Moda

+20 Looks con faldas para gorditas ¡La prenda plus size más sexy!

Propuestas de faldas para gorditas originales y muy chic para mujeres con mucho estilo

Uno de los momentos más importantes para una mujer es aquel donde debe elegir qué prenda de vestir usar para verse moderna y muy divertida ¡En especial cuando se acerca la temporada de verano! Un tiempo donde la creatividad, estilos, colores y diseños se convierten en los protagonistas cuando se trata del mundo de la moda, qué mejor opción que las faldas para gorditas, una prenda muy versátil y fresca que te permite demostrar tu personalidad y sensualidad a donde vayas creando un outfit muy original.

Existen prendas de vestir que te dan feminidad y frescura a tu estilo, para lucir sensual y divertida en esta temporada

En época de sol y mucho calor, tus mejores aliadas pueden resultar ser las faldas, una prenda exquisita que son consideradas como la base perfecta que ayudarán a lograr un look muy favorecedor para todo tipo de cuerpo y personalidad.

Las faldas fueron creadas para crear outfits completamente diferentes, divertidos y capaces de mantenerte durante horas muy elegante y fresca donde te encuentres.

¡No lo pienses más y atrévete a mostrar la sensualidad de tus piernas con faldas para gorditas muy chic!

faldas para gorditas diseños
Diseños de faldas para gorditas que puedes elegir para usar según tu personalidad, estilo y preferencias en todo momento

Faldas para gorditas: ¡Una tendencia en el mundo de la moda!

Muchas veces caes en el error de creer en que unos kilitos de más serán un problema para encontrar tus prendas de vestir, pero existen diseños creados especialmente para esas mujeres de tallas plus que les gusta ser seductoras y mostrarse siempre a la moda y las faldas son exactamente una de ellas.

Las faldas son esa prenda de vestir que se adapta increíble a cualquier tipo de anatomia

Una prenda versátil que puedes usar para tu look diaria, una cita romántica con tu chico, una fiesta elegante o inclusive un fin de semana en la playa. Todo dependerá de los complementos y cómo combines tu estilo, obtendrás tu estilo deseado para ese momento perfecto.

Las faldas para gorditas no tienen porque ser aburridas, acá encontrarás lo más trendy

¡Aumenta la pasión con una falda para gorditas que vaya a tu cuerpo!

Muchas veces piensas que por tener una talla plus no encontrarás la prenda ideal que te haga lucir hermosa y resaltar ante los demás, pero te equivocas.

Existen diversos diseños de prendas de vestir que son creadas especialmente para esas mujeres con unos kilitos de más, ideales para ocultar las curvas que no deseas mostrar y resaltar aquellas que definen tu cuerpo femenino.

Las faldas para gorditas con corte a la altura de las rodillas son ideales para mostrar tu sensualidad y demostrar esa pasión que llevas por dentro

Las faldas para gorditas cortas son una pieza indispensable en tu closet y a las que puedes recurrir si deseas asistir a un evento formal o una reunión casual con tus amigos. Todo depende del estilo que quieras mostrar y tu personalidad, puedes elegir faldas con un corte a la altura de tus rodillas, o sobre ellas, para lucir atrevida o destacar tu sensualidad frente a tu pareja.

Solo úsala, combínala con una blusa que vaya con su estilo, zapatos altos o bajos dependiendo del evento y tus mejores complementos para lograr un outfit completo y muy original.

faldas para gorditas
Una falda muy original que se ajusta a tu cuerpo y te hace lucir increíble

Muestra tu frescura y originalidad con un vestido para gorditas muy suelto

Si eres de las chicas que desean mostrarse divertidas, relajadas y en todo momento muy cómoda, las faldas con corte suelto serán tu mejor elección. Un tipo de prenda de vestir que se ajusta a tus exigencias, como el verte bien y sentirte bien.

Si vas a reunirte con tus amigas durante una tarde no hay mejor opción que crear un outfit con una falda suelta que te haga sentir segura de ti misma en todo momento.

Este tipo de falda para gorditas muy suelto es ideal para aquellas féminas que no se sientan bien con prendas ajustadas a su cuerpo; además de ofrecerte frescura y comodidad, esta prenda te garantiza algunas ondas al caminar y soltura con la brisa, que le da ese toque divertido a tu estilo que te hará lucir diferente y muy chic.

faldas para gorditas suelto
Un diseño moderno que juega con lo acampanado y suelto de la prenda para crear ondas divertidas

Una falda para gordita con un estampado floral ¡muy femenino!

Una de las características que debes considerar al momento de adquirir una falda es su corte y color. Si eres de las mujeres tradicionales, que les gusta verse bien pero mantener un toque de elegancia y delicadeza, puedes optar por diseños de faldas para gorditas por debajo de la rodilla.

Un corte clásico que siempre será tendencia gracias al glamor que te aporta para usarla en cualquier evento formal como un cumpleaños o boda, además puedes combinarlo con accesorios brillantes que aumenten ese estilo juvenil y fresco que quieres mostrar.

El corte de la falda te aportará sensualidad y elegancia por lo que debes elegir según tu personalidad y estilo

Este tipo de falda es ideal para lucirla durante una fiesta por el día, debido a su colorido estampado floral que destaca la feminidad de toda mujer, además su diseño ajustado al cuerpo, realza tus curvas y muestra esa sensualidad que llevas oculta.

faldas para gorditas floral
Un estilo elegante y delicado que muestra tu feminidad en donde estés

Flores y ondas muy modernas ¡en una falda para gorditas!

Si tu personalidad es un poco más tímida, tu estilo se enfoca en los look más tradicionales y deseas ocultar esas curvitas extras, puedes elegir entre las faldas para gorditas sueltas y con estilo acampanado.

Un diseño de falda creada especialmente para gorditas, y que se mantiene como tendencia en el mundo de la moda debido a su soltura, frescura y estilo original. Si quieres lucir completamente diferente en ese cumpleaños al que asistirás, no te equivoques y usa una falda con ondas que se mueva contigo al caminar.

Este tipo de falda logrará impactar ante todos y te hará robar las miradas de los presentes.

Un estilo único que puedes combinar con una blusa elegante unicolor y zapatos altos para dar ese toque de elegancia que buscas. Completa tu outfit perfecto como complementos que te hagan sentir cómoda y lucir muy bien en todo momento.

faldas para gorditas estampado floral
Un diseño juvenil que resalta tu delicadeza y feminidad. Combínalo con tus mejores complementos y deslumbra

Muestra la verdadera sensualidad que llevas por dentro con una falda para gorditas ¡Muy corta y provocativa!

Este tipo de falda se había descartado entre las posibilidades en el mundo de la moda plus size por pensar que el corto sería muy poco favorecedor ¡pero hoy eso quedó atrás! Esta es una prenda sorprendente que debe estar en tu guardarropa y usar en cualquier momento que desees.

Luce muy tentadora con un estilo único y divertido que te ofrece una falda corta. Si eres de las chicas que les gusta lucir muy coquetas y mostrar la sensualidad que las define como mujeres, no busques más opciones, las faldas cortas representan una alternativa muy tentadora a la cual no podrás resistir.

Una pieza exclusiva y moderna que resalta la belleza de tus piernas y lucir muy sensual para asistir a una noche de disco con tus amigas.

faldas para gorditas corta
Una prenda original que te hará resaltar tus atributos. Una falda que te ofrece comodidad y mucho estilo a donde vayas

Deslumbra a todos con una falda para gorditas corta que muestre tu sensualidad y pasión

Si eres una chica a quien le gusta lucir única y llamar la atención de los demás, puedes probar nuevos estilos con las faldas para gorditas con un diseño acampanado y con pliegues que arman la prenda para darle un toque original y seductor al que nadie resistirá.

Si quieres impactar a tu chico durante una cita por la tarde, elige este tipo de falda que seguro causará un efecto muy favorecedor en tu estilo que no dejarás de usar.

Una falda campana deja salir tu sensualidad y pasión para deslumbrar a tu chico durante una cita romántica

Puedes elegir colores suaves si quieres lucir delicada y sutil, pero si tu estilo se inclina más hacia lo sensual, atrevido y pasional, definitivamente tienes que optar por colores vivos, intensos y llamativos que te hagan destacar durante esa cita y que tu chico no quite su mirada de ti.

¡Deslúmbralo y quédate con sus miradas con este tipo de falda única!

faldas para gorditas cortas
Un diseño de falda muy moderno que define tu cintura y arma tu look para deslumbrar a donde vayas

¡Define y resalta tus curvas con una falda para gorditas al cuerpo!

¡Ni se te ocurra pensar que porque tienes una talla extra no podrás usar las faldas ajustadas al cuerpo!

Las prendas de vestir que van ajustadas al cuerpo siempre serán una alternativa que te favorecerán sin importar tu talla. Estas piezas se mantienen siempre en tendencia cuando se trata del mundo de la moda, gracias a su diseño moderno, elegancia que porta a la mujer y sobretodo la sensualidad que transmite en todo momento.

Una falda ideal para combinar y usar durante una reunión formal con tus amigos.

Por su diseño y color, esta falda te convertirá en el centro de atención de todas las miradas ya que, a pesar de tener un diseño muy sencillo se ajusta a tu cuerpo y moldea tu figura para resaltar esas curvas más peligrosas que causarán impacto en más de una persona.

faldas para gorditas ajustadas
Un look muy elegante que puedes usar durante la moche y completar con complementos muy modernos que te den ese toque de originalidad que buscas

Aumenta la pasión y sensualidad con una falda para gorditas muy ajustada

¿Quieres dejar mostrar esa sensualidad que te define como una mujer?

Elige una falda para gorditas que vaya ajustada a tu cuerpo para crear un outfit perfecto para el verano. Una prenda de vestir caracterizada por su versatilidad, que puedes usar durante el día o por la noche según tu estilo y complementos.

¡Atrévete a combinar diferentes diseños de faldas y obtener outfit únicos y adaptados a tu personalidad, con los que deslumbraras a donde vayas!

Las faldas ajustadas a tu cuerpo te dan un toque especial que no podrás encontrar en otra prenda. Una sensualidad, pasión y comodidad que te definirá como mujer y con los que destacarás durante esa celebración de bodas durante la noche.

Un estilo muy femenino que puedes completar con complementos como zapatos altos, bolso de mano, accesorios elegantes y un peinado impactante que te harán lucir moderna, atrevida y muy decidida de tu estilo.

faldas para gorditas al cuerpo
Una alternativa que define, moldea y realza las curvas en tu cuerpo para hacerte lucir muy sensual en todo momento

Una falda para gorditas única ¡entre diseños, colores y texturas!

Conocer las características de una prenda de vestir es indispensable para poder decidir y combinar con otras piezas y complementos fundamentales para crear outfits diferentes y únicos en su clase. En el mundo de la moda, esto es una regla que no debes olvidar.

Existen numerosos diseños de faldas para gorditas que encontrarás a tu disposición y entre los cuales debes elegir una buena decisión para lograr el estilo que tanto deseas.

Si lo que necesitas es un look elegante, sensual y cómodo para asistir a la celebración de una boda, puedes optar por una falda media, hasta la rodilla, con un diseño moderno que te identifique de las demás.

Una propuesta que te hará lucir elegante y muy original a donde vayas. Completa tu outfit con una blusa elegante y sorprende a todos en la fiesta

¡Ondas y escalones divertidos en una falda para gorditas!

Un diseño sin duda alguna novedoso, moderno y atractivo que te hará lucir única.

Si buscas una falda para gorditas muy original que te haga lucir diferente ¡no busques más! Este tipo de corte en la falda le da un toque diferente y divertido, ideal para aquellas féminas que buscan obtener un estilo original. Un corte especial que va a los laterales, desde la altura de las rodillas hasta los tobillos y en forma de escalones invertidos.

Un diseño que se combina con pliegues a lo alto para formar ondas en toda la falda que generan movimiento y te da frescura sin importar donde estés.

Puedes usar este tipo de faldas en eventos elegantes como una graduación o bautizo, siempre que busques los complementos perfectos que te hagan resaltar durante esa noche y te de la elegancia y glamor que necesitas.

faldas para gorditas con escalones
Un diseño divertido y único que puedes usar con mucha seguridad y que te hará lucir estupenda sin importar donde te encuentras

Luce elegante y muy chic con una falda para gorditas con pliegues que te dan estilo

Si eres una mujer activa que le gusta verse bien todo el tiempo inclusive para asistir a su trabajo, puedes optar por faldas plisadas para gorditas que te dan estilo, elegancia y mucho glamor que puedes combinar con blusas sencillas que completen tu outfit, además elige complementos que vayan a juego con tu estilo y te hagan lucir muy original en todo momento.

faldas para gorditas con pliegues
Luce original y con mucha elegancia con una falda para gorditas con pliegues que arman tu cintura y le dan estilo a tu look

Pliegues que te dan elegancia, glamor y estilo a tu falda para gorditas

Las faldas para gorditas con diseños de pliegues, es una alternativa que tiene mucha vibra, estilo y aunque este diseño inevitablemente te remite a un uniforme escolar, puedes usar ese estilo como una ventaja y crear un look muy “preppy” (escolar),  que se considera como una tendencia muy atemporal.

Usa blusas estampadas que le dan un toque divertido a tu estilo y evita los colores unicolores en la parte de arriba, para no lucir al extremo  como una colegiala. Puedes usar este estilo para una salida por el día con tu chico y robarte las miradas de todos.

faldas para gorditas plisadas
Un estilo muy original que sin duda alguna marcarás la diferencia a donde vayas. Atrévete a lucir diferente y marca tu estilo

¡Súper ondas con estilo y glamor en una falda para gorditas!

Una de las faldas para gorditas preferidas por las mujeres de tallas extra debido a su versatilidad y estilo muy chic que puedes lucir en todo momento.

Una falda que por su corte alto logra cubrir la pancita al mismo tiempo que te crea una cintura enmarcada y una silueta curvada siendo ideal para crear la famosa figura de “reloj de arena”. Además, su corte redondo crea un estilo acampanado que le da diversión, originalidad y elegancia a tu look.

Un tipo de falda para gorditas que puede ser usado en diferentes largos, pero lo ideal es usarla hasta las rodillas para lograr un outfit muy sexy y con un toque de elegancia, todo dependerá de ti, tus complementos y lo que deseas transmitir a los demás con tu estilo. Si asistirás a la celebración de una graduación este puede ser un estilo ideal para lucir en ese momento.

faldas para gorditas acampanada
Un estilo original que te hará lucir moderna y muy elegante, ideal para usar en eventos formales y donde quieras sorprender a los demás

Luce como una reina con una falda para gorditas con diseño acampanado muy elegante

Una prenda de vestir que puedes encontrar en diferentes colores, estampados, texturas y diseños, creada especialmente para esas mujeres coquetas debido a su corte circular que le da un toque de soltura y frescura para verte y sentirte bien en todo momento que la uses.

Un diseño muy elegante que puedes usar para asistir a la celebración de una boda o cumpleaños durante el día.

Atrévete a probar estilos diferentes y jugar con los complementos para así lograr un outfit completamente original con el que te robarás las miradas y corazones de todos.

faldas para gorditas corte redondo
Un diseño de falda muy moderno y juvenil con el que podrás destacar en todo evento al que planeas asistir

Antes de decidirte por cualquier falda para gorditas que vayas a usar debes tomar en cuenta que es fundamental sentirse a gusto con tu cuerpo y jamás intentar ocultarlo.

Las mujeres con unos kilitos de más pueden decidir mostrar y resaltar algunas zonas que consideren sus mejores atributos, por eso sí decides usar faldas para crear un outfit original y muy sensual ten en consideración el largo que quieres lucir para mostrar tus piernas.

La idea en todo outfit es lucir prendas de vestir con las que te sientas cómoda y puedas destacar tus mejores atributos

!Atrévete a lucir diferente y usar faldas sin importar tu talla!

Ten en consideración que si eres una chica que tiene piernas rellenitas pero muy formadas y quieres usar faldas cortas ¡no hay problema! La talla de la falda dependerá de que tan cómoda te sientas, estas faldas son ideales para chicas atrevidas y muy sensuales. Mientras que si tienes muslos muy gruesos, puedes optar por faldas más ceñidas y que vayan hasta la rodilla.

Si eres una chica más tímida que no se atreve a mostrar sus piernas, pero quizás quieres usar una falda para asistir a un evento, no te preocupes puedes usar unas pantis oscuras o combinarlas con leggins.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS