Moda

Manual de estilo para combinar una falda verde

Cómo combinar la falda verde
Combina una falda verde como toda una fashionista con estos tips de estilo

El verde es un color muy imponente y hay tonalidades fascinantes que en faldas se ven geniales. Dale una oportunidad a esa encantadora falda verde que mueres por comprarte y que sin duda te puede sacar de apuros en cualquier ocasión.

El verde puede parecer un color difícil de combinar, pero no solo hay que tener mucha creatividad para crear looks fabulosos

No te compliques y luce genial con esa falda verde que tienes en el guardarropa desde hace años. Si no te gusta este color, después de ver estas propuesta seguro cambiarás de opinión porque en esta guía de moda entran las opciones más lindas.

Cómo combinar la falda verde
La falda verde nos hace lucir imponentes

Outfit falda verde ¡Propuestas más bonitas, elegantes y glamorosas!

La falda verde se convertirá en tu prenda favorita, la puedes lucir en cualquier época del año. La falda verde la podemos combinar de mil formas con prendas estampadas, en colores neutros o por qué no con el mismo color para crear un look monocromático.

Dale un giro de 180 grados a tu falda verde complementándola con otra prenda de vestir grandiosa

Outfit con falda verde para días relax

Una falda verde (oliva oscura), tipo tubo, con lindos botones, corte alto y pequeños bolsillo es ideal para el día a día. A esta falda le podemos sacar mucho provecho porque es perfecta para armar un look casual. Para crear contraste y hacer que el verde oliva resalte combínala con una camisa crop top negra.

Ambas prendas de vestir se complementan de forma genial y hacen de este look uno perfecto para días totalmente relax. Para estilizar la figura sugerimos que complementes este grandioso look con tacones de tipo sandalias en color negro con pedrería.

Los accesorios son clave para este outfit porque le dan un aire casual y a la vez chic por eso recomendamos que tengas:

  • Lentes de sol
  • Argollas
  • Una linda cartera de lado
Falda verde
Con ella nos veremos como una top model, sugerimos que no cambies ninguna prenda ni accesorio

Mamás con estilo

Una falda verde oscuro plisada, blusa blanca, chaqueta de cuero negra, correa, zapatos deportivos, lentes de sol y una linda cartera se convertirán en tus prendas favoritas porque crean un increíble look. Si eres una mamá con mucho estilo sugerimos que copies este look porque te verás hermosa y cargada de estilo.

Ser mamá no te impide lucir una hermosa falda verde plisada, con blusa y deportivos. Hay outfits joviales que hacen lucir a las mamás muy bien y lo mejor de todo es que rejuvenecen. Luce divina con este encantador look, si deseas modificarle algo que sea la chaqueta, quítala y no la sustituyas.

Falda verde
Un look bastante chic y moderno para las más coquetas

Outfit con falda verde menta oscuro y una camisa de cuadros

Combina una camisa de cuadros (de diferentes tonos verdes) y una falda verde plisada corta para un look especial, ideal para un día importante. La combinación de ambas prendas de vestir es fenomenal porque la camisa rompe con la elegancia de la falda.

Si ese día el clima no está de tu lado no sustituyas la falda por un pantalón, déjala y complementa el look con unas medias pantis negras, zapatillas doradas, lentes fashion, cartera de mano y un lindo collar dorado.

Falda verde
La falda verse es elegante y combina genial con la camisa de cuadros porque esta le da ese toque casual

Una propuesta bastante chic para el día a día

Para las mamás con estilo hemos seleccionado este magnífico look con falda verde oliva. Es un look bastante casual y elegante y por supuesto la falda verde es la protagonista. Su diseño es genial porque tiene una linda abertura, 2 bolsillos y se ajusta a la cintura.

La falda es casual y para complementarla lo puedes hacer con esta camisa holgada marrón, ambos colores combinan de forma genial. Los tacones tipo sandalia aportan elegancia  y además estilizan la figura. Este es un look desenfadado perfecto para las mamis que desean verse bien.

Falda verde
Una falda casual para las mujeres que les encanta lucir genial con un look desenfadado

Looks para días relax

Haz de una blusa straples de color negro y una falda verde pistacho tu look favorito para ir de compras con amigas. La blusa y la falda combinan muy bien, la falda es el centro de atención porque es corte A, tiene un cinturón, botones y el color es sorprendente.

La falda es magnífica para ocasiones casuales, no le quites el protagonismo y compleméntala como lo hace la modelo. Este look está cargado de estilo, cada prenda esta divina, si te fascino y lo deseas copiar debes tener en el guardarropa:

  • Una blusa straples en color negro
  • Falda verde
  • Tacones tipo sandalias
  • Lentes de sol
  • Zarcillos divinos
  • Choker
  • Una cartera bastante moderna
Falda verde
Este look es bastante fashion, sugerimos que no le cambies nada

Falda verde asimétrica

Si no eres la chica de usar pantalón sino falda entonces seguro amarás este encantador look con falda verde oliva oscuro. La falda es súper corta, asimétrica, de color verde y de cuero. El diseño es increíble te sacará de apuros en más de una ocasión.

Aunque la falda es de cuero la podemos lucir de día y para muestra esta esté increíble look. Para darle un toque casual combínala con una blusa blanca con encaje y tacones tipo sandalias en crema. Para complementar el look para una tarde de paseo debes tener lentes de sol, pulseras, anillos y una linda cartera negra.

Falda verde
Solo una chica con bastante actitud escogería una falda como esta

Para días relax copia este outfit con falda verde

Crea un look desenfadado con prendas de vestir muy básicas. Si no tienes idea cuál look copiar en días totalmente relax ¡no te preocupes! porque para ti hemos seleccionado esta opción estupenda que seguro querrás copiar ya mismo.

Las prendas que necesitas para este look son muy prácticas, seguro las tendrás todas en el guardarropa. Si te encantó el look entonces debes tener en el guardarropa:

  • Blusa blanca (súper sencilla)
  • Falda verde bastante simple
  • Sandalias súper fashion
  • Lentes de sol
  • Y una cartera muy sencilla
Falda verde
Este look es ideal para las mamis que no les gusta arreglarse mucho

Outfit con falda verde asimétrica

Para suerte de todas hay diseños fantásticos tal como esta hermosa falda verde casual con diseño asimétrico y con un cinturón del mismo color.  Si quieres tener una prenda básica a la que puedas combinar con facilidad entonces toma en cuenta esta falda.

Puedes lucir genial con ella si la combinas como lo hace la modelo. La camisa blanca con detalles dorados, chaqueta negra y deportivos dorados combinan muy bien con la falda verde. Para darle un aspecto más chic entonces usa lentes de sol, sombrero y una cartera muy linda.

Falda verde
Una falda bastante chic para días relax. Si no te agrada esta combinación cambia la camisa por una blusa negra o blanca

Outfit súper divertido

Con una falda verde de cuadros podemos crear looks totalmente divertidos y cargados de estilo tal como esta propuesta tan chic que solo una chica con actitud se atreverá a copiar. Este look te demuestra como el verde se complementa de forma genial con el amarillo.

Combínala de forma armónica con una blusa amarilla bastante chic, blazer negro largo y botines bajos. Si no te gusta el blazer ¡tranquila! No lo uses y tampoco lo sustituyas.

Falda verde
Esta falda verde escosase es muy versátil . Si lo deseas la luces en el día o en la noche

Falda verde para días de trabajo

Una falda verde tipo tubo con una blusa animal print se convertirán en tus prendas favoritas porque ambas se complementan de forma genial. Esta combinación es magnífica y es ideal para ir al trabajo. Si le quieres dar un aspecto más formal debes complementarlo con un blazer negro súper largo.

La falda verde tipo tubo estiliza la figura, pero para adelgazarla aún más usa stilettos o tacones sandalias altos en color negro. Los accesorios son clave para agregarle elegancia al look por eso compleméntalo con delicados zarcillos, collar y una linda cartera. La blusa animal print combina con la falda verde tipo tubo o lápiz (la combinación es genial).

Falda verde
Este look es ideal para ir al trabajo un viernes

Look para días fríos

Combina una blusa negra manga larga (ceñida al cuerpo) y falda verde de gamuza para obtener un look genial para días fríos. La falda verde es la protagonista de este look porque su tela es preciosa, tiene un cinturón y un cierre magnifico que roba la atención.

La falda destaca porque el resto de las prendas son de color negro, sugerimos que no le cambies nada al look, cópialo a la perfección. Si te gustó muchísimo entonces toma nota de las prendas que necesitas para armar uno similar:

  • Blusa manga larga de color negro
  • Falda verde aterciopelada
  • Medias pantis negras
  • Y botas negras
  • Y una linda cartera
Falda verde
La falda de gamuza en color verde es fenomenal y para muestra esta este look

Outfit con falda verde para el día a día

Un sweater verde tejido y una falda verde manzana combinan muy bien, ambas prendas son tan hermosas que se complementan de forma genial. Si eres una joven con mucha actitud sugerimos que copies a la perfección este look porque te verás fabulosa en un paseo o salida con amigas.

Los zapatos deportivos complementan de forma genial este atuendo tan chic y hermoso. La falda es indiscutiblemente preciosa y destaca, si la quieres combinar con otras prendas lo puedes hacer.

Falda verde
Una falda bastante llamativa para días relax

Atuendo para chicas empoderadas

Hay mujeres que les encanta andar de punta en blanco a donde vayan para ellas hemos seleccionado este magnífico look. Este es ideal para las más empoderadas, cada prenda es fantástica. La falda tipo tubo es hermosa y su color destaca a pesar que el sweater tejido sea de un tono verde más fuerte.

El look en general es fantástico y los stilettos animal print le aportan un toque diferente, lo hacen único. Copia este look a la perfección y luce totalmente hermosa.

Falda verde
Este look solo lo copian las chicas con actitud

¿Por qué debemos lucir faldas? 4 Ventajas esta prenda tan femenina

A la mayoría de nosotras nos encanta lucir una preciosa falda por muchas razones. Esta prenda de vestir se convirtió en nuestra favorita y hay varios diseños fenomenales que nos hacen lucir como verdaderas royal. La falda tiene muchas ventajas y al conocerlas las amaremos aún más.

Gordita o delgada la falda se verá muy bien, solo hay que escoger el diseño adecuado para cada figura

Son cómodas

Las faldas son tan cómodas y frescas que con ellas en ningún momento nos sentiremos agobiadas. Sean súper ajustadas o no, no nos causarán incomodidad. La comodidad nos encanta porque así podemos andar con mucha actitud. Si nos sentimos bien con una prenda lo transmitiremos.

¡La ventaja que más nos gusta!

Faldas
Las faldas son muy versátiles. Tanto las más elegante como las más casual la podemos combinar de forma impresionante

Versátiles

Así como lo lees, son muy versátiles, las podemos combinar de acuerdo a la ocasión. La falda más elegante lucirá muy genial con una blusa casual, solo debemos elegir la prenda correcta para no obtener un look de terror.

Sácale provecho a estas prendas de vestir y crea magníficos atuendos para cualquier ocasión. Además de ser fáciles de combinar  las podemos lucir en cualquier temporada del año (verano, primavera, invierno y otoño). Su versatilidad las hace única y hermosas.

Hay un montón de diseños bonitos

Para suerte de todas hay varios diseños espectaculares que nos hacen destacar las curvas de forma tal que dejen a más de uno con la boca abierta. Las hay asimétricas, tubo, lápiz, midi, mini , gitanas , en corte A, recto y muchos más.

Antes de escoger cualquier falda, es importante conocer cuál le va bien a tu figura porque de esta manera la resaltarás y ocultarás esas zonas que causan tanta incomodidad. Dale una oportunidad a esta prenda de vestir porque puedes crear looks extraordinarios.

Faldas
Hay diseños fabulosos que realzan la figura de forma genial

Realzan las curvas

La falda de vestir destaca la figura y la hace ver hermosa como un reloj de arena. El modelo que más nos favorece es la falda tubo o lápiz, ambas se ajustan a las curvas de tal forma que ponen todo en su lugar.

La falda tubo y lápiz se caracterizan por su versatilidad y las podemos lucir para ir al trabajo o por qué no al ir a una celebración especial. Amamos la falda lápiz y tubo.

Faldas
La falda tubo y lápiz es nuestra aliada

La falda verde es fabulosa y en esta guía entran varios diseños hermosos que podemos combinar como deseemos. Dale una oportunidad a este color tan genial que en prendas se ve estupendo. Seguro que después de ver estas propuestas amarás el verde para siempre.

Las hay tipo tubo, asimétricas, en corte A y muchos diseños más

Copia cualquiera de estas propuestas y luce divina a donde vayas. En esta guía solo hemos elegido opciones cargadas de estilo a las que les puedes sacar mucho provecho.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS