
Falda tubo
A esta falda tubo animal print le puedes sacar mucho provecho

Un fantástico outfit con falda tubo para un paseo

Si eres amante de la falda tubo y  la llevas a diario hasta para ir de paseo con tu amor seguro este look te fascinará por completo al punto de quererlo copiar ya mismo. Es un outfit bastante chic , ideal para el día a día.

La falda tubo que luce la modelo es totalmente grandiosa, su estampado y color se complementan a la perfección. Esta combinación es bastante arriesgada, pero el resultado es excelente y hace que la aplaudamos de pie.

Falda tubo
Con esta falda estampada tus curvas se verán fascinantes

Un look bastante fresco para verano

En verano podemos lucir tan sensacional como en otras temporadas del año y lo logramos copiando un look fresco y a la moda como este. Ya seas flaquita o con muchas curvas esta falda tubo te quedará muy bien, es una prenda bastante casual que la podemos combinar como queramos.

Esta falda la amamos por completo, tiene una linda abertura y además es un poco deshilachada en la parte inferior, esto le da un aspecto muy fashion. La modelo luce una combinación súper arriesgada, pero sin duda alguna espectacular.

¿Qué necesito para copiar este outfit desenfadado? ¡toma nota!

  • Una blusa estampada
  • Una falda tubo como esta
  • Stilettos blancos súper a la moda
  • Y un lindo bolsito de mano
Falda tubo
Una falda de jeans nos hace la vida mucho más facíl

Las chicas plus también ven se ven divinas con una falda tubo

Así como lo lees la falda tubo estampada también se ve súper bien en las mujeres que tienen la dicha de tener muchas curvas y para muestra se seleccionó este outfit increíble. Esta falda tubo tiene un estampado que pocas se atreven a llevar porque consideran que aumenta las curvas visualmente, pero todo depende de cómo la combinemos.

Esta chica plus acertó muy bien a la hora de combinar esta encantadora falda tubo con estampado de cuadros. La blusa negra con el cinturón verde logra un equilibrio muy bien con la falda y los stilettos negros alargan la figura.

Falda tubo
Las chicas curvy también se ven increíbles con una falda tubo

Una falda tubo para un look fresco y casual

Una falta como esta se caracteriza por su versatilidad porque con ella se crean estupendos looks para el día a día. Este en particular es un look bastante fresco y con el que te sentirás muy cómoda. La falda tubo de color gris es de tela bastante suave, pero de igual forma se ajusta a las curvas y las hace ver muy bien.

Para copiar este magnífico look debes tener en el guardarropa unas cuantas prendas básicas que te sirven para este outfit como para otros.

¿Qué prendas necesitas para copiar este encantador look?

  • Una blusa azul súper fresca
  • Una falda gris como esta
  • Chaqueta de jeans
  • Y una par de stilettos que estén marcando tendencia o zapatillas
Falda tubo
Para un look muy casual debes combinar una falda tubo como estas y una blusa chic

Luce como la guapa Kim Kardashian copiando este maravilloso look

Kim es experta en resaltar sus curvas y lo sabe hacer muy bien, cada look es fantástico y muy sensual. En este outfit en particular la socialite luce una falda tubo de color blanco que se ajusta de una forma sensacional a las curvas haciéndolas ver espectacular.

Este look es monocromático y se ve súper elegante por los tacones sandalias transparentes que hoy en día están marcando tendencia. Si deseas destacar las curvas de una forma muy chic sugerimos que copies a la perfección este look.

Falda tubo
Luce como la sensual Kim copiando este look monocromático

Para una noche de disco este outfit con falda tubo es ideal

En una noche de disco o cena debemos vernos como unas reinas y para lograrlo hemos seleccionado este outfit con falda tubo. Este look es muy fresco, femenino y muy chic, seas gordita o flaquita te verás sensacional y muy guapa, no hay duda que serás el centro de atención y dejarás a más de uno con la boca abierta.

Si eres una chica muy delgada esta falda tubo es perfecta para ti porque el blanco aumentará las curvas visualmente. ¿Cómo puedo lograr este look magnífico? ¡La respuesta es muy sencilla! Toma nota de estas prendas y ármalo:

  • Un top muy negro
  • Falda tubo de color blanco
  • Chaqueta de cuero negra
  • Y un par de sandalias fahion como estas que tienen cordones que se entrelazan
Falda tubo
Una linda falda a la que le puedes sacar mucho provecho

Un outfit con falda tubo ideal para una chica empoderada

¿Eres una mujer empoderada y que ama verse bien en cualquier momento? Si a esta pregunta la respondes con un sí te recomendamos que copies a la perfección este extraordinario look. Las curvas se ven sensacionales con esta falda tubo gris que tiene una linda abertura de lado con cordones que se entrelazan muy bien.

Con esta falda puedes crear extraordinarios looks  para el día como para la noche, solo la debes combínala de la forma correcta y sin exagerar. Para crear este estupendo outfit debes tener a la mano una linda blusa de licra color negro, una falda similar, tacones sandalias y accesorios clásicos.

Falda tubo
Esta falda es fantástica sugerimos que tengas una similar

Outfit con falda de cuero color marrón

Los diseñadores han creado encantadoras faldas tipo tubo, entre ellas está esta falda de cuero marrón que se ajusta a la figura de forma fantástica. A esta falda le puedes sacar mucho provecho y la puede lucir a cualquier hora del día.

Este look en particular lo puedes llevar durante el día, además es perfecto para ir al trabajo un viernes. La combinación de colores de este look es grandiosa, no hay duda que no pasarás desapercibida.

Falda tubo
Con esta falda tubo lucirás curvas de diosa , además le puedes sacar mucho provecho

Una falda tubo con un estampado súper poderoso

Para las mujeres empresarias que les encanta andar de punta en blanco en cualquier momento se seleccionó este fabuloso outfit con falda tubo estampada. Esta combinación es muy clásica y elegante, solo una diva se atrevería a copiarlo tal cual.

Si te fascinó este look y lo quieres copiar a la perfección lo puedes hacer si tienes una blusa manga larga similar, una falda corte alto, stilettos muy chic de color negro y una linda cartera de mano.

Falda tubo
Impresiona con este encantador look

5 Prendas básicas para armar un look estupendo con falda tubo

La falda tubo es una prenda súper versátil que la podemos combinar con mucha facilidad, solo nos quitará unos cuantos minutos encontrar esa blusa o camisa ideal para armar un look estupendo. Dependiendo del diseño la llevamos en el día o en la noche.

Toma nota de esta prendas de vestir y sácale provecho a la falda tubo que tienes guardada en el armario desde hace años

Una blusa blanca o negra

Si tienes una blusa blanca o negra (ya tienes mucho) puedes armar un look para ocasiones casuales. La blusa en cualquiera de estos colores la combinas con una hermosa falda de jeans, estampada, de cuero o licra.

La falda tubo más sencilla la complementas con cualquiera de estas blusas. Te recomendamos que tengas blusas negras o blancas porque te sacarán de apuros en el momento que menos imagines.

Con esta prenda le sacarás mucho provecho a la falda tubo, te sorprenderás bastante con el grandioso look que obtendrás

Comprala aquí

Con esta encantadora blusa la puedes combinar con una linda falda tubo de jeans

Camisa blanca

La camisa blanca + falda es una combinación ideal para ir al trabajo cuando ya estés aburrida de lucir un conjunto de blazer y pantalón. Recuerda que hace tiempo la falda tuvo solo se usaba en el trabajo y esta era súper aburrida, ahora hay encantadores diseños que te harán lucir como toda una royal en el trabajo.

Para armar look elegantes con una falda tubo debes tener una camisa blanca como esta, ya verás que le sacarás mucho provecho.

¿Cuándo puedes lucir una falda tubo con una camisa blanca?

  • En una presentación súper importante
  • Cuando tengas que cerrar un negocio
  • Visitar a un cliente

Comprala aquí0

A esta camisa blanca le puedes sacar mucho provecho

Sweater

Así como lo lees, un sweater queda estupendo con una falda tubo de licra o de jean (la que prefieras). Esta prenda es opcional, pero es bueno que la tengas porque te puede sacar de apuros en la temporada más fría del año.

Recomendamos que tengas en el guardarropa un sweater de color negro, blanco, crema o rojo.  No hay duda que con esta grandiosa prenda de vestir podrás armar un look sensacional.

¡Necesitamos un sweater en el guardarropa!

Compralo aquí

Con un sweater puedes crear combinaciones extraordinarias

Un lindo top

Para eventos totalmente elegantes o para una salida a la disco debemos tener en el guardarropa un lindo top con una falda súper elegante. Los tops te sacan de apuros cuando no tengas idea como combinar esa falda tubo midi que tanto te gusta.

Sugerimos que tengas un top súper versátil con el que puedas combinar esa falda que tanto te gusta.

Compralo aquí

El top blanco lo puedes combinar con una falda tubo negra, beige o roja

Chaqueta de cuero o jeans

Por último y no menos importante la chaqueta de cuero y jeans, estas prendas son clave para armar looks increíbles para el día o la noche. La chaqueta es el complemento perfecto para un outfit hermoso.

Si en el día deseas lucir una falda tubo con un top o blusa blanca recomendamos que le agregues una chaqueta.

Comprala aquí

La chaqueta de cuero le agrega elegancia al outfit con falda tubo

La falda tubo llegó para quedarse, su versatilidad, variedad de diseños y colores la convierten en una prenda indispensable para armar espectaculares looks. En esta guía de moda se seleccionaron las opciones que la están rompiendo, seguro todas te fascinarán al punto de quererlas tener en el guardarropa ya mismo.

La falda tubo es un básico que nos sacará de apuro en el momento que menos imaginemos

Los diseñadores han creado espectaculares faldas tubo para cualquier ocasión, son tan versátiles que con ellas podemos crear espectaculares looks. La falda tubo se caracteriza por ser una prenda extremadamente sensual que se ciñe al cuerpo, destaca las curvas y el largo midi.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS