Moda

+30 Looks con faldas largas (casuales y elegantes) ¡Tips para lucir de impacto!

Las faldas largas son perfectas para muchas ocasiones, no dejes de tener una para cada estilo en tu closet

¡No existe una prenda de vestir femenina más fresca, libre, cómoda y versátil como las faldas largas! Una pieza llena de estilo que puedes elegir para usar en tu día a día sin importar a donde vayas.

Si quieres romper con la rutina, verte diferente pero sobretodo sentirte femenina y cómoda en todo momento, no hay mejor alternativa que las faldas largas, lo mejor de todo es que puedes elegir sus diseños dependiendo de la ocasión en que quieras usarlas.

Las faldas largas representan una alternativa muy juvenil y chic para las chicas, una pieza que puede transformar tu look diario en uno lleno de estilo y originalidad

Si eres de las chicas que les gusta reinventar su look cada día, no te pierdas estos diseños de faldas largas que puedes elegir dependiendo del momento y que podrás combinar a la perfección para crear outfits llenos de color, estilo y originalidad que te definirá como mujer.

¡Resalta tu belleza natural con las mejores faldas largas del momento que son tendencia en la moda!

Las faldas largas son una alternativa en el mundo de la moda que te ofrece transformar tu look cotidiano en un estilo más fresco, original y femenino

Faldas largas con mucho estilo para transformar tu look diario

Muchas mujeres se limitan a usar faldas largas creyendo que ya no están de moda o que se verán tradicionales.

Lo que no saben es que esta prenda de vestir es una alternativa fresca, juvenil y moderna que dependiendo de sus diseños, colores, texturas e inclusive sus escotes, pueden darte un toque diferente y sensual a tu estilo.

Atrévete a verte diferente con una falda larga que vaya con tus gustos y estilo

Faldas largas muy elegantes para eventos importantes

¿Quieres destacar esta noche durante la celebración de la boda de tu mejor amiga? ¡La opción está en tus manos!

Luce una increíble falda larga muy elegante de seda y en color rosa, que puedes llevar con una blusa tradicional con corte especial que deja al descubierto tu hombro derecho.

Lo mejor de este estilo, es que equilibras tu look con una falda larga y ancha que juega con el diseño de una blusa ajustada y con escote sensual

¡Descubre lo bien que te verás con esta combinación!

Un outfit con falda larga muy elegante que puedes usar para eventos importantes sobretodo si sucederán durante la noche

faldas largas elegante
Una alternativa muy elegante que puedes usar sobretodo el eventos importantes donde quieres destacar sobre los demás

Faldas largas de vestir que puedes combinar para verte muy formal

Si hay un tipo de falda que te hace ver formal y sofisticada se trata de este. Una falda larga de vestir con un diseño de plisados sueltos que te darán elegancia, formalidad y sobretodo delicadeza gracias a su color crema, que te hará destacar a donde vayas.

Si deseas una falda que te aporte un estilo formal para una reunión de trabajo o encuentro familiar, una plizada es tu mejor opción

Puedes elegir este tipo de falda larga que por su diseño y tela te dará además frescura y movilidad para que al momento de caminar te sientas muy cómoda.

Llévala con una blusa ajusta en color oscuro que resalte los detalles de tu estilo. ¡Luce como toda una reina con este look!

Faldas largas de vestir
Juega con los diseños, colores y texturas de tus faldas largas y combínalas con tus blusas favoritas para lograr obtener un look formal y elegante a donde vayas

Faldas largas de fiesta para verte increíble durante esa celebración especial

¿Tienes una cita especial con tu chico? ¿Quieres verte realmente hermosa? ¡No te pierdas esta oportunidad y descubre faldas largas de fiesta increíbles que te harán ver de 10!

Una falda larga muy elegante que gracias a su diseño en forma de A, con ajuste en tu cintura que se va ensanchando hasta llegar a los pies, que además cuenta con una capa que al final forma volados muy sueltos y divertidos que te hará lucir diferente.

Puedes usar este diseño de falda larga con un crop top muy sensual que muestra un poco tu piel y así dejar menos a la imaginación

Un estilo ideal para salir por las noches y usar con tus zapatos altos favoritos.

faldas largas de fiesta
Luce llena de elegancia y belleza con un estilo original que combina una falda larga en color negro y con capas con un crop top muy sensual

Faldas largas muy chic ideales para este verano

¿Se acerca la temporada de verano y no sabes qué prendas de vestir usar? ¡Rompe con lo tradicional y usa una súper falda larga que te haga ver muy fresca y juvenil!

Puedes explorar los diferentes diseños que te ofrecen las faldas largas y elegir uno muy fresco y juvenil como esta propuesta. Una pieza que por su diseño y tela, te aporta frescura en todo momento, puedes llevarla con una blusa de jeans para darle un toque urbano pero delicado a tu estilo.

Además, puedes agregar complementos a tu look como un cinturón marrón muy chic con el que destacarás tu estilo y te mostrarás muy original.

faldas largas de verano
Conviértete en una girl tendencia usando faldas largas que puedes combinar con tus diferentes blusas favoritas durante este verano

Faldas largas en color blanco para esas chicas más exigentes

Si te gusta mostrarte ante los demás con un estilo elegante, delicado pero sobretodo un look que proyecte tu personalidad segura de ti misma, no hay mejor opción que una falda larga en color blanco. ¡Lucirás de impacto con esta propuesta!

Puedes elegir un diseño de falda larga tipo sirena, que vaya ajustada desde la cintura hasta parte de tus muslos y luego ancha hasta los tobillos.

Una alternativa apropiada para aquellas chicas que buscan mantener su estilo en todo momento sin olvidar ningún detalle. Llevala con una blusa negra para crear el contraste perfecto.

faldas largas blancas
Una propuesta original que puedes encontrar para llevar contigo en esos momentos importantes. Si eres de las chicas que les encanta verse muy bien en todo momento qué esperas para usar este look

Faldas largas en color negro con las que sorprenderás a todos

Luce con un estilo de 10 con una falda larga en color negro y con un diseño totalmente original que te haga ver increíble a donde vayas.

Aunque el diseño de la falda es tipo A, cuenta con la combinación perfecta, ya que se usa con una blusa ajustada a tu figura que automáticamente resalta tus curvas y te hace lucir muy sensual.

Marca la diferencia y hazte notar llevando contigo este tipo de falda larga que combinada con una blusa del mismo color realzará tu figura

¡Disfruta de esta propuesta y sorprende a todos a donde vaya con un outfit de 10!

falda larga negra
Prueba un nuevo estilo con esta falda larga de color negro que te hará resaltar tu figura y la belleza natural de la mujer. Combínala de manera correcta y sorprende a todos

Faldas largas en color rosa con la que lograrás destacar tu feminidad

Una falda larga exquisita que se convertirá en tu mejor aliada al momento de resaltar tu belleza natural, realzar tu figura y sobretodo destacar tu feminidad a donde vayas.

Si quieres una pieza que hable por sí sola, no busques más y atrévete a usar esta falda larga en color rosa muy elegante, sensual y cómoda que te quedará increíble si la llevas con una blusa suelta en color blanco.

¿Qué esperas? Busca ya tu falda larga de este tipo y úsala para esos eventos importantes, celebraciones o una cita de aniversario con tu chico

No pierdas esta oportunidad de verte elegante y muy sutil con una pieza delicada y exquisita que todas querrán tener en su armario.

 

faldas largas rosada
Una falda que por su textura color y diseño, se convertirá en tu mejor prenda de vestir que querrás usar en todo momento. Combínala adecuadamente y luce a la perfección

Levanta la pasión en el aire con faldas largas de color rojo

¡Muéstrales a todos ese lado más pasional que llevas oculto y déjalo salir usando una súper falda larga en color rojo vivo que resalte esa belleza que toda mujer lleva consigo!

No existe una prenda de vestir en color rojo que pase desapercibida, por eso las faldas largas en rojo son una propuesta tentadora que toda mujer considera para usar en eventos especiales ya que con ellas llamarás la atención de todos.

Puedes elegir el diseño de una pieza muy original que vaya con tu personalidad y muestre esa belleza y pasión que llevas contigo.

¡Atrévete a lucir pasional en una noche con una súper falda larga en color rojo vivo!

faldas largas roja
Una falda larga en color rojo con el que serás el centro de atención a donde vayas, úsala con tu mejor blusa y destaca siempre

Faldas largas en color verde para esas chicas naturales y frescas

Para esas chicas naturales que les encanta sentirse muy cómodas en todo momento y verse bien, puedes recurrir a prendas de vestir muy frescas y casuales como una larga larga en color verde para potenciar esa belleza natural que llevas contigo.

Lleva accesorios cómodos y que vayan con tu estilo y completa tu look con tu cabello suelto que baile al ritmo de la brisa

Además, puedes usarla con un suéter de tela fresca y de un color vino que equilibra perfectamente el color en tu estilo.

Un estilo muy relajado que puedes usar para un fin de semana con tu familia en las afueras de la ciudad.

faldas largas verde
Un estilo fresco, relajado y juvenil que puedes usar diariamente si lo prefieres. Juega con tus accesorios y dale ese toque diferente y único que deseas proyectar ante los demás

Una falda larga en color gris muy juvenil

Si eres de las chicas que buscan transformar su look diariamente, este estilo es ideal para ti.

Un falda larga en tela súper cómoda de color gris que te da la oportunidad de poder usarla con cualquier tipo y color de blusa. Como una camisa manga larga muy elegante para ocasiones especiales o una blusa ajustada y moderna en color negro, que te dará un toque de estilo urbano, juvenil y relajado.

No te olvides de tus accesorios, usa un sombrero muy chic con tu cabello suelto y natural, además de collares y pulseras juveniles que completen tu look fresco

Ideal para ir a la universidad o salir con tus amigas  durante el día o la noche. ¡Atrévete a marcar la diferencia y luce increíble en todo momento!

faldas largas en color gris
Una falda larga en color gris, que por su tela te ofrece estilo, comodidad y versatilidad a la hora de combinarla y usarla. Llévala contigo y disfruta de sentirte única

Luce fresca y natural con una falda larga en color azul

Dale a tu look diario un toque de frescura con una falda larga increíble, en color azul rey que puedas combinar con una blusa moderna y fresca para crear tu outfit ideal.

Si vas a compartir una tarde soleada con tu chico, ¿qué esperas para usar este look? Un estilo fresco, cómodo, moderno y que además juega con tu sensualidad gracias al diseño de la falda con una abertura hasta la altura del muslo, un detalle femenino y sensual para ti.

Demuestra tu personalidad con este look fresco y juvenil con el que sorprenderás a tu chico a donde vayan

Usa accesorios que vayan con tu estilo y disfruta de esa tarde especial bajo la luz del sol, ¡Usa esta falda con sandalias y siéntete aun más femenina!

faldas largas azul
Luce un look muy fresco y natural que te asentará bien si lo usarás durante el día, en especial en lugares abiertos con el que puedas tener un contacto directo con la naturaleza

Muéstrate llena de color y muy viva con una falda larga en color amarillo

Si quieres renovar tu look, prueba con una maxi falda en color amarillo ¡Serás la sensación del momento! Una pieza increíble que te hará lucir llena de color y estilo, si quieres verte única esta es tu mejor opción.

Puedes elegir entre diferentes diseños de faldas largas, que te aporten elegancia, sutilidad y sobre todo delicadeza. Además prueba usarla con un crop top en bordado hermosos que completen ese look femenino que quieres proyectar.

Los accesorios son complementos fundamentales que deben llevar tus looks. Sin embargo, para no lucir recargada puedes elegir accesorios sencillos y delicados como un collar en un tono amarillo,con piedras que te aporte elegancia.

Lleva tus sandalias altas favoritas y sorprende en ese evento especial.

faldas largas en amarillo
Una falda larga en color amarillo, muy viva, fresca, juvenil y sobretodo glamurosa que te aportará encanto y belleza a donde vayas. No te pierdas la oportunidad de usar esta prenda de vestir

Muestra tu lado más fresco y divertido con súper faldas largas estampadas

¿Quieres lograr un look divertido, fresco y sobretodo juvenil? ¡Atrévete a usar una súper falda larga estampada con la que lograrás un look de 10!

Las faldas largas estampadas son una de las prendas de vestir favoritas por esas chicas frescas y divertidas que les encanta transformar su look diariamente.

Puedes lograr una excelente combinación usando una falda estampada con una blusa blanca de diseño moderno, sensual y juvenil

¡Destaca a donde vayas con este look juvenil de 10! Luce increíble con este estilo y complementalo con accesorios acordes a tu estilo, el cabello suelto con ondas naturales y un maquillaje sencillo para el día. Podrás usar este look para salir a la ciudad durante la semana.

Faldas largas estampada
Una súper falda larga estampada que lucirás muy bien si quieres proyectar un look fresco y divertido. Las prendas estampadas siempre son una buena opción cuando se logra combinar de forma correcta

Luce una falda larga de rayas horizontales para verte increíble

¡Luce una de las nuevas tendencia en el mundo de la moda como las faldas largas con rayas horizontales! Una pieza moderna y juvenil que podrás usar en cualquier momento durante el día. Gracias a su diseño de rayas horizontales te aporta un toque juvenil y urbano a tu estilo.

Puedes lograr un estilo casual con prendas de vestir cómodas y deportivas que te permitan ver diferente en tu día a día

Ideales para esas chicas chic que les gusta lucir deportivas con un toque de originalidad. Puedes agregar complementos como unos tenis súper cómodos, una chaqueta de jeans y unos lentes para el sol. ¡Destacarás con un look urbano!

Faldas largas de rayas
Un look muy chic que lograrás con prendas de vestir deportivas con una falda larga de rayas horizontales, una chaqueta de jeans y unos súper tenis cómodos

Luce fresca y delicada con una falda larga de flores muy hermosa

Si quieres resaltar tu delicadeza a donde vayas, puedes elegir una falda larga de flores muy moderna que te permita ver juvenil y femenina en todo momento. Además, podrás elegir diseños frescos como este tipo de falda que posee una abertura a la altura del muslo, muy sensual para las chicas atrevidas.

Siéntete original y disfruta de esta pieza llena de delicadeza, flores y diseño con la que podrás lucir increíble

Una prenda de vestir que podrás usar con un crop top tejido de color blanco que equilibre tu look. Completa tu estilo con unas súper botas de corte medio que te irán bien y te harán lucir muy a la moda.

falda larga de flores
Una alternativa llena de delicadeza y sutileza que toda mujer busca proyectar hacia los lugares donde vaya y ante las personas con las que se relaciona

Faldas largas de jeans ¡Una pieza para un look del street style!

¡Regresa la década de los 80′ con estas súper faldas largas de jeans! Una tendencia en la moda que no pasará de moda.

Si quieres renovar tu armario y look diario con prendas tradicionales que están de vuelta a la moda las faldas largas de jeans son una de tus principales opciones.

La falda larga de jean, es una alternativa clásica que no pasa de moda debido a su versatilidad a la hora de combinar

Usa esta falda larga con una remera sencilla para resaltar tu falda. Lleva accesorios adecuados a tu estilo y destaca con una súper botas corte alto de color crema que te hará ver increíble.

Faldas largas de jeans
Una falda larga de jeans muy versátil que puedes usar con tus blusas favoritas y transformar al 100% tus looks diarios

Llena tu estilo de diversión y movimiento con una falda plisada

Si eres de las chicas que dependiendo de la temporada se inclina hacia prendas de vestir adaptadas a sus necesidades, pues una de las piezas que no deben faltar en tu armario en primavera son las faldas largas plisadas.

Luce en esta temporada una súper falda larga plisada con tu blusa y accesorios favoritos que complementen tu look y conviértete en el centro de atención a donde vayas

Una prenda muy versátil que puedes usar durante el día con unas sneakers o si asistirás a un evento más formal por la noche, llévala con tus sandalias altas favoritas.

faldas largas plisadas
Si decidiste llevar una falda plisada a un encuentro casual, elije prendas y complementos adecuados al momento y estilo

Faldas largas de tubo ¡Una opción llena de sensualidad!

Si eres de las chicas que les encanta destacar la figura de su cuerpo y lucir muy sensual en todo momento, esta pieza es la ideal.

Una falda larga de tubo con corte de sirena que se ajusta a tu cintura moldeando tu figura para finalizar con una caída suelta que crea pequeños pliegues que le darán movimiento y fluidez a tu estilo. Es una falda ideal para ocasiones especiales, como un bautizo o cumpleaños.

Si te atreves a combinar esta falda con una blusa elegante, crearás un outfit increíble con el que te convertirás en el centro de atención de toda la fiesta

Puedes llevarla inclusive con un crop top moderno y sensual que complete tu look sexy y atrevido. ¡Causarás impacto en todos cuando te vean llegar con este increíble look!

FALDAS LARGAS TUBO
Una pieza exquisita que puedes usar durante el día o la noche para destacar tu figura y robarte las miradas de todos los presentes en el evento o lugar

Siéntete libre y totalmente cómoda con las faldas largas de vuelo

Verse bien, sentirse cómoda y lograr mantener tu estilo son tres cosas que las mujeres siempre buscan es sus prendas de vestir.

Por eso, el mundo de la moda ofrece alternativas que cubran tus expectativas dependiendo del tipo de mujer que eres. Si buscas esto y te gustan las las faldas largas de vuelo, no te pierdas este outfit pensado especialmente para ti.

Una falda larga con vuelo es ideal para toda ocasión debido a la comodidad que te ofrece en todo momento, gracias a su diseño ancho puedes moverte con facilidad y caminar con total seguridad.

Dependiendo de su estampado o color, puedes usarla en eventos casuales o más formales.

faldas largas de vuelo
Con estas faldas largas de vuelo podrás sentirte cómoda en cualquier ocasión y además podrás combinarla dependiendo del lugar al que asistirás

Una falda larga en corte alto para esas chicas coquetas

Si quieres una falda larga que le de forma y resalta tus caderas, esta pieza es tu opción. Una falda larga con corte alto que permite acentuar tus caderas y deja caer el resto de su tela.

Una pieza exquisita que puedes elegir en colores oscuros para llevarla con una blusa clara y con estampados que resaltan tu feminidad.

Busca tus complementos favoritos y combínala a la perfección. Lucirás hermosa siempre a donde vayas con esta alternativa

faldas largas corte alto
Una falda larga muy original con corte alto que podrás usar con tus blusas favoritas y destacar a donde vayas

Dale a tu estilo un toque sensual y atrevido con faldas largas abiertas

¡Si pensabas que lucir sensual con una falda larga era totalmente imposible, te equivocas! El mundo de las faldas largas te ofrece diseños muy sensuales, originales y sobretodo femeninos que puedes elegir para combinar con tus mejores blusas y crear un outfit súper sensual para asistir a reuniones casuales con tus amigos o disfrutar de un fin de semana muy relajado.

Complementa este look con unas sandalias bajas muy frescas que vayan con tu look. ¡Lucirás hermosa con prendas casuales, sencillas y que te darán ese toque sensual que buscas!

Falda larga abierta
Un estilo fresco, juvenil y sobretodo sensual que te permita destacar a donde vayas. Combina esta falda larga con tus mejores complementos y luce increíble durante este fin de semana

Aumenta tu sensualidad usando una falda larga cruzada

¿Quieres destacar la belleza de tus piernas con una falda larga? ¡Con este diseño es totalmente posible! Una pieza de vestir muy original que gracias a su diseño de unión cruzado, permite mostrar parte de tus piernas.

Un diseño ideal para esas chicas coquetas que les gusta verse sensuales con todas sus prendas de vestir.

Puedes crear tu look muy juvenil con una falda larga cruzada, un crop top y unas sandalias bajas y sencillas que te permitirán sentirte cómoda y fresca

Luce este look para reencontrarte con tus mejores amigas y a caminar por la ciudad. Lleva tu cabello semirecogido y disfruta de su libre movimiento con la brisa. Siéntete original y sobretodo femenina con este look de 10 que todas querrán tener.

faldas largas cruzadas
Una falda que representa una alternativa muy moderna y juvenil con la que destacarás a donde vayas y lo mejor de todo es que podrás sentirte súper cómoda con ella

Las faldas largas representan una alternativa diferente para aquellas chicas que no se atreven a usar faldas cortas. Una pieza clásica de la moda que vuelve a ser tendencia por los diferentes diseños que te ofrecen para verte moderna, original y muy fresca, si quieres agregarle una prenda de vestir a tu look diario no hay mejor opción que las faldas largas.

Elige tu favorita y lúcela a donde vayas.

Esta prenda de vestir te hará ver increíble gracias a sus diseños cómodos, frescos y juveniles que se adaptan a tu personalidad y exigencias para siempre sentirte bien

¡Lo mejor de estas prendas es su versatilidad! Puedes elegir infinitas alternativas de faldas largas y combinarlas con tus blusas y complementos dependiendo de tu evento. Si quieres verte casual, formal o elegante solo busca el diseño, color y textura adecuado y combínala a la perfección.

¡Luce según la ocasión, lugar y tu personalidad!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS