Moda

15 maneras (muy estilosas) de llevar una falda de tul

La falda de tul es una tendencia que solo las chicas más románticas se animan a llevar

Es una prenda bastante controversial, muy femenina, chic y las hay en diferentes diseños. La falda tul era exclusivamente lucida por las bailarinas de ballet , sin embargo, los diseñadores pronto crearon fascinantes faldas de tul para ocasiones muy especiales. Las más atrevidas son las que se animan a lucir este tipo de faldas porque son bastante llamativas.

La falda tul tiene una característica bastante peculiar y es que nos hacen sentir como en cuento de hadas

Christian Dior fue uno de los diseñadores de moda que incluyó modelos fascinantes y muy chic de falda de tul. Algunas artistas por supuesto  que también se unen a esta tendencia tan fabulosa y femenina que nos hace lucir como unas hermosas bailarinas de ballet o por qué no como una princesa de cuentos de hadas.

Falda tul
La falda tul es súper femenina y nos hace lucir como unas princesas

Outfits con falda tul: Ideas fabulosas, femeninas y muy chic

Aunque lo dudes la falda tul llegó para quedarse y lo hace con más fuerza que nunca y hay un sinfín de diseños. Esta prenda se caracteriza por tener capas sobre capas y un volumen exquisito que nos hace sentir como verdaderas royals.

Si eres súper arriesgada atrévete y únete a esta nueva tendencia que hace lucir a la mujer como una verdadera reina

Outfit con falda tul para eventos casuales de día

Para un almuerzo formal donde conversarás con los jefes sugerimos que copies este auténtico look que dejará a más de uno con la boca abierta. Este outfit es impresionante porque es muy elegante y súper imponente. Este atuendo te demuestra como una camisa blanca combina de forma genial con una falda tul negra.

Esta falda tiene pocas capas, pero sin duda le aporta el volumen necesario. La falda tiene el largo perfecto por lo que no te verás muy sensual, pero de igual forma tus curvas resaltarán de forma delicada. La falda se ajusta de forma genial en la cintura.

Falda tul
Con esta falda tul podemos armar un increíble look para la mañana y la noche

Un look genial para las amantes de la moda

Las amantes de la moda se unen a las nuevas tendencias y por supuesto a esta, que llegó con más fuerza que nunca. Si te fascina la moda sugerimos que copies a la perfección este lindo look con sobre prendas fabulosas. La falda tul sin duda alguna es el centro de atención del look, el color rosa y diseño es súper chic.

Para destacar el color y el diseño de la falda tul hay que complementarla con prendas que la resalten. La chaqueta de cuero negra, la camisa elegante del mismo color y el par de botas hacen ver la falda muy casual.

Falda tul
Si deseas lucir una falda tul sin tanto volumen toma en cuenta esta opción que además es muy versátil

Outfit con falda tul para celebraciones en el día

La falda tul se caracteriza por hacernos ver como una verdadera artista y para muestra hemos seleccionado este encantador look que te dejará con la boca abierta. Esta falda es impresionante y tiene bastantes capas que le agregan un volumen impresionante, además tiene una caída preciosa que le aporta estilo.

Como la falda es tan llamativa hay que complementarla con prendas bastante simples para no lucir sobre cargada. Para que la falda no se vea como un disfraz la puedes complementar con una camisa de jeans ajustada al cuerpo.

Falda tul
Esta falda es muy versátil y la podemos combinar para cualquier ocasión

Look con falda tul súper angelical y muy tierno

Hay mujeres que en eventos especiales desean lucir lo más angelical y tiernas posibles, más cuando se trata de una celebración muy especial. Para esta ocasión hemos elegido este look fabuloso que cumple con lo que sin duda alguna deseas lucir.

La falda tul es corta, tiene bastantes capas y el volumen en grandioso. El color durazno de ella es impresionante y muy elegantes para celebraciones especiales. La falda luce totalmente preciosa con una blusa top de encaje grueso.

Falda tul
Este look es angelical ideal para celebraciones en el día o tarde noche

Un outfit falda tul bastante chic y creativo

La moda y la creatividad siempre van en la misma línea. Y para lucir un look bastante chic que este marcando tendencia debes ser muy creativa e incluir prendas preciosas como las que forman este look. Con la falda tul podemos lucir totalmente divinas y más en el día a día, para muestra esta esté fascinante look.

La falda tul combinada con la blusa blanca y stilettos con medias hacen que el look luzca totalmente grandioso. Esta opción es bastante chic, femenina y muy tierna , solo una chica con mucha actitud se atreve a copiarlo a la perfección.

Falda tul
Una propuesta casual para las chicas que aman verse muy bien y a la moda

Falda tul + una preciosa blusa estampada

Aunque puede parecer sorprendente una falda tul puede verse genial con una preciosa blusa con estampado colorido. Con una falda tul negra y una blusa como esta creamos un look magnifico y súper elegante para momentos especiales durante el día (como bautizos, almuerzos y un largo etc).

La falda tul no tiene mucho volumen, sin embargo, se hace notar de forma genial. La blusa estampada, con el cinturón marrón y los tacones rompen con el color negro de la falda.

Falda tul
Este look te demuestra que una blusa estampada combina muy bien con una falda tul

Un look especial para una celebración glamurosa

Sin duda alguna con una falda tul podemos vernos como unas verdaderas princesas y para muestra hemos seleccionado este encantador look.  Esta falda tul es totalmente preciosa y femenina, el color morado claro la hace resaltar  y ver como de cuentos de hadas.

Esta falda es muy versátil, la podemos lucir tanto de día como de noche. Este look es exquisito, con él nos veremos totalmente preciosas e imponentes.

Falda tul
Con esta falda tul nos veremos como unas verdaderas princesas

Outfit con fada tul para mamis elegantes

Para las mamis que desean  verse muy bien a donde quiera que vayan está esté fabuloso outfit con falda tul color blanco y con mucho volumen. La falda tul es súper elegante y le podemos sacar mucho provecho tanto en el día cómo en la noche.

Este look en particular es ideal para el día a día. La blusa manga larga de color blanco con rayas horizontales rojas rompe con un look formal y lo hace más casual.

Falda tul
Las mamis pueden verse hermosas con una falda tul

Un look bastante arriesgado para las más atrevidas

La falda tul es súper versátil, hay diseños fascinantes para todos los gustos desde los más sencillos hasta los más elegantes y sensuales.

Esta falda te deja sin aliento porque tiene un diseño bastante peculiar, no tiene volumen, tiene un forro corto, es larga y luce pequeñas flores muy modernas. Con esta falda podemos crear un look casual y muy divertido, para hacerlo solo hay que ser bastante creativa y amante de la moda.

Falda tul
Si te encanta armar looks totalmente diferentes al resto entonces copia este outfit

Outfit con falda tul muy chic y divertido

¡Un look muy divertido, fresco, bonito y súper femenino! Estas palabras describen de forma perfecta este lindo outfit con falda tul. Con este look serás el centro de atención en una salida con amigas. La falda tul es muy sensual y además tiene delicados pliegues que la hacen interesante.

Un look casual y muy divertido que podemos lograr con prendas bastante básicas y de moda. La blusa blanca casual, le aporta a la falda ese toque de simpleza que necesitaba. En cuanto a los zapatos estos son muy femeninos y están de moda (ellos emanan un brillo sensacional).

Falda tul
Un look muy chic y bastante femenino

Outfit con falda tul para mamá e hija

Hay mamás que les encanta que sus princesas luzcan igual que ellas, si eres una de ellas entonces seguro querrás copiar a la perfección este bonito look. La falda tul nos hace ver muy bien y más si esta no tiene mucho volumen, es larga y de color durazno.

Esta falda la complementamos de forma armónica y divina con una camisa de jeans manga larga. En cuanto a los zapatos podemos jugar, bien sea luciendo sandalias o unos deportivos muy chic. Tanto tu princesa como tú se verán hermosas copiando estos looks.

Falda tul
Estos looks son fantásticos para mamá e hija

Para eventos elegantes no hay como copiar un outfit con falda tul

Hay falda tul para todos los gustos, está en particular es genial para las mujeres que aman verse muy sensual en celebraciones especiales en la tarde noche. La falda sin duda alguna es la protagonista de este atuendo pues es corta, tiene mucho volumen y pliegues muy marcados.

La blusa es manga larga de color negro, la falda negra y los accesorios también, sin embargo, los stilettos son rojos, estos le aportan mucho color al look. Estos zapatos rompen muy bien con las prendas neutras.

Falda tul
Si te fascina lucir regia y elegante copia este look en un evento formal a cualquier hora del día

Outfit con falda tul súper elegante

La falda tul sin duda alguna llegó para quedarse, hay diseños tan encantadores que nos hacen ver muy bien en eventos especiales. Esta falda tul es el sueño de muchas chicas que les encanta lucir looks adorables.  La falda es larga, tiene bastante volumen y pliegues, estas características la hacen la protagonista del look.

Para sacarle provecho a esta linda prenda de vestir hay que combinarla con una blusa top que tenga un estampado genial y llamativo. Los accesorios por supuesto que complementan el look , recomendamos que luzcas aretes largos y una linda pulsera.

Falda tul
Con este look lucirás totalmente bella en eventos elegantes de día

Un look clásico y deslumbrante

Para ocasiones especiales donde debemos lucir de punta en blanco, este atuendo que te dejara sin palabras.  La falda tul es el centro de atención, es larga, de color blanco, tiene pliegues y el volumen ideal para eventos importante.

Si el evento es formal, pero no para lucir en vestido pues complementa la falda tul con una camisa elegante y por qué no con una chaqueta de cuero negro que rompa con lo clásico y aburrido.

Falda tul

Para una cena romántica copia este autentico look

Para una noche glam un look divino

Este look demuestra que se puede lucir prendas clásicas y elegantes sin lucir aburrida. Cada prenda que lo forma es preciosa, además que la combinación de colores es súper elegante.

La falda tul es totalmente encantadores, es corta, de color negro, tiene bastantes pliegues y además se ajusta a la cintura de forma grandiosa. La blusa color marrón combina de forma magnifica con la falda y los stilettos negros (súper elegantes).

Falda tul
Un look súper romántico y muy divino para las más coquetas

Outfit falda tul ideal para días totalmente relax

Con una falda tul asimétrica y desgastada podemos crear un look bastante casual para esos días en que queremos lucir súper sencilla y linda. La falda es espectacular y para hacer que se vea muy casual hay que complementarla con una camisa de tirantes blanca.

Unas botas negras, zapatos deportivos o zapatillas combinan con este atuendo, todo depende de los gustos de cada quien.

Falda tul
Si te fascina lucir súper bien aunque sea en días relax copia este look

Outfit con falda tul (para un look rockero)

¡Con una falda tul negra asimétrica podemos crear looks rockeros! Así como lo lees, te sorprenderá lo increíble que puedes verte.

Para ti que amas este estilo seguro te fascinará este look tan rockero y fascinante. La blusa manga larga negra, con estrellas y transparente combina de forma genial con la falda tul y botas negras. Este look te hará ser el centro de atención en una noche especial.

Falda tul
Para chicas rockeras hemos seleccionado este encantador look

Cómo combinar la falda tul con 4 prendas básicas

Cuando se trata de combinar una falda tul se nos hace un poco complicado porque solemos pensar que estas solo las usan las modelos o artistas, pero lo cierto es que tú también puedes. Para crear extraordinarios looks con esta fabulosa prenda solo hay que tener ingenio, creatividad y por supuesto pasión por la moda.

Estas prendas las necesitamos en nuestros guardarropas, te sacarán de apuros no solo con una falda tul sino con un jeans, falda lápiz, short y licras

Camisa blanca

La camisa blanca es una prenda muy versátil y básica que debemos tener en el guardarropa. Ella nos saca de apuros en el momento  menos imaginado. Y aunque te parezca absurdo combinarla con una falda tul  es grandioso, no hay duda que te sorprenderás.

Esta camisa complementa de forma magnífica una falda tul súper larga y sin mucho volumen de color negro, rosa palo y azul rey. Si vas a un almuerzo de trabajo y deseas impactar de forma sorprendente sugerimos que tomes en cuenta esta camisa blanca.

Camisa blanca
Esta camisa blanca es genial para combinar con una falda tul

Blusa estampada

Así como lo lees, la blusa estampada combinada con una falda tul crea un look bastante arriesgado para el día a día o eventos casuales importantes. El outfit que puedes armar dejará a más de una sorprendida y con la boca abierta. Esta blusa en particular tiene un estampado bastante femenino y muy chic.

Sugerimos que combines esta linda blusa estampada con una falda negra o blanca y por supuesto que debes complementar el look con un par de stilettos súper elegantes.

Blusa estampada
Con una blusa estampada nos veremos sensacional

Chaqueta de jeans

Las chaquetas de jeans son un básico perfecto que todas deberíamos tener en el guardarropa siempre y actualizarlas en ciertas temporadas.  Hay un sinfín de diseños de chaquetas de jeans, pero está en particular es súper linda y tiene una simpleza perfecta que la hace ideal para lucirla con una falda tul.

Jeans
Una chaqueta muy versátil

Chaqueta de cuero (del color que prefieras)

Todas tenemos en el guardarropa una chaqueta de cuero negra o de cualquier otro color. Si no tienes idea como combinar un outfit con falda tul ¡no te preocupes! porque lo puedes lograr con una chaqueta de cuero negra.

Si el día es muy frío y quieres lucir una hermosa falda tul entonces recomendamos que uses una chaqueta de cuero negra. Hay muchos modelos de chaquetas de cuero, pero esta es fabulosa y elegante que nos agrega un toque muy chic al look.

Chaqueta
Con esta chaqueta estaremos lista para la noche

La falda tul llegó con más fuerza que nunca, los diseños crearon estupendas opciones que nos dejan con la boca abierta. En este especial de moda entran las opciones más lindas, tiernas y atrevidas que verás. La falda tul es impresionante y le podemos sacar mucho provecho.

Sácale provecho a la falda tul que tienes guardada hace años en el guardarropa

Esta prenda se caracteriza por tener varias capas y por el volumen de las mismas. Ya las faldas tul no solo la pueden lucir las bailarinas, sino toda la que quiera.  Crea looks fantásticos y hermosos para cualquier ocasión, usa la creatividad y tu pasión por la moda.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS