Moda

+18 Faldas para playa para un perfecto outfit de verano

Faldas para playa
Estas faldas para playa son ideales para hacer un perfecto outfit a juego con tu traje de baño

Coloridas, frescas, cómodas y súper femeninas, son solo algunas de las cualidades que caracterizan esas faldas para playa que son tendencia en este año. Podrás encontrar nuevos diseños exquisitos que realzan tu feminidad, sensualidad y sobre todo esas ganas de comerte al mundo. ¡Disfruta de una súper tarde a la orilla del mar llevando cada una!

Las faldas para playa son una prenda de vestir que cada chica tiene en su armario por ser sencilla, fresca, cómoda y versátil

Cada chica tiene su estilo que la define e identifica, y así se trata de las faldas para playa, podrás encontrar entre una amplia gama de tendencias y modelos que definitivamente cada una está pensada y fabricada para una chica en especial.

Faldas para playa
¿Quieres lucir hermosa y original en la playa? Con estos modelos lo lograrás

Elige tus faldas para playa tendencia que no podrás dejar de usar

Sus colores, cortes, diseños y ajustes ¡Son perfectos! Atrévete a llevar en esta temporada vacacional unas increíbles faldas para playa con mucho estilo que, gracias a su versatilidad que las caracteriza, podrás crear mil combinaciones con cada una de ellas para destacar en cada día a la orilla del mar.

Opta por llevar las mejores faldas para playa y destacar con sus combinaciones

Minimalista

Líneas quebradizas en zigzag, colores y orientaciones verticales como horizontales. Una combinación de estilos totalmente diferentes que se juntan en una sola pieza para crear una increíble falda para playa, que podrás llevar en esta temporada.

Se trata de una falda minimalista, original que definitivamente ninguna otra chica tendrá gracias a sus combinaciones de colores y su diseño. Pensada especialmente para esas chicas sensuales, coquetas y atrevidas que no temen mostrar sus piernas y sentirse decidida.

Faldas para playa 1
Un estilo muy feminista que podrás llevar inclusive con tu traje de baño para mostrarte tentadora y decidida al caminar

Estampados únicos

Los estampados es un recurso que nunca falla en las prendas playeras, sobre todo cuando se tratan de faldas largas. Este estilo es uno de los favoritos por las chicas modernas, ya que les permite combinar con otras prendas de vestir y lucir increíble. Llévala con confianza junto a tu traje de baño y deslumbra a todos.

Definitivamente esta falda para playa con estampados en colores es una de las prendas básicas qe no debe faltar en el armario de toda mujer para sus looks playeros

Faldas para playa 2
Un increíble diseño de falsas para playa que dejará mostrar la sensualidad a través de un pequeño corte a la altura de tu muslo

Conjuntos playeros

Nada es más chic y cool que un conjunto de prendas muy prácticas que podrás usar para ir a la playa y robarte las miradas de todos. Se trata de un conjunto compuesto por un sensual crop top y falda exquisita de pliegues cuya finalidad es hacerla más divertida con su caída libre y juego que formará con la brisa del mar.

Elige tus conjuntos playeros de colores vivos, llamativos y juveniles; e inclusive podrás elegir estampados que estén en ambas prendas para lucir muy hermosa

Faldas para playa 3
Elige ahora tu conjunto dependiendo de las combinaciones de colores y diseños que te gusten para que luzcas increíble a la orilla del mar

Jeans muy clásico

Uno de los estilos clásicos para ir a la playa y disfrutar de la arena, agua y sol, son aquellos con faldas para playa de jeans muy tradicional. Un estilo que se mantiene durante años, y que década tras década sigue siendo uno de los favoritos por las chicas gracias a su versatilidad y facilidad para combinar. ¡Elige ya tu falda de jeans y úsala!

En este caso podrás elegir entre faldas para playa de jeans cortas o largas, y combinarlas con una blusa o bien, con tu bañador completo ¡Una prenda que marca la diferencia!

Faldas para playa 4
Definitivamente crearás un estilo original, único e imperdible que todas las chicas desearán para ir y lucirse a la orilla de la playa

Style Black Ligth

Muchas chicas ignoran los colores oscuros como el negro para estar bajo el sol, en este caso en la playa. Sin embargo, si eres de las amantes apasionadas a este color, despreocúpate. Solo tendrás que procurar elegir prendas de tela fresca y transpirable.

El color negro se puede usar en la playa totalmente con éxito, sin embargo deberás tener en consideración que para usarlo debes saber en qué prenda llevarlo.

Por ejemplo las faldas en tela transpirable y fresca será una buena opción, además, en lugar de una blusa lleva de una tu traje de baño exquisito para hacer juego con tu falda y listo ¡Serás el centro de atención!

Faldas para playa 5
Luce una increíble falda negra de tela transpirable que te hará ver original y además sentirte fresca en todo momento

Elegancia y glamour

¿Tienes una cena romántica frente a la playa? ¡Destaca e impresiona a tu crush con un look playero muy elegante y lleno de glamour! Es posible lucir frente a la playa un estilo muy elegante, solo deberás elegir correctamente.

Si se trata de un restaurante o sitio especial frente a la playa, olvídate de llevar chanclas y shorts reveladores. Inclínate por faldas largas con pliegues muy retro que además al combinarlas con tu blusas te harán lucir encantadora. Elige tus accesorios según el lugar en el que estarán u ocasión para lucir muy apropiada y no fuera de lugar. ¡Lucirás regia!

Faldas para playa 6
Disfruta del amor y lo romántico que puede llevar a ser una cita frente a la playa luciendo glamurosa

Estampado floral

Aunque son considerados un cliché, los estampados florales para ir a la playa puedes quedar muy bien en una falda. De hecho, podrás combinarla con un crop top simple para dejarle el protagonismo a tu falda.

Lo que deberás considerar es elegir un diseño de estas faldas para playa 100% original. Nada de cortes simples, elige volados e inclusive faldas con aberturas para darle un toque diferente y divertido  tu look. Las faldas para playa con estampados florales definitivamente siempre han sido una de las primeras opciones para las chicas al momento de elegir su look playero.

Faldas para playa 9
Elige ya tu falda playera con estampados florales en colores muy vivos, llamativos y juveniles que te hagan resaltar

Luce tu bronceado exquisito

Disfruta de tus vacaciones bajo el sol y en la playa y luce tu bronceado usando estos increíbles diseños de faldas para playa. Se trata de un diseño original que definitivamente te hará ver muy sensual gracias a su corte amplio y con volados que decoran tus piernas.

¡Una prenda que además por su color, diseño y estilo hará resaltar tu belleza!. Elige un color que esté presente en tu increíble falda y combínalo a la perfección con una blusa, tu traje de baño e inclusive tus accesorios

Faldas para playa 10
Un estilo que te hará marcar la diferencia frente a las demás chicas que se encuentren a la playa ¡Serás el centro de atención desde tu llegada!

Acampanada

¿Apuestas por los estilos retros de los 80 y 90? ¡Elige tu falda acampanada para lucirla en la playa con estilo!. Olvídate de los viejos estereotipos y elige crear tu propio look playero, si te inclinas hacia los estilos más retros pues dale uso a esa falda acampanada que tienes en tu armario con una camiseta chic.

Lo mejor de crear tus propios outfits playeros es que podrás combinar tus prendas favoritas, accesorios y complementos que te definen. Si quieres estar súper cómoda usa tus tenis favoritos y destaca frente a todos ¡Serás la sensación!.

Serás la chica con más estilo súper cool al llegar a la playa con este outfit de faldas para playa

Transparencias chic

Si prefieres impactar desde tu llegada a la playa con tu look, puedes irte preparada con tu bañador enterizo bajo una exquisita falda con transparencias muy chic.

Aunque las transparencias son usadas con frecuencia en la playa, puedes jugar con tu combinación. Trata de que tu bañador resalte sobre tu falda para que sea el centro de atención. Llévala con confianza y no necesitarás de una blusa gracias al diseño de tu bañador completo con escotes sensuales que podrás dejar mostrar con seguridad.

Faldas para playa 12
Lúcete llevando una increíble falda con transparencia en tono rosa que resalte junto a tu bañador

Atrévete con el estilo vintage

En el mundo de la moda existen muchos diseños de faldas para playa, pero si quieres lucir un estilo totalmente original que destaque sobre el resto atrévete a probar un estilo diferente con un look vintage.

Podrás crear este outfit de 10 usando una falda plisada muy vintage, que podrás combinar junto a tu camiseta blanca favorita y tus accesorios de playa. Elige agregar como complemento unas sandalias bajas que te permitan movilizarte en la arena con facilidad y una correa que ajuste y defina tu figura.

Faldas para playa 13
Un estilo original que podrás lograr con la combinación de algunas prendas de vestir que tienes olvidadas en tu closet

 Corta y elegante

A las chicas les encanta lucir siempre regias y llenas de elegancia, por eso la tendencia en faldas cortas no queda atrás. Si eres de las que apuesta por siempre verte exquisita vayas a donde vayas, no podrás dejar de lado los increíbles diseños de faldas cortas plisadas y acampanadas que te servirán para llevarlas a la playa sin inconvenientes.

Podrás elegirlas y combinarlas con blusas de tirantes clásicas y un chongo delicado. ¡Estarás lista y preparada para ir a la playa y marcar la diferencia!

Faldas para playa 14
Podrás elegir este tipo de faldas cortas con estampados florales, colores llamativos, vivos y femeninos que definitivamente realcen tu belleza natural

 Street style

Luce completamente original, decidida y con mucha seguridad con la elección de tus prendas favoritas para crear un look playero de encanto. ¡Anímate a buscar en tu closet!. Descubrirás que encontrarás muchas prendas de vestir que aunque tengan tiempo guardadas en tu armario, servirán para crear una estupenda combinación playera de 10 que todas envidiarán.

Opta por usar esa falda de color y estampado floral que tienes en tu closet junto a un crop top muy sensual. Dos piezas que aunque son sencillas marcarán la diferencia con tu estilo.

Faldas para playa 15
Complementa tu look llevando tu cabello suelto y al natural y un maquillaje suave que no se corra con el agua

Faldas para playa: Colores pasionales

Muéstrate llena de vida luciendo una estupenda falda para playa con colores pasionales, llamativos, divertidos y llenos de vida que te harán destacar en la playa.

Podrás robarte las miradas de todos combinando esa falda larga de color junto a un crop top negro para lograr crear un equilibrio perfecto que no opaque ni resalte sobre tu falda. ¡Lleva tu cabello suelto, un maquillaje natural y accesorios playeros que complementen tu look original!.

Faldas para playa 16
Definitivamente serás el centro de atención de todos con este look playero muy chic, moderno y original que no todas lograrán tener

Largos que enamoran

Aunque algunas chicas se inclinen hacia las faldas con diseños cortos, definitivamente habrán otras que elijan las de corte largo. ¡Una tendencia original muy especial!. Luce tu falda especial con un magnífico crop top muy retro y un sombrero de playa femenino ¡Completa tu look con unas gafas para el sol divinas!.

Faldas para playa 17
Combina a la perfección los colores de tu falda y crop top con tu sombrero de playa muy chic para destacar

Rojo pasional

El color rojo por excelencia es sensual, por ello las prendas en este color son pasionales y llenas de vida. Si quieres una prenda diferente elige una falda para playa en color rojo sensual y destaca.

Permítete descubrir nuevos colores, diseños y estilos para cambiar y verte diferente en este verano que viene ¡Apuesta por tendencias modernas!

Faldas para playa 18
Una falda exquisita que por su corte, diseño y color te hará mostrar ante los demás como única y moderna

Combinaciones perfectas

¡Atrévete a crear tus propias combinaciones! Busca en tu armario esas faldas largas que ya no usas y reinventa tus looks playeros agregándoles un estilo diferente con una blusa de mangas caídas al estilo “off shoulder”. Un estilo muy femenino y sensual que te dejará mostrar libremente la sensualidad de tus hombros ¡Conquistarás a todos!.

Faldas para playa 19
Busca tu falda y combínala con tus mejores blusas off shoulder para verte sensual, moderna y divertida

Lucir con mucho estilo en este verano no será tarea difícil inclínate hacia las tendencias de faldas para playa para que logres crear tus propios outfits con mucha personalidad y destaques ante los demás. ¡Elige las mejores!

Encontrarás diversos diseños en faldas para playa que definitivamente te darán la libertad de crear tus estilos según tu personalidad y gustos

Opta por las cortas, largas, con escotes, plisadas, coloridas y llenas de vida; cada una está diseñada y pensada especialmente para cumplir con las exigencias y necesidades de las chicas modernas. ¡Atrévete a probarlas todas!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS