Moda

Faldas para señoras que aman lucir chic y modernas

Faldas para señoras
No hay excusa para lucir un bonito modelo de falda tengas la edad que tengas

La edad no es límitante para lucir una encantadora falda moderna, clásica y bonita. Cuando pasan las décadas de gloria la moda va adaptándose a quien eres, como luces y que imagen proyectas por ello toma inspiración de estas ideas de faldas para señoras que están super cool.

Que la edad jamas limite tu esencia y tus ganas de verte siempre actual y a la moda

Esta super guía de estilo es perfecta para que asesores a tu mama, tías y amigas. Porque lo único que NO se pierde con los años es el estilo. De la moda lo que te acomoda y para cada década un estilo que te haga sentir siempre bella y siempre joven.

Faldas para señoras

4 Faldas para señoras que aman los outfits ¡Wow!

Hay un montón de hermosas faldas para señora con las cuales puedes crear extraordinarias combinaciones. Con estas opciones te verás bastante joven y además harán que ames la edad que tengas.

Seas gordita o delgada, un buen corte de falda que se adapte a tu figura siempre te hará lucir muy bien

Un diseño en color negro y muy sensual

Si eres una señora que le encanta mantenerse en forma y tiene piernas fabulosas entonces toma en cuenta esta espectacular opción. La falda sin duda alguna es muy atrevida porque se ajusta a las curvas y además de ello en la parte inferior tiene encaje.

Es importante que no te cohíbas de lucirla sino todo lo contrario, atrévete y luce una similar. ¡Combínala con una camisa manga larga blanca y un par de tacones negros!

Una falda muy linda para ocasiones formalitas donde debes verte elegante.

Falda para señoras
Una propuesta muy clásica que nos sacará de apuros en más de una ocasión

Para las señoras más conservadores

Una falda larga hasta las rodillas, con un hermoso acabado y estampado de cuadros se convertirá en tu prenda favorita. Si eres muy conservadora y te encanta el estilo clásico sugerimos que tomes en cuenta esta fabulosa opción.

La falda tiene detalles totalmente hermosos y simples, se ajusta a la figura y además tiene pequeños botones.  Para combinarla agrégale una blusa negra súper sencilla o muy elegante. Para estilizar aún más la figura añade tacones.

Una falda para esas señoras que les encanta salir de lo tradicional y verse bien en cada salida a comer con su esposo e hijos.

Falda para señoras
La falda es conservadora y la puedes combinar con una blusa negra muy sencilla y sin detalles

Una opción bastante elegante

Las señoras pueden lucir espectaculares y como unas divas en una celebración especial. Una falda como esta resulta muy favorecedora porque es en color negro, de corte alto, plisada y está cargada de movimiento.

  • Como la vas a lucir en una celebración especial te recomendamos que la combines con una camisa muy elegante cargada de brillo

Serás la señora más elegante de toda la celebración.

Falda para señoras
Para eventos especiales opta por lo clásico , elegante y sencillo

Una falda negra tipo lápiz siempre será nuestra mejor aliada

No importa la edad que tengamos, la falda negra es la clásica que todas deben tener en el guardarropa. Si tienes una falda como esta es momento que la desempolves. Esta falda además de estilizar la figura también es muy fácil de combinar.

Una falda como esta te sacará de apuros en más de una ocasión. No tengas dudas en lucirla recuerda que la edad no es límite cuando se trata de lucir hermosa.

La falda clásica que va bien para compromisos como bautizos o cumpleaños.

Falda para señoras
Para las mamás curvilíneas y con 45 años de edad hemos seleccionado esta propuesta bastante sencilla y sensual

Falda para señoras en color gris

Una falda gris se convertirá en tu prenda favorita después de la clásica negra. La puedes combinar con blusas básicas en color negro y blanco.

Como es un diseño bastante glamoroso sugerimos que solo la luzcas cuando vayas a eventos especiales de noche o de día. Una falda con mucho movimiento y cargada de elegancia para días totalmente especiales.

Falda para señoras
Una falda muy elegante que la podemos complementar con un blusa negra o rosa

Outfits para señoras elegantes y de espíritu jovial

Seguro te ha sucedido que te preguntan cuántos años tienes y al responder no pueden creer la edad que tienes. Si eres parte de este grupo de mujeres seguro querrás copiar este increíble look.

Hay un montón de faldas para señoras, pero está en particular esta divina porque es plisada, tiene el largo perfecto y su color es imponente. La falda es muy favorecedora porque se ajusta al abdomen y lo hace lucir delgado.

Con ella armamos un look clásico y muy elegante combinándola con una camisa manga larga en color blanco y un par de tacones tipo sandalias de tacón bajo en animal print. El outfits para salir a compartir con esas amigas de toda la vida.

Falda para señoras
Una opción clásica y con carácter para mamás con estilo

Un atuendo bastante elegante para señoras de 40 años

Al pisar los 40 años no tenemos por qué lucir prendas aburridas y holgadas sino todo lo contrario, prendas ajustadas y muy cómodas como las que luce la modelo en este outift. Con esta propuesta amarás tus curvas porque la falda es tipo tubo y la camisa es como un sweater y se ajusta a la figura.

Cuando ya tenemos 40 o más queremos vernos bellas, pero sentirnos cómodas y por eso te recomendamos que copies a la perfección este encantador look, perfecto para el día a día.

Si no te gusta la idea de lucir tacones muy altos entonces cámbialos por unos más cómodos y bajos.

Faldas para señoras
Una propuesta conservadora y muy clásica

Look fresco y elegante para señoras guapas y con actitud

Hay mujeres de 45 años que se mantienen con una figura delgada y en forma para ellas seleccionamos esta propuesta fabulosa ideal para días especiales.

Solo debes emparejar una blusa amarilla manga larga con un diseño totalmente glamoroso, una falda negra con un largo hasta las rodillas y un par de stilettos negros. Para lucir muy fresca y divina no olvides lucir estos lentes de sol tan divinos y coquetos.

Un look para mujeres empresarias, señorisimas y empoderadas. Toda una mujer ejecutiva.

Faldas para señoras
Una propuesta bastante glamorosa para las mamás con estilo

Una propuesta divina y muy fresca

Este look definitivamente demuestra que la edad no es límite para lucir espectacular con una fabulosa falda negra. Si tienes 60 años y tienes un cuerpo increíble seguro quedaste enamorada de este increíble outfit.

Sin duda alguna el look  está cargado de glam por sus prendas y accesorios tan fashion. Para copiarlo a la perfección debes tener en el guardarropa:

  • Una camisa crop top manga larga
  • Falda tipo lápiz negra
  • Stilettos color fucsia

Y para realzarlo no olvides los accesorios:

  • Zarcillos muy pequeños en color dorado
  • Un lindo collar muy simple
  • Y bolso en color beige súper cómodo
Faldas para señoras
Este outfit es un claro ejemplo que las mujeres de 60 y más pueden verse espectaculares

Una señora siempre debe verse regia

Una camisa crop top manga larga en color negro y falda larga estampada se convertirán en tus prendas de vestir favoritas. Ambas prendas se complementan y hacen que la figura se vea increíble.

Un atuendo como este es magnífico para las vacaciones. Si vas a copiar el look a la perfección sugerimos que tomes en cuenta los accesorios que luce la modelo como el delicado sombrero, reloj, pulsera dorada y una cartera amarilla.

Si quieres estilizar la figura usa estos tacones tipo sandalias o si prefieres algo más cómodo unas sandalias bajas. Si eres una señora apasionada por el fitness y luces así de bien, este es el outfit que las vacaciones de verano merecen.

Faldas para señoras
Hay señoras que a pesar de la edad mantienen una figura fabulosa para ellas hemos seleccionado este outfit

Luce como Galilea Montijo a sus 47 años

Galilea es una presentadora mexicana que a pesar de su edad mantiene una figura increíble y que le permite lucir estupendas faldas para señoras.

Una blusa blanca bastante top en color blanco, falda tipo tubo y tacones tipo sandalias se convertirán en tus mejores aliadas porque puedes armar este estupendo look para días especiales. La falda es la protagonista de este mágico look porque está cargada de brillo y su color es bastante glamoroso.

La falda la puedes combinar dependiendo de la ocasión. Pero si es para días especiales bastante relax copia a la perfección este lindo look.

Importante:

  • Si deseas lucir la falda para un eventos más formales cambia la blusa por una negra muy glam y un par de tacones tipo sandalias negras muy altas
Faldas para señoras
Esta animadora te demuestra que nos podemos ver hermosas a los 47

Faldas: Una propuesta muy fashion

Tener 50 años no quiere decir que tengamos que lucir prendas bastante aburridas sino todo lo contrario, cargadas de elegancia, moda y comodidad. Las prendas de vestir que luce la modelo tienen un poco de estas 3 últimas características.

A los 50 años queremos vernos hermosas y sobre todo sentirnos cómodas y con este look tan especial lo conseguiremos. La blusa blanca , la falda tipo tubo y un sweater amarillo arman esta propuesta tan fantástica y chic.

Un outfit de alfombra roja que tu puedes llevar para esos cumpleaños de tus amigas fabulosas.

Faldas para señoras
Una falda muy cómoda y elegante . Ella es nuestra mejor aliada porque la podemos combinar de forma fácil

Que la edad no te quite la pasión por la moda

No hay limite de edad para lucir siempre hermosa. Aunque de seguro ya te decantas por ropa clásica, elegante y muy cómoda como las prendas de vestir que arman este look.

Esta falda tiene el largo perfecto, su color es blanco y tiene un estampado en color morado bastante encantador. A ella la podemos combinar según la ocasión:

  • Para un almuerzo en familia combínala con una camisa manga larga en morado y un par de sandalias lisas muy cómodas
  • Si sucede todo lo contrario y la vas a lucir en un momento especial entonces compleméntala con una blusa blanca bastante elegante y un par de tacones altos y cómodos
Faldas para señoras
Una falda bastante casual y cómoda

Outfit con falda sensual y elegante

Una blusa bastante elegante y una falda tipo lápiz con abertura sensual se convertirán en tus mejores aliadas si eres una mamá de 47 años que mantiene una figura envidiable como esta animadora.

La blusa es indiscutiblemente elegante que complementa de forma espectacular a la falda la cual se ajusta a la figura y es de color metalizado que emana un brillo encantador. Para darle ese toque especial agrega accesorios como un collar recargado, pequeños sarcillos y un lindo anillo.

Faldas para señoras
Falda bastante ostentosa y muy chic para las más glamorosas

Outfit con falda con estampado y larga

Para las mamás que recién llegan a los 40 años esta esté fabuloso look cargado de elegancia y glam para el día. Un look que sin duda alguna te hará lucir radiante y guapa en almuerzos especiales o por qué no en reuniones importantes.

Cada prenda y accesorio de vestir que luce la modelo es fantástica. Para copiarlo tal cual debes tomar nota de las prendas de vestir que necesitas:

  • Una camisa crop top en color blanco
  • Una falda larga con estampado de flores
  • Blazer amarillo largo
  • Tacones rojos
  • Lentes de sol
  • Y un lindo collar en color plateado
Faldas para señoras
Una idea bastante elegante y clásica

Idea perfecta para las mamis con 55 años

Las reinas de la casa pueden verde divinas y muy coquetas luciendo las faldas para señoras adecuadas para su cuerpo. Este atuendo tan femenino es perfecto para ellas porque es cómodo, fresco y muy femenino, perfecto para vacaciones.

Si en los próximos días saldrás de vacaciones no olvides llevar contigo una blusa color naranja muy cómoda, falda de jean y un par de sandalias en color marrón.

La falda de jean es un básico que todas debemos tener en el guardarropa porque la podemos combinar con mucha facilidad.

Faldas para señoras
La falda de jean es un básico todas debemos tener una en el guardarropa

Faldas con estampado animal print

Una falda con estampado animal print y una blusa tipo sweater en color negro e convertirán serán tus favoritas porque con ellas podemos armar un look tan lindo y cómodo como este. El atuendo es bastante sencillo y te hará lucir muy encantadora.

La falda es la protagonista del look porque su estampado le agrega mucho carácter. La blusa negra hace que ella destaque aún más. Para complementarla añade tacones en color beige o crema y una linda cartera negra.

Un outfit super lindo para compartir con amigos, familia y nietos.

Faldas para señoras
Una falda bastante llamativa

Una propuesta bastante sencilla y femenina para las señoras con estilo

Para un día de salida en familia empareja una chaqueta de cuero en color marrón, una blusa blanca con rayas horizontales falda jean y un par de tacones botines en gamuza.

Con estas prendas no hay duda que crearás un look moderno, fresco y lo mejor de todo muy cómodo.

Faldas para señoras
Tener 40 o 50 años no implica lucir prendas aburridas

Falda coqueta

Una encantadora falda en gamuza color marrón, blusa negra, medias pantis y un par de tacones tipo botines en color negro son las prendas y accesorios que debes tener a la mano a la hora de copiar el look.

El outfit ideal si te toca salir a celebrar tu cumple durante el otoño o invierno.

Faldas para señoras
Un look bastante arriesgado pero muy coqueto para las mamis con estilo

Blusas y camisas fabulosas para complementar las faldas

Las faldas para señores no pueden lucir mejor de otra manera que con blusas y camisas súper glamorosas o muy sencillas. Estas 4 opciones están genial y los diseños son tan  hermosos que seguro las querrás tener todas en el guardarropa.

Una linda falda acompañada de una blusa básica es todo lo que necesitas para armar un outfit de 10, tengas la edad que tengas

Una blusa totalmente femenina que te hará ver divina

Una falda tipo lápiz en color negro y larga hasta las rodillas combina muy bien con esta fabulosa blusa rosa con estampado.

La blusa es súper favorecedora aunque tenga un estampado de flores. Es manga larga, tiene corte asimétrico y un cinturón del mismo color que se ajusta de forma suave en la cintura. Una blusa perfecta para momentos especiales.

Faldas para señoras
Esta blusa resulta muy favorecedora para las mujeres con curvas

Una camisa manga larga para eventos glam

Para las mamás conservadoras y que prefieren el estilo clásico hemos seleccionado esta camisa manga larga blanca con abotonadura en color negro.

La camisa es bastante conservadora. Combina muy bien con una falda tipo lápiz en color negro. Si no eres de mostrar las piernas escoge un diseño que sea largo.

Faldas para señoras
Una camisa que combina muy bien con una falda negra tipo tubo

Para un look más relajado y fresco toma en cuenta esta blusa

Hay señoras con muchas curvas que les gusta verse bien, pero aparte de eso también quieren sentirse cómodas.

Aunque la blusa es holgada queda muy bien con una falda. Seguro te estarás preguntando qué tipo de falda, sugerimos que esta sea tipo tubo o lápiz, el largo dependerá de lo cómoda que te sientas.

Faldas para señoras
Una blusa casual para lucir hermosa en el día a día

Una blusa bastante femenina para mamás con estilo

Si tienes una blusa como esta sácale provecho y crea extraordinarios looks con faldas para señoras. La blusa sin duda alguna es espectacular porque el color y el estampado de flores es maravilloso.

La blusa se vería bastante genial si la combinas con una falda blanca o negra. Ella se convertirá en tu mejor aliada para momentos especiales.

Faldas para señoras
Para el día a día esta opción es genial

La edad son solo números, ella no nos limita a lucir faldas para señoras. Olvídate de las prendas aburridas y copia estas ideas que están buenísimas y te harán lucir jovial y hermosa. Atrévete a vestir diferente con estas propuestas.

Las falda para señoras son super hermosas y por supuesto hay diseños para todos los gustos. No hay excusa para lucir un bonito modelo tenga la edad que tengas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS