Moda

Faldas cortas: ¿Estampadas, con volados, unicolores? elige la que mejor te sienta

Las faldas resaltan ese lado femenino que tantos hombres aman y que a ti te hace lucir espectacular ¡Las piernas!

Nunca pasan de moda, cada vez más los diseñadores los que crean modelos espectaculares, se pueden usar en cualquier ocasión y armar bonitas combinaciones, esas son las características que solo pueden tener las faldas cortas.

Esta prenda de vestir es súper versátil y la puedes complementar con blusas, remeras y camisas ya sean casuales o elegantes. Las faldas cortas son perfectas paras usarlas en verano, sin embargo, también se pueden lucir en invierno complementándola con otra ropa que abrigue y proporcione calor.

Las faldas cortas hablan de feminidad, picardía y la esencia de ser mujer y lucir espectacular

Las faldas cortas son una prenda de vestir muy sexy. Hay chicas que no temen mostrar sus atributos y una falda corta les queda perfecta para mostrar una lindas piernas, un perfecto derriere o esa cinturita de avispa.

Para llevar una falda corta solo es necesario que la combines muy bien para que tu outfit aunque sugerente -como toda falda corta- no luzca barato ni vulgar. Una buena fashionista está clara de esto y ahora tu luego de mirar estas propuesta también.

faldas cortas bonitas
Las faldas cortas son una prenda fresca y súper bonita

Faldas cortas: La prenda de vestir que nunca pasa de moda

¡Las mujeres y jovencitas deben tener en el armario por lo menos 2 modelos de faldas cortas! Esta prenda de vestir es muy femenina y bonita tanto así que son las preferidas de muchas mujeres porque son sencillas , pero súper chic.

Los zapatos son clave para complementar un lindo outfit de falda corta porque ellos también determinar el tipo de look, sencillo o casual

No dudes en usar faldas cortas porque te verás muy bonita . Si tienes piernas lindas y sin marcas usarás faldas, pero también lo puedes hacer bien sea luciendo medias pantis negras o color piel.

No hay excusas para no verse fenomenal con una falda corta.

Faldas cortas
Existen muchos modelos de faldas largas , en este especial verás las más top

Falda negra corta con detalles de cierre ¡Súper de moda!

Existen muchos modelos de faldas negras cortas, sin embargo, este modelo, en particular, es muy glamoroso, aunque se puede usar para el día a día.

Esta falda  tiene detalles de cierres que la hacen aún más fashion,  perfecta para crear atuendos casuales. El modelo es muy fácil de combinar solo necesitas una blusa blanca sencilla, la falda negra corta y un par de zapatos deportivos.

La falda negra corta tiene muchas ventajas, es muy versátil y la puedes complementar con otras prendas de vestir

La falda negra corta también la puedes usar para ir a la disco con amigas, simplemente combinándola con un top negro fabuloso y un par tacones altos.

Faldas cortas
Con esta falda negra puedes armar looks casuales y glamorosos espectaculares

Falda blanca corta con botones y abertura chic

Si quieres tener en el guardarropa una falda blanca corta con la que puedas armar muchos looks estupendos entonces no lo pienses 2 veces y cómprate un diseño parecido al que luce la modelo porque esta prenda de vestir es muy sencilla, pero con detalles espectaculares.

Este modelo es muy femenino y se ajusta súper bien a las caderas de la mujer que se decida por ella. La combinación que luce la modelo es ideal para que vayas a fiesta informal, sin embargo, puedes lograr un look deportivo y casual.

El diseño de la falda con botones y abertura pequeña hace que sea un modelo versátil fácil de combinar, si quieres lograr un look casual simplemente usa una blusa rosada, falda blanca corta y un par de zapatos deportivos fashion.

Faldas cortas
Con esta falda blanca corta puedes crear un look para el día a día

Falda roja corta diferente y muy linda

Esta es una propuesta clásica para las más jovencitas que prefieren  prendas de vestir más casuales y tipo rockero.

La falda roja corta está confeccionada con una tela gruesa y tiene una cadena a un costado que la hace súper fashion. Esta prenda de vestir la puedes combinar con una blusa negra similar a la que luce la modelo, una falda roja corta y un par de botas súper cool.

La falda roja corta es increíble para armar atuendos totalmente juveniles para las chicas que quieren verse diferente al resto

EL outfit que luce la modelo es muy estilo rock, pero si lo deseas cambiar por uno más femenino cambia la blusa por una blanca y los zapatos por unas zapatillas lindas.

La falda roja corta es muy linda y versátil, sugerimos que tengas una igual porque vas a poder amar looks casuales diferentes.

Faldas cortas
La falda roja corta complementala con un par de tacones para lograr un look más atrevido

Falda gris corta con un acabado delicado y bonito

Para las mujeres que les encanta ir a la oficina con faldas ceñidas al cuerpo se escogió este delicado modelo de falda gris corta con un acabado delicado y muy bonito.

El diseño de esta falda es súper bonito por su acabado diferente, la puedes combinar tal como la luce la modelo o cambia la blusa manga larga por una negra más elegante y en cuanto a los zapatos elige un par de sandalias delicadas muy lindas.

La falda gris corta se ajusta a la cintura y la realza de forma delicada sin verse vulgar o muy atrevida

Este tipo de faldas cortas también la puedes llevar cuando vayas a cenar con amigas o la pareja.

¡Con esta falda gris corta tu figura se verá hermosa y aún más si la complementas con la camisa o blusa perfecta!

Faldas gris corta
Esta falda gris corta úsala cuando vayas al trabajo

Falda de cuero corta ¡Linda y chic!

Las faldas cortas de cuero son muy sexys y elegantes.  Le van bien tanto a las gorditas como a las mujeres delgadas.

El diseño que viste la modelo es simple y sencillo, sin embargo, combinándola a la perfección se crea un atuendo de 10 bien sea para ir a trabajar un viernes o para ir a cenar después del trabajo.

El diseño de esta falda es ajustado y resalta muy bien las curvas, este modelo lo pueden complementar con un par de medias pantis negras o color piel.

Puedes lograr un look estupendo con falda de cuero corta, blusa elegante y un par de tacones súper altos muy lindos.

Faldas cortas
Con esta linda falda de cuero corta puedes armar un look sexy

Falda tubo corta ¡Sexy y encantadora!

Las faldas cortas tipo tubo suelen ser muy sexys porque se ajustan muy bien al cuerpo realzando la figura de una forma delicada.

La falda tubo corta es blanca y ceñida al cuerpo, este modelo lo puedes complementar con un top muy sencillo y bastante elegante.

Con esta falda tubo corta puedes usar un par de zapatos deportivos o tacones altos. En cuanto a al top si quieres cámbialo por una blusa con tirantes holgada súper bonita.

La falda es muy bonita con ella si quieres armar diferentes looks tanto para ir a una noche de coctel o al trabajo

¡Luce bonita con esta falda tubo corta sexy y encantadora!

Faldas cortas
La falda tubo corta es ceñida al cuerpo y realza las curvas

Falda plisada corta para lograr looks bonitos

La falda plisada corta es una prenda clásica en el guardarropa de las chicas porque la pueden usar en invierno o verano combinandolas correctamente.

Este modelo en particular es elegante y casual, si quieres úsala en temporadas de frío combinándola con un swaeter negro, medias pantis y un par de botines, pero si sucede lo contrario  y el día está caluroso viste un top elegante, la falda plisada corta y un par de tacones.

La falda tiene muchos pliegues, la pueden usar las chicas altas y bajitas. El peso ni la altura te impedirán lucir esta linda falda plisada corta.

Faldas cortas
La falda plisada corta aporta estilo a un look perfecto

Falda campana corta ¡Luce encantadora en verano!

La temporada de verano es muy calurosa, a algunas jóvenes y mujeres les encanta porque pueden lucir encantadoras sin tener que usar prendas de vestir muy abrigadas , para ellas se escogió esta linda falda campana corta.

El diseño de la falda luce muy bien en las chicas altas curvilíneas, este modelo es fabuloso para ir a una fiesta en la piscina o en la playa

La falda campana corta es muy fresca por su color y diseño ideal para usarla en días de verano muy calurosos. Si te encantó esta combinación la puedes copiar si tienes en el guardarropa un lindo top, falda campana corta y un par de sandalias de tacón corrido.

Faldas cortas
Arma un look de verano con esta falda campana corta

Faldas cortas: Más ideas que te harán robar suspiros al caminar

Existen infinidad de modelos de faldas cortas y en este especial verás 21 faldas cortas espectaculares con diseños y cortes fabulosos. Después de ver las encantadoras propuestas seguro querrás todas en el guardarropa.

¡Luce linda, fabulosa y bonita con cualquiera de estas faldas cortas!

Las faldas cortas de jeans, estampadas y de cuadros son súper lindas y puedes armar espectaculares outfits con ella

Si te quedaste con ganas de ver más modelos fabulosos ¡no te preocupes! Porque estas propuestas son súper lindas, las podrás combinar con blusas, camisas, tops, chaquetas, sweater y medias trendy.

Faldas cortas
Existen infinidad de faldas largas bonitas y fashion como esta

Faldas jeans cortas ¡lindas y súper fashion!

Para las jóvenes que aman las faldas jeans cortas se escogieron 2 propuestas fabulosas para complementarla con camisa y blusas casuales.

¿Te fascinan las faldas jeans cortas? ¿Quieres un modelo casual, pero fashion?, entonces no lo pienses 2 veces y dile que sí a esta fabulosa falda jean corta que la puedes complementar con blusas y camisas casuales.

Una linda falda jean corta con la que puedes ir a la universidad un viernes, comer helados con tu amor o de compras con tu mamá

Para copiar el outfit necesitas una camisa manga larga sencilla, falda jean corta ceñida al cuerpo y un par de zapatos estampados de animal print.

Si del look solo tienes la falda no te preocupes porque la puedes complementar súper fácil

Faldas cortas
Estos tipos de faldas jeans cortas son perfectas para verano

¿Te quedaste con ganas de ver más modelos de faldas jeans cortas? ¡Tranquila! porque esta otra propuesta es súper fashion y muy top, perfecta para las jovencitas que les encanta la moda.

Este tipo de faldas jeans cortas es asimétrica y con un acabado muy fashion que solo las atrevidas pueden usarla. Si te encantó tanto y quieres utilizar la falda complementada con la blusa que luce la modelo, si no te gusta la idea entonces usa un body.

La falda es de corte alto ajustándose muy bien y realzando la figura de las más delgadas, eso no quiere decir que las gorditas no la puedan usar

Los accesorios complementan muy bien este look , si los quieres necesitas comprar un bolsito espectacular.

Faldas cortas
Esta falda jean corta asimétrica es súper fashion con ella lograrás looks espectaculares

Faldas de jean cortas con botones súper fashion

Hay muchos diseños de faldas de jean cortas, pero estas 2 propuestas son súper fabulosas y encantadoras por los detalles de botones chic.

¡Con estas faldas podrás armar looks estupendos!

¡Esta falda es muy fashion ,la quiero en mi armario! No hay duda que este modelo me fascina porque los botones que tiene la falda le dan un toque totalmente chic a este diseño.

Estos tipos de faldas cortas las puedes usar en muchas ocasiones bien sea para ir a la universidad, a comer con amigas, en una noche de disco y en el día a día.

Los accesorios son claves para lograr un look de 10 la modelo usa lente de sol chic, pulseras, choker glam y una cartera con flecos estupenda

Si el día está muy frío no dudes en copiar este look con la fabulosa falda de jean con botones fashion. Las chicas a quienes les gusta este  outfit  deben tener en el armario un sweater tejido divino, la falda corta y un par de botines lindos.

Faldas cortas
Esta falda de jean corta es fabulosa la puedes complementar con un body

Para las jóvenes y mujeres que les fascinan las faldas jeans cortas se escogió esta otra propuesta de falda de jean corta .  El diseño también tiene botones sencillos, pero que les dan un toque fashion al modelo.

La falda corta es muy casual y puedes armar estupendos outfits con blusas muy sencillas. Para imitar tal cual este look debes tener en el guardarropa una blusa fashion, falda de jean y un par de sandalias de gladiadores.

Este tipo de faldas las puedes complementar con bodys y tops glamorosos (todo depende de la ocasión)

La falda es muy femenina y linda te recomendamos que tengas una en el armario, el modelo es perfecto para las chicas delgadas.

Faldas cortas
Esta falda de jean es súper linda y muy fashion

Faldas cortas con vuelo

Las faldas cortas con vuelo son otros modelos femeninos y encantadores. ¡Las faldas cortas con vuelo harán que tus curvas se vean divinas!

Las chicas muy femeninas  a quienes que les encanta lucir fabulosas morirán con este diseño totalmente diferente, pero muy bonito y lo  pueden usar en el día a día, bien sea combinándolo con una blusa blanca o negra.

Esta falda es súper bonita y fashion debes tener una igual en el armario porque puedes armar looks increíbles para ir a fiestas en la piscina

Si eres una chica con muchas curvas te verás divina con este modelo, las gorditas también se verán lindas. A las que les encantó el diseño, pero no quieren mostrar las piernas pueden complementar el look con un par de medias gruesas de color  piel.

Faldas cortas
Esta falda luce fabulosa con la blusa blanca, pero la puedes combinar con una negra

Si no quieres faldas cortas con vuelo de jean sugerimos que compres este tipo de faldas cortas confeccionadas con telas muy suaves y frescas. Está en particular la puedes usar para ir a fiestas sencillas y glamorosas, la puedes combinar bien sea con una blusa de tirantes blanca o negra.

Faldas cortas
Este modelo de falda úsalo en una fiesta

Faldas cortas de cuadros cortas clásicas y casuales

Las faldas de cuadros cortas clásicas y casuales no son muy comunes entre los guardarropas de las jóvenes porque algunas no tienen idea como combinarlas, consideran que el estampado no ayuda a lograr looks de 10.

Esta falda de cuadros con cuero es diferente, pero muy chic. Para lograr un look estupendo combina la falda con una camisa manga larga negra y un par de tacones altos negros.

Faldas cortas
Esta falda de cuadros corta combina muy bien con un body

Sugerimos a las chicas que les gusta mucho usar faldas de cuadros cortas para hacer deporte  que copien este look fabuloso.

La falda de cuadros es un modelo muy chic y súper femenino, si te encantó tanto y la quieres usar entonces no lo dudes y cópialo

Para copiar este look deportivo y femenino debes tener en el guardarropa un sweater manga larga chic, falda de cuadros corta y un par de zapatos deportivos trendy.

La combinación de colores hace que este outfit sea perfecto

Faldas cortas
Estos tipos de faldas de cuadros corta la puedes lucir con una blusa negra ceñida al cuerpo

Faldas bonitas cortas para chicas divertidas

Los diseñadores se han dado a la tarea de confeccionar increíbles modelos de faldas bonitas cortas bien sean plisadas, con volumen, tipo tubo, de jeans y mucho más .

La primera propuesta es perfecta para las mujeres que siempre quieren verse súper femeninas en el trabajo. Este modelo es muy bonito por su volumen y porque es plisada.

Si vas a usar la falda para ir al trabajo no dudes en combinarla con una camisa manga larga súper fashion como la que luce la modelo, si no te gusta el tipo de camisa la puedes cambiar por una más tipo oficina.

Faldas cortas
Esta falda úsala tanto en el trabajo como es una fiesta semi formal

Esta es otra propuesta encantadora para las chicas que les gusta el estilo deportivo . La falda es ceñida al cuerpo y muy cómoda ideal para lucirla en el día a día porque es un look casual.

¡Cópialo muy fácil! Necesitas un sweater manga larga, falda corta y un par zapatos deportivos.

Faldas cortas
Con esta falda armarás looks diferentes

Faldas estampadas cortas

Las faldas estampadas cortas son ideales para lucirlas en diferentes ocasiones  formales e informales ¿Cómo? simplemente combinándola con blusas elegantes y casuales.

¡Con las faldas estampadas cortas vas a lucir hermosa tanto en el día como en la noche!

Para las jovencitas de escogió esta linda propuesta, una falda plisada con volumen y un estampado floreado que se puede combinar con una camisa de tirantes negra.

La falda también la puedes complementar con otro tipo de blusas, pero está en particular arma un atuendo casual para las jóvenes que quieren verse siempre bonitas.

Faldas cortas
Esta falda estampada corta combinala con un body negro

¿Te encantan las faldas estampadas cortas para ir a la disco? Esta linda falda súper corta  puedes complementar con una blusa ceñida al cuerpo negra o blanca.

La falda realza muy bien las curvas de las mujeres altas. Para copiar el look necesitas una blusa linda, falda estampada y un par de tacones súper altos.

Faldas cortas
Esta falda estampada súper corta la puedes usar para ir a la disco o a una fiesta en la piscina

 

Las faldas cortas son super femeninas e ideales para diferentes ocasiones bien sea para ir a la universidad, trabajo, parque y hasta hacer diligencias. Existen muchos modelos de faldas cortas, pero sin duda te quedas con una idea de los mejores.

Las faldas cortas se complementan muy bien con medias pantis o gruesas

Las faldas cortas las puedes combinar con infinidad de blusas y camisas fabulosas. Esta prenda de vestir se ha vuelto la favorita de muchas chicas porque son súper femeninas además se arman looks divinos dependiendo del estilo de cada joven y mujer.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS