Moda

Faldas de piel para sobrevivir al frió en ¡Looks con estilo!

Faldas de piel
Los looks que logras con una falda de piel son para morir de glamour

Las faldas de piel son piezas fabulosas que debemos tener en el guardarropa porque con ellas creamos atuendos espectaculares para cualquier ocasión. Conoce las propuestas más inspiradoras del momento y que seguro querrás lucir en tu próxima salida.

Una falda de piel es todo lo que necesitas para vestir muy cool en otoño – invierno

Hay modelos fabulosos y con ellos podemos crear estupendos looks para el día a día, almuerzos, noches especiales y en cualquier temporada del año. Aprovecha esta inspo de faldas de piel y copia los outfits más bonitos.

Faldas de piel
Luce totalmente sensacional con estas grandiosas opciones

Faldas de piel: Ideas fantásticas para crear looks fabulosos

Las faldas de piel se caracterizan por su versatilidad y sensualidad, podemos armar looks fabulosos para cualquier hora del día. Lo increíble de ellas es que combinan con las prendas más básicas como una blusa blanca, chaqueta de cuero, top sensual, deportivos o tacones.

Una falda de piel es un básico en tu closet que jamas puede faltar para un buen look

Copia este look bastante atrevido

Para las más atrevidas hemos escogido este outfit con falda de piel. Es tan espectacular e imponente que seguro la querrás copiar ya mismo.  La falda es hermosa, corta y además tiene detalles grandiosos.

La falda se ajusta a la figura muy bien y destaca las curvas. Sugerimos que la combines como lo hace la modelo, con un sweater con estampado animal print y un par de stilettos con mallas, estos tacones están de moda.

Faldas de piel
Lucirás totalmente hermosa copiando este look

Luce como Priyanka Chopra con una falda de piel

La edad no es límite para lucir hermosa ni  para llevar faldas de piel. Si eres una mamá que ama verse divina en cualquier momento toma en cuenta este lindo outfit. La falda definitivamente es sensacional porque es tipo tubo, tiene una delicada abertura, es corte alto y no se ajusta mucho a la figura.

La actriz lo complementa de forma genial y crea un grandioso look monocromático. Luce una blusa roja, bolso de mano y tacones del mismo color. Con una falda de piel podemos armar un fascinante look monocromático.

Faldas de piel
Si eres una mamá con mucha actitud entonces copia un look como este

Luce como toda una modelo copiando este look

Para las que les encanta lucir las curvas hemos seleccionado este lindo atuendo con falda de piel. Con este outfit no pasarás desapercibida y lograrás lo que tanto te gusta, resaltar la figura, y más si te encanta mantenerte en forma.

La falda es totalmente estupenda, tiene detalles fenomenales que le añaden un toque rockero. Con ella podemos obtener un atuendo fantástico, simplemente la debemos combinar con una blusa ceñida al cuerpo que deje al descubierto uno de los hombros.

Faldas de piel
Una opción única para las más coquetas

Sácale provecho a esta prenda de vestir y marca tendencia

Las faldas de piel en color marrón son hermosas  y muy femeninas. Con ellas nos veremos divinas siempre y para muestra hemos seleccionado este look. La falda es fantástica, su color, el diseño, bolsillos y botones hacen que se vea espectacular.

El diseño de la falda hace que la cintura se vea súper pequeña. Para combinarla no necesitarás de mucho, solo de un body color blanco que se ajuste muy bien a la figura, tacones tipo sandalias y accesorios minimalistas. No hay duda que tu figura se verá estupenda copiando a la perfección este auténtico look.

Faldas de piel
Con esta linda falda podrás crear extraordinarios looks

Un look ideal para la noche

Las faldas de piel mini son perfectas para la noche porque nos hacen ver muy sensual, femeninas y súper delicadas. Y para muestra de lo hermosas que son estas faldas hemos seleccionado este magnífico look. La falda de piel en color blanco es totalmente fabulosa, con ella luciremos bonitas.

La falda es ideal para las chicas con curvas. Crea este outfit para una noche especial como en una salida con amigas o por qué no con tu amor. Para copiar esta linda idea solo necesitas de estas prendas de vestir:

  • Un top negro (muy sensual)
  • Una falda de piel color blanco
  • Tacones tipo botines , sugerimos que sean stilettos
  • Una linda cartera de mano
  • Y accesorios fenomenales
Faldas de piel
Dale una oportunidad a esta propuesta tan linda y sensual

Copia looks sensuales con faldas de piel (Una propuesta atrevida)

Con una falda de piel súper corta creamos looks totalmente sorprendentes para cualquier hora del día. Esta falda es fenomenal, es corta, se ajusta en la cintura y tiene un lindo cierre dorado que contrasta muy bien con el negro elegante.

La falda sin duda alguna es la protagonista de este look, es tan increíble que nos hace ver curvas totalmente divinas y muy sensuales. Para hacer que la falda luzca muy bien de día debemos combinarla con una blusa negra, blazer blanco largo y un par de stilettos divinos (muy elegantes).

Para complementar el look no hay mejor forma de hacerlo que luciendo lindos accesorios como:

  • Un choker
  • Argollas grandes
Faldas de piel
Luce genial en el día copiando este look

Una propuesta para el día!

Rompe con lo clásico y aburrido incorporando a tu look una falda de piel.  Hay muchas faldas de piel de color marrón, pero esta es magnífica y muy sencilla, ideal para armar looks  para el día. La falda es tipo tubo y se ajusta a las curvas de forma delicada (no te verás para nada vulgar).

Tú combinas la falda como lo prefieras, con un sweater tejido, con una blusa o un top. Este look en particular es ideal para salir a realizar diligencias o llevar a los nenes al cole.  El look puede parecer aburrido, pero es genial para ese tipo de ocasiones.Dale un giro más elegante y compleméntalo con un par de tacones tipo sandalias.

Faldas de piel
Una falda marrón súper linda para el día a día

Deslumbra con un estilo casual y muy sencillo

Hay mamás que les gusta verse jóvenes, hemos pensado en ellas y seleccionamos este atrevido outfit con falda de piel. Esta falda de piel es bastante sencilla y es perfecta para crear un look como este y otros muy femeninos y elegantes.

Como eres una mamá que le fascina verse joven copia a la perfección este look y para hacerlo cerciórate de tener en el guardarropa una blusa negra con un estampado llamativo, zapatos deportivos blancos, lentes de sol y un accesorio.

Faldas de piel
Luce un estilo jovial como este

Para el día a día luce divina con una falda de piel

Hay faldas de piel para todos los gustos. Esta falda es bonita, tiene un corte recto, es corta y su color destaca desde lejos. Con una falda como esta nos veremos hermosas a donde vayamos y más en el día a día porque luce genial con prendas básicas.

El color de la falda es totalmente hermoso y nos hace combinarla de forma fácil, bien sea con un top o la blusa que creamos conveniente.  El outfit con esta falda de piel es bastante chic, a cualquiera se nos verá muy bien, si, hasta a las chicas con curvas.

Si te fascinó el look pues toma nota de las prendas de vestir que debes tener a la mano:

  • Blusa beige o color crema (debe ser manga larga y que deje al descubierto los hombros)
  • Falda de piel color marrón
  • Botas altas de tacón cuadrado
  • Gafas
  • Y para complementar el look no podía faltar una linda cartera
Faldas de piel
Luce como una verdadera diva con este look tan chic

Look sofisticado solo para amantes de la moda

Con una falda de piel podemos crear impactantes looks, como los que luciría una gran modelo o amante de la moda. El color de la falda la hace única e imponente, si la combinamos como en este look no hay duda que nos veremos hermosas y muy chic.

Para armar un look como este solo necesitamos de unas cuantas prendas básicas ¡seguro tendrás algunas de ellas en el guardarropa! Toma nota:

  • Abrigo
  • Blusa negra con estampado muy chic y original
  • Falda de piel (verde)
  • Medias pantis
  • Y botas altas de color negro
Faldas de piel
Copia un estilo único como este y te verás fabulosa. No cambies ninguna prenda

Outfit con falda de piel (elegante y muy glam) para ir al trabajo

Las faldas de piel tipo tubo o lápiz son geniales para ir al trabajo o reunión importante, estas se caracterizan por su elegancia y versatilidad y este look  lo demuestra. La falda de piel es negra, tipo lápiz y se ajusta a la figura.

A ella la podemos combinar con una blusa o camisa formal. Por supuesto que para darle un toque elegante no podemos olvidar los clásicos stilettos , estos son de color crema y combinan muy bien con el resto del outfit. La cartera de mano y aretes muy pequeños complementan el look y lo hacen destacar de forma elegante.

Faldas de piel
Con esta falda de piel podemos crear muchos looks

Propuesta casual para días fríos

En los días más fríos no tenemos porqué lucir muchas prendas de vestir  y para muestra hemos seleccionado este auténtico look. La falda de piel la podemos lucir en cualquier temporada del año, hasta en invierno.

Esta falda es bastante sencilla, delicada y muy versátil, para combinarla solo necesitamos de una blusa manga larga muy chic, botas (de tacón o lisas) y una linda cartera de mano. La combinación es genial, si deseas no moriste de frío usa medias pantis.

Faldas de peil
Una falda sencilla a la que podemos combinar de muchas formas

Outfit con falda de piel monocromática (muy) imponente

¿Eres amante del color negro y te fascina llevarlo en todas las prendas de vestir? Hay mujeres que les encanta el color negro y el cómo este se ve en las prendas de vestir, para ellas este hermoso look monocromático.

La falda de piel (negra) sin duda alguna es la protagonista del look porque su diseño es hermoso, se ciñe a las curvas, tiene una pequeña abertura y el tipo de tela emana un brillo increíble.  Logra un look monocromático con una blusa manga larga, falda de piel, medias pantis botas altas de tacón cuadrado y accesorios.

Faldas de piel
Un look monocromático para las chicas con muchas curvas

Dale una oportunidad a la falda de piel en color marrón

Deja a un lado la clásica falda negra y dale la oportunidad a esta de color marrón y con diseño diferente, tiene pequeños pliegues en la parte superior e inferior y un delicado cinturón. Una falda que sin duda alguna queremos tener en nuestro guardarropa para lucir en verano.

La falda es fácil de combinar, lo podemos hacer con una blusa negra muy chic, tacones tipo sandalias, cartera de mano y accesorios súper delicados. Este look es perfecto para las mamás que les encanta mantenerse en forma.

Faldas de piel
Una falda hermosa y con mucho estilo que no hará ver divinas donde vayamos

Outfit con falda de piel para momentos especiales

La versatilidad de las faldas de piel es enorme, las hay en todos los modelos y colores. Si deseas lucir una en un evento especial de día sugerimos que copies este encantador outfit con falda de piel. La falda es hermosa comenzando por su color, además se ciñe a la figura y tiene una sensual abertura.

Para momentos especiales debemos combinarla con una blusa elegante de color negro, stilettos y accesorios glamurosos, estos tienen que ser sencillos para que no nos veamos recargadas.

Faldas de piel
Un look clásico y muy chic

Falda de piel rosa + una linda blusa

¿Eres una chica atrevida y que le fascina los colores vibrantes y súper femeninos? Si a esta pregunta la respondes con un SÍ seguro esta falda de piel te fascinará . La falda es de piel, tiene un color rosa hermoso y vibrante, además de una linda abertura y botones grandes.

Como el color y el diseño de la falda piel son súper imponentes debes combinarla con prendas básicas y súper sencillas. Este look es totalmente hermoso y por supuesto es un ganador, es ideal para lucir en el día a día o en momentos especiales.

¿Te gustó ? ¡Sí! Toma nota de las prendas y accesorios que necesitas:

  • Blusa blanca manga larga (de color blanco)
  • Falda de piel color rosa vibrante
  • Tacones tipo sandalias o para un look más sencillos luce zapatillas
  • Y en cuento a los accesorios escoge unos súper sencillas
Faldas de piel
Una falda bastante llamativa con la que nos veremos hermosas

Falda de piel corte A + una blusa (sencilla)

Hay faldas de piel en todos los diseños y colores. Esta falda en particular es de corte A , corta , súper simple y de color negro. Con esta falda de piel podemos armar un look súper clásico y para nada llamativo. Esta falda es mega versátil, es perfecta tanto para el día como la noche.

Si te caracterizas por ser una chica bastante discreta y que prefiere prendas en colores neutros sugerimos que copies a la perfección este auténtico look. Un outfit que nos sacará de apuros en el momento que menos imaginemos.

Faldas de piel
Una falda bastante simple a la que le podemos sacar mucho provecho

Falda de piel tipo tubo + un top chic

Una falda que sin duda alguna deja sin palabras a cualquiera, es súper sensual, se ajusta a las curvas y además a la cintura haciéndola más pequeña. A esta falda le podemos sacar mucho provecho, su versatilidad es increíble.

A ella la puedes combinar de muchas formas, con una camisa blanca, blusa negra o un lindo top como el que luce la modelo. Este es fenomenal, tiene mangas largas y es de color blanco, un color que contrasta muy bien con el tono de la falda de la piel. Para darle un toque chic y deferente a este look compleméntalo con un par de botas con estampado.

Faldas de piel
La falda es hermosa, simple y elegante. La podemos combinar con un top o camisa glam

Falda de piel negra + un top sensual

Con una falda de piel negra ya tenemos mucho porque su versatilidad es enorme y el color combina prácticamente con todas las prendas. Esta falda es totalmente divina,  es tipo tubo, se ajusta a la figura y la hace resaltar de forma increíble.

Esta falda tan chic la combinamos con un top rojo de encaje y tacones tipos sandalias. Este look es ideal para celebraciones especiales de noche, sugerimos que no le modifiques nada porque todas las prendas son geniales.

Faldas de piel
Una falda muy sencilla que podemos combinar de acuerdo a la ocasión

Falda de piel negra + una blusa súper relax

Aunque no lo creas hay faldas de piel para cualquier ocasión, hasta las más sencillas. Con una falda de piel como esta creamos un look bastante relax que sorprenderá a más de una de tus amigas. La falda es súper versátil y combina de forma perfecta con una blusa sencilla y un par de zapatos deportivos.

A esta falda la podemos combinar de muchas formas, solo debes ser creativa y déjate llevar por tu pasión por la moda.

Faldas de piel
Aunque no lo creas con una falda de piel negra podemos crear looks deportivos

Dale una oportunidad a las faldas de piel porque estas son muy sensuales y versátiles. Las podemos lucir a cualquier hora del día y temporada del año. A ellas la podemos combinar con las prendas más básicas hasta las más clásicas y elegantes.

En este especial entran las faldas de piel más top del momento

No importa la edad que tengas, las faldas de piel siempre serán nuestras mejores aliadas, además las encontramos en todos los diseños. Ellas nos hacen ver hermosas y con muchas curvas, no dudes en sacarle provecho a la que tienes en el guardarropa o por qué no cámbiala por una más top.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS