Moda

Faldas midi: 25 formas de lucir esta tendencia con elegancia y glamour

Un estilo de falda midi para cada mujer. Atrévete a descubrir tu look favorito y lúcelo con mucho orgullo

Si eres de las chicas las cuales les agrada vestir faldas en corte largo, pero sientes inquietud al momento de lucirlas, no te preocupes puedes recurrir a la gran variedad que te ofrecen las faldas midi las cuales te harán lucir espectacular a cada evento que decidas acudir.

Dependiendo del evento puedes elegir diseños reservados o un poco más sensuales, todos esto dependiendo de tus gustos y personalidad.

Recuerda que las faldas midi son una prenda que te puede hacer ver muy sexy y elegante, solo has que tu look se convierta en algo especial

Las faldas midi te ofrecen distintas alternativas llenas de color, variedad y diseños originales y con distintos detalles, buscando adaptarse a tus preferencias y exigencias y que te permitan disfrutar de tu momento, es una prenda que no puede faltar en tu armario ya que es una pieza de transición y podrás seguir usándola en verano y en invierno.

Son muchas formas y estilos en los que puedes lucir estas faldas, solo recuerda combinarlas bien escoger es estilo que más te agrade.

faldas midi general
Descubre las alternativas que te ofrecen las faldas midi según tus preferencias y gustos. Crea tu mejor combinación y luce muy diferente en todo momento

Luce un look increíble usando esas faldas midi que te encantarán

Muchas veces no decides usar faldas de corte largo por creer que esta pieza es solo para look relajados, lo que no sabes es que puedes lucir increíble armando tus propios outfits con faldas midi con tus piezas, accesorios y calzado favorito.

Las faldas por excelencia son una prenda de vestir llena de estilo y divertidas que te permiten crear look muy femeninos y atrevido

Las faldas midi son ideales para las mujeres coquetas, que les gusta mostrar su lado más sensual, inclusive en esas citas especiales con su chico.

¡Descubre tu estilo y atrévete a lucir estas faldas en todo momento!

Las faldas midi son una pieza ideal para cualquier época del año que te permite crear looks adaptados a tus exigencias

Faldas midi: Una idea para combinar y usar en tu día a día

Si quieres lucir un estilo muy sensual apuesta por lucir una falda midi plisada y con una abertura hasta el muslo.

¡Una nueva alternativa en el mundo de la moda que te permitirá destacar a donde vayas!

Luce una falda mini con un corte muy sensual que puedes combinar con tu suéter favorito ideal para salidas especiales

Además puedes encontrar esta prenda en diversos colores llamativos y muy vivos como este naranja, divertido y que resulta perfecto para combinar con un color neutral en la parte de arriba, en este caso puedes elegir un suéter en color negro.

¡Completa tu look con unos tenis súper chic! Un look ideal y muy favorecedor para salir en tu día a día a cualquier parte en especial con tu chico especial.

 

faldas midi plisadas
Una falda midi plisada en color naranja que puedes combinar para obtener un estilo relajado y que completarás con tus tenis favoritos

Las faldas midi te permiten diversos estilos entre ellos puedes destacar una combinación muy juvenil ideal para esas chicas coquetas.

Un estilo que consiste en la combinación de una súper falda midi con un diseño original que puedes usar con unos zapatos deportivos, un coala y un suéter ancho. Un look que te hará lucir muy deportiva y preparada para salir a cualquier lugar, en especial en un día friolento.

Ideal para tu día a día, días de universidad o simplemente para caminar por la ciudad.

falda midi deportiva
Puedes usar las faldas midi para crear tus mejores combinaciones inclusive deportivas, con las cuales puedas sentirte muy cómoda y fresca a donde vayas

Faldas midi: Luce fresca y divertida en esta temporada llena de luz y calor

¡Si ya llegó la temporada del verano y tienes en tu closet una falda midi guardada no dudes en usarla!

Este tipo de faldas, a pesar de tener un corte largo, pueden ser usadas en la época de verano, en especial esas piezas con diseños originales y estampados muy juveniles que puedes combinarla con camisetas básicas como esta de color blanco manga corta.

Puedes agregar a tu estilo un accesorio que te dé un toque divertido como un maxi cinturón el cual permitirá moldear tu figura, y te dará un look más relajado, juvenil y fresco

Ideal para la época de verano, úsala con sandalias altas que te den un toque elegante y femenino que además combinen con tu camiseta. ¡Completa tu look con unos lentes para el sol!

faldas midi estampada
Las faldas por excelencia son una prenda de vestir increíble que puedes usar en especial en época de verano donde quieres verte divertida

En ese verano puedes crear una combinación muy ideal usando tu falda midi fabricada en este caso con otros tipos de materiales como es el caso del cuero sintético. Una pieza femenina que puedes combinar con una camisa al estilo oversize que te permita sentirte muy cómoda y fresca sin importar donde te encuentres.

Un estilo ideal para salir de compras al centro comercial con tus amigas.

¡Puedes usar una súper botas blancas que vayan con tu look! Además es un estilo muy juvenil ideal para esas chicas modernas que les gusta llevar consigo prendas al último grito de la moda. Si tienes una invitación para salir este fin de semana ¡no lo pienses más!

Usa esta combinación perfecta para lucir bajo el sol y sorprende a todos. Serás la envidia de las demás chicas con este look relajado.

faldas midi suelta
Una combinación diferente que te hará sentir cómoda y fresca a donde vayas. Una alternativa suelta y llena de movimiento que te aporta estilo durante este verano

Faldas midi: Alternativas increíbles ideal para la época de invierno

¡Si te preocupa no saber qué usar en esta temporada de invierno, no te preocupes!

Las faldas midi pueden resultar ser una gran opción para usar aun en las temperaturas más bajas. Prueba con una sofisticada falda midi que se destaca por su color blanco con un diseño especial como estos volados en la zona inferior, combinada con un jersey cuello alto que puedas llevar y cubrir tu piel para evitar que el frío entre.

Agrégale a tu look un pañuelo anudado sobre los hombros y unas botas con corte alto en color negro

¡Un outfit te hará lucir un look muy especial e ideal para asistir a un evento importante o reunión en esas noches frías que se presentan durante la época de invierno!

Atrévete a lucir una falda midi aún en la época de invierno.

falda midi en invierno
Si te preocupa usar una falda midi en el invierno, despreocúpate que existen infinitas posibilidades para combinarla y crear tu outfit adaptado a esta época del año

¿Quieres ser la envidia de muchas chicas en esta temporada de invierno? Aprovecha esta época del año y busca esas faldas midi con tejidos como esta prenda que puedes usar con un abrigo del mismo material para sentirte cómoda, cubierta y sobretodo cálida.

Atrévete a caminar por las calles de la ciudad luciendo esta combinación de prendas que te darán un estilo muy retro que muchas desean lucir. Ese tipo de falda midi por su diseño acampanado te ofrece un movimiento suave que le aporta diversión a tu look.

Llévala con unas botas corte alto muy femeninas e ideales para esta temporada. ¡Una combinación ideal para esos días de invierno en los cuales debes salir de casa!

falda midi invierno
Una combinación perfecta ajustada al invierno que protegerá del frío y te hará lucir increíble a donde planeas salir en esta temporada

Faldas midi: Una combinación con falda blanca ideal para esas chicas coquetas

Si eres de esas chicas que les gusta verse increíble a donde va, esta alternativa es perfecta para tí.

Las chicas en edad entre 20 y 30 años se encuentran en la edad donde se arriesgan a probar diferentes estilos. Un momento en la vida donde las más jóvenes buscan jugar con las prendas de vestir para crear outfit juveniles y llenos de vida que te hagan armar tu propio estilo.

No tengas miedo, atrévete y encuentra tu estilo propio

Con las faldas midi no es diferente, las chicas buscan faldas con diseños originales como este tejido, que la convierte en una prenda ideal para combinar con un crop-top de jeans. Agrégale unas sandalias cómodas y femeninas que vayan a juego con tu bolso de mano y listo.

Puedes usar este estilo para salir a la calle, ir a la universidad o salir con tu chico a un lugar especial.

Un outfit súper sencillo que puedes obtener en pocos minutos. Una combinación perfecta de prendas que juega con el largo de tu falda y el corte de un crop-top muy sensual, un estilo equilibrado para cualquier ocasión

faldas midi blanca
Una combinación ideal que te aporta sensualidad, elegancia y sencillez. Un estilo muy femenino que puedes usar para salir durante el día

También puedes combinar tu falda midi tejida en color blanco, con una blusa en color negro para crear un contraste adecuado, además puedes usarla con unas sandalias bajitas en color negro que demuestra la delicadeza y sutileza de toda mujer.

Una alternativa muy fresca y cómoda que puedes usar para tu uso diario, sobretodo en esos días soleados donde quieres destacar antes los demás y ser la envidia de las chicas.

Completa tu look con unas gafas para el sol muy chic que complementan tu estilo.

¡Atrévete a ser el centro de atención con esta combinación perfecta entre el blanco y negro! Una alternativa muy juvenil y femenina que puede usar toda chica.

faldas midi blancas
Otra alternativa con falda blanca acampanada que te da in look muy juvenil y femenino ideal para salir con tus amigas en esos días soleados. Completa tu estilo con un bolso tipo baúl muy chic

Faldas midi: Un estilo muy retro que puedes usar para destacar

Si te eres de las chicas que les gusta lucir un estilo muy original y destacar a donde vayas, este tipo de falda es ideal para ti.

Una falda midi con un diseño muy retro que lleva una mezcla de rayas en vertical y horizontal sobre expuestas que marca la diferencia, que puedes combinar con una camisa de manga larga que intensifique las rayas verticales y agregue color a tu estilo.

Por su diseño y estilo oversize, esta camisa se convierte en la pieza clave para darle ese toque vintage a tu look

¡Sé creativa y deja volar tu imaginación con las infinitas propuestas que puedes encontrar para usar una falda midi muy original!

Dale elegancia con unos zapatos altos estampados que completa tu look.

faldas midi muy retros
Una combinación de los años 70 que luce muy bien con los complementos indicados. Si tu look es muy retro de seguro te encantará esta propuesta

¿Qué tal una falda midi con cuadros? Si tu estilo en retro no puedes perderte esta alternativa que te ofrece el mundo de las faldas midi.

Una prenda de vestir une en una sola pieza dos tipos tela, cuadros y colores. Gracias a su diseño permite que la combinación luzca muy retro que puedes usar con una camisa manga larga de rayas. Si te preocupa la diferencia en estampados, no te preocupes.

Puedes lucir ambos estampados en un mismo look si deseas intensificar tu look vintage y relajado. Despreocúpate y atrévete a combinar esas piezas originales que guardas en tu closet y que no sabías con qué usar.

faldas midi muy reto y vitage
Una combinación en estampados de cuadros, rayas y colores que marca la diferencia en tu look, Atrévete a lucir diferente por las calles de la ciudad llevando este look vintage

Faldas midi: Alternativas frescas y colorida para un look más señorial

Es importante que elijas las prendas de vestir que más se adapten a tu estilo personal y que te hagan sentir cómoda y feliz.

Llega el momento en la vida de las mujeres en que muchas prefieren dejar de un lado las tendencias juveniles y sensuales para comenzar a buscar y elegir piezas ajustadas a tu estilo, personalidad y más señoriales para un look más serio.

Si quieres un look más representable puedes elegir una falda larga de seda que vaya recta y que se verá muy bien con un suéter al cuerpo

¡Mantén siempre el equilibrio entre tus prendas! Luce este estilo con unos zapatos altos elegantes y de punta que te den ese toque especial y delicado.

Una muy buena opción si quieres conseguir un outfit, buscar crear armonías de color entre prendas de una misma tonalidad. ¡Éxito garantizado!

faldas midi señorial
Una combinación que te hará lucir elegante y decidida. Un estilo ideal que podrás usar para ir a tu trabajo y destacar en todo momento

¿Qué opinas de este estilo original? Un conjunto muy chic compuesto por una falda midi lisa en color vinotinto así como un suéter tejido del mismo tono. Una combinación que aunque solo usa un color se ve muy bien al agregar una maxi collar elegante y unos zapatos altos.

Sin duda alguna un outfit que puedes usar para asistir a una celebración de cumpleaños. Muestra tu feminidad y resalta tu delicadeza con un estilo sutil que puedes obtener en pocos minutos.

faldas midi elegante
Puedes lograr una combinación muy delicada y elegante usando el mismo tono en ambas prendas. Además equilibrar tu look con una falda midi ajustada a tu cuerpo y un suéter suelto

Faldas midi: Una alternativa increíble para chicas altas

¡Estás de suerte si eres un chica alta, porque podrás lucir a la moda con una falda midi! Si eres una chica que tiene una buena estatura no podrás dejar pasar la última tendencia del momento, una falda midi con mucho estilo combinada con una camisa manga larga estampada.

Lleva este estilo con unos zapatos de punta y altos que te den elegancia al caminar

Además si usarás este look durante un día soleado, puedes agregarle un sombrero playero muy chic y femenino que te de originalidad. ¡Prueba tu look bajo el sol! Puedes asistir con este look a una tarde de piscina con tus amigas.

Ya tienes el privilegio de ser una chica alta, ahora solo pon en juego tu imaginación y combina tu estilo con accesorios femeninos de manera que te haga sentir segura en ti misma al momento de salir a la calle

Un estilo con una falda midi muy fresca y divertida que puedes usar en especial si eres una chica alta ya que te lucirá favorecedora en todo momento

¿Temes que llevar una falda midi te haga ver mal por tu estatura baja? ¡No te preocupes! Si tomas en cuenta algunos tips, lograrás llevarla muy bien.

Puedes usar una falda midi ajustada a tu cuerpo que la uses desde más arriba de tu cintura y con tu camisa por dentro de ella, preferiblemente si se trata de una blusa ajustada a tu cuerpo que moldee tu figura. Procura que tu blusa sea manga larga para destacar mejor y desviar la atención del largo de tu falda.

¡Huye de los zapatos bajos! Usa sandalias altas para lograr hacerte ver más alta. ¡Notarás el cambio de inmediato! Apuesta por una combinación entre colores vivos que resalten en tu estilo y que nunca fallará. Lleva tu cabello suelto y al natural y deslumbra a donde vayas.

FALDA MIDI LARGA
Una alternativa muy ideal para esas chicas de baja estatura que les gusta las faldas largas. Combínala según tus preferencias y luce increíble a donde vayas

Falda midi: ¡Úsala con un abrigo muy chic!

Si eres de las chicas recatadas que no les gusta mostrar demasiado su piel, las faldas midi son una opción ideal a la que puedes recurrir para vestir en tu día a día y verte genial, inclusive puedes combinarla con tu suéter favorito y crear esa combinación que te haga destacar a donde vayas.

Puedes también optar por usar un conjunto de falda midi y suéter del mismo estilo y diseño que vaya con tu personalidad.

Atrévete a usar un conjunto de falda y suéter que te hará ver muy bien. No te preocupes por lucir muy cubierta, con los complementos correctos podrás lucir realmente hermosa

Además puedes adaptar tu estilo con los complementos correctos que debes usar para esa ocasión. Un estilo increíble que puedes usar durante la noche para una reunión familiar en esas fechas especiales.

faldas midi conjunto
Un conjunto hermoso que puedes usar en ocasiones especiales siempre que le agregues complementos correctos y adaptados a la ocasión

Puedes usar también esta combinación para el día. Una falda midi y un suéter súper ancho siempre tomando en cuenta la textura de tus prendas, si lo usarás durante la tarde podrás causar que te sofoques, opta por prendas de tela más frescas y sencillas que permitan que el aire entre y te haga sentir fresca a donde vayas.

Una combinación muy chic a la que le puedes agregar unas botas de corte alto que vayan a juego con el color de tus piezas y te den ese toque diferente que buscas.

¡Atrévete a salir a la calle y lleva tus gafas para el sol! Destacarás a donde vayas.

faldas midi con sueter
Una alternativa que puedes usar durante el día siempre que consideres a donde vayas. Agrégale tus accesorios favoritos y luce siempre a la moda con las mejores faldas midi

Las faldas midi son una alternativa ideal para aquellas chicas que son rescatadas, sencillas y no les gusta mostrar demasiado sus piernas.

Además, en el mundo de la moda también se considera a este tipo de falda, dependiendo de su diseño y combinación, como una de las piezas más elegantes que toda mujer puede usar para esos eventos especiales en donde quieres destacar. ¡No hace falta demasiado!

Las faldas midi son una prenda muy versátil que puedes combinar con camisas largas, camisetas, crop-tops e inclusive suéter siempre que vaya a juego con el diseño de tu pieza. ¡Que no te dé miedo usar una falda larga!

Una falda con corte largo que dependiendo de su diseño vestirá a la mujer con toda su elegancia

¡No te angusties! Existen infinitas alternativas cuando se tratan de faldas midi, en especial porque gracias a su corte largo puede variar su diseño, textura, color y detalles.

Cada falda se adapta a la personalidad de las mujeres para las más atrevidas, más sensuales, más rescatadas y aquellas que desean una para usar en su día a día.

Solo atrévete a crear tu propia combinación. ¡Pon a prueba tu creatividad y sorprende a todos con tu estilo moderno!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS