Moda

Faldas de vestir: La prenda ideal para lograr los mejores looks

Las faldas de vestir son las favoritas de las fashion bloggers para recrear hermosos looks

Las podemos lucir a cualquier hora del día, existen cientos de diseños divinos. Nos hacen lucir lindas y lo mejor de todo es que son súper versátiles ¿De qué estamos hablando? De las faldas de vestir, las prendas que llegaron para quedarse y con las que creamos looks de infarto.

Tanto las chicas delgadas como las curvy se ven increíbles con una falda de vestir

Hay un sinfín de diseños que nos hacen la vida mucho más fácil porque los combinamos de acuerdo a la ocasión. Hay varios tipos de faldas, pero sin duda   le gana a la midi.  Ésta se lleva el trono porque se ajusta a la figura y la hace ver fenomenal, en esta guía encontrarás variedad y diseños fascinantes.

Faldas de vestir
Con las faldas de vestir puedes armar look fabulosos para ocasiones especiales

Faldas de vestir ¡Sácales provecho en outfits de casuales a formales!

Para ti que amas las faldas de vestir es esta súper guía de moda en la que entran solo las que están marcando tendencia. Las faldas de vestir son súper versátiles porque combinándolas con las prendas correctas podemos armar looks extraordinarios para cualquier ocasión.

Si combinas una falda con la blusa o top  no hay duda que tu outfit será de infarto

Un look ideal para el día

Para las amantes de las faldas de vestir midi se seleccionó este hermoso look que seguro les encantará por completo. Esta falda midi con estampado animal print es súper elegante y se le puede sacar mucho provecho, la puedes lucir tanto de día como de noche combinándola de forma correcta.

Este look en particular es perfecto para el día, especialmente cuando salgas a comer con amigas o con tu amor. Si te fascinó la falda recomendamos que tomes en cuenta estos consejos para armar un grandioso look para el día y la noche:

  • Si vas a lucir la falda durante el día recomendamos que copies tal cual este look con una blusa color crema muy fresca, falda animal print y stilettos negros
  • Para la noche cambia la blusa por un top negro divino y agrega accesorios brillantes que aporten mucho glam
Faldas de vestir
Con esta falda de vestir puedes armar un look casual y elegante

Un look perfecto para una celebración sencilla

A la mayoría de nosotras nos encanta destacar  así sea en celebraciones súper sencillas , si estás de acuerdo con esto seguro que amarás este magnífico look. Hay cientos de faldas de vestir, pero está en particular se roba nuestros aplausos porque es totalmente encantadora y cargada de estilo.

La falda es corte alto, tiene una sensual abertura con preciosos bolados y además tiene un estampado de líneas verticales. A esta falda le puedes sacar provecho y la combinas  para el día como para la noche.

Faldas de vestir
Sin duda alguna esta falda se roba nuestros aplausos porque es súper hermosa

Un estampado electrizante

Hay cientos de faldas de vestir que la están rompiendo, entre ellas está esta hermosa falda con estampado animal print electrizante. La falda está hecha en tela súper suave que se ajusta de forma delicada y destaca las curvas. El estampado de la falda es súper arriesgado pero se puede combinar de forma fácil y chic.

En look que luce la modelo es perfecto para una tarde cuando salgas a comer con amigas. Este outfit tan cool puedes copiarlo de forma fácil porque solo necesitas tener en el guardarropa un top negro, una falda como esta, zapatos de moda, reloj y una cartera muy fashion.

Faldas de vestir
Para un día en que no tengas idea que ponerte copia este lindo look

Un outfit despampanante para chicas súper femeninas

¿Te encanta lucir fenomenal a donde quiera que vayas y con un look fantástico? Para lograr un buen look solo se necesitan las prendas correctas y que por supuesto estén marcando tendencia.

Este outfit en particular es sensacional y muy sencillo, puedes  armarlo con mucha facilidad. Con este encantador atuendo te verás fantástica en una salida con amigas.

La falda de vestir con estampado animal print es súper fresca y muy cool , tiene una linda abertura y aunque no se ajusta mucho a la figura la destaca de forma sensacional.

Faldas de vestir
Para las mujeres más femeninas seleccionamos este estupendo outfit. Faldas de vestir como esta nos hacen la vida mucho más fácil

Faldas de vestir que marcan tendencia e inspiran

Para un look ganador se necesita una falda linda y elegante tal como la que luce la modelo. Esta falda complementa un outfit para salidas en familia. Si te caracterizas por ser una mamá con mucho estilo sugerimos que copies a la perfección este magnífico look porque te verás sensacional y a más de una  dejarás con la boca abierta.

Da la impresión de ser muy elegante, pero es muy fresco y sencillo, perfecto para el día. La falda de color naranja de ajusta en la cintura y cae de forma encantadora (no resalta esas zonas que detestamos). La blusa manga larga tiene un estampado romántico que se complementa muy bien con la falda.

Faldas de vestir
Un look ideal para las mamás más delicadas

Outfit para empoderadas (con una falda de vestir magnifica)

Para las mujeres que les encanta verse divinas a donde quiera que vayan se escogió este magnífico look con falda de vestir. La falda se roba completamente la atención porque es de color verde, la tela emana un brillo increíble y además tiene pequeños pliegues que le aportan movimiento.

La modelo combinó la falda de forma elegante, simplemente con una blusa manga larga negra, stilettos negros, lentes de sol y una delicada cartera verde.

Faldas de vestir
Para mujeres empoderadas se seleccionó esta propuesta

Para un evento importante copia looks con faldas de vestir

Para días importantes debemos vernos espectaculares y más si se almorzará con tus futuros socios. Para estos días hemos seleccionado este increíble look con falda de vestir. La falda es la protagonista de este outfit porque su color, diseño y tela la hacen imponente.

Con este outfit darás una  buena impresión y más si cambias los tacones botines por unos clásicos stilettos negros y dejas el cabello suelto con ondas súper sensuales. El cinturón negro le aporta mucha elegancia y además hace que la figura se vea hermosa porque se ajusta en la cintura.

Faldas de vestir
Una falda a la que le podemos sacar mucho provecho

Logra un look tierno con una falda encantadora

En esta guía entran faldas para todos los gustos y por supuesto para las chicas que aman looks románticos. Esta falda hace que el outfit sea muy tierno porque es de color rosa, fresca y tiene líneas verticales.  Como la falda es de color rosal pastel la puedes combinar de forma fácil.

El look que luce la modelo es muy chic y lo puedes copiar si tienes en el guardarropa una blusa manga larga color blanco, una falda como esta (si no te agrada el color la puedes cambiar), zapatillas beige y una linda cartera de lado.

Faldas de vestir
Una falda muy tierna para looks casuales

Un look perfecto para eventos elegantes

Para los eventos elegantes debemos tener en el guardarropa varias faldas de vestir plisadas porque estas nos sacan de apuros, además podemos crear looks extraordinarios. Con esta falda azul armamos un estupendo outfit para una fiesta de compromiso semi formal.

La falda es aterciopelada y emana un brillo increíble, esta prenda queda muy bien con un body color rosa porque no le resta protagonismo a la falda. Los tacones sandalias de color beige complementan a la perfección el look y lo hace extremadamente elegante, perfecto para el día.

  • Copia este look tal cual y no te arrepentirás porque el resultado es grandioso , no importa que seas delgada o gordita porque de igual forma te hará lucir curvas de diosa
Faldas de vestir
Para eventos muy glam copia a la perfección este look

Copia un estilo casual y bonito

Las faldas de vestir acordeón se caracterizan por tener delicados pliegues que le agregan mucho movimiento. Con una falda acordeón podemos armar looks para el día a día y para muestra se seleccionó este estupendo outfit.

Hay mamás que les gusta verse bien ¿y por qué no? Si aumenta la autoestima para ellas es este encantador look de día. La blusa de jeans le agrega a la falda ese toque casual que se necesita para lucirla durante el día.

Faldas de vestir
Para las mamás con estilo se seleccionó esta propuesta

Un look increíble para una boda de día

¿Estás buscando una falda súper larga porque tienes que ir a una boda y no tienes idea cual escoger? si tu respuesta a esta pregunta es afirmativa ¡tranquila! Porque las faldas de vestir tipo gitana son perfectas para estas celebraciones.

Esta falda es gitana porque es larga y tiene bastante movimiento, su color la hace única e irrepetible. Como la vas a lucir para un evento durante el día sugerimos que copies el look de forma perfecta y para eso debes tener en el guardarropa estas prendas de vestir:

  • Un top de encaje súper elegante y corto
  • Una falda como esta (el color es especial para las celebraciones de día)
  • Tacones súper altos de color beige
  • Y accesorios delicados (no exageres con ellos)
Faldas de vestir
Esta falda es ideal para eventos especiales donde tengas que lucir de punta en blanco

Una falda acordeón ideal para un día de trabajo

Si ya estas cansada de lucir el típico conjunto de blazer y pantalón dale una oportunidad a las faldas de vestir tipo acordeón. Con este tipo de faldas de vestir puedes jugar y crear estupendas combinaciones que seguro dejarán a tus jefes con la boca abierta y darás una buena impresión.

Esta falda de acordeón por su color beige es muy elegante y la podemos combinar de forma muy fácil como lo hace la modelo. Deja que la falda sea la protagonista y compleméntala con un una blusa negra , blazer negros y clásicos stilettos negros (estas prendas aportan mucha elegancia).

Faldas de vestir
Un look perfecto para ir al trabajo un viernes

Un look increíble para mujeres muy chic

Hay mujeres que amamos el rosa por completo y nos encanta lucir prendas con él , si  también te fascina no hay duda que te encantará este outfit con falda tipo acordeón. A esta falda le podemos sacar mucho provecho y combinarla tanto para el día como para la noche, solo debemos complementarla con prendas lindas que la destaquen.

Este look es ideal para el día y más si el clima es súper frio, para copiar uno igual debemos tener en el guardarropa una blusa tipo sweater muy chic, una falda como esta, tacones botines y bolso súper bonito.

Faldas de vestir
Con esta falda te sentirás hermosa

Faldas de vestir (tipo tubo)

Si quieres copiar un look con una linda falda tubo recomendamos que sea este y más cuando vayas al trabajo y tengas una reunión súper importante. Las faldas de vestir tipo tubo son perfectas para días de trabajo, a ellas les puedes sacar mucho provecho y más si es como esta de cuero color negro.

Este look te hará lucir como toda una royal y para copiarlo tal cual solo debes tener una blusa manga larga un poco corta, falda tubo negra, stilettos beige y una estupenda cartera. El color de la blusa complementa de una forma grandiosa la falda, ambas prendas hacen que la figura luzca súper divina.

Faldas de vestir
A esta falda le puedes sacar mucho provecho

Para días relajados no hay como copiar un look casual con falda

Hay días que queremos llevar pantalón y para esos días hemos seleccionado este increíble look con falda de vestir de jeans. Este outfit es increíble, la falda es la protagonista, es corte A y favorece mucho la figura. Como es de jeans le podemos sacar mucho provecho y llevarla en el día.

Faldas de vestir
Una falda súper chic con la que puedes armar look divinos

Outfit con falda de vestir para las más femeninas

Para las mujeres que les encanta lucir radiantes todos los días esta este hermoso look con falda de vestir. Seguro te impresionó como a nosotras y para copiarlo tal cual debes tener en el guardarropa una linda falda de acordeón rosa, un top blanco sin mangas, tacones sandalias blancas, lentes de sol, una linda cartera blanca y una linda pulsera o reloj.

Esta falda oculta por completo esas zonas que tanta molestia o vergüenza nos causa, además es muy cómoda y tiene mucho movimiento.

Faldas de vestir
Luce sofisticada y copiando este look magnifico

Un outfit para dejar con la boca abierta a más de una persona

Si tienes que asistir a un almuerzo importante y no quieres pasar desapercibida sugerimos que copies a la perfección este fascinante y elegante look. La falda es súper elegante y fresca que destaca con una hermosa blusa gris y un par de tacones botines.

La blusa y los tacones botines hacen que la falda robe toda la atención porque luce un color diferente. Para que logres un look totalmente poderoso debes complementarlo con accesorios imponentes como lentes de sol, aretes y un lindo bolso de mano.

Faldas de vestir
Un look muy elegante para las mujeres más sofisticadas

Un look deportivo y muy chic

Si en el guardarropa tienes una linda falda larga con una abertura sensual como esta no dudes en crear un look deportivo y muy chic para salir con amigas a hacer cosas de chicas.  Este look lo aplaudimos de pie porque es sensacional e imponente aunque sea súper sencillo.

Lo que hace a este look fascinante son las prendas, si te fascinó como a nosotras entonces cópialo tal cual y para hacerlo debes tener en el guardarropa estas prendas:

  • Un sweater tejido
  • Falda larga con abertura
  • Converse
  • Lente de sol
Faldas de vestir
Un look muy chic para el día a día

Tipos de faldas de vestir para las que aman esta prenda

Saber los tipos de falda que hay es clave para seleccionar las que favorecen  nuestro cuerpo, por eso en esta guía no podían faltar.  Hay varios tipos de faldas de vestir y por supuesto existen aquellas que hacen que nuestro cuerpo se vea totalmente fabuloso.

Las faldas de vestir son muy versátiles y lo mejor es que se adaptan a cualquier tipo de figura. En esta guía entran las faldas de vestir que están marcando y con las que podemos crear looks maravillosos y sorprendentes.

  • Una linda falda de vestir línea A
  • Falda tubo (la más sensual de todas)
  • Falda acordeón (se caracteriza por tener mucho volumen)
  • Las mini (las más cortas , para chicas atrevidas)
  • Falda tipo sirena para eventos elegantes
  • Falda asimétrica
  • Falda plisada
Faldas de vestir
Toma nota de estas espectaculares faldas de vestir

Las faldas de vestir son versátiles y las hay en todos los modelos por lo que no tienes excusa para no tener una en el guardarropa. En este especial no solo viste faldas de vestir si no también outfits para copiarlos y lucir sensacional.

Las faldas son las favoritas de muchas mujeres y hay modelos para todos los gustos

Si no eres fan de las faldas de vestir después de ver estas opciones cambiarás de opinión por completo y querrás tener unas cuantas en el guardarropa. Dale una oportunidad a esta prenda de vestir que es muy femenina y la podemos combinar con mucha facilidad.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS